Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

domingo, 15 de mayo de 2011

Derechos constitucionalles de Testigo de Jehová conservados en la corte de apelaciones

Hill City : KS : EE.UU. 14 de mayo 2011
Por Rees Jennifer

El derecho constitucional de los Testigos de Jehová para practicar sus creencias religiosas se mantuvo el miércoles, cuando un panel de tres jueces de un tribunal de apelaciones revocó la sentencia de un tribunal inferior que Stinemetz rechazado someterse a trasplante de hígado fuera del estado. El panel de Kansas ordenó a la Autoridad Sanitaria que Stinemetz fuera realizarasu  trasplante de hígado en Nebraska. 

Es pertinente señalar que el derecho constitucional de los Testigos de Jehová fue violado por el Estado de Kansas cuando rechazó su apelación por un fuera de trasplante de hígado-estado. La sentencia niega la petición de Stinemetz fue hecha por un tribunal de apelaciones de Kansas.

Stinemetz, de 64 años, había rechazado llevar a cabo un trasplante de hígado en el Hospital de la Universidad de Kansas. El trasplante requiere transfusión de sangre y ser testigo de Jehová, Stinemetz no puede aceptar esto. Afirmó que los Testigos de Jehová seguir mandamientos bíblicos para mantener alejado de la sangre. El dogma de las iglesias dejar que el consentimiento de los miembros para permitir que algunas partes de sangre y órganos donados.

La corte dijo que las pruebas mostraron que no es un método médico establecido, se conoce como un trasplante de hígado sin derramamiento de sangre que permite a los pacientes sometidos a trasplante hepático sin transfusión de sangre. En Kansas, sin centro médico realiza trasplantes de sangre del hígado. Un centro médico en Omaha, Nebraska, ha demostrado su voluntad de realizar el trasplante de sangre menos hígado.

Stinemetz, procedentes de Hill City, Kansas, ha sufrido de la cirrosis biliar primaria desde hace casi veinte años. La enfermedad resulta en un empeoramiento de la función hepática con el paso del tiempo. Stinemetz llegó a conocer en 2010 que necesita el trasplante de hígado. Sin embargo, ella no está en lista de espera para el trasplante de órganos y aún no ha sido evaluada por ello.

Es todavía no se sabe si la Autoridad de Políticas de Salud de Kansas tiene intenciones de ir para apelar de la decisión de un tribunal superior. Según el Tribunal de Kansas de Apelaciones, las reglas de Medicaid de Kansas no se centran en la fe de los Testigos de Jehová, sin embargo, se dio cuenta de que las leyes del estado permiten la inmunidad a las normas generales que no permiten la financiación de Medicaid para fuera de la los servicios estatales.

Las normas dan lugar a casos excepcionales, por lo tanto, el Estado no podía rechazar la petición de los Testigos de Jehová bajo la Primera Enmienda a menos que y hasta que hubiera una buena razón y legítimo para hacerlo. Esto resultó ser un punto que dejó a los jueces en el dilema de clasificación que durante los argumentos verbales.

"El Estado no ha de sugerir cualquier interés estatal, y mucho menos un interés de peso para negar la solicitud de Stinemetz de autorización previa para el fuera de trasplante de hígado-estado", escribió el juez Thomas E. Malone para la corte de apelaciones.

.