Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 14 de octubre de 2011

PROGRAMA ESCUELA DEL MINISTERIO TEOCRATICO 2012

Aportado por Jahaziel Vazquez



Finaliza la asamblea de los testigos de Jehová en el Estadio Cincuentenario

Lunes, 10 de Octubre de 2011 00:00

Ayer domingo, en el segundo día de la asamblea de distrito de los testigos de Jehová, el programa giró en torno a lo que la Biblia enseña sobre la vida y el ministerio del cristiano la cual debe girar en torno al Reino de Dios. En la última intervención de la mañana se analizó la importancia del bautismo cristiano y de asegurarse de llenar los requisitos para recibir las bendiciones del Reino, tras lo cual se dio la bienvenida a los 39 nuevos testigos de Jehová que simbolizaron su dedicación por medio del bautismo en agua. El programa de la tarde incluirá una serie de presentaciones con el tema: “¡Cuidado con los enemigos del Reino!”, también habrá una representación dramática de tiempos actuales, titulada “Estas palabras tienen que estar en tu corazón” y concluirá con el discurso: “¿Nos estamos portando como ciudadanos del Reino?”. Por último hoy lunes, el programa seguirá con una dinámica serie de discursos donde se analizarán ocho atractivas facetas de la personalidad de Jesús reveladas en las Santas Escrituras. La sesión de la mañana concluirá con el discurso público “¿Arruinará el hombre el planeta Tierra?” y un resumen del Estudio de La Atalaya de la semana.

En la sesión de la tarde, la última de la asamblea, se escenificará un drama de época basado en el relato de Génesis acerca de José, el hijo del patriarca Jacob. Este ayudará a los jóvenes a hacer frente a la burla y a la presión de grupo. El impactante discurso final de la asamblea, titulado “¿Cuándo aplastará el Reino de Dios a todos los demás reinos?”, analizará en detalle la fascinante profecía de Daniel 2:31-44.

 Para finalizar, los organizadores mencionaron que la entrada es totalmente gratuita y no se hacen ningún tipo de colectas por lo cual toda la comunidad formoseña como siempre está invitada a asistir. Se prevé nuevamente una asistencia de alrededor de 2500 personas al igual que los dos primeros días de asamblea.

Asamblea anual de Testigos de Jehová

A partir de hoy esperan concentrar a más de 7 mil personas de diferentes áreas de la república

Hace 15 h 54 min PANAMÁ. Los Testigos de Jehová están invitando a todos en la comunidad a asistir a un programa de instrucción bíblica que hablará del gobierno del Reino de Dios.

‘Gobierno por el cual se ruega en la oración del padrenuestro’, será el tema de la Asamblea de Distrito de 2011 Venga tu Reino, que se llevará a cabo en la Arena Roberto Durán.

A partir de éste fin de semana y durante las próximas tres semanas, los testigos de Jehová harán un esfuerzo especial por entregar una invitación a todos los residentes de las ciudades de Panamá capital, Panamá Oeste y Colón para que los acompañen en su asamblea de tres días.

La última de la serie de asambleas, que se celebrará en la ciudad de Panamá, dará inicio el viernes 14 de octubre y terminará el 16 de octubre de 2011. La misma iniciará todos los días a las 9:20 a.m. Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico, el primero será Mateo 4:17, y los siguientes, Mateo 6:33 y 2 Pedro 1:11. La entrada será gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

Se calcula que 7,247 personas acudirán a la Arena Roberto Duran durante este fin de semana para asistir al programa de enseñanza bíblica.

Vigilarán cuatro mil policías eventos de fin de semana en el DF

2011-10-14 14:42:00

México, 14 Oct. (Notimex).- La policía capitalina desplegará este fin de semana, operativos especiales de vialidad y vigilancia a cargo de cuatro mil uniformados, apoyados de 646 patrullas y dos helicópteros, con motivo de los 86 eventos masivos que tendrán lugar en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Luis Rosales Gamboa, señaló que las actividades inician desde hoy, aunque algunos lo hicieron en el transcurso de la semana.

Indicó que entre los eventos que se efectúan desde el pasado martes se encuentran la Mega Jornada de la Salud, en la Plaza de la República, y hasta el próximo domingo; la Décimo Primer Feria Internacional del Libro en el Zócalo capitalino, que concluirá el 22 de octubre.

Además, continúa la Feria del Mole, en las delegaciones Milpa Alta y Xochimilco; también en canales y lagunas de Cuemanco de esta última demarcación inician este viernes las representaciones de La Llorona y Regreso al Mictlán, con motivo del Día de Muertos.

Por su parte el Subsecretario de Programas Delegacionales de la Secretaría de Gobierno, Héctor Antuñano González precisó que en el Estadio Azteca se efectuará la Asamblea Nacional de los Testigos de Jehová, desde hoy hasta el próximo domingo.

Detalló que también hoy y mañana se realizarán funciones de box y lucha en la Arena México, a las 18:00 y 20:00 horas; mientras el sábado y el domingo a la misma hora habrá espectáculo de lucha libre del grupo Smackdown en el Palacio de los Deportes.

También, el sábado se presentarán grupos de rock en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y habrá concierto de los grupos Espinoza Paz, Banda Maguey y Cardenales de Nuevo León en la Expo Bancomer de Santa Fe.

El domingo se llevará a cabo la 172 edición del paseo dominical Muévete en Bici, y el partido de fútbol Pumas contra Atlas en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas. Finalmente, el martes se presentará el grupo de rock Guns N´ Roses a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes.

En ese sentido, el Subdirector de Prevención de la Secretaría de Protección Civil, Adrián Noriega Cornejo exhortó a la ciudadanía a tomar medidas sobre la posibilidad de lluvias en las tardes y noches, por lo que pidió no arrojar basura en vía pública para no taponar coladeras y provocar encharcamientos.

NTX/AMR/GZP

.