Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 30 de septiembre de 2011

Fallece Max Larson, presidente de la Watchtower

Brooklyn Heights - Max Larson, presidente de la Watchtower Bible and Tract Society de Nueva York, que ayudó a promover las operaciones de impresión y la adquisición de propiedades de los Testigos de Jehová en su sede mundial en Brooklyn Heights, falleció el sábado, 24 de septiembre, en Brooklyn a los 96 años. 

Larson era bien conocido y muy respetado en todo el mundo por dos testigos y no, no sólo por su fuerte ética de trabajo y la experiencia editorial, pero sobre todo por la manera amable y digna en la que se ocupó de los demás. Fue bautizado en los Testigos de Jehová el 5 de junio de 1938, en Seattle, Washington. Unos meses más tarde, comenzó su carrera como miembro del personal de la sede de los Testigos en Brooklyn, donde fue asignado para operar una prensa de impresión.

En 1942, Larson fue nombrado director de la fábrica a la edad de 26 años, la supervisión de las operaciones de impresión mundial de la Watchtower Bible and Tract Society para más de 60 años, convirtiéndose en el director de la fábrica más longevo en la historia de la sede mundial de los Testigos .

A pesar de una grave escasez de materias primas durante la Segunda Guerra Mundial, Larson fue capaz de obtener el papel y otros suministros necesarios para cumplir con los Testigos de rápido crecimiento y sostener las necesidades de publicación de la publicación de La Atalaya, publicado ininterrumpidamente desde 1879.

Además de sus responsabilidades como director de la fábrica, en 1949, el Sr. Larson fue designado como supervisor de la construcción y administrador de la propiedad para la sede mundial de los Testigos. Esto implicó la adquisición de muchas propiedades utilizados para las instalaciones de los Testigos en Brooklyn, incluyendo 25 Columbia Heights (la sede actual del mundo de los Testigos de Jehová), 117 Adams St. (donde los pasajeros todavía se puede ver el cartel de "Lea la Palabra de Dios la Biblia a diario" ), y el complejo de envío anterior a 360 Furman St. (ahora un puente de Brooklyn Park).

Harry Max Larson nació el 29 de abril de 1915, en Tampico, Montana, el segundo de cuatro hijos de Harry y Sofía (née Madsen) Larson, los inmigrantes procedentes de Dinamarca. La joven pareja se trasladó su familia a una granja de alquiler en el este de Montana, donde criaron a Max, junto con su hermano mayor Norman.

Mientras se trabaja en Brooklyn, el Sr. Larson conoció al personal de la sede miembros Helen Lapshanski. Los dos desarrollaron una amistad y se casaron el 7 de abril de 1956.

Larson es sobrevivido por su esposa querida de 55 años, Helen, sus hermanas, Jean Simulacro de Brooklyn y Laverna Semprebon de Lugano, Suiza, y una multitud de sobrinas y sobrinos.

Max Larson District Convention 2004





.