Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 17 de junio de 2011

Testigos de delitos: dos testigos de Jehová frustrar robo a casa en el Golden Gate

Por Nápoles informe del personal Daily News
Publicado junio 16, 2011 a las 14:18

link http://www.naplesnews.com/news/2011/jun/16/witnessing-crime-2-jehovahs-witnesses-thwart-home/

Después de que los Testigos de Jehová fueran testigos de un robo en su casa, agentes arrestaron a dos hombres del este de Nápoles acusados de robar más de $ 16.000 de los elementos de una casa de Golden Gate.

Emanuel Olvera, de 31 años, de la cuadra 4000 de Bayshore Drive, y Eugene Chanquet N., de 41 años, de la cuadra 2000 de Bayshore Drive, fueron arrestados el miércoles por los diputados de Alguacil del Condado Collier. Olvera fue arrestado en su casa y Chanquet fue detenido en la cuadra 4200 de la Unidad de Gulfstream.

De acuerdo con un informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier:

 Un consejo recibido de un par de testigos de Jehová que decia que  un robo residencial estaba ocurriendo.

 Dijeron que fueron testigo de que vieron dos hombres a pie desde el patio trasero de la casa con un televisor de pantalla plana grande en sus manos y luego se coloca en el maletero de un Cadillac rojo.

Cuando los agentes llegaron al lugar, los sospechosos, Olvera y Chanquet, ya había huido de la escena.

 Se observó el dormitorio principal para estar en desorden, con ropa en el suelo, los cajones y sacó una caja fuerte estaba abierta. Un arma de fuego también se dejó sobre la cómoda.

Por suerte, un sistema de seguridad interior de la vivienda registró el crimen. El video reveló Olvera y Chanquet robar una pistola calibre .22, un anillo de diamantes, un anillo de compromiso, una cámara Kodak, $ 4.000 el valor de los zapatos, una bolsa de golf y un gran televisor de 42 pulgadas de pantalla plana.

Ambos hombres enfrentan cargos por delitos de robo, mientras que armados, robo $ 10.000 - $ 20.000, y robo con arma de fuego.

© 2011 Naples Daily News. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reformado o redistribuido.







 Name: EUGENE N CHANQUET Charge: MARIJUANA-POSS NOT MORE THAN 20 GRAMS, BURGLARY - WHILE ARMED DWELLING, GRAND THEFT - $10000 - $20000, GRAND THEFT - FIREARM Residence: Naples, FL Age: 41 Occupation: UNKN Case #: Not yet available Follow this case online: http://www.collierclerk.com/RecordsSearch/CourtRecords Please note: Most cases require 2-3 days to be inputted into the public court record. This gallery is compiled by the Naples Daily News staff from written reports by Naples police, Collier Sheriff‘s Office, Marco police and other agencies. Arrests indicate suspicion of crime, not guilt. To report a crime or suspicious activity in your neighborhood, call the Naples Police and Fire Department at 213-4844, the Collier County Sheriff’s Office at 774-4434 or the Marco Island Police Department at 389-5050.

CCSO

Nombre: EUGENIO N CHANQUET
Cargo: POSS de marihuana no más de 20 gramos, ROBO - mientras viven ARMADAS, Grand Theft - $ 10000 - $ 20000, Grand Theft - ARMA DE FUEGO
Residencia: Naples, FL
Edad: 41
Ocupación: UNKN
Caso #: Aún no está disponible

     Name: EMANUEL OLVERA Charge: BURGLARY - WHILE ARMED DWELLING, GRAND THEFT - $10000 - $20000, GRAND THEFT - FIREARM Residence: Naples, FL Age: 31 Occupation: DRYWALL Case #: Not yet available Follow this case online: http://www.collierclerk.com/RecordsSearch/CourtRecords Please note: Most cases require 2-3 days to be inputted into the public court record. This gallery is compiled by the Naples Daily News staff from written reports by Naples police, Collier Sheriff‘s Office, Marco police and other agencies. Arrests indicate suspicion of crime, not guilt. To report a crime or suspicious activity in your neighborhood, call the Naples Police and Fire Department at 213-4844, the Collier County Sheriff’s Office at 774-4434 or the Marco Island Police Department at 389-5050.



    CCSO

    • Nombre: EMANUEL OLVERA
      Cargo: ROBO - mientras viven ARMADAS, Grand Theft - $ 10000 - $ 20000, Grand Theft - ARMA DE FUEGO
      Residencia: Naples, FL
      Edad: 31
      Ocupación: DRYWALL
      Caso #: Aún no está disponible



    Charla ofrecida por el Dr. Gonzalo Cardemil, director del Programa de Medicina y Cirugía Sin Sangre


    POR KAPAPRI.

    Charla ofrecida por el Dr. Gonzalo Cardemil, director del Programa de Medicina y Cirugía Sin Sangre del Hospital Clínico de la Universidad de Chile. En esta expuso las principales estrategias para evitar la transfusión de sangre y los logros del programa que dirige hace una década en Chile. Hotel Hyatt Santiago de Chile Noviembre 2007 (cc)

    ¿Es posible evitar una transfusión de sangre? 



    ¿Es segura la transfusión de sangre? 



    Resultados del PMCSTS y transfusión en UCI 


    ¿Cuándo es necesario transfundir? 

    Presentación del Dr. Shander en el simposio Blood and Bleeding en el simposio internacional de Postgrado de Emergencias y Paciente crítico, Santiago de Chile.

    Dr. Aryeh Shander Anemia in the critically III 



    Simposio Internacional de postgrado en medicina de urgencia y paciente crítico

    Aryeh Shander - Hierro en el paciente crítico 

    Simposio Internacional de Medicina de Emergencia y paciente Crítico
    Dr. Paul Casey, Manejo de la Sangre 

    Médico chileno promueve cirugías sin transfusión de sangre



    Victoria Marín Campos Nacion.cl
    Viernes 17 de junio de 2011

    link http://www.lanacion.cl/medico-chileno-promueve-cirugias-sin-transfusion-de-sangre/noticias/2011-06-16/153141.html



    En todo tipo de intervenciones quirúrgicas, incluso las que tienen que ver con el hígado, es posible operar sin tener que realizar transfusiones de sangre, explica el doctor Gonzalo Cardemil, del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

      Publicación del programa que encabeza el Departamento de Cirugía del Hospital Clínico de la Universidad de Chile. 



    En nuestro país, el Hospital Clínico de la Universidad de Chile es el único que cuenta con un programa especial para realizar cirugías sin trasfusiones.
    En un comienzo, como explica Gonzalo Cardemil, profesor a cargo del Programas de Medicina y Cirugía Sin Transfusión de Sangre (PMCSTS), este sistema era de derivación de los otros establecimientos para personas que, por su religión, no podían recibir donaciones de sangre.
    “Para el grupo religioso que se niega a ser transfundido es una necesidad esto de la operación sin sangre o sus derivados”, afirma el doctor Cardemil.
    Pero los estudios al respecto y la práctica de intervenir sin transfusión beneficia en general a todo tipo de pacientes, según lo advierte el especialista.
    Esto ayuda a reducir costos, porque muchas veces la sangre es un recurso difícil y el proceso también es caro.

    -¿El paciente tiene la opción de decidir no hacerse una transfusión?

    -Desde luego, es exactamente igual que cualquier otra terapia informada. Lo curioso es que se dé el caso de la persona que en forma voluntaria no quiere recibir una donación.

    -¿Por qué el evitar una transfusión está ligado a alguien que por su religión le está prohibido?

    - Existe un segundo grupo luego de los que tienen razones religiosas, interesado en esta práctica y es el personal de las profesiones médicas o paramédicos. Se da mucho más también con los pacientes que permanecen más tiempo en el hospital, pero en la urgencia es más complicado.

    -¿Cuánto es lo que por convención deben suministrar en una transfusión?

    -Mundialmente es 7 gramos de hemoglobina, lo que significa que con esa cantidad ese paciente no tiene riesgos. Pero hemos tenido pacientes que han andado bien con 1,5 gramos de hemoglobina.

    -¿Son todas las cirugías las que podrían hacerse sin transfusión?

    -Nosotros hemos hecho todo tipo de cirugía incluso hepáticas, las que son más riesgosas y se puede requerir con mayor probabilidad de sangre. Pero con una buena estrategia, y llegando con el paciente en buenas condiciones se pueden minimizar los riesgos de las personas.

    -¿Existen otros hospitales que cumplen con este protocolo?

    - Como institución de salud es el único. Pero también lo realiza el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar en pacientes cardiacos. Debe existir un grupo afiatado y eso es lo difícil. En las clínicas privadas debiera ser más fácil, pero no existen los equipos especializados.

    Este programa funciona desde 2000. En 2004 se registró un total de 300 pacientes, por lo que al 2011, debieran haber más de 600 personas que se han sometido a operaciones sin transfusión, en el área traumatológica, coronaria, ginecológica o digestivo.

    Avelino Retamales, director del Departamento de Información sobre Hospitales para Testigos de Jehová, explicó que este programa ha ayudado a que se produzca un cambio cultural en el manejo de los pacientes que se exponen a una transfusión. "Ya se han realizado dos trasplantes de Hígado sin el uso de sangre, cosa impensada hace 15 años atrás", agregó. Estas materias han sido incluidas en la malla curricular para los alumnos de pregrado que pasan por el Departamento de Cirugía del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

    Nota del Blog de kapapri . Note que el reporte dice   Hospital Clínico de la Universidad de Chile, Este hospital era 100% publico, pero a la fecha trabaja Igual a una Clínica privada. LAs operaciones cubiertas por el Fondo Nacional de Salud (FONASA) deben tramitarse via lista de espera (por lo que en una urgencia te puedes morir) y tramitar la derivación (pueden rechazarla y quedas en el aire). Las operaciones  que no son cubiertas por el fondo nacional de Salud o si usted no tiene ISAPRE (salud privada) debe cancelar de forma particular en este Hospital. Existen otras clínicas que operan sin sangre pero (AVANSALUD por ejemplo) pero por lo general son los mismos médicos. EL problema es que no cuentan con un equipo completo y debe estar convenciéndose a cada parte del equipo medico (medico, anestesista etc.)




    .