Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 2 de septiembre de 2011

Los testigos de Jehová invitan a la comunidad a asistir a un programa de instrucción bíblica



Los testigos de Jehová invitan a la comunidad a asistir a un programa de instrucción bíblica

Será en una Asamblea de Distrito de 2011 que se realizará el próximo 16 de septiembre en la ciudad de Cañuelas.

La Asamblea bajo el lema “Venga tu reino”, se llevará a cabo en el Salón de Asambleas de Distrito de los Testigos de Jehová, Ruta Nacional Nº 3 km. 52,3 Barrio Los Pozos, localidad: Cañuelas, Provincia de Buenos Aires

Desde la organización del evento destacan que “los testigos de Jehová creen que la petición del padrenuestro “Venga tu reino”, registrada en el Evangelio de Mateo, capítulo 6, versículo 10, es de importancia vital”.

A partir de este fin de semana y durante las próximas semanas, los testigos de Jehová harán un esfuerzo especial por entregar una invitación a todos los residentes de las localidades vecinas para que los acompañen en su asamblea de tres días. La primera de una serie de 10 asambleas que se celebrarán en Cañuelas comenzará el 16 de septiembre a las 9,40 hs y serán de tres días (Viernes, Sábado y Domingo). Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico; el primero será Mateo 4:17, y los siguientes, Mateo 6:33 y 2 Pedro 1:11. El propósito de la asamblea es fortalecer la confianza en que el Reino de Dios es una realidad. La entrada es gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

Las congregaciones de los testigos de Jehová de las zonas cercanas participarán en distribuir las invitaciones impresas. Se celebrarán asambleas de distrito en ciudades de todo el mundo donde hay más de 7.500.000 Testigos

Es Padre Nuestro tema de reflexión en Coahuila

02 Septiembre 2011

Saltillo.- Así lo confirmaron miembros de dicha denominación religiosa quienes hoy tendrán su asamblea anual regional con el título “Venga tu Reino”, donde reflexionarán sobre las palabras bíblicas del Padre Nuestro.

La invitación es para asistir al parque Francisco I. Madero donde durante tres días los expositores desmenuzarán el mensaje bíblico que tiene esta oración que otras religiones solo “recitan”, pero que los Testigos de Jehová interpretan, pues afirman “es la clave para un mundo mejor”.

De ello hablaron para VANGUARDIA Gerardo Sánchez y Noé Salazar, voceros del evento, quienes compartieron la finalidad de este tipo de eventos organizado no sólo para los miembros de su denominación religiosa, sino para público en general.

Lo dejaron en libertad

 1/9/2011

Sincelejo. Ayer, en la tarde recobró su libertad Nehenías Eduardo Romero González, de 23 años, a quien sindicaban de haber participado en el crimen de Nelson Vergara Bettín, conocido como "El Puma", ocurrido en su casa en la mañana de ayer. Jairo Restom Guzmán, defensa de Nehenías, dijo que el reconocimiento en fila que le realizó la Policía al capturado, fue ilegal.

"La captura fue un falso positivo, por eso discutí con el fiscal del caso", expresó Restom.

Agregó que varios testimonios de la comunidad cristiana Testigos de Jehová, ayudaron mucho en el proceso de la liberación de Nehenías, puesto que los testigos lo identificaron como un joven de bien.

Hecho de sangre

A "El Puma", un sicario le disparó 4 veces cuando se encontraba en su casa del barrio La Trinidad acompañado de su mujer y el hijo de 12 años.

Lo llevaron herido a la clínica Las Peñitas y falleció minutos más tarde.

El atentado ocurrió a eso de las 10:40 a.m de antier. A Nehenías lo capturaron minutos después en la Urbanización Tacaloa.

Testigos de Jehová en 16 Asamblea de Distrito

1 de septiembre de 2011




José María García Castro, responsable de noticias
de la Asamblea de Distrito “Venga tu reino”. 
Los Testigos de Jehová celebrarán sus 16 Asambleas de Distrito, de septiembre a diciembre en diez ciudades de Nicaragua. El tema será “Venga tu reino”, para dar a conocer a las personas las buenas nuevas que nos da la Biblia, y en particular buscar cómo las personas presten atención a que el Reino de Dios es un gobierno real, indicó uno de los organizadores.

José María García Castro, responsable de noticias de la Asamblea de Distrito “Venga tu reino”, indicó que se contestarán preguntas como: ¿Arruinará el hombre el planeta tierra? ¿Qué es el Reino de Dios? ¿Cuándo vendrá y qué hará por nosotros? Sin duda, a los presentes les agradará escuchar las explicaciones de estas interesantes profecías en el discurso “¿Acabará el Reino de Dios con todos los demás gobiernos?”

El programa a desarrollarse será de viernes a domingo en horario de 9:20 am a 4:00 pm. En el caso de la ciudad de Granada, esta se realizará en el Estadio “Roque Tadeo Zavala”, durante cada uno de los fines de semana de septiembre.
Se espera que a La Gran Sultana asistan más de 24,000 personas de los departamentos de Rivas, Carazo, Masaya, Granada y Managua, durante el desarrollo de este importante evento religioso. La entrada a esta actividad religiosa es completamente gratis. Le invitamos cordialmente a escuchar las respuestas a las interrogantes, instó García.

Los testigos de Jehová cuentan con una revista oficial denominada “La Atalaya”, con un tiraje de más de 42 millones, en 188 idiomas; están activos en 236 países y territorios, incluyendo Nicaragua. La congregación de Testigos de Jehová es de siete millones y medio alrededor del mundo, organizados en 107,000 congregaciones.

El acoso de Rusia de los Testigos de Jehová continúan con las redadas policiales en Taganrog

Para su publicación inmediata
29 de agosto 2011
El acoso de Rusia de los Testigos de Jehová continúan con las redadas policiales en Taganrog

Taganrog, Rusia-A partir de las 6:30 de la mañana del 25 de agosto de 2011, la policía ejecutó 19 búsquedas simultáneas de las casas de los Testigos de Jehová en la ciudad de Taganrog y sus suburbios. Esta operación encubierta es el último incidente en una continua campaña de acoso a los testigos de Jehová en toda Rusia.

"Estas búsquedas son traumáticas para los cristianos respetuosos de la ley", dice Grigory Martynov, un portavoz de los Testigos de Jehová en Rusia. Y añadió: "Es obvio que personas inocentes, incluidos los ancianos y los niños, están siendo acosados ""Sólo porque son  testigos de Jehová." Uno de los domicilios pertenecían a Ivan y Kumshatskiy Anna, los Testigos de Jehová de 81 y 80. Cuando un equipo de búsqueda llegó a su casa, Anna no pudo salir de su cama ya que está confinado a una silla de ruedas.

Las redadas en Taganrog parecen estar basadas en un fallo de la Corte Suprema de la Federación de Rusia el 8 de diciembre de 2009. El fallo de la Corte Suprema confirmó una decisión judicial anterior a la liquidación de la organización religiosa local de los Testigos de Jehová en Taganrog. Los testigos presentaron una solicitud ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de impugnar la decisión de la Corte Suprema de Justicia. Es de destacar que el Tribunal Europeo condenó recientemente una prohibición similar impuesta a la Comunidad de Moscú de los Testigos de Jehová por el Tribunal de Distrito Golovinsky, y declaró que la prohibición de graves violaciones a los derechos y libertades de los creyentes.

Fiscal Viktor Zhenkov dice: "Desde la decisión del Tribunal Supremo no ha abolido los derechos constitucionales de los Testigos de Jehová en Taganrog de rendir culto libremente, parece que las autoridades locales han decidido ejercer su poder e influencia en contra de ellos de otra manera, por medio de penales enjuiciamiento. Esto es igual que la persecución penal de los testigos de Jehová bajo el régimen soviético. "

Contactos de prensa:
Estados Unidos: J. R. Brown, tel. +1 718 560 5600
Rusia: Grigory Martynov, tel. +7 812 702 2691
Bélgica: Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +32 2 782 0015

Última actualización 29 de agosto 2011 15:26:53 GMT

.