Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 21 de julio de 2011

Cómo los Testigos de Jehová enfrentan sus sitas

El Juego de las Citas

Por Nora Gantenbrink en Dortmund

Nada de sexo antes del matrimonio y de innumerables horas de estudio de la Biblia. Estas son sólo algunas de las condiciones de aquellos que caen en un testigo de Jehová deben cumplir. Miembros de la secta en Alemania prefieren emparejarse a sus hijos dentro de la comunidad de fe, y los congresos regionales que para el primer territorio de matchmaking.


Hoy en día, Melanie J. quiere complacer a alguien que no sea Jehová. Ella ha pintado las uñas, pulido sus zapatos de charol y se puso un vestido nuevo de H & M. Su cabello es delicado clavada, dispuestos en forma de racimo de yemas. "¿Me veo bonita, mamá?"

Melanie, 17 años, fue bautizado como Testigo de Jehová a los 14 años. Al igual que miles de personas, ha llegado a Dortmund con su familia - todos ellos creyentes estrictos, todos ellos vestidos para el día especial - para el año Renania del Norte-Westfalia convención de los Testigos de Jehová. Después de haber dudas acerca de su fe, el hijo mayor se quedó en casa. Es un duro golpe para los padres, pero el entusiasmo de sus hijos menores compensa la falta del hijo de uno de la fe.


La familia de J. ha viajado a la región del Ruhr de Alemania, por lo que muchos testigos de Jehová consideran el punto más alto del año. Llegan en caravanas, con lo que Tupperware, refrigeradores, mantas y, sobre todo, la Biblia. Aquí se puede rezar entre pares, con un sentimiento de comunidad en lugar de aislamiento. "Esta es nuestra gran reunión familiar", dice Michael Krenzer, un portavoz de los Testigos de Jehová en Dortmund. Y puesto que la familia tiene que crecer "muchos testigos de encuentro con sus futuros esposos aquí", dice Uwe Langhals, otro portavoz, que ha sido testigo de Jehová desde los 15 años.

Una vez que denunció como una secta, los Testigos de Jehová han logrado combatir con éxito el título de "organismo de derecho público" en 12 de los 16 estados alemanes. Esto les da la misma situación jurídica que, por ejemplo, la iglesia protestante.

El público apenas nota

En Berlín, los Testigos de Jehová se reúnen en el campo de velódromo, en Munich, se reúnen en el Estadio Olímpico, y en Frankfurt am Main, tienen previsto reunirse en el Commerzbank Arena. A pesar de que ocupan lugares de enorme, el público apenas nota su presencia.

Dortmund es el hogar de la convención más grande del distrito de los Testigos de Jehová en el país. La mayoría de los que siguen la fe en Alemania provienen de la región del Ruhr, que está densamente poblada y tiene un desempleo relativamente alto. Unos 40.000 testigos se espera que asistan al evento en cada uno de los tres días que durará.

La familia de J. ha traído a sus dos hijas al evento. Ahora están de pie en el estadio Westfalen, que abarca a hermanos y hermanas. Melanie está ocupado poniéndose al día con un amigo. Hay muchos jóvenes, entre ellos jóvenes de respaldo recto, hombres de traje. "Míralo ahí", dice Melanie. Las chicas intercambiar miradas secretas y se reía.

A primera vista, podría ser una fiesta de bodas. Las faldas de las niñas podría ser un poco más y los niños puede parecer un poco más bien peinada, pero sería difícil de asignar a este grupo de personas a cualquier comunidad religiosa en particular. Es sólo su morada gafetes de plástico que dar a la basura: Escrito por encima del nombre es la frase "Que el Reino de Dios ¡Ven!"

"Es grande"

Andreas y Stefanie Georg, 33 y 34, se encuentran entre los que están sentados en las filas de asientos en el estadio Westfalen. Ellos han estado casados ​​por 12 años. Ambos han sido testigos de Jehová desde su juventud. Pasan 40 horas por semana haciendo trabajo misionero, de preferencia de lado a lado. "Es fantástico", dice Stefanie.

Ellos son gente agradable y tranquilo. Ofrecen regaliz extraños y rebanadas de manzana, hacia fuera mantas de lana para protegerse del frío y ayudar a las personas de edad por las escaleras. Que escuchar en silencio al orador sobre el césped a continuación. Se sientan juntos, aún y piadoso en los asientos ocupados habitualmente por los aficionados vitoreando juramento, del Borussia Dortmund de fútbol del club.

Ellos tienen su Biblia delante de ellos, como una bandeja de plata: la palabra de Jehová. Su vida entera está en esta Biblia. Hay pasajes que explica por qué la nicotina es prohibido, pero un vaso de vino al final de la jornada permitió, por transfusiones de sangre se han de evitar y por qué los no creyentes, deben ser convertidos. Al menos, ellos dicen que eso es lo que dice la Biblia. No mencionan que la iglesia protestante ha descrito la traducción de la Biblia utilizada por los Testigos de Jehová eran inexactas y poco crítica.

A lo largo de la reunión, pasajes de la Biblia se analizan en detalle y son himnos cantados. De vez en cuando, hay una entrevista con un testigo de Jehová. Estos siempre siguen el mismo formato: se le pidió que hablara de su trabajo misionero, el entrevistado con entusiasmo acerca de la experiencia - es maravilloso.

Hay unos 165.000 Testigos de Jehová en Alemania. El número de niños y jóvenes entre los que no se registra. Sin embargo, muchos de ellos son víctimas de esta comunidad, que promete el paraíso - pero para muchos, se convierte en un infierno en la tierra. Es una comunidad que presume de tener una voz en que sus jóvenes se casan.

Markus, un estudiante que abandonó los Testigos de Jehová, dice: "Uno trata de encontrar a alguien dispuesto a poner al día con todas las de esta basura!" Desde su nacimiento, había sido arrastrado a las reuniones. Él era intimidado en la escuela por ser un testigo. Y cuando trajo a su casa la primera novia, su padre envió rápidamente a su embalaje. A los 18 años, se mudó y no ha vuelto desde entonces. Porque él eligió la libertad y su actual novia, que es "esencialmente sin padres", dice.

No Masturbación, no los homosexuales

Al igual que muchos testigos de Jehová jóvenes, Melanie ha leído un folleto brillante titulado "Cuestiones que los jóvenes preguntan:. Respuestas prácticas" Deja claro que la homosexualidad está prohibida y satanizado la masturbación. El folleto, Melanie dice, contiene una gran cantidad de información sobre temas que conoce: ". Para el sexo o la auto-gratificación", lo que es sentirse como un extraño en el colegio, o tener falsos deseos

El folleto también incluye un capítulo sobre cómo un joven testigo de Jehová puede determinar si un socio potencial es el adecuado para él o ella. Al igual que un manual basado en la fe de citas, que incluye consejos sobre la manera de "conocer" la otra persona.

1) "hablar de algo de la Biblia juntos"

2) "Observar cómo la otra persona participa en las reuniones y sermones"

3) "Ayudar a limpiar el Salón del Reino (lugar de culto utilizado por los testigos de Jehová) y con los proyectos de construcción"

¿Cuántos jóvenes alemanes prefiere barrer los pisos del Salón del Reino de pasar sus días de verano coqueteando en la piscina? ¿Por qué son 17 años de edad pasan su tiempo en el estudio de la Biblia, en vez de reunirse con sus amigos? ¿Qué impacto tiene en los jóvenes, cuando no se les permite a intentar cualquier cosa, no se les permite ser razonable, y cuando ven la homosexualidad como una aberración que debe ser tratada con la terapia?

Testigos Testigos Beget

"Me enamoré de un creyente no una vez, pero no funcionó", dice Melanie. Es más fácil estar con alguien que comparte los mismos valores. Hay menos peleas y menos conflicto - la obediencia sólo más silenciosa a Jehová.

Melanie espera encontrar un compañero testigo de Jehová por el marido. Su madre le dijo que los matrimonios con los no creyentes a menudo terminan en divorcio. Eso no puede suceder. Señala a un pasaje de la Biblia de apoyo: "No os unáis en yugo desigual con los incrédulos," 2 Corintios 6:14. La comunidad ha simplificado esta a tres simples palabras: los testigos de los testigos de Beget. "Soy consciente de que se aprecia cuando los testigos de casarse entre ellos," dice Christoph Grotepass, un experto en sectas que trabaja para una restauración centro de asesoramiento para miembros de grupos religiosos en Renania del Norte-Westfalia.

Los congresos regionales anuales desempeñan un importante papel de match-making. Los niños no suelen encontrar marido en las reuniones del semanario local debido a que estos se mantienen pequeñas y, de los 70 a 100 personas que asisten a la mayoría, son adultos. Además de las reuniones más grandes, también existe la opción de encontrar una pareja en Internet, aunque los testigos de Jehová son escépticos sobre la Web. Pero en jwmatch.com, pueden encontrar compañeros Testigos hasta la fecha.


"Sería un golpe real si nuestro hijo mayor decidió que ya no quiere ser un testigo de Jehová", dice la señora J. Sin embargo, sus dos hijas son un consuelo: A los 17 y 12, ambos son bautizados y creyentes firmes.

Son buenas chicas y testigos fieles. Se sientan en el estadio Westfalen y orar. Y esperar. Para el reino de Jehová. Y un marido.

Una familia fiel a la Renania del Norte-Westfalia convención de los Testigos de Jehová en Dortmund. Reuniones anuales de este tipo son visto como primer match-making territorio para los jóvenes Testigos de Jehová en la búsqueda de un futuro cónyuge.  

Testigos de Jehová algunos 40.000 a la que asistieron todos los días del evento de tres días. La convención de Dortmund es el más grande de Alemania. Oraciones las dirige en alemán y ruso.


En este caso, el bautismo tradicional de un nuevo creyente. Debido a que los testigos de Jehová evitar bautizar a los niños, la mayoría de los nuevos miembros no están oficialmente iniciados hasta que son cerca de 11 años de edad. La comunidad ve esto como una decisión de libre albedrío.

Padre, madre e hijo - una familia de Testigos de Jehová. La religión prohíbe la homosexualidad y demoniza la masturbación. Los jóvenes suelen ser siempre con un folleto titulado "Lo que los jóvenes preguntan: Respuestas prácticas", que hace hincapié en estos principios.


Los Testigos de Jehová y Georg Andreas Stefanie pasar unas 40 horas por semana como misioneros, por lo general de lado a lado. Los dos han estado casados por 12 años.


Los asistentes a la convención de este año Dortmund llevaban etiquetas de identificación morado con las palabras "Venga tu Reino!" en ellos.



Construcción en tienpo record de Salon de Los Testigos de Jehová

http://www.moreechampion.com.au/news/local/news/general/jehovahs-construct-hall-in-speedy-time/2233984.aspx


CHRIS Monckton
21 de julio 2011 02:28 PM 
Los trabajos de construcción se prolonga durante el Salón del Reino en Amaroo.

Alrededor de 145 voluntarios de todo el país se sumió en Moree hace quince días para elevar un nuevo Salón del Reino de los Testigos de Jehová.

En sólo dos semanas, el grupo estableció una base en Amaroo y construyó un salón de abajo hacia arriba completa con baños, cocina y una biblioteca.

También hay una valla que rodea el perímetro del aparcamiento y zona ajardinada totalmente camas.

"Todos los voluntarios han viajado a lo largo y ancho de todo Queensland y partes de Nueva Gales del Sur", dijo Gold Coast voluntarios Lindsay Adams.

Señor Adams dijo que la mayoría de los materiales fueron adquiridos de empresas locales.

"La comunidad ha sido muy amable y servicial, desde que llegamos a Moree," dijo.

"Cuando hacemos este tipo de proyectos en los que tratar de comprar a nivel local.

"El consejo también han sido muy cooperativo y nos hicieron sentir bienvenidos", dijo.

Peter Erzetic, un voluntario de Lismore, dijo que todos los voluntarios fueron calificados en sus propios oficios y viajar en los equipos de toda Australia.

Dijo que muchos de los voluntarios que trabajan en el sitio Moree nunca asistir a una ceremonia en el salón.

"Es genial que tanta gente puede venir juntos de toda Australia para ayudar a una comunidad", dijo el Sr. Erzetic.

La construcción comenzó el lunes, 4 de julio y se completó el sábado, 16 de julio.

El grupo de gira durante las dos semanas con 100 trabajadores de la obra en un momento dado.

La mayoría de los voluntarios nos hospedamos en el Park Gwydir Caravana y fueron totalmente atendidos por los cocineros voluntarios que también eran de fuera de Moree.

"Hemos tenido tres comidas al día y tenía todas las instalaciones propias de nuestra cocina", dijo Erzetic.

Normalmente, la construcción de un nuevo Salón del Reino se completaría mucho más rápido que las dos semanas programadas para este proyecto, el señor Adams dijo.

Dijo que el tiempo extra fue porque tenían que dar tiempo para sentar las bases para el salón.

"En el pasado, los voluntarios se termine una sala mucho más grande que el de Moree más de un fin de semana", dijo Adams.

Se estima que el costo total de los materiales, que incluyen vallas, jardines, llenado, aire acondicionado y otros materiales para la construcción, que costará alrededor de $ 145.000.

Testigos reparten invitaciones

http://amarillo.com/lifestyle/faith/2011-07-16/witnesses-dole-out-invitations


  Por Cheryl Berzanskis



Un termómetro al aire libre en una farmacia leer 91 grados a las 10:30 am del viernes. Bajo el cielo azul nítido arena Hunton mantenido un ritmo constante de Audrey Lane, una calle de casas de ladrillo limpio en el barrio Foxridge. En su bolso había un puñado de invitaciones multicolor a la convención anual del distrito de los Testigos de Jehová, un grupo religioso conocido por su voluntad de llamar a las puertas en el alcance evangelístico.

Hunton había una rutina. Tocó el timbre de la puerta, esperó un momento y llamó. Si nadie responde, dobló la invitación y se la puso en la puerta de manera que no se podía ver desde la calle, y entró rápidamente en su camino hacia la siguiente casa.

Hunton visitó brevemente en cada puerta se abrió. Un día-cama en una casa murmuró: "Es el medio de la noche."

En otra casa, una mujer miró a la invitación y se la entregó de nuevo a Huntington. Otras puertas estaban a oscuras.

"A veces recibimos rechazos, pero que profetizó", dijo Huntington, un asistente de cirugía en el Hospital del Noroeste de Texas. "Cada persona tiene una elección."

La profecía es un enfoque teológico de los testigos que creen que la humanidad está viviendo en los "últimos días", antes de que Dios establece un reino en la tierra gobernada por Jesús. Ese enfoque es el tema de la convención de viernes a domingo en el Centro Cívico de Amarillo Cal Farley Coliseum. Alrededor de 4.400 personas se espera para la reunión de tres días titulado "Vamos Reino de Dios venga", una frase tomada de la Oración del Señor.

Cincuenta y dos congregaciones en la región del Panhandle de Texas, el oeste de Texas, Oklahoma y Kansas occidental han estado distribuyendo invitaciones las últimas dos semanas y el plan a seguir hasta la convención comienza. Amarillo ha sido anfitrión de la convención libre durante más de 50 años.

Huntington, quien asiste al Salón del Reino en 5141 Canyon Drive, fue uno de varios equipos de hombres, mujeres y niños en abanico en los barrios asignados a invitar a la gente a la convención. Los hombres y niños llevaban corbatas, camisas de botones y hasta a veces, chaquetas, mientras que las mujeres y las chicas llevaban faldas y blusas o vestidos. Los testigos deben vestir prácticamente para el trabajo y dar honor a Dios, dijo Scott Meister, un ministro de voluntarios y testigos de toda la vida.

Antes de fieles abandonaron la sala, Meister examinaron las vías principales en la invitación: los clientes pueden asistir a un poco o mucho de la convención, no se recojan serán tomadas y las personas pueden recibir más información mirando en línea o enviar una solicitud de caracol-mail.

Miembro Chuck Regal dijo que cada convención en todo el mundo es el mismo para fomentar la unidad de pensamiento y de la paz entre los miembros, que cuenta con unos 7,5 millones. Amarillo es el hogar de cuatro Salones del Reino, con un total de 1.400. Otros 1.100 testigos en vivo en el Panhandle de Texas.

"Nosotros no somos robots, pero en la unidad de pensamiento y propósito", dijo.

Kirk Campbell ha estado asistiendo a las convenciones desde la infancia y el evento anual le recuerda a la esperanza de que Dios va a intervenir en los asuntos terrenales y establecer a Jesús como rey.

"Creemos que esta tierra va a ser un paraíso, y vamos a ser capaces de vivir la vida que Dios quiere que nosotros", dijo Campbell.

Los testigos fueron llamando a las puertas de Foxridge, residente Spradley Priscila siguieron a cavar las malas hierbas de su jardín. El profesor jubilado, quien recientemente se mudó a Amarillo de Shamrock, dijo que no le importaba que se habla de cosas espirituales.

"Por lo general tratar de escuchar cortésmente. No quiero que se sienta ofendido. Yo no soy una persona va a la iglesia, pero no estoy ofendido por ellos tratando de evangelizar", dijo. "Creo que puede haber un día que puede ser más receptivo, pero no ahora." 

VENEZUELA: Un servicio fuera de serie

Publicado por Revista Eme (El Nacional) el Jueves, 21 de Julio del 2011
http://www.entornointeligente.com/articulo/1140329/VENEZUELA-Un-servicio-fuera-de-serie

E n fecha reciente tuve que llamar a Movistar porque no sabía cómo resolver un problema específico que tenía con mi teléfono y me urgía solucionarlo antes de salir de viaje. En el primer intento que hice me atendió un joven que, entre dientes y a la velocidad del rayo, de manera ininteligible me dio su nombre. Le pedí que me lo repitiera y lo anoté, así como también la hora en la que comenzamos la comunicación. Hice bien. Quizás les parezca que soy una neurótica por obrar de esta manera, pero he aprendido que debo hacerlo siempre que utilice cualquier servicio de atención al cliente. Más de una vez me he quedado rezongando porque quien me atendió se quedó en una voz impersonal que no quiso o no supo ocuparse de hacer bien el trabajo para el que fue seleccionado y por el que recibe un salario. Como es el caso del primer joven empleado que me atendió y que en su impaciencia tuvo el tupé de decirme "que me buscara a una persona que me ayudara", como si no fue para eso, justamente, para lo que lo contrataron a él. Aún sin salir de mi asombro y frustración, apenas colgué volví a llamar. En esta oportunidad me atendió otro joven, quien sí dijo su nombre en forma clara y comprensible: Misael. Le expliqué mi problema y escaldada por la llamada anterior, le advertí que se armara de paciencia porque yo en asuntos de nuevas tecnologías soy del mismísimo paleolítico. El joven se rió y se dispuso a ayudarme. Al otro lado de la línea no sólo me explicó paso a paso lo que tenía que hacer desde mi computadora, sino que se ofreció a dirigirme mientras yo lo hacía. La gentileza, el respeto, las ganas de ayudar y el espíritu de colaboración que este joven mostró durante toda la gestión fue excepcional. Con su ayuda pude resolver el motivo de mi llamada y aprendí lo que debo hacer en futuras ocasiones. Alabé su manera de trabajar, su especial atención en ofrecer un servicio esmerado y lo afortunada que yo había sido por toparme con él luego de la frustrante llamada anterior. Me dijo que hacía su trabajo como creía que debía hacerlo, que él se aproximaba al prójimo con los valores que Jesús enseñó a sus discípulos, que eran los mismos valores que desde niño le habían enseñado y había visto practicar a sus padres en su hogar. De un tiempo para acá me he propuesto estimular cada acción buena que recibo a mi paso con miras a estimular una Venezuela mejor. Por eso le pedí que me comunicara con su supervisor, porque quería reconocer sus méritos ante su jefe. Y eso hice. Recomendé que no lo dejaran escapar de sus filas de empleados y que apreciaran a este trabajador fuera de serie. Nos hacen falta muchos como él en todos los lugares que brindan servicio de atención al público. Misael Bastidas es el nombre completo de este venezolano ejemplar. Caraqueño, tiene 26 años, estudia quinto semestre de informática, es testigo de Jehová y trabaja para Movistar desde el pasado diciembre. Misael, deseo que el éxito te acompañe. No me cabe duda que será bien trabajado y bien merecido.

.