Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 15 de julio de 2011

Además en el Congreso 4200 es tu reino

http://www.positanonews.it/articoli/60504/in_oltre_4200_al_congresso_venga_il_tuo_regno.html


Terminamos tercera y última jornada de hoy del congreso que los Testigos de Jehová en Costa de Sorrento, de Castellammare di Stabia, el Agro-Nocerino Sarnese, Domicio la costa y el Aversano Agro se mantienen en el Salón de Forchia asambleas, ubicado en el distrito de Rella.
El primer simposio del programa se explica cuáles son las características de la persona de Cristo que podemos admirar e imitar, como la humildad, la compasión, la racionalidad, la generosidad, el autocontrol, el coraje y ser accesible. 

Un discurso público, en especial muy esperado que respondieron a la pregunta fundamental de la Asamblea, a saber: "El hombre es totalmente arruinar la tierra?" Se consideró una notable profecía de la Biblia que responde directamente a esta pregunta. De hecho, él dice: "Pero se airaron las naciones, y tu ira vino [a Dios], y la hora ... Para reducir a la ruina los que están arruinando la tierra". - Revelación (Apocalipsis) 11:18. Se han identificado dos aspectos dignos de mención en esta profecía. En primer lugar, la predicción apunta a la época en que el hombre era realmente capaz de destruir toda la tierra. En segundo lugar, cuando se le preguntó si el hombre completamente arruinar la profecía de la tierra responde con un enfático "¡No!". En lugar de permitir que un hombre para destruir la tierra, Dios tiene la intención de "reducir a la ruina los que están arruinando la '. Por lo tanto, el hombre no es completamente arruinar el planeta!

Otro punto a destacar del programa de la tarde del domingo fue el juego con el traje del tema bíblico del "discernimiento muestran que los niños, y la sabiduría." El drama basado en un episodio bíblico también tuvo una aplicación 'moderna. Todos los presentes, especialmente a los jóvenes, se les ayudó a reflexionar sobre la importancia de tener en cuenta los altos estándares establecidos en la Biblia. A través de la educación de las Sagradas Escrituras, los presentes se animó a llevar una vida recta, incluso en términos de moralidad y decencia de la comunidad en que viven.

Finalmente, la reunión terminó con el último discurso dado por Luciano Prendin el tema: "El Reino de Dios aplastará a todos los otros reinos: ¿Cuándo?" La respuesta a esta pregunta radica en el cumplimiento de un sueño profético del profeta Daniel escribió más de 2.500 años atrás. Por lo tanto, se indicó que esta profecía tiene un valor de mundo, porque su pleno cumplimiento afectará directamente a todos los que viven en este planeta.

Todos los 4268 delegados son recibidos, fresco y animado, al elevar al unísono un himno por el título bíblico significativo expresa bien los sentimientos de los presentes: ". Gracias a Jehová"

Primer día de la conferencia de Tu Reino de los Testigos de Jehová

http://www.positanonews.it/articoli/60407/primo_giorno_del_congresso_venga_il_tuo_regno_dei_testimoni_di_geova.html

08/07/2011 

Los Testigos de Jehová explicar por qué el Reino de Dios está cerca  

MESA, NL - concluyó hoy el primer día del congreso de tu Reino que los Testigos de Jehová en Costa de Sorrento, de Castellammare di Stabia, el Agro-Nocerino Sarnese, Domicio la costa y se mantienen en el Aversano Agro Forca Salón de Actos, ubicado en el distrito de Rella.

Marco Tatta, presidente del programa, dijo que en su primer discurso del día, porque necesitamos que el Reino de Dios ha puesto de manifiesto los problemas que afligen a la raza humana y lo que ese reino no sólo la humanidad, sino también para el planeta tierra y otras formas de vida

Maximiliano Savio pasó a explicar qué dificultades tiene que superar muchos tiempo para el Reino de Dios es particularmente conmovedora fue la experiencia de los cristianos que no se ocupa de la salud y graves problemas emocionales debido al apoyo que recibe de la Palabra de Dios

El discurso pronunciado por Luciano Prendin ha demostrado, con los relatos del Evangelio, las características que son necesarias para distinguir a los seguidores de Cristo de predicar la Buena Nueva del Reino.

En la sesión de la tarde se entrevistó a algunos de los que pasan que los demás sepan lo que el Reino. En particular, se ha conmovido por la historia de Ciro, que estaba dispuesto a aprender búlgaro y trasladarse a Bulgaria con el fin de ser capaz de pasar por el beneficio de otros.

Muy conmovedor fue la representación preparada para revivir en la mente de la audiencia de la historia bíblica de Ruth y Naomi. El próximo simposio muestra cómo los milagros realizados por Jesús durante su vida terrena es un anticipo de lo que será en una escala más grande del Reino de Dios

Por último, Gerard Deje que el programa concluyó con la ponencia "¿Qué va a desaparecer cuando el Reino de Dios" para explicar con la ayuda de la fealdad como la Biblia serán eliminados hoy, cuando el Gobierno de Dios.

Más de 3000 delegados se tranquilizó y animó dall'edificante la educación es un don recibido y una cita para mañana. Todas las partes interesadas están invitadas a asistir a la reunión que continuará el sábado 9 y domingo 10. El programa comenzará a las 9.20 horas. La entrada es gratuita. Las asambleas de los Testigos de Jehová son compatibles en su totalidad por donaciones voluntarias.

Los Testigos de Jehová invadir Europa: 11.000 en el Palalottomatica

http://eur.romatoday.it/assemblea-tesimoni-di-geova-palalottomatica-15-luglio-2011.html


Una reunion de tres días que se inauguró esta mañana en el Palalottomatica, con un ejército de 11.000 testigos de Jehová , que llenaron la arena en las primeras horas de la mañana. La ocasión es la junta de miembros del Distrito de los Testigos de Jehová, el tema de "Venga tu Reino", una referencia explícita a las palabras de la oración el Padre Nuestro. Hay 89 asambleas de distrito están llevando a cabo en 17 ciudades italianas, algunas en múltiples idiomas.





Esta mañana, una Biblia en sus manos, todos los participantes escucharon el discurso de apertura: "¿Por qué necesitamos la venida del Reino de Dios?", Y son muchos los que han tomado nota, especialmente cuando el tema ha pasado: "¿Quién es predicando las buenas nuevas del reino? ", la importancia de la obra de evangelización llevada a cabo por los Testigos de Jehová en todo el mundo. Por la tarde, la reunión se centró en cambio en los milagros de Jesús y su significado profético. La sesión finalizó con el tema "¿Qué va a desaparecer cuando el Reino de Dios?".




Mañana por la mañana vamos a explorar las parábolas de Jesús sobre el Reino de Dios, poniendo el énfasis en la protección de su espiritualidad de los peligros del mundo. A las 11.30 habrá entonces uno de los aspectos más destacados: medio centenar de personas serán bautizados con una total inmersión en la piscina, especialmente instalada dentro del Palalottomatica: como símbolo de toda la fe en Dios El evento concluirá el domingo.









Testigos de Jehová de Andalucía comienzan este viernes su Asamblea de Distrito 2011 en Bollullos de la Mitación

15/07/2011
http://www.giraldainformacion.com/inicio.php?codigo=31538&-Testigos-Jehov%C3%A1-Andaluc%C3%ADa-comienzan-viernes-Asamblea-Distrito-Bollullos-Mitaci%C3%B3n

Creen que la petición del padrenuestro ´Venga tu reino´, registrada en el Evangelio de Mateo (capítulo 6, versículo 10), es de "importancia vital por estar relacionada con el futuro inmediato de la humanidad".

Los testigos de Jehová de Andalucía comienzan este viernes su Asamblea de Distrito 2001 que, bajo el lema ´Venga tu reino´, intentará congregar en el ´Centro Sevilla Congresos´ de Bollullos de la Mitación (Sevilla) a todos sus fieles para llevar a cabo un programa de instrucción bíblica. La Asamblea se celebrará del 15 al 17 de julio y del 22 al 24 de este mismo mes.
Según han informado en un comunicado, los testigos de Jehová creen que la petición del padrenuestro ´Venga tu reino´, registrada en el Evangelio de Mateo (capítulo 6, versículo 10), es de "importancia vital por estar relacionada con el futuro inmediato de la humanidad". Por ello, esperan confiados que la "respuesta a esa petición traiga cambios trascendentales para la Tierra y sus habitantes".
Así, en la Asamblea se expondrá con detalles la explicación que da la Biblia acerca de cómo se llevarán a cabo esos cambios. A partir de este fin de semana y durante las próximas dos semanas, por tanto, los testigos de Jehová harán un "esfuerzo especial por entregar una invitación a todos los residentes de Sevilla, Huelva, Córdoba y Cádiz para que los acompañen en su asamblea de tres días".
La primera de las dos asambleas que se celebrarán en Sevilla comenzará el viernes 15 de julio de 2011 a las 10,50 horas. Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico. El primero será Mateo 4:17, y los siguientes, Mateo 6:33 y 2 Pedro 1:11. El propósito de la Asamblea es "demostrar que el Reino de Dios es una viva realidad y afianzar la confianza de la gente en los objetivos de ese gobierno". La entrada será gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.
Las 102 congregaciones de los testigos de Jehová de esta zona participarán en distribuir las invitaciones impresas. Por el momento, calculan que unas 9.000 personas acudirán al Centro Sevilla Congresos durante dos fines de semana consecutivos para asistir al programa de enseñanza bíblica. En España se celebrarán 30 asambleas de distrito en 19 ciudades. En todo el mundo hay más de 7´5 millones de testigos organizados en más de 107.000 congregaciones. 

Peru: Religión será ahora un curso optativo

 http://peru21.pe/noticia/864161/religion-solo-curso-optativo


Los alumnos que lo deseen, podrán quedar exonerados de llevar este curso. (Perú.21)

El Congreso aprobó el proyecto que modifica la Ley de Libertad Religiosa y permite exonerar a escolares de colegios públicos y privados.

Los alumnos que lo deseen, podrán quedar exonerados de llevar este curso. (Perú.21)

La Comisión Permanente del Congreso aprobó ayer el proyecto que modifica la Ley de Libertad Religiosa y permite que los escolares queden exonerados del curso de Religión en colegios públicos y privados, cuando así lo soliciten los padres de familia.

La norma fue aprobada por 18 votos a favor, dos en contra y una abstención, y precisa que la exoneración se sustenta en motivos de conciencia o de convicciones religiosas, sin que esto afecte el promedio académico.

Se plantea como requisito que las instituciones educativas a las que se les solicite la exoneración deberán tener un currículum “no formulado en valores y principios religiosos en todos sus niveles y modalidades”.

Tras la aprobación del proyecto, el presidente del Parlamento, César Zumaeta, informó que en la Junta de Portavoces se tramitará para que sea exonerado de la segunda votación.

.