Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 2 de diciembre de 2011

Jornada de puertas abiertas el sábado para los Testigos de Jehová

La congregación Redway de los Testigos de Jehová le da la bienvenida a su casa abierta en Sábado, 03 de diciembre 10 a.m.-4 p.m.

Se servirán refrescos. Venga y vea lo que una gran cantidad de trabajo voluntario puede lograr en un período muy corto de tiempo. También quisiera agradecer a la comunidad por su paciencia durante la construcción de esta hermosa adición nueva Briceland Road en Redway.

El nuevo edificio está ahora completa gracias a muchas, muchas horas de trabajo voluntario.

Trasplante de riñón sin sangre llevado a cabo entre dos testigos de Jehová

Los médicos insistieron en seguir adelante con la cirugía, a pesar de que las pruebas mostraron órgano no Debra no era compatible con su hija Jade.
Un trasplante de riñón
se ha realizado entre los
dos testigos de Jehová   

Se hace más complicado por la madre y la fe hija, que dicta que no pueden recibir transfusiones de sangre - los cirujanos habían significado para limitar estrictamente la pérdida de sangre.

Sin embargo, cuatro meses después, el trabajador social se ha recuperado totalmente sin ninguna señal de que el riñón sea rechazada.

"La aceptación de un riñón de mi hija ha sido una experiencia muy emocionante," dijo la Sra. Gouldbourne.

"Hemos construido hasta la cirugía juntos, así que compartimos un gran viaje emocional, así como la recuperación física.

El procedimiento, llevado a cabo en el Hospital de San Jorge en el sur de Londres, se cree que es la primera vez que un trasplante de riñón incompatible llevó a cabo entre dos testigos de Jehová.

Los médicos le extirparon parte de las células blancas de la sangre en el cuerpo de la Sra. Gouldbourne un mes antes de pasar por el quirófano con el fin de eludir con éxito la respuesta natural del cuerpo para atacar los tejidos de órganos incompatibles.

Jade, de 27 años, agregó: "A pesar de la decepción de las pruebas de compatibilidad, se determinó que si había una manera de hacer que el trabajo nos gustaría probar.

Sus 50 años de edad, madre, de Catford, al sur de Londres, nació con una enfermedad que le causó riñones fallen y recibió un trasplante por primera vez en 1986.

El profesor Neil Turner, presidente de riñón de Investigación del Reino Unido, dijo que era "muy alentador" que los tratamientos emergentes están ayudando a mejorar la compatibilidad de los donantes.

En la corte Kuban tendrá en cuenta la demanda en el reconocimiento de la publicación "de los Testigos de Jehová" extremistas


28.11.11


El tribunal de distrito Asunción celebró la audiencia preliminar de Krasnodar bajo la acusación de extremismo reconocimiento de un libro "Testigos de Jehová."
 De acuerdo con el "Nudo del Cáucaso" , 22 de noviembre, Asunción tribunal de distrito inició el examen de la reclamación fiscal de distrito en el reconocimiento de un libro religioso extremista "Testigos de Jehová" – “Testimonio cabal del reino de Dios"

La segunda reunión se celebró el 25 de noviembre, el Tribunal concedió la petición fiscal de él se levante la sesión el 19 de diciembre debido a la falta de la persecución de ciertos documentos necesarios.

"Los expertos de la Universidad de Kemerovo Estado, analizó la publicación de 2010, cree que" no contiene comparaciones y paralelos, diseñado para crear una imagen negativa, repulsiva de cualquier religión, así como las personas que profesan la religión de los datos ", - señaló en el sitio web oficial" Testigos de Jehová "en Rusia."

Sin embargo, el distrito de Asunción, el fiscal de la región de Krasnodar se basa en investigaciones llevadas a cabo por los especialistas del laboratorio forense de Krasnodar, que creen que una serie de pasajes del libro son "signos de incitación al odio y la enemistad".

Como informó YuGA.ru en el extremismo "sospecha" de tres ediciones de la revista "Atalaya" y el libro 'acercarse a Jehová. "  Dos publicaciones en septiembre de 2009 junto con otros 32 resultaron ser extremistas decisión de la Corte regional de Rostov.

Con respecto a un número de la revista "Atalaya" con el título "¿Qué significa el concepto de la naturaleza" en el mismo tribunal había emitido una decisión que entró en vigor que no tiene signos de extremismo.

6 de mayo de Krasnodar juez desestimó la petición de llamar a los expertos en el juicio y admitió que todos los extremistas, cuatro publicaciones.

.