Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 25 de abril de 2011

UN VERGONZOSO Y REPUGNANTE INFORME DE LA TELEVISION BULGARA

UN VERGONZOSO Y REPUGNANTE INFORME DE LA TELEVISION BULGARA, DA SU VERSION DEL ASALTO DE LOS PERROS EN JAURIA, CONTRA LA CONMEMORACION DEL PASADO DOMINGO.






EN EL MINUTO 1:06 DEL VIDEO
La narradora, dice que los testigos siguen acumulando tensiones en la ciudad de Burgas (la tension no la crean los fanaticos), y que los mas perjudicados son los habitantes del barrio donde esta el salon del reino, porque esta cerca de una escuela y los padres tienen miedo por sus hijos, YA QUE BIEN SABEN (lo da por seguro la narradora), que en el llamado salon del reino se lava el cerebro de jovenes y debiles.

EN EL MINUTO 1:24 DEL VIDEO
Palabras de un vecino seleccionado por los periodistas que dice no tener palabras pensando que sus hijos crezcan cerca del salon del reino

EN EL MINUTO 1:31 DEL VIDEO
Uno de los dirigentes de la jauria canina fanatica dice:
protestamos contra las personas que están dentro y en contra de sus dirigentes que roban la vida y el alma de muchos búlgaros inocentes

EN EL MINUTO 1:41 DEL VIDEO
La narradora que seguro cree ser periodista, sigue diciendo que los manifestantes???? dijeron no poder seguir soportando la actividad de los testigos los pasados 2 dias distribuyendo tratados en los hogares de la gente animandolos a unirse a su causa. Por eso ocurrieron las agresiones (y asi las excusan, golpes contra tratados)

EN EL MINUTO 1:57 DEL VIDEO
reconocen evidentemente que el salon fue bombardeado con bombas ardientes y de humo. esto es lo que llaman una respuesta a la distribucion de tratados. Nos gustaria saber como llaman a los asesinatos que reyes catolicos masacraban a los bulgaros en su historia pasada.

EN EL MINUTO 2:10 DEL VIDEO
veamos una muestra de la imparcialidad de la periodiste que narra:
La policía llegó al lugar. Asimismo, una ambulancia que llevo cinco de los heridos al hospital. Algunos de los manifestantes fueron llevados a la policía para ser interrogados. En el edificio (el salon) había muchos seguidores, ya que celebraban la pascua segun sus RETORCIDAS CREENCIAS!!!

EN EL MINUTO 2:29 DEL VIDEO
Por una vez dejan que un testigo diga una sola frase
"queremos celebrar la muerte de Jesucristo comprendiendo el sacrificio que él hizo"

EN EL MINUTO 2:33 DEL VIDEO
dice la narradora encizañadora.......
No es casualidad que el templo este junto a una escuela de niños. Oficialmente el templo es una oficina, pero por muchas años aqui se reune la secta

EN EL MINUTO 2:44 DEL VIDEO
esta secta construyo el templo con permiso del ex alcalde Kostadinov, y ni las protestas ni las muchas quejas de la poblacion, DETUVIERON LA CONSTRUCCION DEL TEMPLO SATANICO. Ni tampoco LOS SUICIDIOS Y TRAGEDIAS humanas que le siguieron.........(siento ganas de vomitar)

For Immediate Release

April 15, 2011

(Korean)

Comité de Derechos Humanos de la ONU falla a favor de los objetores de conciencia en Corea del Sur

GINEBRA-El 24 de marzo de 2011, El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (CDH) decidió, por tercera vez, que Corea del Sur violado sus obligaciones en virtud del artículo 18 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP) cuando objetores de conciencia fueron encarcelados . Basándose en una decisión similar dictada en 2006, el Comité declaró que estas penas de prisión impuestas a los objetores de conciencia "constituye una infracción de su libertad de conciencia y de una restricción a su capacidad de manifestar su religión o creencia."

Esta decisión la impusieron a 100 objetores de conciencia que son Testigos de Jehová y que fueron condenados a una pena de prisión de un año y medio por negarse a realizar el servicio militar debido a que optó por seguir su conciencia basada en la Biblia . Según su abogado, André Carballo, "los objetores de conciencia ya tienen antecedentes penales. Ellos esperan que, con la decisión favorable de la CDH, que se puede limpiar ese registro y reanudar una vida normal. "

Mientras que el gobierno de Corea del Sur sigue amparándose en su situación actual con Corea del Norte como justificación para negarse a reconocer el derecho de los objetores de conciencia, la Comisión desestimó estos argumentos. Por otra parte, el Comité confirmó que "el derecho a la objeción de conciencia al servicio militar es inherente en el derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión."

En consecuencia, el Comité afirmó que Corea del Sur tiene "la obligación de proporcionar" a los 100 objetores de conciencia que habían presentado denuncias "con un recurso efectivo, incluida purgar sus antecedentes penales y darles una compensación adecuada. El Estado por su parte tiene la obligación de evitar violaciónes análogas del Pacto en el futuro, que incluye la adopción de medidas legislativas que garantizan el derecho a la objeción de conciencia. "

En los últimos 60 años, unos 16.000 jóvenes testigos de Jehová han sido condenados a un total de más de 30.000 años de prisión. Actualmente hay 843 testigos de Jehová que cumplen condenas de presos de conciencia en Corea del Sur. Por lo tanto, las prisiones de Corea del Sur tienen el 90 por ciento de todos los objetores de conciencia al servicio militar encarcelados en todo el mundo.

El Tribunal Supremo de Justicia de Corea del Sur ha desestimado los recursos interpuestos contra los objetores de conciencia , y actualmente hay siete casos pendientes ante el Tribunal Constitucional de Corea del Sur. Los más de 840 jóvenes que languidecen en las prisiones de Corea del como objetores de conciencia tienen esperanza de que esta nueva decisión de la Comisión motivará a las autoridades para resolver el problema
















Choon Kook Jeong spent 7 years and 10 months in prison.









Contacts:

In Republic of Korea: Dae-il Hong, tel. +82 010 203 3595

In USA: General Counsel, tel. +1 845 306 0700

Last updated 20 April 2011 13:55:51 GMT

Copyright © 2011 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. All rights reserved.

Ahora en Rusia (ABRIL 2011)

En el pueblo de Cheryomushki (región de Irkutsk) el jefe de la administración del pueblo, Leonid Frolov, armado con una pistola y actuar como borrachos, irrumpieron en una casa privada, donde más de 40 testigos de Jehová, entre ellos niños, estaban reunidos. Anunció que iba a destruir a todos los testigos de Jehová en el territorio de su administración y sacó su arma y disparó al techo. Luego Frolov puso la pistola en la cabeza del dueño de la casa y amenazó con matarlo y quemar su casa. Los testigos de Jehová presentaron cargos penales contra Frolov.

En Novokuznetsk (región de Kemerovo) el jefe de la administración del distrito, Sergey Shistya, junto con el teniente coronel Geraschenko Evgeniy y cuatro agentes de policía entraron en el lugar donde el 45 de los Testigos de Jehová se reunieron. Los asistentes fueron detenidos, y fueron las instalaciones de la búsqueda. Un protocolo de violación administrativa fue compilado contra tres de los asistentes para la "reunión no autorizada".

En el pueblo de Veseloye (región de Rostov), los principales Samorodin y otros agentes de policía irrumpieron en las instalaciones donde los testigos de Jehová se reunieron. Los nombres de todos los asistentes fueron escritos, la casa fue registrada y todo el mundo se buscó personalmente también. La literatura religiosa, grabaciones de audio, una tarjeta de memoria de una cámara y una caja para donaciones fueron confiscados. Seis de los Testigos de Jehová fueron interrogados hasta que una de la mañana.


21 de abril 2011
Violenta turba ataca a de los Testigos de Jehová en Bulgaria durante la celebración anual de la muerte de Cristo

Burgas, Bulgaria, El Domingo, 17 de abril 2011, a las 7:30 pm, los Testigos de Jehová en la ciudad de Burgas se reunieron pacíficamente en su Salón del Reino para la conmemoración anual de la muerte de Jesucristo. Unos 20 minutos antes de que el programa iba a comenzar, una multitud enfurecida de unos 60 hombres, algunos ondeando banderas de la VMRO partido político, se reunieron frente al Salón del Reino. La multitud lanzó piedras grandes a los testigos que se encontraban en la entrada del edificio. Después de eso, la multitud irrumpió en la puerta.

Los testigos llamaron a la policía inmediatamente, pero tardaron en responder. En el momento del ataque, más de 100 personas se encontraban dentro de la sala, entre ellos mujeres, niños y ancianos. Hubo varios lesionados como resultado del ataque, y cinco víctimas fueron llevadas al hospital en ambulancia, con lesiones graves, incluyendo conmociones cerebrales.

Representantes de la VMRO partido político han perturbado las reuniones pacíficas de los Testigos de Jehová en varias ocasiones en el pasado y han utilizado en varias ocasiones los medios de comunicación para hacer circular mentiras difamatorias sobre los Testigos. Las denuncias penales en contra de este partido político se han presentado en numerosas ocasiones, pero los ataques han continuado. Ahora, la comunidad internacional está observando para ver cómo las autoridades del Gobierno búlgaro va a reaccionar a estos actos ilegales y criminales.

En Bulgaria el año pasado cerca de 4.000 asistieron a la conmemoración de los Testigos anual de la muerte de Cristo. Todo el mundo hay más de 7,5 millones los Testigos de Jehová que pacíficamente se reúnen para el culto.

Contactos:
En Bulgaria: Teléfono Hristo Nikolov 359 879 001 845
En Europa: Asociación Europea de los Testigos Cristianos de Jehová +32 2 782 0015
En Estados Unidos: Oficina de Información Pública Teléfono +1 718 560 5600

Última actualización 21 de abril 2011 17:10:56 GMT

Last updated 21 April 2011 17:10:56 GMT

Copyright © 2011 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. All rights reserved.


.