Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 16 de octubre de 2012

Testigos de Jehová anuncian mega asamblea

http://www.enlineadirecta.info/nota.php?art_ID=191985&titulo=Testigos_de_Jehov__anuncian_mega_asamblea.html

 

8 Oct 2012(10:22:20)

 

Cd. Victoria, Tamauliaps.-Considerando que ahora más que nunca la religión es una alternativa de cambio personal y social ya que se requiere estar cerca de Dios y de la fortaleza divina para hacer frente al panorama adverso de todos conocido, los Testigos de Jehová anuncian que para dar a la ciudadanía herramientas de vida en este sentido, la capital de Tamaulipas va a ser sede de una magna asamblea, anuncia el representante del grupo, Félix Terán Caballero.

 

“Tal vez estemos acostumbrados a que nos digan: “Escucha tu corazón”, pero pocas veces se nos anima a protegerlo. Sin embargo, eso es precisamente lo que se nos animará a hacer durante todo el programa de la asamblea de los testigos de Jehová, titulada “Protejamos el corazón”. El evento empezará la mañana del viernes en el Polyforum Victoria y terminará el domingo por la tarde”.

 

Menciona que en la asamblea se explicará el significado de las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia. Además, el programa moverá a los presentes a hacerse un autoanálisis para evaluar lo que hay en su corazón. Verán que para tomar buenas decisiones, mejorar su vida familiar, fortalecer su relación con Dios y alcanzar la verdadera felicidad es imprescindible proteger el corazón.

 

Los testigos de Jehová invitan a todos a asistir y aprender más acerca de este tema. La asamblea comenzará los tres días a las 9.20 de la mañana. La entrada será gratis.

 

Terán Caballero considera que los tiempos atípicos que se viven hace necesario a nivel colectivo que la población se acerque a Dios, siendo en oportunidades como esta en donde la puerta está abierta para abrir el corazón.

 

Agrega que en medida que la gente tiene a Dios en su corazón se transforma en un mejor ser humano y en consecuencia se frenan las malas acciones que son las que en la actualidad tienen en crisis al mundo entero:

 

“Por eso el llamado es a que acudan a esta asamblea que es abierta para toda la gente que sienta la necesidad de cambio tenga un rencuentro con lo divino”.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.