Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 23 de marzo de 2012

Luz verde al lugar de culto independiente en un área cerca de la carretera 11

http://www.ilgiorno.it/legnano/cronaca/2012/03/23/685558-testimoni_geova.shtml

 

Magenta, 23 de marzo de 2012 - Fue el último "real" del Ayuntamiento era de Del Gobbo.  A partir de ayer, de hecho, ha comenzado oficialmente la cuenta atrás para las elecciones del 6 de mayo. "Período blanco" de los discursos en que la Asamblea saliente no puede aprobar los actos de la política.  Antes de la administración normal, no había espacio para dos agendas.  La primera, en particular, ha dividido a la clase.  Porque detrás de una opción sobre todo urbano - la variante de la zona objetivo del Plan de Gobierno de la tierra (PGT) - se encontraron diferencias nacidos y la diversidad de puntos de vista religiosos.  La elección de "conciencia personal", como los definió también el líder del Pueblo de la Libertad, Rocco Morabito.

 

Sobre la mesa había una docena de comentarios.  El más significativo fue presentada por los Testigos de Jehová, congregación que ha existido por años en Magenta.  Los fieles están llamados a realizar el Salón del Reino en un área cerca de la carretera antigua 11, en ​​el norte de la ciudad. El acuerdo entre la asociación y religión privada.  Pero antes de concluir el acuerdo, los Testigos de Jehová quería estar seguro de que el Ayuntamiento confirme la solicitud de conversión de una parte de la zona industrial en un lugar de culto.

 

La reclamación ha sido aceptada. El Salón del Reino se, pero sólo ocho de mayoría-minoría concejales votaron a favor.  El 'sí' a la planificación de la conversión fue de tres miembros de la PDL, tres de la DP y los dos portadores de la Liga del Norte. "Yo soy un católico y un observador," dice Paul Razzano (Pd). "El Ayuntamiento de Magenta llegado a un punto bajo.  Somos los administradores, debe haber sido una elección obvia porque los Testigos de Jehová son ciudadanos magentini y tienen derecho a tener un espacio para practicar su religión.  Hubo un voto de conciencia, sino un problema urbano y también previstos en la Constitución ".

 

"Personalmente, yo habría votado a favor", explica Marco Maerna, teniente de alcalde y concejal de Planificación y Desarrollo Territorial.  "Cada director ha hecho su elección, porque se discute cada uno ha actuado de acuerdo a su sensibilidad y la libertad de conciencia. El gobierno municipal ha permitido que los Testigos de Jehová tienen un espacio donde se construye el Salón del Reino en de una nave de producción y no aislada, cerca de la carretera anterior 11 a fin de no crear problemas de aparcamiento o red de carreteras.  La nuestra era una respuesta de la técnica y de planificación. "

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.