Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 16 de octubre de 2012

Los Testigos de Jehová coparan el Estadio Unico

http://laplataya.com/wp/?p=17290

 

Bajo el lema “Protejamos el corazón”, será la más importante de las 47 reuniones que se vienen celebrando en 28 ciudades del país.

Los organizadores del multitudinario encuentro estiman que, en su primer día, la Asamblea Religiosa espera contar con al menos 30 mil creyentes, quienes vendrán en aproximadamente 500 colectivos y dos mil autos particulares.

El tema de cada día tendrá un pasaje bíblico como guía, y los títulos de casi 50 discursos que se presentarán también se basan en las escrituras.

Gabriel Hughes y Walter De Menego, de la oficina de Información Pública aseguraron que centenares de voluntarios de La Plata y otras localidades, tuvieron el privilegio de “hermosear” las instalaciones del Estadio.

“Todas las labores de la organización están siendo atendidas por hermanos en la fe, que dedican de su tiempo y energías, sin pago o remuneración de ninguna naturaleza”, sostuvieron.

“Y agregaron que los hermanos y hermanas que colaboraron en la limpieza previa lo hicieron de todo corazón, como si fuera su casa propia, con vista a que el Estadio sea durante los tres días un lugar, en alguna medida, dedicado a cosas sagradas”.

Por último, Hughes y De Menego recuerdan que la entrada al Estadio Único, es libre y gratuita para todos, y afirmaron que estas reuniones de los Testigos de Jehová se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

Desde el EMATUR en tanto confirmaron que la capacidad hotelera de la ciudad esta colmada en una 100 por ciento, y tal es asi que debieron alojar fieles en casas de familias.

Cortes de Transito

Durante los días de hoy, sábado y domingo estarán cortadas las siguientes calles:

20 y 532, 25 y 532, 21 y 531 y 26 e 532 y 526 de 7.30 a 18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.