Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 8 de julio de 2011

Convención de testigos de Cornwall se centran en el Reino de Dios


Published on June 23, 2011

El Cornwall San Lorenzo Congregación de los Testigos de Jehová asistieron a su convención distrital anual para el año 2011 titulado "Let Reino de Dios: Ven y mira" recientemente, en Cornwall. Delegados, entre ellos muchos de Cornwall y Williamstown asistieron junto con otros 4.000 testigos de Ottawa y Ottawa y los valles de San Lorenzo. El evento tuvo lugar en el Complejo Cívico Cornwall. La convención es la última prueba de la "fuerte enfoque en el Reino mencionado en el Jesús de los Testigos de oración modelo registrado en Mateo 6:9, 10.

"A lo largo de los años", dijo Lynn Hess, el pastor local de la Congregación Cornwall San Lorenzo, "testigos de Jehová han celebrado convenciones centrado en el gobierno del Reino de Dios. De hecho, el título completo de los Testigos diario oficial La Atalaya Anunciando el Reino de Jehová y las casas de culto son llamados Salones del Reino. Esto se debe a los efectos de estos edificios es el de promover la verdadera adoración y servir como centro de la predicación de la 'buena nueva del reino', que se refiere Jesús en el pasaje en Mateo 24:14. "

Para los Testigos de Jehová, el Reino es un gobierno real que puede traer la verdadera paz a la tierra como ningún ser humano puede, no importa lo mucho que lo intenten. "La convención de este año", continúa Lynn Hess, "ofreció una explicación de los intrigantes profecías de la Biblia en relación con este Reino y cómo se va a traer cambios permanentes de lo que es correcto."

Programa de la mañana del sábado fue un punto culminante de la Convención, cuando 18 fueron bautizados en el símbolo de su dedicación y coordinación, como ministros del Reino.

Foto: En la foto aparecen la familia pequeña, de Cornwall, y la familia Chretien, de Williamstown, quien asistió a esta convención. En frente está la pequeña familia, los padres - Walter y pequeñas Chantal y los niños - Abigail, Savanah, Aidan y Jacob, junto con los abuelos de Iván y Villeneuve Delsey. En la parte trasera es la familia Chretien, los padres - Kelly y Tina Chretien y niños - y Toni Miranda, junto con la abuela, Nancy Haymond.
http://www.northernlife.ca/news/lifestyle/2011/06/19-watchtower-convention-jehovahs-witnesses-sudbury.aspx


  Jun 19, 2011  Por: Martha Dillman


Más de 2.700 testigos de Jehová se reunieron en el centro de Sudbury 17o al 19o 06 de la convención anual de Atalaya.

Roy Dewer, voluntario de la convención, dijo que los participantes de los viajes "todo el noreste de Ontario" para asistir a la convención.

"Cada año nos reunimos y tenemos un evento de tres días como este", dijo. "Todo es basado en la Biblia y es el punto de tratar de animarnos a seguir haciendo el trabajo que hemos (sido), y predicando el evangelio."

Dewer dijo que los participantes con interés el evento cada año.

"Es un oasis espiritual donde podemos llegar juntos como un grupo de creyentes y ser construido y fomentado por unos de otros por ver a los amigos", dijo.

Gord Muncaster, voluntario de la convención, dijo que el evento de tres días consiste en una serie de actividades, incluyendo la escucha de conversaciones de la Biblia, manifestaciones, sugerencias prácticas en la mejora de la predicación y dramas de época.

Jehovah’s Witnesses host convention

http://katytimes.com/news/article_65b9889c-a89a-11e0-9c14-001cc4c002e0.html

Friday, July 8, 2011 12:00 am

Jehovah’s Witnesses are inviting all in the area to attend a program focusing on a government that millions, perhaps billions, pray for.

God’s Kingdom government, which is requested in the world-famous model prayer taught by Jesus Christ, will be the focus of the 2011 “Let God’s Kingdom Come!” District Convention to be held at the Merrell Center.

Starting this weekend, and continuing for the next couple of weeks, Jehovah’s Witnesses will put forth extra effort to extend a personal invitation to everyone from Katy and the Greater Houston area to attend the convention with them.

The first of four three-day events to be held in Katy will begin Friday at 9:20 a.m.

The daily themes are based on passages of Scripture including Matthew 4:17, Matthew 6:33 and 2 Peter 1:11.

Strengthening one’s faith in the reality of that Kingdom will be the focus of the program. There is no admission fee. Conventions of Jehovah’s Witnesses are supported entirely by voluntary donations.

Los Testigos de Jehová llevar el mensaje a Mullins Centro de seis fines de semana

http://www.gazettenet.com/2011/07/07/true-believers
Por BOB FLAHERTY
Redactor
Jueves, 7 de julio 2011


Photo: TRUE believers
Cynthia Badillo, a la izquierda, de Meriden, Connecticut, llegó a la convención con su familia, incluyendo a la hija Tiffany.


Photo: TRUE believers
Katherine Hus de Coopersburg, Pa., asiste a la reunión de los Testigos.

Photo: TRUE believers
Bill Casper de Hadley, el supervisor del programa de la Convención de Distrito de la semana pasada de los Testigos de Jehová.


Photo: TRUE believers
Josephine Casper, de Roanoke, Virginia, a la izquierda, y Dorothy Casper Hadley de asistir a la convención los Testigos de Jehová.
   



Photo: TRUE believers
Josh Haywood, 12, de Branford, Connecticut, a la izquierda, y Julian Williams, 10, de East Haven, Connecticut, relajarse durante el descanso en la Convención de Distrito de los Testigos de Jehová. Josh dijo que ha estado presente "en toda su vida" y Julian durante cinco o seis años.






Photo: TRUE believers
El inicio de la sesión de la tarde de la Convención de Distrito de los Testigos de Jehová en el Centro de Mullins la Universidad de Massachusetts. Miembros de la iglesia de todo el noreste se reunirán en los próximos seis fines de semana, con más de 40.000 personas que asistieron.







Amherst - El piso del Centro de Mullins se puede transformar de hockey sobre patines de cancha de baloncesto al mosh pit en el corto plazo - pero una piscina? Como las banderas de los aros leyendas Burke, Erving y Roe revoloteaban encima como las toallas en una línea, el agua azul de una piscina oval grande de la natación brillaron por debajo de ellos.


Durante seis fines de semana por venir, la piscina estará allí a la derecha del escenario y hasta 80 personas pueden ser bautizados en ella. Una vez más, la arena este verano es una plataforma para la campaña de este fe de que el gobierno sólo reconoce a sus miembros - "Reino de Dios."



En una pausa para el almuerzo el viernes durante el arranque de los Testigos de Jehová " la convención del distrito, miles de fieles en el domingo más feliz y vestido de vibrante rebasado los Mullins y compartir buenas noticias y el compañerismo en el valle del sol.


El programa informa candidatos bautismo de montar en la sección reservada por el frente del escenario y traer una toalla y un traje de baño modesto. También deja en claro que no habrá ahorro de asientos, a menos que "para aquellos que viajan con usted en el mismo vehículo, que viven con usted en la misma casa, o estudiando la Biblia con usted."

Ya que cerca de 6.000 fieles que convergen desde lugares como Pennsylvania, Nueva York, Nantucket, Virginia y Lexington, Kentucky, los asientos eran un lujo y no debe tomarse a la ligera.


"Está vivo - una fe viva", dijo el propietario de la empresa de Bill Casper, de 64 años, de Hadley, quien fue bautizado en la fe a los 15. Casper, un miembro del Reino de Amherst Hall, ha sido un anciano con la iglesia por 40 años. "Es un ministerio voluntario", dijo. "Todo el mundo puede ver aquí hoy no se paga - todos tienen trabajos regulares."

Es un punto de decirle, que él cree.


"El estado de la religión es un desastre", dijo. "Hoy en día no hay nada correcto o incorrecto. Eso no es verdad con nosotros. Basamos nuestras creencias 100 por ciento en la Biblia."

Para la mayoría, los encuentros con los testigos de Jehová se limitan a la vista de extraños vestidos de manera conservadora subiendo la unidad armados con copias de la revista Atalaya y respuestas a cualquier argumento acerca de la salvación que había cuidado de montar.

Casper, al igual que todos los testigos, ha tenido su parte de las puertas en las narices. "Es un rechazo del mensaje, no de nosotros", dijo con una sonrisa. "En general, la gente es muy buena. No estamos aquí para hacer que las plagas de nosotros mismos, sólo para compartir las buenas nuevas."
Noticias urgentes

Las noticias, los Testigos creen, es de carácter urgente. Todas las señales de los últimos días está aquí, dicen, claro como la nariz en la cara y los tornados en su patio trasero. Cuando Dios, como fue profetizado, se precipita a su 144,000 elegido para ayudarlo a establecer un nuevo gobierno, los que quedan mejor que sus patos en una fila. Como se predijo en Daniel, el Reino de Dios aplastará a todos los demás reinos que: "Que el Reino de Dios ¡Ven!" El tema de esta convención de siete semanas, es una declaración de que el Reino provocó en la Biblia es un verdadero gobierno, para reemplazar todos los otros regímenes, y que significa que se llevarán a cabo en la Tierra.

Los Testigos de Jehová cantar y dar las noticias, aquí y en una ciudad tras otra en todo el mundo.

"Piense en ello", dijo Casper del procedimiento Mullins este verano: "Siete convenios con 60 congregaciones, todos recibiendo la misma información ¿Qué es lo que hacer para unificar a la gente mientras que otras iglesias están disminuyendo, los Salones del Reino se están ejecutando 100 por ciento.? . Se llega 20 minutos antes y que todavía están allí 30 minutos después de que el servicio ha terminado. "

Casper perdió a su primera esposa con el cáncer de más de 12 años, una prueba de tres años. Pero Casper dice que nunca tuvo un momento en el que señaló con el dedo a la deidad que permitieron que esto sucediera. "Yo sé que no era Dios lo hace, sino que fue Dios quien me dio la fuerza para obtener a través de ella", dice. "Se está poniendo su fe por ahí todos los días, amar al prójimo. Si se aman, que te lleva a través de cualquier cosa. La Biblia predice un momento en que no habrá enfermedades ni sufrimientos."

También le dice a Casper que Jesús no realizó todos estos milagros para mostrar. Los testigos creen que esos actos fueron vistas previas de lo que estará disponible para todos los creyentes una vez que el Reino de Dios se apodera.

Es el fin de "un sistema perverso de las cosas", dijo Casper, refiriéndose a Satanás, que ha reinado en la Tierra desde que se deslizó en Adán y Eva jardín. Pero su tiempo se está corto, y los "últimos días" lleno de guerra, la peste, el dinero y la calumnia son así de nosotros. "Todo parece indicar que se trata de culminar ahora", dijo Casper. "El gobierno en manos de Jesucristo está a punto de afirmarse -. Para colgar en un paseo"

La segunda esposa de Casey, Dorothy, que también abrazó la fe como un adolescente, cantó en la cancha Mullins. A su lado estaba su madre-en-ley, Josephine Casper, 97 años de edad, viene todo el camino desde Virginia.

Y mientras cantaban, un grupo de rápido movimiento de voluntarios, 500 fuerte, fue alrededor de las manchas de lavado de ventanas y puertas, tal como lo había hecho días antes, el lavado de todos los asientos en la casa. La gente en la habitación de los hombres fueron vistos lavarse las manos en el fregadero y luego una toalla hasta que las gotas después.

Reginald Payne orador recordó a los hermanos de las bendiciones en la vida, incluyendo este "tres días de convención," alzando la voz, "una fiesta espiritual en detrimento de nuestra fraternidad!"

Y el Centro de Mullins estaba inundado de canto, un coro multirracial de 6.000 almas.

"Creo que voy a vivir para siempre", dijo el padre de cuatro hijos Paul Davis de Leicester, tomando un descanso de las canciones para que su hijo de 2 años de edad, hijo Levi estirar las piernas en el aire exterior soleado. "Voy a estar sano y fuerte, tal como soy ahora", añadió con una sonrisa tan amplia como sus hombros.

La vida eterna, para muchos, significa una vida después de la muerte. Los testigos creen que la vida eterna a ser precisamente eso, que hay que vivir bien aquí con los coches, los árboles y camiones, mientras que Dios y su reino por encima de 144.000.

Davis se convirtió en un testigo en 1985 a los 20 años. "Yo traté de refutarlo, pero no pudo", dijo, y se sumergió en la Biblia. "Con el aprendizaje conlleva una gran responsabilidad", dijo.

Para algunos, los Testigos de Jehová entró en sus vidas en el momento justo, tirando de la cuerda suficiente para salvar a toda la familia.

"Si yo no estaba en la verdad, me habría quedado en la nada", dijo Cynthia Badillo de Meriden, Connecticut, con su esposo, David, y sus hijos Jason, de 29 años, Tiffany, de 27 años, Sherri, de 25 años y David, de 23 años. "Yo estaría perdido. No sé lo que sería. He tenido una vida difícil."

"Me molestó (y se quedó embarazada) ... se escapó a los 15, a dónde ir", dijo. Que se encontraba en los refugios para mujeres maltratadas deplorable, había padres de crianza por un corto período de tiempo, pero murieron. "El sistema me ha defraudado", dijo.

Y luego estaba el bebé, Jason, y los dos se separaron como los trabajadores sociales ordenadas las cosas. "Yo quería darlo en adopción", dijo Badillo. "Mi hermano me dijo 'No lo hagas, vas a lamentar".

Ella conoció a su futuro marido, "un ladrón de poca monta", en las calles. Ambos sabían que había algo más que el alcohol y las drogas que se ofrecen por ahí. "Él y yo unir nuestras mentes, tengo a mi hijo de tres meses", dijo.

Se crió en una fe diferente, pero cuando la vida se puso loco, las respuestas que pidió eran vagas. "Yo quería que le mostrara, yo quería tener pruebas", dijo. "Las preguntas específicas le pregunté a mi pastor pasado, que no podía responder." Solo tienes que tener fe ", me dijo. Yo no estaba satisfecho. ¿Por qué hay tanto odio?"

Dos visitantes

Entonces, como los mensajeros timbre de la puerta-que pronto se convertiría, dos a los visitantes con una bolsa llena de torres de vigilancia se puso delante de la puerta y David Badillo Cynthia y cambió sus vidas. Dios no causa problemas, que llegarían a aceptar ", pero Dios entra."

"Un paseo malo de la vida va a ser buena", dijo su marido, que consiguió un trabajo en una unidad-en el teatro, la comprobación de cada coche para asegurar que las personas no estaban escondidos en el maletero, mientras que su esposa estudió para una asistente de enfermera certificada, la cual es hoy en día.

Sus hijos, testigos de todo, nunca se vieron obligados a la fe, sólo se forma en ella. Cada uno, al igual que la descendencia de la mayoría de los testigos, se espera que rechazar o abrazar la fe en sus propios términos.

"Nadie me hizo, yo trabajaba en ella, dijo Tiffany Badillo, que comenzaron a tomar estudio de la Biblia, hace cinco años y fue bautizado el año pasado en 26 Ella y su madre se ven a menudo asistimos juntos, a dar la noticia a los extranjeros la mayor cantidad posible. antes de que sea demasiado tarde.

"El futuro del mundo es un caos ahora mismo", dijo Cynthia Badillo. "Un sistema impío e injustificada va a ser eliminado".

Asamblea de Testigos de Jehová en Massachusetts

Identidad Latina
news@identidadlatina.com
http://www.identidadlatina.com/noticia/6519/13/asamblea-de-testigos-de-jehová-en-ma

Los testigos de Jehová están invitando a todos en la comunidad a asistir a su Asamblea de Distrito 2011 titulada “Venga tu Reino”, que se llevará a cabo en el Centro Mullins de la Universidad de Massachusetts Amherst. Las Asambleas en español serán los días viernes 15 y 22 de julio comenzando a las 9:20 a.m. El propósito de la Asamblea es fortalecer la confianza en que el Reino de Dios es una realidad. 

La entrada será gratis, pues las Asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias. 

Las 64 congregaciones hispanohablantes de los testigos de Jehová de esta zona participarán y se calcula que un total de 40,000 personas acudirán al Centro Mullins durante siete fines de semana consecutivos para asistir a la Asamblea.

En los Estados Unidos se celebrarán 381 Asambleas de Distrito en 98 ciudades. En todo el mundo hay más de 7,500,000 Testigos organizados en más de 107,000 congregaciones.

Para más información sobre la actividad pueden comunicarse con el Sr. Orlando Maldonado al teléfono: (860) 716-9340, email: omaldonado@comcast.net.

«La Catedral de León tiene la máxima seguridad»

«La Catedral de León tiene la máxima seguridad»
 
El archivo custodia en cajas blindadas 102 códices y unos 2.000 pergaminos

El archivero de la Catedral de León en la cámara de seguridad.
¿Es posible robar un manuscrito en la Catedral de León? «Habría que reventar las dos cajas fuertes y pesan dos toneladas cada una», asegura Manuel Pérez Recio, archivero del templo gótico.

Hace 42 años que no desaparece ninguno de los 50.000 fondos que ha recopilado la Catedral en once siglos. «Tenemos las máximas medidas de seguridad», afirma el guardián de 102 códices y más de 2.000 documentos en pergamino únicos en el mundo.




El torreón de la Catedral se abrió al público por primera vez hace un año tras convertirlo en una auténtica cámara acorazada, donde se exponen los manuscritos más excepcionales del templo gótico: la Biblia mozárabe (siglo X), el Antifonario (un libro de cánticos fechado en el año 1069) y El libro de las estampas, que contiene las copias de los testamentos de los reyes leoneses a favor de la Catedral, considerado uno de los tres códices más singulares de la España medieval. El torreón, que en su día ya fue archivo, custodia, en expositores blindados, los tesoros bibliográficos de la Catedral. 

El resto de los manuscritos se custodian en la cámara de seguridad, bajo triple llave, donde «sólo especialistas del máximo nivel y en contadísimas ocasiones», según Pérez Recio, tienen acceso a ellos. «Todos los documentos están fotocopiados y estamos tratando de digitalizar los códices».

La Catedral de León ha ido atesorando valiosos manuscritos desde el año 860, cuando Ordoño I donó al obispo Frunimio una serie de libros litúrgicos, que éste legó a su vez a la Catedral. Había nacido el archivo. El torreón es un espacio de alta seguridad, no sólo para evitar robos, sino para mantener en las mejores condiciones unos documentos de once siglos de antigüedad y preservar intactos los pergaminos y pigmentos que utilizaron los monjes y calígrafos que los iluminaron hace once siglos. En el torreón también puede verse la célebre Nodicia de Kesos ( uno de los primeros textos en romance), el sello rodado de Alfonso IX y cartularios como el Testamento del rey Silo (año 775), que es el primer Su valor reside en que se trata de la primera credencial original y auténtica de la diplomacia española. Unas 40.000 personas pasan al año por el Museo Catedralicio. Resulta lógico extremar al máximo las medidas de protección, teniendo en cuenta que El libro de las estampas fue robado en la década de los sesenta. El templo está protegido además por cámaras de seguridad.

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=617468

Israel: Desentierran metrópoli de los antiguos filisteos

Israel: Desentierran metrópoli de los antiguos filisteos

http://noticias.terra.com.pe/internacional/israel-desentierran-metropoli-de-los-antiguos-filisteos,b35fe30fc5a01310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

08 de julio de 2011 • 10:48

  Voluntarios y arqueólogos en el sitio de excavación de Tel el-Safi, en el sur de Israel, trabajan en las ruinas de Gath, la antigua metrópoli de los filisteos. Nuevos hallazgos permiten trazar un retrato más imparcial de este pueblo, los "villanos" de la Biblia hebrea.  Foto: Ariel Schalit / AP MATTI FRIEDMAN  
  
En las ruinas de una antigua metrópoli en el sur de Israel, los arqueólogos están recuperando la historia de un pueblo al que se recuerda hoy como los "villanos" de la Biblia hebrea.


La ciudad de Gat, donde comenzó esta semana la temporada anual de excavaciones, ayuda a los estudiosos a crear un retrato más imparcial de los filisteos, que aparecen en el relato bíblico como los enemigos perpetuos de los israelitas.

Hace casi tres milenios, Gat se encontraba en la frontera entre los filisteos, que ocupaban la llanura costera sobre el Mediterráneo, y los israelitas, que dominaban las alturas del interior. El habitante más famoso de la ciudad, según el Libro de Samuel, era Goliat, el guerrero gigantesco supuestamente derribado por el joven pastor David con su honda.

Los filisteos son "casi la encarnación del otro en el relato bíblico", dijo Aren Maeir, de la Universidad Bar-Ilan, el arqueólogo a cargo de la excavación.

Los trabajos empezaron esta semana con un centenar de colaboradores de distintos países, y sumaron nuevos artefactos a la gran cantidad hallada desde que Maier inició su proyecto en 1996.

En un hoyo cuadrado, varias ánforas filisteas de hace 3.000 años salían a la luz. Un fragmento coloreado tenía un marco rojo y una espiral negra, una decoración común en el arte griego antiguo que apunta al origen de los filisteos en el mar Egeo.

Los filisteos arribaron por mar a la zona desde la Grecia actual alrededor del 1200 a.C. Dominaron importantes puertos en Ashkelon y Ashdod, hoy ciudades israelíes, y en Gaza, en el actual territorio palestino de la Franja de Gaza.

En Gat, se asentaron en un lugar que estaba habitado desde tiempos prehistóricos. Las excavaciones han revelado que incorporaron aspectos de la cultura local, pero sin olvidar sus raíces. Cinco siglos después de su arribo seguían adorando dioses con nombres griegos.

Los arqueólogos han descubierto que la arveja, o chícharo, muy común en el Egeo, era parte fundamental de la dieta filistea. Huesos descartados en el lugar revelan que comían carne de cerdo y de perro, a diferencia de sus vecinos los israelitas, que consideraban a dichos animales impuros, restricciones que persisten en las leyes alimentarias judías.

Las excavaciones en Gat han descubierto rastros de la destrucción de la ciudad en el siglo IX a.C., con una fosa y terraplén construidos por un ejército de sitiadores que aún se ve como una línea oscura en las colinas circundantes.

La destrucción de Gat parece haber sido obra del rey arameo Hazael en el 830 a.C., hecho mencionado en el Libro de los Reyes.

Gat es importante porque la "maravillosa acumulación de cultura material" descubierta allí arroja luz sobre la forma de vida de los filisteos en los siglos X y IX a.C., dijo Seymour Gitin, director del Instituto W.F. Albright de Investigaciones Arqueológicas en Jerusalén y especialista en los filisteos.

Esto correspondería a la era del reino dominado desde Jerusalén por David y Salomón, de ser cierto el relato bíblico. Otros sitios filisteos han brindado información sobre períodos anteriores y posteriores, pero no sobre esa época crucial.

"Gat llena una laguna muy importante en nuestro conocimiento de la historia filistea", dijo Gitin.

En 604 a.C., Nabucodonosor de Babilonia invadió las tierras de los filisteos y masacró a sus habitantes. No quedan rastros posteriores.

Los cruzados que llegaron de Europa en 1099 construyeron una fortaleza sobre las ruinas de Gat, y el lugar se convirtió posteriormente en el pueblo árabe de Tel el-Safi, abandonado durante la guerra en torno a la creación del Estado de Israel en 1948. En la actualidad, Gat es un parque nacional.

Una población israelí fundada en 1955 varios kilómetros al sur lleva el nombre de Kiryat Gat porque se identificó erróneamente a otro grupo de ruinas como la ciudad filistea.

El recuerdo de los filisteos —o una versión algo tendenciosa de éste— quedó registrado en la Biblia hebrea.

El héroe Sansón, casado con una mujer filistea, los combatió en muchas ocasiones hasta que, debido a una traición, pudieron capturarlo, arrancarle los ojos y llevarlo a su templo en Gaza. Allí, según el relato, pudo liberarse de sus ataduras y destruir dos pilares, lo que provocó el derrumbe del templo y mató a todos los que se encontraban allí, incluido él mismo.

Uno de los hallazgos fascinantes en Gat es los restos de una estructura grande, posiblemente un templo, con dos pilares. Maeir sugiere que se trataba de un elemento de diseño común en la arquitectura religiosa filistea cuando fue incorporado a la historia bíblica de Sansón.

Los excavadores en Gat han hallado fragmentos con nombres similares a Goliat, que es indoeuropeo, no un nombre semita como hubieran empleado los cananeos o los israelitas. Los hallazgos revelan que los filisteos usaban esos nombres y que ese detalle también aporta a un retrato preciso de su sociedad.

Los hallazgos confirman la idea de que la historia de Goliat refleja fielmente un aspecto de la realidad geopolítica de la época, dijo Maeir: la interacción a menudo violenta entre los poderosos filisteos de Gat y los reyes de Jerusalén en la frontera común.

"Esto no significa que algún día hallaremos una calavera con un agujero en la frente provocada por la piedra que lanzó David, pero refleja un entorno cultural que en verdad existía en esa época", dijo el arqueólogo.

2011 Convention: Let God's Kingdom Come ! Camerun 2011

FLORENCIA, LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ CIRUGÍA SIN TRANSFUSIÓN

 Lunes, 04 de julio 2011 - 19:12
http://www.leggonline.it/articolo.php?id=130495






FLORENCIA - Una operación que se realiza en la cirugía abierta, pero sin el uso de la transfusión de sangre ha vuelto a la vida normal de un joven de 19 años, Las Marcas, que sufren de una crónica del intestino. La operación fue realizada por el equipo dirigido por el profesor Andrea Valeri, director de cirugía de emergencia general y mínimamente invasiva 1 del Hospital Careggi en Florencia, compuesto entre otros por el Dr. Peter Tonelli. Los Testigos de Jehová joven, había llegado a Florencia después de visitar muchos hospitales italianos otros. "Las técnicas modernas que explotan el uso de bisturí ultrasónico y la frecuencia de radio - dijo Valeri - ayudar al cirujano para minimizar la pérdida de sangre, una ejecución más rápida de la intervención." El éxito de la operación estaba relacionado con la preparación del paciente realizado en colaboración con los internos del departamento del Dr. Alejandro Morettini que han mejorado el estado nutricional de los pacientes con enfermedades crónicas es particularmente importante, como en el caso del año Marche 19 años. Profesor Valeri días en los últimos días, también ha hecho otra importante intervención, en colaboración con los cirujanos torácicos: la eliminación de los dos equipos han actuado al mismo tiempo, un paciente con cáncer de pulmón y metástasis en las glándulas suprarrenales se quedó eliminado con sólo tres pequeñas incisiones, es decir, con la técnica laparoscópica utiliza rutinariamente en el departamento del profesor Valeri.

aporte de Passi Biblici Martini 

.