Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 9 de abril de 2012

Los testigos de Jehová listo para construir su Salon del Reino

http://www.thewhig.com/ArticleDisplay.aspx?e=3527794

Después de casi siete años de búsqueda de un lugar que se adapte a sus necesidades, los Testigos de Jehová locales ya están listos para iniciar la construcción de su nuevo Salón del Reino.

En el transcurso de aproximadamente cinco meses, cientos de voluntarios de todo el este de Ontario construirá el lugar de culto en la calle Joyce - elegida por su espacio y la proximidad al transporte público para los más de 230 personas que lo utilizarán.
 En los últimos años, las congregaciones Testigos de Jehová vendió dos Salones del Reino en Kingston en previsión de construir un nuevo edificio que puede albergar el creciente número de miembros que se unen a la religión.

"Esto va a servir a unas pocas congregaciones y es un poco mejor uso de los recursos", dijo Jay Mifflin, un miembro del clero que ayudaron a los planes para el nuevo Salón del Reino a buen término.

El año pasado, dijo Mifflin los Testigos de Jehová construyeron 12 Salones del Reino en todo Canadá, y renovado 40 más.
 Como muchas otras religiones de experiencia en la disminución de miembros, Mifflin dijo que cada año, aproximadamente 250.000 personas se unen a los testigos de Jehová en todo el mundo.

"No podemos construir Salones del Reino lo suficientemente rápido", dijo Mifflin.  "No enseñamos la tradición.  La gente está buscando respuestas que se base la Biblia, y cuando la gente viene a aprender su Biblia, y lo que dice, cumple con sus necesidades espirituales



"Testigos de Jehová han estado en Canadá desde finales de 1800, por lo que el crecimiento aquí es bastante constante y estable."
 Mifflin dijo que hay más de 1.860 personas en el este de Ontario - todos los Testigos de Jehová - que ofrecen voluntariamente su tiempo para construir nuevos pabellones del Reino Unido cuando sea necesario.
 "Somos una organización muy unida", dijo.  "Sobre todo debido a nuestra unidad de la fe.
 "Es emocionante ver a ver a estos voluntarios venir y hacer el proyecto.  Todo el mundo tiene una sonrisa en su cara. "

Antes de comenzar el proyecto de Joyce Street, Mifflin dijo que los miembros de la congregación visitaron los residentes vecinos para informarles de sus planes.  La respuesta fue positiva general, dijo.
 Recientemente, el Ayuntamiento concedió Mifflin y otros ruidos de una exención de 10 días para la construcción de la sala, que se espera que esté terminado en septiembre.
 Debido a que los voluntarios son la construcción de la instalación, se solicitó la exención para permitir la construcción de algunos domingos y días festivos legales para dar cabida a los trabajadores.
 Tradicionalmente conocida por la construcción rápida, Mifflin dijo que la construcción de los Salones del Reino ha cambiado a lo largo de los años para adaptarse a las inspecciones y requisitos obligatorios impuestos por los municipios.



"Estamos construyendo mejores edificios ahora", dijo.  "Los requisitos técnicos son mucho más estricta y sólo estamos obligados a tomar un poco más."
 Cuando se haya completado, Mifflin dijo que el edificio se asemejará a un Salón del Reino en Brighton que se completó el año pasado.

También incluirá un pequeño apartamento para dar cabida a un ministro que viaja por diferentes ministerios, que en el este de Ontario.

Los miembros de la congregación que está utilizando actualmente un Salón del Reino en Inverary va a utilizar la sala de lunes a jueves y cuatro veces cada domingo, dijo.

En la foto: Ian MacAlpine The Whig-Standard Jay Mifflin of the Jehovah's Witnesses in front of a retaining wall at the site of the new Kingdom Hall on Joyce Street

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.