Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 26 de diciembre de 2011

Funcionarios de Kirguistán final causa penal contra dos de los testigos de Jehová, liberándolos de la cárcel

http://www.jw-media.org/kgz/20111222.htm

 

Para su publicación inmediata

22 de diciembre 2011

Funcionarios de Kirguistán final causa penal contra dos de los testigos de Jehová, liberándolos de la cárcel

 

KADAMJAY, Kirguistán, 14 de diciembre de 2011, el investigador principal de la región Kadamjay, junto con el fiscal regional, concluyó el procedimiento penal contra dos de los testigos de Jehová, de 18 años de edad Kambarov Iskandar y 22 años de edad Nosirov Jonibek. Varias semanas antes, los jóvenes fueron liberados de la prisión preventiva tras ser encarcelado por más de nueve meses.

 

El 29 de enero de 2011, y Kambarov Nosirov fueron detenidos y encarcelados sobre la base de una falsa acusación de que poseía dos DVDs de una organización extremista prohibida, islámica. El 18 de mayo de 2011, el Tribunal Regional Kadamjay condenó a los dos jóvenes a siete años de prisión. Sin embargo, el 22 de junio de 2011, el Tribunal de Distrito de Batken (Apelaciones Instancia) anuló la decisión de prueba, la búsqueda de varios errores importantes en la investigación penal. El tribunal de apelaciones ordenó una nueva investigación y la fiscalía local presentó el caso ante la Corte Suprema. El 13 de septiembre de 2011, la Oficina del Fiscal General de la República de Kirguistán retiró la apelación, confirmando la decisión del tribunal de apelación.

 

En el fallo de la causa penal que debe ser terminada, el investigador jefe de la Región Kadamjay encontró que no había absolutamente ningún fundamento para las acusaciones. Además, observó que, como los Testigos de Jehová, los dos jóvenes "no tienen nada en común" con la organización islámica prohibida.

 

"El Sr. Kambarov y Nosirov señor se alegró de que su sufrimiento ha terminado y que por fin libre ", afirma Nurlan Kachiev, un abogado que participó en el procedimiento. Y añadió: "Se extienden su sincera gratitud al jefe de la investigación y al fiscal de la Región Kadamjay para la toma de una decisión objetiva basada en los hechos y la ley. También están agradecidos por la preocupación y el interés mostrado por los altos funcionarios de Kirguistán ".

 

Contactos de prensa:

J. R. Brown, Oficina de Información Pública, tel. +1 718 560 5600

Kirguistán: Hamit Iskakov, tel. +996 778 037 503

Bélgica: La Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +32 2 782 0015

 

Última actualización 22 de diciembre 2011 20:36:00 GMT

 

Copyright © 2011 Watch Tower Biblia and Tract Society de Pennsylvania. Todos los derechos reservados.

 

 

Funcionarios Siberia apuntan a pareja casada con injustas acusaciones penales

http://www.jw-media.org/rus/20111222a.htm

 

Para su publicación inmediata

22 de diciembre 2011

(En ruso)

Funcionarios Siberia apuntan a pareja casada con injustas acusaciones penales

 

CHITA, Rusia-Una pareja se casó en la ciudad siberiana de Chita es ahora el blanco de infundados los cargos formulados por las autoridades rusas.

 

El 22 de diciembre de 2011, los procesos judiciales se debe comenzar en la ciudad de Chita en una causa abierta contra Andrey y Raitin Lyutsiya, en virtud del artículo 282 (1) del Código Penal de la Federación Rusa. Este es el segundo caso criminal en su tipo que ha alcanzado la etapa de examen judicial. El mismo día, 22 de diciembre, la Corte Suprema de la República de Altay revirtió un veredicto de culpabilidad en el primer caso, que fue contra Aleksandr Kalistratov, uno de los testigos de Jehová en otra ciudad de Siberia, Gorno-Altaysk.

 

El investigador para el caso del Raitin las afirmaciones de que la administración del libro ¿Qué enseña realmente la Biblia? ". incitar al odio o la enemistad por motivos de religión" a los conocidos deben ser considerados como No obstante, el Pleno del Tribunal Supremo ruso dictaminó lo siguiente el 28 de junio de 2011: "La crítica de las organizaciones políticas, asociaciones ideológicas y religiosas, políticas , ideológicas o convicciones religiosas, o de las costumbres nacionales o religiosas no deben, por su propia cuenta, ser visto como una acción dirigida a la incitación al odio o la enemistad. "

 

Andrey Raitin declaró: "Incitar al odio nunca vino a la mente! Como los Testigos de Jehová, mi esposa y yo respeto a las personas de todas las religiones y culturas. En nuestras conversaciones, que buscan llamar la atención sobre lo que todos tenemos en común y los principios que pueden atraer a la gente más cerca el uno al otro. Los cargos son falsos. Creo que este caso es realmente un ataque a nuestra religión. "

 

A principios de este año, los funcionarios de las agencias de aplicación de la ley en Rusia llevó a cabo numerosos allanamientos en las casas de los Testigos de Jehová. Por ejemplo, en la mañana del 8 de febrero de 2011, 13 casas de los Testigos de Jehová en Chita se buscaron. Más tarde, el 29 de marzo de 2011, otras tres casas fueron saqueadas en la cercana ciudad de Baley. Una de las casas pertenecía a una pareja testigo de ancianos, con edades entre 74 y 78 años, que anteriormente había sido exonerado como víctimas de la represión política durante la era soviética.

 

Grigory Martynov, un portavoz de los Testigos de Jehová en Rusia, declaró: "No tenemos más remedio que seguir protegiendo nuestro derecho a la libertad religiosa y la libertad de expresión a través de medios legales. Esperemos que los tribunales de Rusia finalmente se pronunciará para poner fin al acoso de los Testigos de Jehová. "

 

Contactos de prensa:

J. R. Brown, Oficina de Información Pública, tel. +1 718 560 5600

Rusia: Grigory Martynov, tel. +7 812 702 2691

Bélgica: Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +32 2 782 0015

 

Última actualización 22 de diciembre 2011 10:05:19 GMT

Copyright © 2011 Watch Tower Biblia and Tract Society de Pennsylvania. Todos los derechos reservados.

Corte Suprema de Rusia anula el veredicto de culpabilidad en el caso de Kalistratov

http://www.jw-media.org/rus/20111222.htm

 

Para su publicación inmediata

22 de diciembre 2011

(En ruso)

Corte Suprema de Rusia anula el veredicto de culpabilidad en el caso de Kalistratov

 

Gorno-Altaysk, Rusia, 22 de diciembre de 2011, la Corte Suprema de la República de Altay revocó la sentencia condenatoria en un caso significativo penal contra Aleksandr Kalistratov, uno de los testigos de Jehová. El juez en el juicio declaró por primera vez el Sr. Kalistratov inocente de la acusación de incitar al odio religioso o enemistad el 14 de abril de 2011. Sin embargo, a petición del fiscal, un nuevo juicio fue ordenado con un nuevo juez que emitió un veredicto de culpabilidad el 3 de noviembre de 2011, a pesar de la falta de nuevas pruebas. Sr. Kalistratov apeló la condena, lo que el veredicto de hoy.

 

Sr. Kalistratov declaró: "Me alegro de que la justicia prevaleció. Realmente espero retomar mi rutina normal y las actividades como uno de los testigos de Jehová. "Vasily Kalin del Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia, dijo," Hoy en día, el tribunal emitió la decisión correcta. Esperamos que la justicia triunfe en otros casos legales en toda Rusia, así, en nuestros hermanos creyentes siguen teniendo sus derechos restringidos de manera significativa el único motivo de su religión. "

 

Sr. Mikhail Odintsov, de la Oficina del Defensor del Pueblo ruso, se refirió a las acusaciones, "la actividad de predicación, para lo cual Kalistratov fue denunciado, ha llevado a cabo dentro de los límites de las formas de las discusiones teológicas que son generalmente aceptadas por el cristianismo al probar las enseñanzas de alguien y perspectiva de ser "verdad", mientras que reclamar todos los sistemas religiosos a ser "falso." Estamos hablando de acciones que, en una sociedad secular gobernado por el imperio de la ley y un Estado democrático, nunca han constituido un delito conforme a lo estipulado en el artículo 282 del Código Penal de la Federación de Rusia. "

 

Contactos de prensa:

J. R. Brown, Oficina de Información Pública, tel. +1 718 560 5600

Rusia: Grigory Martynov, tel. +7 812 702 2691

Bélgica: Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +32 2 782 0015

 

Última actualización 22 de diciembre 2011 13:25:19 GMT

 

Copyright © 2011 Watch Tower Biblia and Tract Society de Pennsylvania. Todos los derechos reservados.

Kalistratov. Corte Suprema La República de Altái revocó la sentencia

 

 

Contexto

Los Testigos de Jehová llamado a ser escuchado el 22 de diciembre

 

Jefe regional de los Testigos de Jehová condena caso de apelaciones extremismo

 

Tribunal declara jefe regional de los Testigos de culpables de extremismo de Jehová

 

Termina de investigar el caso de los Testigos de Jehová el extremismo

 

22/12/2011 17:38

 

Gorno-Altaysk, 22 de diciembre - RAPSI.  La República de Altái Corte Suprema revocó el jueves la sentencia al líder de  una rama local de los Testigos de Jehová que fue condenado a principios del extremismo religioso, RIA Novosti informó el jueves.  El tribunal también ha ordenado dar por terminado el caso.

 

Los Testigos de Jehová es una organización religiosa internacional.  Muchas religiones tradicionales lo consideran una secta pseudo-cristiana.  Su centro de gestión en Rusia en San Petersburgo.

 

"El tribunal decidió anular el juicio del Gorno-Altaysk Tribunal de la ciudad cae Kalistratov, para cerrar la causa penal contra él ya que sus acciones no constituyen un delito y reconocer el derecho a la restitución de Kalistratov", dijo el presidente del tribunal.

 

Kalistratov dijo a RIA Novosti que está satisfecho con la absolución.

 

El Gorno-Altaysk Tribunal de la ciudad encontró culpables de extremismo Kalistratov el 3 de noviembre y le condenó a 100 horas de servicio comunitario

 

Anteriormente, el mismo tribunal absolvió a Kalistratov el 14 de abril después de que la fiscalía no pudo establecer un delito.  Sin embargo, la República de Altái de la Corte Suprema anuló la sentencia absolutoria, a petición de la oficina del fiscal y devolvió el caso para su reconsideración ante el mismo tribunal.

 

Los investigadores abrió el caso contra Kalistratov después de haber publicado y distribuido 48 artículos religiosos de "naturaleza extremista fuerte" supuestamente destinada a desacreditar a otras religiones.

Médico forense del hospital critica investigación de Testigos de Jehová

http://www.sthelensstar.co.uk/news/9434616.Coroner_criticises_hospital_at_inquest_of_Jehovah___s_Witness/

 

22nd December 2011

 

 

UN TESTIGO DE JEHOVÁ cuya condición se deterioró después de una serie de errores y retrasos en el Hospital Whiston probablemente habría sobrevivido si no hubiera rechazado una transfusión de sangre, un médico forense, ha sentenciado.

 

Jean Gilman, de 59 años, murió de una hemorragia y los pinchazos de su riñón izquierdo y el bazo, las heridas sufridas durante una aspiración pleural diagnóstico forense Christopher Sumner descartado después de una investigación.

 

Sin embargo, la entrega de su veredicto narrativa, el señor Sumner dijo que después de que su condición empeoró los Testigos de Jehová ", de acuerdo con su fe, se negó una transfusión de sangre que podría haber salvado la vida".

 

La señora Gilman, una abuela de Sutton Heath, fue ingresado en el hospital el 27 de febrero de 2009, con dificultad para respirar y el letargo.

 

Se sometió a la prueba de diagnóstico, que ve una aguja insertada entre las costillas para drenar el líquido de los pulmones, el 6 de marzo.

 

Dr. Mithun Murthy hizo cuatro intentos fallidos de realizar el procedimiento y en su lugar dañado el riñón izquierdo y el bazo, lo que resulta en el sangrado abdominal.

 

En evidencia a la audiencia, el perito Sr. Munsch declaró que el Dr. Murthy había cometido un "error significativo" en calcular mal el sitio del procedimiento, pero agregó que fue un error que podría haber sido hecha por médicos con experiencia.  Dijo que, en su opinión, las "acciones no fueron negligentes".

 

Sin embargo, sugirió la señora Gilman las posibilidades de supervivencia se han mejorado "mediante una gestión adecuada de su tratamiento y si se habían adoptado medidas sin demoras".

 

Sr. Sumner criticado registro del hospital, manteniendo a la señora Gilman, sugiriendo que era "pobre" y la información sobre su religión no era "en general, dado a conocer".

 

También condenó al hospital por la "poca urgencia mostrada por los médicos" después de condición de la señora Gilman empeoró, dice la Dra. Laura Fadden, que había acompañado el doctor Murthy para el procedimiento original, había dejado de actuar cuando una enfermera le dijo que la presión arterial del paciente se había cayó.

 

Cuando el Dr. Fadden puso en contacto con un colega, el Dr. Aideen Cronin, tres horas y media después de que la señora Gilman se sometieron al procedimiento, ella no se menciona acerca de la caída de la presión arterial, añadió el médico forense.

 

Dr. Cronin se dio cuenta de la señora Gilman estaba sufriendo una hemorragia interna y pidió un médico de mayor rango a visitar a su lado de la cama, pero nos llevó una hora para el médico para que asista, añadió el Sr. Sumner.

 

Sr. Jha, un cirujano, tenía la tarea de realizar una cirugía de emergencia, pero quería esperar a los resultados de una tomografía computarizada antes de comenzar la operación.  Esta decisión fue cuestionada por el perito Sr. James.

 

De acuerdo con el señor Sumner, parecía que los rayos X estaban dispuestos a 22:05, pero no fue hasta las 11 pm que el cirujano vio los resultados.

 

Antes de la cirugía, familia de la señora Gilman fue informada de que estaba poniendo en riesgo su vida al negarse los productos sanguíneos.

 

Sin embargo, la señora Gilman era "firme en su decisión" de no tomar productos de la sangre, pero aceptó el uso de un protector de la célula, lo que reciclar su propia sangre.

 

Cuando la cirugía se inició en la medianoche del 07 de marzo se llevó más tiempo de lo previsto y entró en un estado crítico, no se recuperó y murió cuatro días después.

 

En el testimonio del Sr. Jha dijo que creía que la señora Gilman habría sobrevivido la lesión había permitido una transfusión a tener lugar.

 

En una declaración en respuesta a los hallazgos del Sr. Sumner, St Helens y Knowsley confianza Enseñanza Hospitales del NHS, dijo: "La Fundación desea ofrecer sus sinceras condolencias a la familia de la difunta señora Gilman Jean.

 

"La señora Gilman sometió a un procedimiento por un médico de alto nivel que había llevado a cabo este procedimiento varias veces y era competente para hacerlo.  Lamentablemente, en esta ocasión ha cometido un error.  No se escatiman esfuerzos para tratar a la señora Gilman, sino como un testigo de Jehová, decidió no aceptar productos de la sangre y, por desgracia murió cuatro días después.

 

"El médico forense confirmó que una transfusión de sangre podría haber salvado la vida.

 

"El médico en cuestión ya no funciona en el Fideicomiso.  Sin embargo, una revisión inmediata de su competencia clínica se llevó a cabo, que llegó a la conclusión de que él tenía el conocimiento, habilidades y capacitación para llevar a cabo el procedimiento.

 

"El Fondo ya ha escrito al Sr. Gilman expresar sinceras disculpas".

Fuego en Salón del Reino de los testigos de Jehová

 

http://www.10news.com/news/30045249/detail.html

 

21 de diciembre 2011

 

Los investigadores creen que los partidos se utiliza para iniciar fuego para cubrir durante el rodaje

 

La policía descubrió el fuego en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová en la cuadra 2000 de Adams Avenue,

 

justo antes de la medianoche cuando la alarma se disparó.

 

 

Cuando los agentes llegaron, se encontraron con que alguien había pried abrir la puerta principal y también hubo un pequeño incendio quema por dentro.  Los bomberos apagaron las llamas antes de que pudieran propagarse a través del edificio.

 

Los investigadores creen que el incendio fue provocado intencionalmente por uno o más ladrones que tratan de destruir la evidencia de un robo, San Diego de Bomberos y Rescate portavoz del Departamento de Maurice Luque, dijo.

 

"Fue contenida en el área del escenario, hasta la pared y en el techo, no se extienda hacia el interior del edificio por otra parte mucho más que eso", dijo San Diego bombero Chuck Adams.

 

Los miembros del Salón del Reino ha confirmado que los artículos fueron robados, a pesar de que actualmente no están diciendo lo que se tomó.  La policía dijo que los equipos electrónicos y otros fueron encontrados apilados cerca de la puerta.

 

El Incendio Metro Strike Team se hizo cargo de la investigación una vez que el fuego fue derribado.  Dijo a los investigadores 10News partidos se utiliza para establecer múltiples incendios cerca del escenario y las cortinas.

 

La policía dijo que no tienen ninguna razón para pensar que el incidente es un crimen de odio.

 

Daños y la pérdida de su contenido se estima en alrededor de $ 75.000.  El Salón del Reino estará cerrada por un tiempo debido a daños por humo, dijo a los miembros 10News.

 

Un miembro de la sala dijo 10News el Salón del Reino es una de las más antiguas de San Diego.  Se abrió más de 50 años.

 

Conferencias de los Testigos de Jehová

http://www.kreis-anzeiger.de/lokales/wetteraukreis/buedingen/11507748.htm

 

24/12/2011 - Büdingen / ACORN PUEBLO

 

(Red).  La comunidad religiosa de los Testigos de Jehová invitan para el domingo, 1  De enero, otra vez en conferencias públicas una.  La Asamblea Büdingen-Oeste ha dado una conferencia de 10 horas.  El tema de 17 horas en el Este de la Asamblea Büdingen es "¿Qué dice la Biblia acerca de las tradiciones espiritistas."  Ambas conferencias se llevarán a cabo en el Salón del Reino en Büdingen (Orleshäuser Ruta 55) en su lugar.  En el Salón del Reino en el distrito de Nidda Eichelsdorf (Kohler para moler 56) es del 10 de reloj también dio una conferencia.  El tema es "Pon a prueba tu lealtad como un cristiano."

El miedo de "Krabat" Testigos de Jehová en contra de la literatura juvenil (SATANICA)

 

 

En la adaptación cinematográfica del libro de Otfried juventud Preußler "Krabat" vio a los padres un peligro espiritual: como los Testigos de Jehová que lidiar con la magia de negro es prohibido, su hijo no debe ver la película - no como un evento de la escuela obligatoria. Un tribunal les dio en estos momentos.

 

http://www.spiegel.de/schulspiegel/wissen/0,1518,805507,00.html

 

 

Clásico de Otfried Preussler Juventud "Krabat", se lee mucho  en las escuelas de Renania del Norte-Westfalia.  A Bocholt la escuela secundaria tenía a los niños no se les permite obligarse a mirar la filmación de la novela - los padres del niño son miembros de los Testigos de Jehová y había tratado de liberar a su hijo de la visita de la película.  La decisión del jueves, Renania del Norte-Westfalia Tribunal Administrativo Superior (OVG) en Münster.

 

ANZEIGE

 

El libro estaba en el plan de estudios alemán para el muchacho de séptimo grado.  El cine había sido programada como evento de la escuela obligatoria.  Los padres se les pidió para liberar a su hijo de él.  Esto fue rechazado por la escuela para crear un precedente.  Los padres acudieron a los tribunales, pero perdió en la primera instancia ante el Tribunal Administrativo de Münster .

 

 

El director no se le permitiría a rechazar la petición de los padres, ahora gobernado el OVG.  Los padres fueron presentados de manera comprensible y convincente de que su religión les prohibía a todos los puntos de contacto con el espiritismo y la magia negro.  El argumento es una reminiscencia de los cristianos fundamentalistas que arremetió contra el "Harry Potter" : se temía que la serie de libros sobre el aprendiz de brujo de la tentación de Hogwarts con el satanismo, la burla del cristianismo y la trivialización del ocultismo.

 

Como en el caso actual, el hijo de los Testigos de Jehová, no a un compromiso como el dominio de los oídos y los ojos en las escenas de disputa había sido poco práctico y han asistido a su hijo en la reunión del libro en el aula antes y después de las películas con normalidad ", si la educación pública misión educativa y volver, en este caso particular, una excepción ", dijo el OVG.

 

Una reciente revisión de la OVG no lo era.  El estado de Renania del Norte-Westfalia como acusado, pero posiblemente puede ser aplicada por un recurso interpuesto ante el Tribunal Administrativo Federal.

 

Número de solicitud: 19 A 610/10

 

OTR / dpa / AFP

Otros dos muchachos detenidos por los carabineros por el robo de los Testigos de Jehová

22/12/2011

http://www.ilmonferrato.it/articolo.php?ARTUUID=3DECC270-AAB7-4551-8184-EA3EB01CF527&MUUID=AFA9393B-B907-4AD0-878F-5C402A0A8219

 

Uno se sentía perseguido y se formó esta mañana.  Los otros habían detenido unos días antes de que ella descendió del tren.  Dos niños acusados ​​de haber participado en el robo publicado el 8 de diciembre contra dos testigos de Jehová.

 Terminó con las manos esposadas Flori Laska, albanés de 21 años, antes residían en una Saletta, y Omar Malgioglio Casale, 21, en Comello.  Frente a ellos colgaba una orden de detención dictada por el juez de instrucción, a petición de Patricia bicicleta alemanes pm Virginie, el fiscal encargado de coordinar la investigación.

 Laska fue en la carrera por algún tiempo, buscó después de dos órdenes de detención en los tribunales una marcada Casale.  Una se refería a la operación de los "ultras" de 2010 por cargos de tráfico de drogas.  En la segunda edición de un robo a gran escala desde el comienzo de febrero de 2009, cuando fue robar un local de la calle Bistolfi.

 Flori Laska había logrado evadir la captura y regresó a Albania.  En Casale había regresado hace poco, pero había logrado ocultar, probablemente con la ayuda de alguien.

 

Tras la orden del juez por el robo, los dos ministros, el centro operativo de los carabineros han quemado la tierra alrededor del niño, llevando a cabo numerosas redadas en varias viviendas.  Usted probablemente ha dado cuenta de que tienen pocas posibilidades de escapar de la captura y decidieron formar: se ha presentado esta mañana en el cuartel de los Carabinieri en Italia sobre el joven.

 

Dos días antes, también núcleo operativo de los militares, Malgioglio había bloqueado el tren, mientras descendía del tren de Turín.  Los investigadores estaban tras sus pasos durante varios días, pero aún no había logrado interceptarlo.  Laska y Malgioglio fueron trasladados a la prisión de Vercelli a disposición de la corte: para ellos se les acusa de robo agravado en la competición.

 

El robo, recuerde, se había producido en la tarde de la Inmaculada Concepción.  Los dos testigos de Jehová, 63 y 20 años respectivamente, fueron atacados, golpeados y robados de $ 50.  El anciano había sido herido en la cabeza con la culata de un arma, el otro había sido golpeado con una llave.

Jehovah Witnesses end convention at Nyanyanu

http://vibeghana.com/2011/12/26/jehovah-witnesses-end-convention-at-nyanyanu/

 

 

A three-day convention for Jehovah’s Witnesses ended in Nyanyanu in the Central Region on Sunday with the assurance to the more than 3,148 delegates that the Kingdom of God was close to removing mankind’s problems.

 

Their conviction in the upcoming Kingdom was reinforced by many bible discourses, symposia, interviews, costumed drama, highlighting the Kingdom as the only true government to restore hope in the future.

 

The convention on the theme: “Let God’s Kingdom Come”, put together by the Governing Body of Jehovah’s Witnesses, is part of series of 71 conventions at 26 different locations throughout Ghana.

 

It focused on God’s Kingdom, a Government that Jesus urged Christians to pray for.

 

Mr Stephen McIntyre, the Convention Chairman, quoted Philippians 1:27 and urged convention delegates to learn, apply and love the good news about the Kingdom as well as bible principles that would help them become good citizens of that government.

 

Speaking on the theme: “Are You Behaving as a Kingdom Citizen,?” he stressed that only those who loved and abided by the things taught by Jehovah about the Kingdom would be worthy to be citizens.

 

Mr Samuel Gaskin, Co-ordinator of the News Service Department for the Convention, encouraged parents to spend time together to worship, talk, eat, work with and entertain their children.

 

The Witnesses’ children were reminded to remain obedient to their parents and to shun bad association, unwholesome entertainment and ungodly conduct.

 

The delegates were thrilled to view a full-costume drama based on the Genesis narrative about Joseph, a son of the patriarch Jacob, highlighting how young people could stand up to ridicule and resist peer pressure.

 

Two brochures, “Listen to God and Live Forever,” and “Live Forever,” together with a revised volume one of the book “Questions Young People Ask, Answers that Work” and a DVD on the history of the Witnesses was outdoored.

 

Fifty-four of the delegates symbolised their dedication to God with water baptism. GNA

Repudio en Fredonia por asesinato de una pareja de esposos

LINK

 

Publicado el 23 de diciembre de 2011

 

 

Dos encapuchados protagonizaron en Fredonia, suroeste de Antioquia, un violento episodio en el que asesinaron a un matrimonio y, delante de dos niñas de 8 y 16 años, abusaron sexualmente de una joven de 21, que visitaba a su tía en una casa finca de las afueras del pueblo.

 

Según los allegados, el hecho ocurrió en la noche del jueves, en momentos en que la familia se encontraba reunida escuchando y grabando música en su casa de la vereda Calle de Amagá, a unos cinco minutos en carro del casco urbano de ese municipio cafetero de Antioquia.

 

Allí llegaron dos hombres que ocultaban sus rostros con capuchas y, con un revólver, amenazaron a los presentes.

 

Sin mediar palabra dispararon contra los propietarios de la casa, el sargento viceceprimero jubilado del Ejército colombiano, William Darío Román, de 52 años, y su cónyuge, Marta Lucía Granados, de 43.

 

Al dar a conocer lo sucedido uno de los hermanos de Marta indicó que al dolor de la muerte de los esposos se sumó el abuso sexual al que sometieron, delante de las niñas hijas de la pareja, a una de sus sobrinas, quien había llegado de visita al lugar a grabar algunos temas musicales de diciembre.

 

El hecho causó consternación y dolor tanto en la vereda Calle de Amagá como entre los miembros de la comunidad de Testigos de Jehová a la cual pertenecía, desde hace 10 años, el suboficial jubilado del Ejército.

 

Los esposos serán sepultados este sábado a las 12:30 p.m. en el cementerio de Fredonia.

NIño predicandole a periodista

Testigos voluntarios en construccion

 

.