Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 27 de febrero de 2012

Private prosecution gets thrown out of court/La acusación sacada de los tribunales

http://www.latrobevalleyexpress.com.au/news/local/news/general/private-prosecution-gets-thrown-out-of-court/2468225.aspx

 

27 Feb, 2012 01:00 AM

 

La investigacion de un hombre Toongabbie de celebrar una religión "a cuenta" sobre su pasado "negativa" a cumplir con la legislación de protección del niño ha sido retirada de la corte.

 Carpenter Steven Unthank, un ex miembro de los Testigos de Jehová, tomó su antigua religión de la Corte de Magistrados de Latrobe Valley en una acusación particular por no asegurarse de que sus ministros aprobaron Trabajar con niños, controles exigidos por la legislación del Gobierno del Estado.

 

La fiscalía, que comprende un total de 35 cargos contra cinco organizaciones que componen la estructura de los Testigos de Jehová, los ancianos supuestas religión había incurrido "en los niños relacionadas con el trabajo en el Salón de Traralgon Reino de los Testigos de Jehová ... a sabiendas de que no (lo hicieron) tienen una corriente de "Aviso de Evaluación" como se exige en el trabajo con niños de la Ley 2005. "

 

Sr. Unthank dijo que esperaba que el caso judicial, si tiene éxito, podría sentar un precedente para todas las religiones, de ámbito nacional, que "se negó a asumir el liderazgo y la ley en serio".

 Sin embargo, los cargos fueron retirados oficialmente por el director de la Oficina de la Fiscalía el martes, ya que fueron "no se ve para estar en el interés público".

 El tribunal, ante el magistrado Daniel Muling, oído el Ministerio Fiscal había solicitado para hacerse cargo del desarrollo de los procedimientos para retirar todos los cargos.

 Sr. Unthank, dijo, y otros miembros de la congregación Traralgon que deseaban permanecer en el anonimato, estaban "decepcionados" con la decisión, y dijo que "envió un mensaje muy claro" a las religiones que "pensaban que estaban por encima de la ley".

 El CMA fue presentado por el Gobierno del Estado en 2005 para asegurar los voluntarios y empleados, incluidos los ministros de la religión, el trabajo con niños pasaron por controles de antecedentes.

 Sin embargo, la entidad corporativa de los Testigos de Jehová ", la Watchtower Bible Tract Society y, informó a sus mayores congregaciones Victoria requiere de la WWC en noviembre del año pasado.

 Testigos de Jehová Traralgon Capellán Albert Helbling, dijo, debido a la "orientado a la familia" la naturaleza de la religión, con las clases de estudio bíblico "siempre llevadas a cabo en la presencia de miembros de la familia", sus seis ancianos, algunos de los que dijo que en poder ya WWC - no había visto la necesidad de que los controles de antecedentes.

 

 

 

La congregación de los Testigos de Jehová Traralgon. El Salón del Reino. 

Anciano de la iglesia Walter Qusheka había dado conferencias a grupos de fieles de la Biblia antes de que él estuvo implicado en una investigación de asesinato.



26/02/2012 01:57:14.0

EN RIESGO: Walter Qusheka en un archivo de imagen de 2005.  Los Testigos de Jehová aborrecer cualquier asesinato, incluso en las guerras de imagen: TIRSA ELLIS
Imprimir

Anciano de la iglesia Walter Qusheka había dado conferencias a grupos de fieles de la Biblia antes de que él estuvo implicado en una investigación de asesinato.
 El empresario, que aterrizó recientemente una licitación gubernamental R25 millones de dólares, enfrenta un cargo de asesinato en un caso que ha sacudido a la sede local de los Testigos de Jehová en Mthatha, Eastern Cape.
 Empresa Qusheka, los Servicios de Limpieza Qush, tiene un contrato de tres años para proporcionar servicios de limpieza para el Complejo Hospitalario local de Mthatha.
 Pero fue en su ferretería en un pequeño pueblo cerca de Mthatha que uno de sus empleados dieron una paliza a la muerte hace tres meses.
 Sakhumzi Ncedana fue atado a un poste y golpeado brutalmente, supuestamente por Qusheka y cuatro guardias de seguridad.  La familia de la víctima Qunu nacido aún es "demasiado traumatizada" para hablar de su muerte.
 Los fiscales en el tribunal en Bityi, donde Qusheka y sus cuatro guardias de seguridad apareció hace dos semanas, dijo que la víctima fue golpeada supuestamente por conducir uno de los camiones de su patrón en una zanja, consiguiendo ahí se quedó.
 Qusheka, de 37 años, está acusado de haber instruido a los guardias de asalto al conductor.  Los hombres están fuera de R1500 libertad bajo fianza cada uno.  No se han declarado.
 Tras su detención, dijo a los ancianos Qusheka compañero de los Testigos de Jehová que la golpiza fue administrada por su personal de seguridad.
 Testigos de Jehová tienen visión estricta de asesinato.  Los miembros blancos de la iglesia se negó a ser reclutado por las fuerzas de defensa, como las leyes del apartheid les ordenó hacerlo, porque se les prohíbe matar.
 Frans Muller, jefe de la Sociedad Watchtower, que favorezca los intereses de los Testigos de Jehová en Sudáfrica, dijo que un comité interno que investigaría el asunto.

"Tomamos una postura firme sobre el asesinato y tienen una política definida para estudiar cualquier cosa hecha por personas que violen deliberadamente los principios. La gente comete errores, y somos misericordiosos cuando eso suceda."

Pero, dijo, "principio bíblico" prohibió, entre otras cosas, el asesinato, la fornicación, el robo y el adulterio y la acción por lo tanto, podrían adoptarse contra Qusheka.  "Incluso si es para tanto como dar la orden de que este hombre ser golpeado, lo que lleva a su muerte, él es responsable, aunque no directamente. Un comando para vencer a otro hombre, y que el hombre muere, lo hace culpable delante de Dios, ", dijo Muller.
 Se celebró una reunión de los ancianos el 11 de febrero para determinar el destino de Qusheka.  No se han tomado medidas todavía.
 Marcos Sherwood, también un anciano en la iglesia, dijo el jueves que el asunto estaba todavía "en estudio".  Negó que Qusheka se sigue participando activamente en el liderazgo de la iglesia.
 Pocos meses después de unirse a la congregación Qunu, Qusheka dio una conferencia en la Universidad Walter Sisulu de tecnología a los fieles sobre la forma de enseñar a sus familias acerca de la Biblia y la forma de interpretar.
 En tres semanas, Qusheka no respondió a una serie de mensajes de voz y mensajes SMS dejados en su teléfono celular y mensajes dejados con sus familiares o bien no tuvo ninguna reacción.
 Qush Group Holdings es un 100% de negro de propiedad de la empresa que ha dado lugar a varias empresas de la provincia, incluidos los servicios de seguridad, control de plagas, limpieza y jardinería, y servicios de acarreo.
 Provincia Oriental del Cabo portavoz del Departamento de Salud Sizwe Kupelo confirmó que Qusheka había asegurado una oferta de tres años - vale la pena R8.3 millones de dólares al año - para la limpieza del Complejo Hospitalario de Mthatha.

Boy (3) may be given blood transfusion, court rules/Chico (3) se puede administrar una transfusión de sangre, las normas procesales

http://www.irishtimes.com/newspaper/ireland/2012/0221/1224312116280.html

 

Un niño de tres años de edad, puede recibir una transfusión de sangre durante la cirugía si es necesario a pesar de las objeciones de sus padres, que son los testigos de Jehová, el presidente de la Corte Suprema se ha pronunciado.

 

El niño, que no puede ser nombrado por orden de la corte, tiene que tener las amígdalas debido a infecciones recurrentes y debido a que está retrasando el desarrollo del habla.

 

El padre del niño dijo a la corte ayer que él y su esposa querían que su hijo a obtener el mejor tratamiento médico, pero no había una creencia fundamental de que la sangre "no debe ser tomado con el cuerpo".

 

Un consultor de tratar al niño, dijo en una declaración jurada que había un riesgo de muerte y daño cerebral si el hospital no estaba en condiciones de administrar cualquier transfusión.

 

La corte escuchó que el niño requiere una inserción amigdalectomía, adenoidectomía y la arandela (para hacer frente a una acumulación de líquido en el oído medio) porque, además de las infecciones, también ha sufrido alguna pérdida de audición.  La cirugía está programada para mañana, Eileen Barrington SC, para el hospital, dijo.

 

El juez Nicholas Kearns concedió el hospital un fin de permitir una transfusión que se da si es necesario.

 

GP El niño había indicado que tenía cuatro episodios de infección en los últimos cuatro meses y los antibióticos necesarios, lo que fue, obviamente, a la angustia de sus padres, dijo el juez.

 

Estaba satisfecho que el hospital, en la mayor medida de lo posible, se abstengan de dar la transfusión y cualquier transfusión que ocurriría sólo después de una revisión por un consultor senior.

 

El niño fue remitido al hospital el año pasado y su asesor decidió el mes pasado que requirió cirugía, pero los padres no estaban muy contentos de proceder, la Sra. Barrington, dijo.  Dada la historia de la infección y el retraso en el desarrollo del habla del niño, se había decidido llevar a cabo la operación de mañana.

 

El juez Kearns dijo que apreciaba la forma en que el hospital se acercó a la materia y mostró un gran respeto por la religión de los padres.

 

También felicitó a los padres por la forma cortés y digna en la que habían puesto sus puntos de vista y no hizo ningún pedido en los costos de la aplicación, lo que significa cada parte paga sus propios.

 

Testigos de Jehová prefieren "den trabajo y no la comida de un día"



27 Febrero

SANTO DOMINGO. La congregación cristiana Testigo de Jehová en el país abogó porque a las personas se les de oportunidades de trabajo o las herramientas para superarse en vez de darles la comida de un día.

Así lo entiende su Superintendente, Leonardo Amor, quien dijo que aunque a esa iglesia no le gusta inmiscuirse en la política, le preocupan los problemas sociales que sufre el país, como la delincuencia, los feminicidios y los vicios.

"Lo que sucede es que tú le puedes dar comida un día a una persona y después mañana tiene hambre, pero si tú lo ayudas a que deje los vicios, la droga, a que trabaje..., él va a tener como sostener a la familia", expresó.

Amor destacó que los Testigos de Jehová celebraron ayer reuniones especiales con la transmisión simultánea con pantallas gigantes, por radio y por internet de un evento organizado en el Centro Olímpico que tuvo como finalidad promover la lectura de la Biblia y animar a sus feligreses para que sigan predicando la palabra de Dios.

Aunque dijo que unas 35 mil personas forman parte de esa congregación, explicó que esperaban la participación de unas 60 mil personas. Las charlas con oradores de Estados Unidos y de México se transmitieron al español, inglés y creole.

Joven mexicano se ahoga



27 de febrero de 2012


Andrés Carrión, de 18 años, originario de México, Distrito Federal, se ahogó a la 1:40 de la tarde del sábado último en el balneario de Pasocaballos, confirmaron miembros de la congregación de los Testigos de Jehová, a la que pertenecía el joven.

Carrión había llegado recientemente al municipio de Somotillo, como parte de una misión evangelizadora, y la mañana del sábado decidió junto a varios integrantes de la hermandad, darse un chapuzón para calmar el calor de esta temporada.

René Valverde, portavoz de la Cruz Roja, filial Chinandega, informó que Estebana María González, testigo ocular del hecho, confirmó que Carrión fue arrastrado por un remolino, y un amigo que se estaba bañando con él salió a tiempo del lugar.

Miembros del Distrito Naval del Pacífico y de la Cruz Roja de Chinandega y de Corinto, buscan el cuerpo del joven en los sectores de la Isla Maderas Negras, Puerto El Toro y Barco Quemado, entre otros lugares.

Miembros de la congregación esperan que luego de las 24 horas de ocurrida la tragedia el cuerpo flote. Se conoció que el cadáver de Carrión será cremado para trasladarlo a su lugar de origen.

Es el tercer ahogado que se reporta durante el verano en el departamento de Chinandega. Los otros dos perecieron, uno, en una piscina de la Villa 15 de Julio, y otro, en una represa de la comarca Filadelfia.

.