Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 14 de julio de 2011

Judge Rutherfords Visit To Australia In 1938




Cerca de 6.000 testigos de Jehová participarán en una asamblea de enseñanza bíblica este viernes

http://www.europapress.es/aragon/noticia-cerca-6000-testigos-jehova-participaran-asamblea-ensenanza-biblica-viernes-20110714103023.html

ZARAGOZA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de 6.000 fieles de testigos de Jehová participarán en la asamblea "Venga tu reino" de enseñanza bíblica que tendrá lugar este viernes, 15 de julio, en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza a partir de las 10.50 horas.

La asamblea tendrá tres días de duración y en cada jornada llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico. Así, el primero será San Mateo 4.17 y los siguientes Mateo 6.33 y 2 Pedro 1.11.

El propósito de esta asamblea es "demostrar que el reino de Dios es una viva realidad y afianzar la confianza de la gente en los objetivos de ese gobierno de Dios", detallan en un comunicado.

Los testigos de Jehová creen que la petición del padrenuestro "Venga tu reino", registrada en el Evangelio de Mateo, capítulo 6, versículo 10, es de "importancia vital por estar relacionada con el futuro inmediato de la humanidad". Por ello, "esperan confiados que la respuesta a esa petición traiga cambios trascendentales para la Tierra y sus habitantes". En la asamblea se expondrá la explicación que ofrece la Biblia acerca de cómo se llevarán a cabo esos cambios.

En España se celebrarán 30 asambleas de distrito en 19 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.500.000 Testigos organizados en más de 107.000 congregaciones.

.