Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 23 de marzo de 2012

Invitan a participar de un evento a creyentes de Villa María y la región

http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=49404

 

Entre mañana y el domingo, los Testigos de Jehová celebrarán su asamblea del circuito anual en la ciudad de Córdoba.

 En virtud de tan importante actividad, los referentes locales del grupo religioso convocaron a creyentes de Villa María y Villa Nueva para sumarse y presenciar el programa completo de eventos previstos a concretarse en el "Salón de Asambleas Córdoba" (Apamea 786 - barrio Jardín Hipódromo).

El desarrollo del programa dará especial énfasis a cómo por nuestro comportamiento podemos santificar el nombre de Dios. Particularmente, se explicará el sábado por la tarde en el discurso "Por qué debe ser santificado el nombre de Dios".

Por otro lado, durante el domingo, se hará hincapié en el tema "Jehová santificará su gran nombre en Armagedón" y luego concluirá con el tema: "Amamos el nombre de Jehová".

Según advirtieron las fuentes consultadas, la entrada a todas las sesiones es libre y gratuita y no se hará ningún tipo de colecta.

Para más información sobre el evento, los interesados pueden ponerse en contacto con Raúl Robledo (encargado del servicio de noticias de la Asamblea) que atiende los teléfonos (0353) 154914194 ó 154223673.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.