Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 30 de mayo de 2011

El Tribunal Supremo remitió el caso de la República de Altai contra Kalistratova a un nuevo juicio

Alejandro Kalistratova

El 26 de mayo 2011 tuvo lugar la audiencia de casación ante el Tribunal Supremo de la República de Altai. La fiscalía pidió la absolución para revisar 14 de abril 2011 los Testigos de Jehová, Alejandro Kalistratova, que trataron de acusar de incitar a la violencia sectaria. El Tribunal de Primera Instancia concluyó que las acusaciones se basan en suposiciones. Sin embargo, el Tribunal de Apelación devolvió el caso para un nuevo juicio.

Ahora en Rusia


  • Vladikavkaz (Osetia del Norte)-Una presentación se llevó a cabo de la primera traducción completa de la Biblia en la lengua osetia, la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, el 12 de mayo de 2011. Durante la presentación, profesores de filología expresó su agradecimiento por esta traducción precisa y moderna, que se sienten se puede utilizar para contribuir a la preservación y el desarrollo de la lengua osetia. Los asistentes aprendieron sobre las características de esta traducción y también recibió una copia gratis, personal. Esta traducción de la Biblia se hizo por primera vez a disposición del público en el 2010 la asamblea   de Distrito  "Mantenganse cerca de Jehová!" de los Testigos de Jehová que se llevó a cabo en Vladikavkaz.
  • Shebekino (la región de Belgorod), Testigos de Jehová Elena y Zvyagintsev Vadim compartían sus creencias religiosas con un transeúnte en la calle el 24 de abril de 2011, cuando fueron detenidos por el equipo de armado de respuesta rápida del departamento de policía, bajo la dirección de A. Drachev, y fueron llevados a la comisaría de policía. En la estación de policía de los testigos fueron interrogados por separado durante cuatro horas acerca de sus creencias religiosas por Departamento de Investigación Criminal capitán Andrey Tronov y el Mayor Sergio Bocharnikov. Tronov no permitió que los testigos a llamar a un abogado y dijo: "Si esto fuera 1937, que sería fusilado!" Antes de salir de la estación de policía, Vadim Zvyagintsev escribió una declaración a la cabeza del Departamento de Policía de Shebekino. Bocharnikov rompió la declaración y ordenó a la pareja a abandonar. El de Zvyagintsev está apelando las acciones de los agentes de policía. 
  • Sharya (región de Kostroma)-Los agentes de policía y Nikolai Kurmyshev Igitov Aleksandr exigió que Nikolai Golotaistrov, que es uno de los testigos de Jehová, los siguen hasta la estación de policía local el 6 de mayo de 2011. Los policías declararon que estaban buscando a un niño perdido y quería preguntar Golotaistrov algunas preguntas. En la estación de policía, dos hombres no identificados vestidos de civil exigieron que Golotaistrov darles las direcciones y los apellidos de otros testigos de Jehová en Sharya. Después de Golotaistrov se negó, los hombres empezaron a gritarle, utilizando lenguaje soez y las amenazas. Más tarde, dos hombres vestidos de civil entraron en la oficina donde Golotaistrov se encontraba detenido. Uno de los hombres se presentó como un agente de policía en el distrito Sharya, y amenazó con acusarlo de un delito fabricado. El segundo hombre dijo que ya que no tiene vínculos con la policía, puede hacer lo que quiera con Golotaistrov y comenzaron a gritar y golpearlo en la cara, mientras los policías miraban pasivamente. Golotaistrov fue puesto en libertad después de haber sido detenido durante dos horas, pero una copia de su declaración por escrito se presentó a él. Golotaistrov atraerá las acciones ilegales de la policía.

Temporada de los Testigos de Jehová comienza el viernes en el viejo Teepee

Temporada de los Testigos de Jehová comienza el viernes en el
viejo Teepee 



http://blogs.palmbeachpost.com/westpalmbeat/2011/05/jehovahs-witnesses-season-begins-friday/

by Andrew Abramson

082008 met leaky 1.jpg
Están de vuelta.



Los Testigos de Jehová inician su temporada de bonanza de verano el viernes en el Centro Cristiano Convención sobre Palm Beach Lakes Boulevard, más conocido para los residentes de largo tiempo como el viejo Teepee Chorreante.



West Palm Beach, de lo contrario carece de turistas en el verano, se ha convertido en un paraíso para los Testigos de Jehová.  El ex alcalde de Nancy Graham acordó una venta de la sala de $ 12,5 millones en 1998.  La decisión fue polémica, tanto para la ciudad la venta de la icónica Teepee fugas y para la percepción de que la ciudad se infravaloró en el trato.  Pero la venta también el cristiano convertido en el mayor Centro de Convenciones de interior Testigos de Jehová encuentro lugar en el mundo.
082308 met leaky 1of1.jpg

El tema de este año es: "¡Que el Reino de Dios Venga!" o "¡Venga tu reino!"



"Los testigos de Jehová creen que la petición de Reino de Dios en la oración modelo, registrada en la Biblia en Mateo 06:10 (también conocida como la Oración del Señor o el Padre Nuestro), tiene significado profundo", dijo el grupo en un comunicado.  "También creo que la respuesta a esa oración traerá cambios significativos en la tierra y
la humanidad.  El programa de asambleas de Testigos promete detalles intrigantes de la explicación de la Biblia a dicho acontecimiento. "



Según el comunicado, "Para los Testigos de Jehová en el Reino es un gobierno real que pronto se tomen medidas en favor de los sujetarse a ella, y contra aquellos que se niegan."



 PROGRAMA EN INGLÉS

Mayo 27 a 29, 3-5 de junio de 07 08 al 10, 15-17, 22-24

 El público está invitado a asistir a cualquier sesión o la totalidad del programa. Las sesiones de mañana comenzarán a las 9:20 am cada día.  El viernes, la sesión de tarde comenzará a las 1:50 pm El sábado, la sesión de tarde comenzará a las 1:35 pm El domingo, la sesión de tarde comenzará a las 1:30 pm
6">

Nuestro Ministerio del Reino Junio 2011

Ministerio Junio 2011

Nuestro Ministerio del Reino Semana 30 Mayo 2011

Ministerio MAYO 2011

.