Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 24 de febrero de 2012

Asamblea de los Testigos de Jehová

http://www.castellinews.it/index.asp?act=v&id=21206&20120215

 

 

Un momento muy esperado de la conferencia de la mañana del sábado, será el bautismo por inmersión

 

(Roma - News) - Se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de marzo, la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová de los Castelli Romani y de la población romaní en los mítines del Sur el ciclo de 2011-2012.  La conferencia, a los que están apegados a sus reuniones salón de reuniones en Roma los delegados de 1700, comenzará a las 09:50 el sábado y termina a las 15:30 el domingo.  El tema de la "Santificado sea el nombre de Dios", extraído de las palabras de Jesús se menciona en Mateo 6:9, donde la oración "Padre Nuestro", y se centrará en el significado y la aplicación que Estas palabras son para el cristiano de hoy.  El programa será presentado en forma de discursos, representaciones teatrales y entrevistas con los presentes y contar sus experiencias de vida.  Un momento muy esperado de la conferencia de la mañana del sábado, será el bautismo por inmersión, donde los nuevos testigos públicamente dedicar sus vidas a Dios El programa le explicará "¿Por qué el nombre de Dios sea santificado" Los cristianos y cómo se puede santificar con pensamientos , las palabras, las opciones de vida y conducta.  El discurso muy esperado, que todos están invitados, se entregarán el domingo a las 13:30, con el tema: ". Jehová santifico su gran nombre a Armagedón"  Todos los presentes se fortalecerá en la determinación de la fe y la cercanía con Dios en una sociedad en la que estamos asistiendo a una crisis de valores y muchos están confundidos por la falta de una verdadera ética de la vida.  A nivel mundial hay más de 7.500.000 Testigos de Jehová y más de 11 millones de seguidores en 236 países presentes.  En Italia, los Testigos de Jehová Asociados son más de 450 mil, de los cuales más evangelistas 244mila, distribuidos en más de 3 mil comunidades.  Cada año en nuestro país se convierten en testigos de Jehová de más de 5 mil personas.  Al igual que en todas las reuniones de los Testigos de Jehová, la entrada es libre y no se recojan se harán.  Todos son bienvenidos.

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ y el noreste de Rieti ROMAN reunión de la Asamblea

http://www.rietinvetrina.it/index.php?option=com_content&view=article&id=9685&catid=40&Itemid=61

 

Sábado 25 y domingo, los Testigos de Jehová 26 de febrero se reunirán en el salón de actos de la plaza 70 de Hegel por su circunscripción asamblea anual. El tema de la conferencia es: "Santificado sea el nombre de Dios:" Jesús, el Hijo de Dios, tenía en gran estima el nombre del Padre en la oración, reservando el primer lugar y darlo a conocer.

 

Será interesante escuchar el discurso del simposio el domingo en cuatro partes que explicarán cómo podemos santificar el nombre de Dios con nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestras decisiones y nuestro comportamiento.

Las respuestas serán consideradas a la luz de la Biblia, que los testigos de Jehová a la Palabra de Dios

 

Uno de los puntos que seguramente será uno de ellos dedicado al bautismo de nuevos testigos, que se llevará a cabo mañana sábado a las 11.25 horas. El evento afectará a los Testigos de Jehová en la provincia de Rieti y los municipios de Guidonia Palombara Sabina, Mentone, Fiano Romano, Castelnuovo di Porto, Fontenuova Monterotondo, para un total de 2.000 de los 14.000 que viven en la provincia de Roma.

Agradezco en particular el nuevo discurso público "Jehová santifico su gran nombre de Armagedón."

El público está invitado a asistir a las sesiones que comenzarán a las 9.30. Las plazas son libres y no van a la recaudación de fondos. Todos son bienvenidos.

En Italia, los miembros y testigos de Jehová, alcanza la cifra de 400.000 de los cuales alrededor de 245.000 evangelistas, distribuidos en 3.000 comunidades en todo el país.

 

 

Asamblea de los Testigos de Jehová pone de relieve el nombre de Dios

 

http://www.laautenticadefensa.com.ar/noticias.php?sid=91310

 

 

En los días 18 y 19 de Marzo del corriente año, los testigos de Jehová de la localidad y localidades vecinas, asistirán a su asamblea de circuito para el año 2012.

 

La asamblea se celebrará en el Salón de Asambleas de Moreno B.A., sito entre las rutas 24 y 25 del partido de Moreno.

 

Asistirán miembros de Luján,Zárate,Campana,Capilla del Señor,Mercedes,Lima, San Antonio de Areco,Carmen de Areco,Capitán Sarmiento,San Andrés de Giles ,entre otras. Se estima una asistencia diaria de 2300 personas.

 

El tema de la asamblea será: "SANTIFICADO SEA EL NOMBRE DE DIOS". Dicho tema se ha tomado de la oración modelo que dejara Jesús mismo y que se encuentra en Mateo 6:9.

 

Siendo que Jesucristo nos dijo que oráramos pidiendo que el nombre de su padre fuera santificado; la pregunta a respondernos es: "Por qué debe ser santificado el nombre de Dios", asunto que se tratará en uno de los discursos principales.

 

El discurso del domingo por la tarde al que se invita especialmente al público que desee asistir es: "JEHOVÁ SANTIFICARÁ SU GRAN NOMBRE EN ARMAGEDÓN"

 

Con relación al sagrado nombre de Dios, recordamos como este nombre es el que más veces aparece en el texto original de la biblia. El nombre JEHOVÁ y a veces YAVÉ se encuentra visible en numerosas traducciones de la biblia.Sin embargo en manuscritos antiguos podemos hallarlo hasta unas siete mil veces.Siendo éste el nombre más importante y más sagrado a invocar.

 

Invitamos cordialmente al público a asistir a este singular evento el día Sábado y Domingo desde las 8:30 horas. No se hacen colectas ni se solicita dinero de otras maneras.

Inaugura Salon del Reino.

http://www.lobservateurdudouaisis.fr/17022012somain--temoins--jehovah--salle--royaume--deregnaucourt,1.media?a=3364

 

 

Sábado, 11 de febrero a las 16h, el Salón del Reino de los Testigos de Jehová fue inaugurado.  Situado a 26 rue Paul Vaillant Couturier, cerca de la plaza de Víctor Hugo, más conocido aquí bajo el término de lugar Maraiscaux, el edificio tiene una superficie de 377 m2.  Se trata de un auditorio con capacidad para 160 y dos habitaciones adicionales con 20 asientos cada uno.  Tras una completa remodelación, el trabajo de desarrollo se llevó a cabo por voluntarios de Douai, de Valenciennes y Cambrai.  Deregnaucourt George, jefe de información al norte de París, dijo, citando el Evangelio: "Este es un acto de fe. La fe que mueve montañas es en el trabajo. "  A continuación, se asegura de que los Testigos de Jehová están presentes en Somain un siglo y cada semana cientos de personas asisten a la adoración y concluye: "Hay 39 habitaciones de este tipo en el norte y un mil en Francia."

 

Por la mañana visita al lugar de culto estaba reservada para los huéspedes.  George dice que los políticos Deregnaucourt, autoridades, médicos, vecinos, comerciantes y proveedores, independientemente de su creencia religiosa o no asistieron a la jornada de puertas abiertas.

Los testigos de Jehová responden a acusación

24 de febrero 2012

http://www.aisnenouvelle.fr/article/saint-quentin/les-temoins-de-jehovah-nous-ecrivent

 

 

En sus ediciones de Sábado, 21 de enero bajo el título "La deriva sectaria de la trama denunciada," La Nueva Aisne publicó una entrevista con el Presidente de la Asociación de la Familia y defensa de las víctimas individuales de los cultos (ADFI) .  Alrededor de una pregunta, Charline Delporte evoca los testigos de Jehová con estas palabras: "Sabemos lo que son, pero en definitiva es una estafa."

 Sus comentarios no tardaron en reaccionar ante la Asociación local para el culto de los Testigos de Jehová en Saint-Quentin.  Lo cual, en una carta, nos permitimos afirmar que "el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en una sentencia de 10 de junio de 2010, sostuvo que tales acusaciones son infundadas.  La confusión de nuestra confesión y una "estafa" es por lo tanto, ninguna razón de ser. "  Y agregó: "El Tribunal Europeo también ha declarado en numerosas ocasiones que los Testigos de Jehová son una" religión conocida "" [...].  El estatus de culto ha sido concedida por las prefecturas y los tribunales después de un cuidadoso estudio de las actividades religiosas que se han identificado como siendo ni un peligro ni una deriva ".

Los opositores de la iglesia de los Testigos de Jehová Merrimack en busca de apelar proyecto de construccion de Salon.

http://www.nashuatelegraph.com/news/950984-196/opponents-of-merrimack-jehovahs-witnesses-church-looking.html

 

 

MERRIMACK - Los vecinos y adversarios de una iglesia Testigos de Jehová establece que se construirá en Merrimack está buscando una vez más para hacer descarrilar el proyecto, esta vez apelando el asunto en los tribunales.

 

Robert y Donna Walles, que viven al otro lado de la propiedad de alambre 63 Vial, aprobado para los Testigos de Jehová Salón Unido, están trabajando con otros vecinos y opositores del proyecto para reunir el dinero y los recursos necesarios para apelar el caso al Tribunal Superior.

 

A principios de este año, la pareja desafió la ciudad aprobación de la Junta de Zonificación de la iglesia de controversia, alegando que los miembros del Consejo basó su decisión en una mayor demanda en curso que en el fondo del proyecto.

 

Pero el mes pasado, la junta rechazó la petición de los Walleses ', y la Junta de Planificación la ciudad concedió la aprobación del plano del sitio, permitiendo que el proyecto avance.

 

Los planificadores han dicho que podría comenzar la construcción en las próximas semanas. Pero antes de abrir camino, los Walleses son la esperanza de llevar el asunto ante un juez del Tribunal Superior. Han hablado con varios abogados.

 

Tienen hasta el viernes para presentar los documentos judiciales necesarios.

 

"Esta es nuestra última Ave María", dijo Bob Walles esta semana. "Hay una posibilidad, si fuéramos a conseguir esto a la Corte Superior, que todavía podía parar. ... Esta es nuestra última oportunidad ".

 

La saga en torno al Salón del Reino se remonta a 2010, cuando la congregación de los Testigos de Jehová Merrimack primer interpuso un recurso ante la Junta de Zonificación.

 

Miembros de la Junta negó inicialmente la propuesta en septiembre de 2010, citando el tráfico, la iluminación y otras preocupaciones. Pero la junta revirtió su decisión un año después en la cara de una demanda presentada por la congregación, ya principios de este mes, la Junta de Planificación ofreció la aprobación condicional del proyecto.

 

Los miembros de la congregación, que han estado sin un hogar permanente para más de 25 años, están en el proceso de determinación de un programa de construcción, y que han dicho que podría abrir camino en cuestión de semanas.

 

"Estamos emocionados de tener un lugar de la nuestra. ... Con el tiempo, verán que vamos a ser buenos vecinos ", dijo Ron Hansen, un residente de la ciudad y el coordinador de la congregación, a principios de este mes.

 

"No es que estamos en contra de" Los Testigos de Jehová, dijo Walles. "Nos gustaría estar en contra de una iglesia católica, una mezquita o lo que sea. Esto simplemente no es el lugar adecuado ".

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ PREPARARSE PARA LA ASAMBLEA DE CIRCUITO

23 de febrero 2012

 

http://translate.google.cl/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.lovefm.com%2Fndisplay.php%3Fnid%3D15642

 

El montaje del circuito anual de los Testigos de Jehová se celebrará en el fin de semana en Punta Gorda, la ciudad.

 

"El circuito de la Asamblea el servicio de noticias supervisor Stephen Ulmer dice que el evento se llevará a cabo bajo el lema" Que el nombre de Dios sea santificado ", basada en la Oración del Señor.  El sábado 25 de febrero la presentación principal poner de relieve el tema-"¿Por qué el nombre de Dios debe ser santificado" ayudará a los ministros cristianos llevar a cabo su ministerio respectivo significado.  Además de los discursos titulado: "Ten cuidado de traer reproche sobre el nombre de Jehová y no ocupan el nombre de Jehová en vano" tendrá en cuenta la gravedad de rodamiento y con el nombre de Dios.  Ulmer también confirmó que el domingo 26 de febrero la dirección pública y la presentación principal será poner de relieve el tema: "Jehová santificar su gran nombre en el Armagedón" y otras charlas pondrá de relieve cómo podemos santificar el nombre de Dios por nuestros pensamientos, palabras, decisiones y conducta.  Los Testigos de Jehová de la de Toledo y Stann Creek, asistirá al evento de fin de semana, que se celebrará en el Complejo Deportivo Toledo y los organizadores de la Asamblea de Circuito anual de los Testigos de Jehová extienden una cordial invitación a los demás habitantes de los dos distritos del sur para asistir a la ocasión muy especial y las sesiones libres que comienzan a las 9:40 am los sábados y domingos a las 1:20 y por las tardes. "

El vaticano pide a Turquía Biblia de 1,500 años muy peculiar

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978944905

 

 

23 de febrero 2012

 

La Biblia es la base de las lecturas para el mundo cristiano.

 

Se sabe ahora que el Vaticano le ha pedido a Turquía que "le preste" este libro en particular que data según los datos de hace 1,500 años y que ha sido custodiado por los últimos 12 años por este país, el Vaticano lo quiere estudiar.

Se dice que este libro no es nada común, que está escrito en letras de oro y en Syriac, un dialecto del Arameo que fue el lenguaje utilizado por Jesús. El libro está hecho de piel de animal.

 

Lo peculiar de este libro es que se dice que contiene el evangelio de Barnahass, un texto muy controversial ya que los Musulmanes creen que éste es una parte de los evangelios que componen el Nuevo Testamento y que fue suprimido, al igual que muchos otros, cuando se decidió qué debía aparecer y qué no en los evangelios, expresamente por San Irineo de Lyon a finales del siglo II.

 

En este evangelio de Branahas se dice que Jesús predijo la llegada del Profeta Muhammed.

 

De ser cierto sería un descubrimiento extraordinario una prueba más de todas las palabras de Jesús e históricamente invaluable.

 

Aunque en la Biblia solo se reconocen ciertos evangelios y existen los evangelios canónicos y los apócrifos.

 

¿Podría este libro cambiar en algo la manera de pensar de los cristianos?

 

Los evangelios que la iglesia considera como los que transmiten la tradición apostólica y la palabra de Dios y son solo cuatro: Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

 

A todos los demás evangelios se les conoce como apócrifos o heréticos.

 

http://www.huffingtonpost.com/2012/02/23/vatican-requests-1500-year-old-bible-from-turkey_n_1296672.html?ncid=edlinkusaolp00000003

 

 

Una biblia de 1500 años en Turquía

http://es.euronews.net/2012/02/24/una-biblia-de-1500-anos-en-turquia/

 

24/02 00:23

 

 

Un tesoro para el cristianismo en un país musulmán. El ministro de cultura de Turquía ha confirmado que la policía encontró una biblia de 1500 años de antigüedad en una operación contra el contrabando en el año 2000.

 

Escrita en arameo, el idioma original de Jesucristo, y en páginas de cuero, el vestigio, según las investigaciones, mantiene rasgos de su época original. Las autoridades aseguran que necesita una restauración y que después será mostrada al público. Ahora permanece en el Museo Etnográfico de Ankara.

 

Algunos medios turcos aseguran que podría tratarse de una copia del controvertido evangelio de Barrabás. Un libro que contradice los cánones del Nuevo Testamento y que mantiene una visión de Jesucristo similar a la del Islam.

 

Según las mismas fuentes, el Vaticano habría pedido a Turquía examinar la biblia, aunque su propia embajada en Ankara lo niega.

 

Video en este link

Debate en Oxford nos muestra la ignorancia del Clero Anglicano y las contradicciones evolucionistas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/23/ciencia/1330027135.html?cid=GNEW970103

 

23/02/2012 22:01 horas

 

 

 

La Universidad de Oxford acogió este jueves el duelo dialéctico más esperado. El biólogo evolutivo Richard Dawkins, uno de los ateos más influyentes del mundo, debatió con el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, líder de la Iglesia Anglicana en el abarrotado teatro Sheldonian. Darwinismo frente a Creacionismo. Ciencia versus religión. EL MUNDO.es retransmitió en vivo el debate.

 

Richard Dawkins defendió con firmeza y convicción las teorías de Darwin mientras que Rowan Williams atribuyó "la belleza y la elegancia del mundo" a la intervención divina.

 

El debate despertó tal expectación en Oxford que se llenaron dos teatros adicionales para seguir la disputa a través de pantallas. El evento fue retransmitido en directo y fue seguido por decenas de miles de personas, que se volcaron en comentarlo en las redes sociales.

 

El moderador

 

El activo papel del moderador del encuentro, el filósofo y agnóstico declarado Anthony Kenny, hizo que en algunos momentos pareciera un debate a tres. Kenny intervino en numerosas ocasiones para hacer reflexiones y bromas, así como para plantear nuevas cuestiones a los dos participantes, en particular a Richard Dawkins. De hecho, el zoólogo acaparó la mayor parte del tiempo del debate, que se prolongó durante noventa minutos.

 

Kenny comenzó el debate pidiendo al público que mantuviera la compostura y se abstuviera de aplaudir hasta el final.

 

"No sé si hay Dios o no, estoy abierto a que me convenzan y tengo a mi lado a dos personas que creen tener la respuesta", comenzó Kenny, albacea literario de uno de los filósofos más influyentes del siglo XX, Ludwig Wittgenstein.

 

Origen del Universo

 

El arzobispo Williams reconoció que la Biblia no da "una explicación científicamente válida de la formación del Universo", pero defendió su valor "espiritual". "Los autores de la Biblia no sabían nada de la física del siglo XXI; se limitaron a transmitir simplemente los mensajes fundamentales que Dios quería que transmitieran", admitió Williams ante la primera pregunta del público sobre la interpretación del Génesis y la "edad" del Universo.

 

Dawkins, autor de 'El espejismo de Dios' y 'La magia de la realidad', desplegó una encendida defensa del darwinismo para apoyar su tesis de que el ser humano es un producto exclusivo de la evolución biológica, sin intervención divina.

 

"Es maravilloso saber que las leyes de la física, a través de la selección natural, han producido estas enormes colecciones de átomos que somos los seres vivos, tan complejas que es fácil que se produzca la ilusión de que hay algún diseño detrás de ellas", sostuvo el científico.

 

La conciencia

 

"Darwin no tiene mucho que decir para solucionar el problema de la conciencia y no veo demasiado avance en las explicaciones científicas sobre ese tema. Quizás es algo que no depende solamente de las leyes de la física", arguyó el arzobispo.

 

"Si no podemos entenderlo, será que tiene que ver con Dios", ironizó en respuesta Dawkins, quien subrayó que un ordenador debidamente programado podría actuar igual a un hombre consciente, sin necesidad de que un ser superior interviniera en el diseño del software.

 

El clérigo replicó que una máquina no es más que una "herramienta" que nunca podrá "hacerse preguntas sobre sí misma, explicar bromas, fantasear" ni, por supuesto, "conectarse con esa energía creativa que llamamos Dios".

 

Su segundo debate

 

Los dos pensadores se midieron por primera vez cara a cara hace dos años, en un debate organizado por el Canal 4 de televisión. "¿Cree usted que Dios ha tenido algún papel en el proceso evolutivo?", preguntó entonces Dawkins. "Para mí, Dios es el poder o la inteligencia que da forma a todo el proceso", respondió Williams. "El acto de Dios es el principio de la creación".

 

Desde entonces, el biólogo y el arzobispo dejaron atrás la acritud del pasado y decidieron entablar un diálogo constructivo, seguido este jueves en directo por decenas de miles de internautas que quisieron tomar partido en el eterno debate de Darwin 'versus' Dios.

 

Explora mas del tema de la creación versus la evolución en este link

 

 

 

Para Darwin, la crueldad y el sufrimiento de un mundo donde él había comprobado cómo algunas avispas se alimentaban de los cuerpos vivos de los gusanos en la dura lucha por la supervivencia, o donde morían niños inocentes como su queridísima Annie, no parecían compatibles con la existencia de un Dios omnipotente que se preocupara por sus criaturas.

 

 

 

.