Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 29 de noviembre de 2011

Asamblea de Circuito “Santificado sea el nombre de Dios”

MILANO – Más de 1500 latinoamericanos residentes en Lombardia y Piemonte se reunirán en dos turnos los dias 10?11 y 17?18 de Diciembre en Milán para una importante Asamblea de enseñanza biblica de los Testigos de Jehová

Milán – Se esperan más de 1500 latinoamericanos provenientes de Milán, Novara, Varese y provincias para la Asamblea de Circuito en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová en Milán, Via Imbonati 27, en dos turnos entre sábado y domingo 10-11 y 17-18 de Diciembre de 2011.

La Asamblea que tiene por tema “Santificado sea el nombre de Dios”, se basa en el texto bíblico de Mateo 6:9 donde Jesucristo presenta la oración modelo y da el primer lugar al nombre de su Padre, Jehová.
El programa basado enteramente en la Biblia, se desarrollará mediante discursos, entrevistas y practicas escenificaciones. Dentro de los temas habrá la serie de discursos “No ensuciemos el nombre de Jehová” y “Por qué debe ser santificado el nombre de Dios”.

El domingo se disfrutará de una serie de cuatro discursos en la que se explicará cómo se puede santificar el nombre de Dios por medio de los pensamientos, forma de hablar, decisiones y conducta. Y seguro que a los nuevos les interesará escuchar el discurso público, titulado “Jehová santificará su gran nombre en Armagedón”.

Entre las conferencias en programa, estará el discurso del bautismo de los nuevos convertidos, momento particularmente emocionante, el cual se presentará en ambos turnos el sábado por la mañana. En las Asambleas simbolizan su dedicación a Dios mediante el bautismo cristiano en imitación al modelo dejado por Jesucristo una decena de nuevos testigos.

El programa empezará a las 9.40 de la mañana. La entrada es libre y no se hacen colectas. Todos los interesados están cordialmente invitados a asistir.

Para otras informaciones dirigirse a la Oficina de Prensa de la Asamblea:

10-11 de Diciembre
Marco Carrozzi – tel. 338.9328819 – email: marco.prensa@tiscali.it

17-18 de Diciembre
Marco De Fini – tel. 335.8244428 – email: mdefini@gmail.com

Para más informaciones sobre los Testigos de Jehová: www.jw-media.org y www.watchtower.org

Criminal Conviction in Russia seen as an “attack on freedom of expression and religion”

Criminal conviction in Russia seen as an “attack on freedom of expression and religion”

GORNO-ALTAYSK, Russia—An appeal hearing contesting the criminal conviction of Aleksandr Kalistratov will be heard by the Supreme Court of the Altay Republic on December 22, 2011. Charged with inciting religious hatred, Kalistratov, one of Jehovah’s Witnesses, was acquitted for lack of evidence in April 2011. Unsatisfied, the prosecution appealed and the Supreme Court of the Altay Republic ordered a retrial with a different judge that resulted in a reversal of the not-guilty verdict.

“During the retrial, the same evidence was examined and the same witnesses testified, but the new judge reached an opposite conclusion,” stated Kalistratov’s attorney, Viktor Zhenkov. He continued: “It seems as though the ruling to acquit was overturned specifically so that a different judge would interpret the facts differently.” Mikhail Odintsov, of the Russian Ombudsman’s Office, made the following assessment of the verdict: “In a contradiction of all the evidence, the lawful actions of Aleksandr Kalistratov have been interpreted as a crime.”

Amnesty International described the verdict as “an attack on freedom of expression and religion,” adding that Aleksandr Kalistratov's conviction “contradicts Russia's own legislation as well as its obligations under international human rights law,” and concluded that the verdict “should be quashed.”

Media Contacts:
J. R. Brown, Office of Public Information, tel. +1 718 560 5600
Russia: Grigory Martynov, tel. +7 812 702 2691
Belgium: European Association of Jehovah’s Christian Witnesses, tel. +32 2 782 0015

RV: Alerta de Google: descubrimiento arqueológico en israel


Unas excavaciones arqueológicas recientes en Jerusalem mostraron que, contrario a la creencia popular, el Rey Herodes no fue el único responsable de la construcción del Muro de los Lamentos.
La Autoridad de Antigüedades de Israel anunció hoy que el descubrimiento de una mikve (baño ritual) junto al antiguo canal de drenaje de Jerusalem desafía la percepción arqueológica convencional de que Herodes construyó el muro en su totalidad, y dice que ahora es evidente que la construcción fue finalizada al menos 20 años después de la muerte de Herodes (que se cree que fue en el 4 antes de la era común).
Las excavaciones, dirigidas por el arqueólogo de la AAI Eli Shukron con asistencia del profesor Ronny Reich de la Universidad de Haifa, revelaron tres lámparas de aceite de barro de un tipo que era común en el primer siglo E.C. así también como diecisiete monedas de bronce identificables. Todos los objetos fueron encontrados cuando los arqueólogos tamizaron la tierra removida de adentro de la mikve sellada.
Según el Dr. Donald Ariel, curador de la colección numismática de la AAI, las últimas cuatro monedas fueron golpeadas por el procurador romano de Judea, Valerius Gratus, en algún momento del siglo 17 o 18 A.E.C., casi 20 años después de la muerte de Herodes.
“Esta porción de información arqueológica ilustra el hecho de que la construcción de las paredes del Monte del Templo y el Arco Robinson fue un enorme proyecto que duró década y que no fue completado durante la vida de Herodes”, dijo la AAI, y agregó que el descubrimiento confirma las descripciones del historiador judío Josephus, que expresan que el trabajo fue terminado durante el reino del Rey Agrippa II (el tátara nieto de Herodes).

Testigos de Jehová que se negó a cumplir su servicio militar en Turquía reivindicado

11/22/2011

El Tribunal de Derechos Humanos reivindicó los testigos de Jehová se negaron a servir a su servicio militar en Turquía.

 La falta de servicio militar alternativo en Turquía es una violación del derecho a la libertad de pensamiento, conciencia y religión, considerada hoy en día el Tribunal de Derechos Humanos, para decidir la apelación de conciencia turco Yunus objetor Ertsep, que, como los Testigos de Jehová se negaron a cumplir su servicio militar.

 El Tribunal consideró a Turquía culpable de violar el derecho de apelación en un juicio justo y rápido y el derecho a la libertad de religión y se le ordenó pagar al demandante 10.000 dólares por daños morales y materiales y pagar 5.000 euros de costas y gastos .

 Los 42 años de edad, Yunus se negó hoy por motivos de conciencia para cumplir su servicio militar en Turquía, aunque se consideró apropiado para esto y debido a esta negativa fue condenado a una pena de prisión total de siete meses y quince días a partir de 1998 que pedía primera vez de servir a su término hasta hace poco, tenía que asistir a los tribunales turcos de más de 25 veces, el tratamiento de la categoría de desertor.

 En el razonamiento de la decisión del Tribunal de Derechos Humanos subraya que las autoridades turcas no tenían posibilidad de impugnar dicha Ertsep negación a cumplir su servicio militar sobre la base de raíces fuertes creencias religiosas.

 Servicio militar alternativo para los objetores de conciencia en Turquía no es así en Ertsep no vivió ninguna otra opción que se niegan a cumplir su mandato como miembro de los Testigos de Jehová, conduce la decisión de la Corte.

En la región de Arkhangelsk, los casos de intolerancia religiosa en relación con los Testigos de Jehová

11/28/2011

Testigos de Jehová en la región de Arkhangelsk en los últimos meses, se enfrentan cada vez con la manifestación de intolerancia por parte de los ciudadanos, así como con los casos de violación de su derecho constitucional a la libertad de religión por las agencias de aplicación de la ley, el oficial del sitio de los testigos de Jehová en Rusia.

 20 de noviembre de Arkhangelsk, dos agentes de policía vestidos de civil llegaron al edificio litúrgico testigos de Jehová.  Hicieron preguntas y sorprendió a los fieles sospecha infundada de posesión de armas.  13 de noviembre en un apartamento privado en Niandoma durante el servicio sin el permiso de la estación de policía fue I. Titkov para "verificar el cumplimiento de los reglamentos de pasaporte."  Él volvió a escribir los datos personales de todos los presentes.  Incidentes similares con los agentes del orden también han estado en con.  Karpogory, n. Kizema, Novodvinsk.

 Además, se informó que el 12 de octubre en Arkhangelsk en dos testigos de Jehová atacó a una mujer, lo que provocó que se peguen unos cuantos golpes en la cabeza.  1 de noviembre a la entrada de un edificio de varios pisos en la misma ciudad que el hombre comenzó a golpear a las dos mujeres, que predicó a la gente en su casa con una Biblia en sus manos.  Aunque los creyentes tratan las declaraciones a la policía sobre las medidas adoptadas hasta ahora no ha sido reportado.

"Testigo", fue sentenciado en Armenia

11/28/2011

28 de noviembre en Yerevan, condenado a seis meses de prisión, representante de una organización religiosa "Testigos de Jehová" Andranik Makvetsyana, que entró en confrontación con el Primado de la Iglesia de la Santísima Trinidad Esai Artenyanom.  Makvetsyan fue condenado en virtud del artículo 143 del Código Penal de Armenia oh insultos, amenazas y obstrucción de las actividades legítimas de los sacerdotes en la iglesia.  Sobre este ArmInfo informó en la oficina de prensa de la Diócesis de Ararat de la Iglesia Apostólica Armenia.
 Hay que recordar que el conflicto entre ellos tuvo lugar en mayo de este año en Trinidad patio de la iglesia, situada en el distrito administrativo de Ereván Malatia-Sebastia.  Según Artenyana, en repetidas ocasiones intentaron impedir la predicación de "Testigos de Jehová", cerca de la iglesia, pero se encontró una fuerte resistencia de la Makvetsyana que golpeó al sacerdote.  A su vez, representantes de organizaciones religiosas negar el hecho de violencia, señalando que trataron de protegerse de los sacerdotes, quienes los atacaron con los puños, con un lenguaje abusivo.

Conferencias de los Testigos de Jehová

19/11/2011
(Red).  La comunidad religiosa de los Testigos de Jehová invitan para el domingo 27  De noviembre, otra vez en conferencias públicas una.  La Asamblea Büdingen Oriente ha "adquirir un corazón de sabiduría" a partir del 10 de reloj el tema siempre.  El tema de 17 horas en la Asamblea Büdingen-Oeste es "una reunión fieles, bajo la dirección de Cristo."  Las conferencias serán en el Salón del Reino en Büdingen (Orleshäuser Ruta 55) en su lugar.  En el Salón del Reino en el distrito de Nidda Eichelsdorf (Kohler para moler 56) es del 10 de reloj también dio una conferencia.  Su tema es "Cree en el Evangelio".

USTED NO DEBE "NO MATAR".

La negativa a cumplir el servicio militar en Turquía es admitida sólo en casos excepcionales.  ¿Cómo Inan Siivern muchos objetores de conciencia deben contar con un proceso judicial.


Remziye Siivern trabajando todo el suministro de semana como cocinero para ella y sus tres hijas.  Sólo el jueves, que será libre para visitar a su esposo en Estambul Inan hospital militar.  Diez meses Inan Siivern se había ido siempre en huelga de hambre para llamar la atención sobre sus condiciones de detención intolerable.  Los objetores de conciencia protestó contra los malos tratos por el personal de supervisión y los internos que lo ven como un "traidor".  Después de 64 días de huelga de hambre de 33 años de edad kurdo para "la recuperación física y psicológica", fue llevado al hospital.  Inan Siivern había perdido 20 kilos y sufría de pérdida de memoria y alteración de la conciencia.

En agosto de Siivern el año pasado fue detenido en su domicilio en Estambul y en la prisión de Buca (Izmir), han sido trasladados.  Él había estado cumpliendo una condena de entre el año 2007 un 35 meses de prisión.  Nacido en el hombre de Anatolia del Sudeste van juzgado por diez años, para escapar del servicio militar.  "En 2001, había" desaparecido después de haber sido elaborado bajo la presión de los padres en Erzincan a su unidad, recuerda su esposa.  Ella y su marido vivían entonces con sus padres.  La generación más vieja sintió que un hombre debe haber estado en el ejército, como si hubiera ya Siivern tres hijos.  Sin embargo, cuando la unidad se lleva a cabo Siivern sólo seis semanas, huyó de vuelta a casa.  Una forma de ilegalidad comenzó, a partir de entonces se le consideraba un desertor.  Varias veces fue capturado y devuelto a su unidad.  Porque huyó de nuevo, fue condenado tres veces por deserción y la pena cumplida prisión.  En la detención fue golpeado repetidamente y humillados por guardias de la prisión.

En octubre de 2009 Siivern finalmente escribió una carta a la autoridad militar competente en Van.  "Querido asesino por ahí, yo nunca podría" acostumbrarse a usted, dijo.  "Yo hago de mi derecho a usar la objeción de conciencia." Esta carta era una Siivern declarado de 137 objetores de conciencia en Turquía.  Se trata de un marginado por el público en general, pero el movimiento también es muy activo y bien organizado.  Grupos de derechos humanos, el movimiento queer, las feministas y las partes izquierda del movimiento kurdo y el apoyo de la reivindicación del derecho de objeción de conciencia en Turquía.

Hasta ahora, ni el derecho de rechazar existe, ni existe un servicio civil alternativo.  El gobierno turco se examinará el marco jurídico actual la posibilidad de la objeción de conciencia.  En lugar de un servicio civil alternativo, sin embargo, sólo la introducción de la libre opción de compra se anunció.  Ya en el pasado pudo obtener reclutas con el pago de 10.000-15.000 € acortamiento del servicio militar de tres semanas.  "Esta es una solución injusta", dice un indignado Siivern Remziye, porque ella y su marido no tienen los medios financieros para hacer uso de esta disposición.  Inan Siivern es simple trabajador y gana el salario mínimo del equivalente de 350 € al mes.

Aunque los militares es un respetado fuerte, por la mayoría de la población de la institución en Turquía, por su parte hace que el resentimiento de ancho.  Una y otra vez, los reclutas mueren en la batalla contra el PKK kurdo, el número exacto de víctimas silenciosas sobre el Ejército.  Cada año hay probablemente cerca de 100 jóvenes.  Uno el 24 de  De agosto en la grabación de sonido en Internet publicado causado un gran revuelo en el país.  Usted puede escuchar el final de julio, renunció el jefe de personal, Isik Kosan, que piensa que la "lucha antiterrorista" contra los errores del PKK se hicieron mal.  Los civiles son las víctimas inocentes de los campos de minas sin marcar en las montañas.  Los reclutas del ejército turco fueron muriendo debido a la defectuosa arma de fuego de sus propios compañeros.  El general llevó a un punto, lo que es negado oficialmente por el ejército: Los reclutas de esta lucha están formados ni equipados.  Sin embargo, una solución a la vista.  Desde 2007, el Estado Mayor anuncia la formación de una unidad especial que ahora estará a cargo de la "lucha antiterrorista".  El gobierno turco también quiere usar las unidades especiales de policía.  Esto es equivalente a, pero no a las demandas del movimiento de derechos humanos.  "Hubo en los años noventa, hay muchas ejecuciones extrajudiciales y otras violaciónes de los derechos humanos" por las fuerzas especiales, representa Sürreya Önder, los miembros de la kurda "Partido por la paz y la democracia" con firmeza.  Precisamente por esto los potenciales reclutas virulento conflicto, es importante dar la ley a rechazar el servicio militar.

Interesante es la actitud del Gobierno alemán sobre el tema.  "Las negociaciones de adhesión con Turquía se aparte de la regulación específica del país de la conscripción.  El servicio militar es de la exclusiva responsabilidad de los Estados miembros y no está regulada a nivel europeo ", dijo en la respuesta del gobierno federal para una pequeña petición del partido" La Izquierda "en mayo de 2011.  Deficiencias en el trato con motivos religiosos objetores de conciencia en las conversaciones bilaterales con Turquía, sin embargo, examinado periódicamente.

Había Siivern su objeción de conciencia a la pertenencia a los Testigos de Jehová fundó, ahora podía esperar apoyo tal vez por el gobierno alemán.  Finales de octubre de 2010 fue un kurdo, un certificado médico, que certificó lo incapacite por razones de salud.  Debe cumplir su sentencia restantes que, no obstante.  "Se trata de" casi doce meses, los suspiros Remziye.  "Otros procedimientos están", añade el abogado de Inan Hulya Üçpinar.  Editar un alivio, aunque el fiscal turco, la investigación en contra de miles de desertores, hasta que el derecho general a llevar a la objeción de conciencia.

Biblioteca de la Universidad de Leipzig muestra botín nazi

28/11/2011
link
Curador Cordula Reuss (derecha) y
su colega han visto los libros de dos años.  


La Biblioteca de la Universidad de Leipzig se muestra en una nueva exhibición de varios libros de su propia colección, son las saqueadas por los nazis.  Las muestras fueron sus propietarios durante la época nazi han sido robados.  El espectáculo cuenta la historia de los libros y sus propietarios.



12 500 libros comprobado - 6.000 visitas

 Como la Universidad de Leipzig, anunció que en los dos últimos años de alrededor de 12.500 libros de las propiedades de la Albertina de su origen.  Esto fue utilizado sobre todo el archivo de la casa.  Aquí se conservan, entre otros libros, cada uno de los cuales se ha registrado en los volúmenes que se han entregado por la Gestapo Leipzig.  En poco más de la mitad, 6.000 de los libros examinados, confirmó la sospecha de que habían pasado a formas ilegales de la propiedad de la biblioteca. 
El Albertina de Leipzig es la segunda más antigua biblioteca
de la universidad en Alemania.  

 En 1455, hubo títulos de anotaciones manuscritas, sellos u otros rastros de los anteriores propietarios.  Estos legítimos propietarios, la exposición rinde homenaje hoy.  Documentos históricos, biografías y fotografías sobre el propietario.
 Destino del verdadero propietario documentado

 Así, por ejemplo, se ilumina el destino de la resistencia comunista Karl Ferlemann combate.  El cerrajero fue el diputado del Partido Comunista del Ruhr en el Landtag prusiano y fue arrestado en 1933 en Leipzig en 1939 y entró en el campo de concentración Sachsenhausen.  Fue asesinado en la marcha de la muerte de los prisioneros en abril de 1945 por las SS.  Biblioteca Ferlemann completa - 119 libros - fue confiscado después de su arresto por los nazis y entregado a la Biblioteca de la Universidad de Leipzig.

 Fue a los perseguidos, sus libros personales pertenecientes a la Albertina, los socialdemócratas, Judios, los Masones, los Testigos de Jehová.  Sino también de organizaciones de todo, los sindicatos, por ejemplo, las acciones fueron confiscadas literatura.  Los libros robados proceden de toda Europa.  Algunos de los libros robados podrían ser los herederos de sus antiguos propietarios serán devueltos.  Otros permanecen en la solicitud de los familiares en el Albertina.

 Fundada en 1543, la segunda más antigua biblioteca de la universidad en Alemania no oculta su propio papel vergonzoso durante el régimen nazi.  Así, por ejemplo en la exposición se centra en la exclusión de los ex usuarios de la biblioteca judía.  Para el personal de la casa eran estrictas normas y directrices de las autoridades nazis.

 La exposición estará abierta hasta el 18 de  Ver marzo de 2012.  La entrada es gratuita.  El 12.04.2011, 15.01.2012 y 19.02.2012, respectivamente, se ofrecerán visitas guiadas a las 15:00 horas.  El catálogo de la exposición está disponible en librerías o en un museo de la edición más asequible en el sitio.

FAMILIA LO MATO POR HACERSE TESTIGO DE JEHOVA

Veredicto en el proceso de espera.

link


Mannheim (dpa / LSW) - En el proceso por un asesinato contrato de un hombre de 21 años en Mannheim es hoy la decisión del Tribunal de Distrito de lo esperado.  Acusó a la hija del hombre como el instigador y el entonces novio-como autores.  Esposa de la víctima y su hija querían deshacerse del hombre, según la acusación, por haberse convertido a los Testigos de Jehová y los dos deben ser menos susceptibles a la violencia.  La fiscalía pide cadena perpetua para el ex novio de la hija de asesinato debido a la insidiosa y tan poco tiempo de vida para el que ahora tiene 45 años por incitar al asesinato.

Testigos de Jehová: Nueva sede para las reuniones deben ser entregados este año


Ubicado en Santa Rosa Jardín / IPOS, la expectativa es que la construcción del Salón del Reino, se abre el día de Navidad, 25 de diciembre, a las 19 horas

Testigos de Jehová en Piracicaba tendrá un nuevo punto de encuentro en un período de seis semanas.  El espacio será 193 metros cuadrados y con capacidad para 145 personas.  La construcción comenzó esta semana.  La expectativa es que la inauguración ocurre en Navidad, 25 días a las 19 horas.  El espacio se encuentra en la calle Santa Albertina 221 en Santa Rosa Jardín / IPOS.

 De acuerdo con Geraldo Soares Pereira, dijo, "la construcción de un lugar de reunión en tan poco tiempo es posible sólo gracias a la colaboración voluntaria de muchas ciudades. En promedio, unos 40 voluntarios que cooperan en la construcción de cada día y los fines de semana que el número puede ser más ", dijo.

 El lugar de encuentro será llamado Salón del Reino de los Testigos de Jehová y se utilizará para realizar cinco sesiones a la semana, en la que se da gran énfasis al estudio de la Biblia.

 "Todas las reuniones están abiertas al público y todos son bienvenidos. En las reuniones se tratarán temas de interés de la comunidad, por ejemplo, cómo los principios bíblicos pueden ayudar a resolver problemas relacionados con el uso de drogas adictivas, alcoholismo, Los problemas familiares ", dijo.

 En la ciudad, la actividad de los Testigos de Jehová empezó en la década de 1950.  Hoy, más que 3.000.pessoas asisten regularmente a las reuniones.





Asesino suelto se vuelve pesadilla para los sobrevivientes de la masacre

En una prisión sin muros y vallas, así es como se siente el ama de casa Leticia Silva Reis, de 42 años.  Leticia está casada con Edinaldo Rogério Matos de los corderos, de 32 años, hermano del Eline corderos Rosely Matos - que sobrevivió tras recibir un disparo en la boca de Valdimar Lindoso Ferreira, en la mañana del 26 de abril de 2006, una masacre que dejó cinco muertos, se produjo Navidad en el barrio de Retiro (área del Monte del Castillo).  Leticia le dijo al Jornal Pequeno que no tiene paz desde Valdimar huyó cuando se enteró de que el Presidio de diamantes de imitación a principios de abril, poco antes del crimen, cinco años en completarse.

 "Cuando alguien llama a la puerta, estoy preocupado.  Creo que puede ser.  Puedo tener más paz.  Me siento inseguro y quiere ver a este monstruo detenido de nuevo ", confesó la ama de casa.

 El temor, de acuerdo con Leticia - que prefirió no ser fotografiado - se hace más presente debido a una amenaza hecha por el asesino de la familia », dijo, el día de su detención, que fue liberado cuando iba a regresar para terminar lo que no ha terminado .

 Todavía vive en la misma casa cerca de la Plaza Mariscal Lotte, donde el asesino ha hecho cuatro de sus seis víctimas (contando ex-hermana que sobrevivió), el montador de muebles Edinaldo Matos Rogério de los corderos no le gusta hablar sobre el caso.

 "De acuerdo con miembros de la familia, decidió no tocar el tema.  Y también porque hemos tenido algunos encuentros con la policía, le preguntó por el secreto en el que todo lo que se decía, "se justifica Edinaldo Roger.

 Sin embargo, no pudo ocultar el temor de lo que el fugitivo puede intentar de nuevo.  "Yo no le tengo miedo.  Tengo miedo de lo que él puede tratar de hacer en contra de mi familia ", dijo el editor.

 Casado desde hace casi cinco años, el padre biológico de dos hijos - un niño de 3 años y 4 una - y la creación de un más de 11 años, Roger Edinaldo, cuando se le preguntó acerca de la sensación de que la tragedia fue, fue breve.  "Usted debe imaginar lo que siento.  Acaba de perder a toda mi familia ", contestó.

 Como la hermana del editor, Eline Rosely Matos de los corderos, JP encontraron que viajó a otro estado con el fin de continuar con el tratamiento que hace que la reconstrucción de la boca, con el fin de reparar el daño causado por la herida de bala.

 "Este hombre [Valdimar] daño a nuestra familia antes y perjudicando aún.  Lo que sí ha dejado secuelas físicas y psicológicas ", dijo Leticia Silva.

 JP encontró que, en reuniones celebradas en la Oficina de Policía para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (DPCA) y el Superintendente de la Policía Civil de la Capital (SPCC), se le ofreció el alquiler social como una forma de asegurar el ensamblador de la familia de muebles.

 Edinaldo Roger, sin embargo, le dijo a la JP que la propuesta no ha cambiado.  "No tocó el tema de nuevo.  No es también explicó que el alquiler sería y dónde estaría esta casa.  Pensé que debía seguir viviendo donde estamos, porque mis hijos están estudiando aquí que viene ", dijo, y agregó que después de la masacre de pensamiento de mover la casa, pero di por vencido.  "Sería difícil encontrar un comprador o incluso a alguien para alquilar la propiedad después de lo ocurrido.



RECUERDA UNA TRAGEDIA

 El entonces mototaxis Valdimar Lindoso Ferreira utilizó una pistola 380 de fabricación española, con silenciador de fabricación casera, al asesinato, en la mañana del 26 de abril de 2006, cinco miembros de una familia.  La masacre tuvo lugar en dos casas en el distrito de Retiro de Navidad (Castillo de área de la colina).  En la primera residencia, que invadió Valdimar 3am, mató a su ex esposa Valdimar, Helen Rose Ferreira de los corderos, entonces de 31 años, y el hijo del asesino, Erick Ricardo Matos Ferreira, de 6 años.  Los dos fueron asesinados mientras dormían.

 En otra casa en la calle, el primero en morir fue el padre en Valdimar anterior, John Raymond de los corderos, de 60 años, quien abrió la puerta al asesino.

 Se les disparó entonces la madre de la ex mototaxi, José María Matos de los corderos, de 57 años, y su ex-hermana, Erica Rosana Matos de los corderos.

 Consigue con un tiro en la boca, la ex cuñada, Valdimar, Eline Rosely Matos de los corderos, sobrevivió.  El primero acuñó Edinaldo Rogério Matos de los corderos, también fue elegida por el asesino, pero no en la casa.

 Después de ser arrestado, los mototaxis dijo que mató a su ex esposa y su familia porque eran Testigos de Jehová y se llevar a su hijo a la religión, con la que no estaba de acuerdo.

 La policía, sin embargo, la furia de la motivación del asesino fue su negativa a aceptar la terminación de la relación con su ex esposa, Helen Rose.

 El mismo día de la masacre, fue arrestado Valdimar Hospital Municipal Clementino Moura (Socorrão 2), al tratar de parche en la mano izquierda accidentalmente herido por uno de los tiros que hizo.  La pistola utilizada en la masacre fue encontrado por la policía bajo la cama, entonces novia del criminal.

 Valdimar Lindoso fue sentenciado el 22 de mayo de 2009, a 98 años de prisión en un lugar cerrado, por asesinato.  El momento de servir en pedrería, cuando se presentó por primera vez el 27 de agosto de 2010, fue capturado el 31 de agosto de 2010.  El 3 de abril, corrió otra vez y da a la fuga.

(AJ / V)

Asesino puede estar escondido en la ciudad interior

 El delegado Sebastián Uchoa, superintendente de la Policía Civil de la Capital, JP, dijo que las reuniones en las que participaron la Policía Civil se comprometió a dar toda la seguridad necesaria a la familia.  Dijo que la empresa está ofreciendo la protección del secreto de la familia, a fin de garantizar su integridad física y no interferir en las investigaciones con el objetivo de recuperar Valdimar Lindoso.

 Según Uchoa, a dos pasos han sido realizados por la policía, debido a quejas sobre el posible paradero del asesino recibidos por la Línea central - ofreciendo una recompensa de $ 1,000 por información efectiva.

 Hasta ahora, las redadas policiales destinadas a recuperar Valdimar han fracasado, pero el Uchoa sheriff dijo que hay una fuerte evidencia de que el fugitivo es una aldea en el interior de Maranhao.

 Según el oficial, que dificultaron aún más la investigación fue el hecho de que la policía sólo tiene conocimiento de la fuga de cinco días después de que ocurriera.  "Eso fue un montón de tiempo de ventaja para ellos, y daño a los demás", dijo Uchoa.  Valdimar Lindoso escapó en compañía de otros dos reclusos, que también siguen en libertad.  Para escapar, que cortó los barrotes de la celda donde se encontraban.

 Subsecretario de Administración Penitenciaria, Serejo John Bishop, dijo que cuando Valdimar es recapturado, el juez le preguntará Jamil Aguiar, la Corte primera de las ejecuciones de lo Penal de San Luis, es trasladado a una prisión federal.

 Para Serejo en el caso de la pista del asesino, hubo negligencia por parte de los hombres que se preocupaban por la seguridad de los diamantes de imitación.  Dos empleados que ocupan puestos de comisionados eran responsables y destituidos de sus funciones, dijo Serejo.

(AJ / V)

Montegnée: descubrimiento de un cadáver momificado en un local de los Testigos de Jehová

 28 de noviembre 2011 


Bélgica

El cadáver momificado de un hombre fue descubierto la tarde del lunes en el vacío de un Montegnée ventilado.  Este es el local de los Testigos de Jehová ubicado en Vise-Way.  La planta de Cork ha sido notificada y se inició una investigación.  La víctima podría ser una residente de 73 años Montegnée desaparecido desde el 01 de enero 2011.

Turquía castigado por una violación de la objeción de conciencia

24 de noviembre 2011 15:20


link

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha reconocido una interferencia con la libertad de conciencia y de religión de los Testigos de Jehová, Turquía no prevé ninguna alternativa al servicio militar para los objetores de conciencia y de la persecución penal " desertores ", por" insubordinación "." Todo hombre de nacionalidad turca se hace responsable por el servicio militar "es lo que las disposiciones del artículo 1 de la Ley de 1927. Pero para los "objetores de conciencia", incluyendo a los Testigos de Jehová, son las palabras de Isaías que la materia: "ya no aprenden a hacer la guerra" (Biblia, Isaías 02:04) identificarse o 's suscribirse para leer el artículo

Jehovah Witness Open Convention


The last of a series of this year's annual convention of Jehovah's Witnesses will begin today, Friday, November 25 and will end on Sunday, November 27, 2011.  Many people around the world recite a prayer asking for God's Kingdom to come, yet they have little idea of what they are asking for.
  
In sharp contrast to the often conflicting, confusing, and complicated explanations of that Kingdom is Jehovah's Witnesses promise a clear and refreshing approach to the topic at this year's Convention.
 
The theme for this year's District Convention is “Let God's Kingdom Come!” The Convention is scheduled to begin today Friday at the Samuel K. Doe Sports Complex in Paynesville, outside Monrovia.
 
The Convention is the latest evidence of the Witnesses' sharp focus on the Kingdom mentioned in the model prayer recorded at Matthew 6:9, 10. Throughout the years, Jehovah's Witnesses have held conventions focusing on God's Kingdom government, carrying themes such as “Triumphant Kingdom,” “Divine Rulership,” “Kingdom Loyalty,” “Kingdom Truth, ”Kingdom Unity,” “Kingdom Increase,” and “Zealous Kingdom Proclaimers”.
 
The full title of the Witnesses' official journal is The Watchtower Announcing Jehovah's Kingdom.
The official history of Jehovah's Witnesses is recounted in the book Proclaimers of God's Kingdom.
 
Their houses of worship are known as Kingdom Halls, since the purpose of these buildings is to promote true worship and serve as a hub for the preaching of the “Good news of the kingdom,” as referred to by Jesus in the passage at Matthew 24:14. All of the Witnesses' public gatherings focus primarily on the teachings of the Bible and its central message about the theme of Jesus' ministry, namely, “the Kingdom of God,” in harmony with Luke 4:43.
 
To Jehovah's Witnesses, the Kingdom is a real government that will soon take action in favor of those subjecting themselves to it and against those who refuse.
 
At this year's convention, the Witnesses will feature an explanation of intriguing Bible prophecies related to God's Kingdom and how the Kingdom will bring permanent changes and blessings for those who love what is right.
 
Meanwhile Jehovah's Witnesses invite everyone to attend and learn more about these topics. All three days of the convention, the program sessions begin at 9:20 a.m. with free admission as conventions of Jehovah's Witnesses are supported entirely by voluntary donations.

"Witness of Jehovah" is arrested for attacking Armenian clergyman Yesayi Priest Artenyan



Today the decision of the court trial of Armenian clergyman’s application against the “Witnesses of Jehovah” was announced by the judge Tigran Petrosyan. Sect representative Andranik Makvetsyan was sentenced for six months. 

According to slaq.am the decision was a little surprise for the “Witnesses of Jehovah” and they will probably appeal it. Remind that the sect representative attacked clergyman of Armenian Apostolic Church, server of Holy Trinity Church Yesayi Priest Artenyan.

Armenian clergyman noted that he was satisfied with the decision as the sect representative was announced guilty.

.