Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 6 de mayo de 2011

Ahora en Rusia

Los tribunales rusos emiten fallos contradictorios sobre la literatura religiosa de los Testigos de Jehová
 
06 de mayo 2011
(Rusia)


Krasnodar, Rusia-El 22 de abril de 2011, La Pervomaysky, Tribunal de Distrito en la ciudad de Krasnodar, emitió una resolución que declaró  cuatro publicaciones de los Testigos de Jehová como "extremistas." Al hacerlo, el juez hizo caso omiso del hecho de que una de estas publicaciones se habían encontrado por una decisión judicial anterior a "no tener signos de material extremista." De acuerdo con el artículo 209 del Código de Procedimiento Civil de la Federación de Rusia, los hechos que son establecidos por un tribunal de justicia no se discute en cualquier otro litigio.

Un estudio de expertos nombrado en el caso, así como tres dictámenes obtenidos en litigios anteriores, la conclusión de que no hay signos de incitación al odio y la discordia se encontraron en estas publicaciones cristianas. Sin embargo, el juez AA STU en Krasnodar se negó a agregar los dictámenes técnicos de los materiales del caso, rechazó la moción para convocar a los expertos, y resolvió condenar a los cuatro publicaciones extremistas.

Viktor Zhenkov, un abogado para el caso indicado, "La justicia es obstruida cuando los hechos se ignoran. Un juez considera que las publicaciones no contienen ningún signo de extremismo, mientras que otro dice todo lo contrario. Parece que la ley de extremismo, que se caracterizó por un fiscal como "vagas", se puede aplicar a cualquier cosa, cualquier persona y en cualquier momento. El hecho es que estas publicaciones no son materiales extremistas ".

Testigos de Jehová planean apelar la decisión del tribunal de Krasnodar.

Contactos:
En Rusia: Grigory Martínov, tel. +7 812 702 2691
En Bélgica: La Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +32 2 782 0015
En EE.UU.: J. R. Brown, tel. +1 718 560 5600

Última actualización 06 de mayo 2011 17:26:46 GMT

Copyright © 2011 Mira la Biblia Torre and Tract Society de New York. Todos los derechos reservados.

La Feria Internacional del Libro de Santo Domingo




La Feria Internacional del Libro de Santo Domingo regresa por décimocuarta vez, y este año está curiosamente dedicada a la Santa Sede, El Vaticano, y por consiguiente a dos religiosos de prestigio: monseñor Francisco J. Arnaiz, y al padre José Luis Sáez.

Hay también un dato interesante, y es que a pesar de que la Feria  tiene al Vaticano como País Invitado, y por ende el tema central gira en torno al catolicismo, se permitió que religiones o creencias no católicas, como los Testigos de Jehová o el esoterismo, construyeran carpas propias para vender y promocionar sus materiales.

La Feria se celebra del 4 al 22 de mayo en la Plaza de la Cultura, en Santo Domingo.

.