Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 12 de marzo de 2012

Últimas Noticias Rusia

Últimas Noticias http://www.jw-russia.org/index.html

 

 

·         09 de marzo 2012.  "La persecución penal para la difusión de las creencias religiosas, incluyendo la literatura religiosa ya través de, no se sostiene"

 

En su informe correspondiente a 2011 Comisionado para los Derechos Humanos en la Federación de Rusia, Vladimir Lukin Federación expresó su especial preocupación por los intentos de atraer a los creyentes a la responsabilidad penal en la Parte 1 del art.  282.  A pesar de que los Testigos de Jehová de la de Gorno-Altai fue absuelto después de dos rondas de la prueba (dos cadenas fueron objeto de apelación), los mismos cargos que se presentaron, y otros testigos.

 

Lukin, dijo que "la criminalización de la difusión de las creencias religiosas, incluyendo la literatura religiosa ya través de, no se sostiene".

 

·         07 de marzo 2012.  En Adygea un acto de vandalismo contra edificios litúrgicos de los Testigos de Jehová

 

A última hora de la tarde 28 de febrero 2012 en el apartado Krasnooktyabrsky (Adygea), unos desconocidos rompieron la ventana, rompió el asa de la puerta delantera y la puerta, así como la pintura sucia de la pared del edificio.  Llegó a la escena, los agentes de policía hicieron inspecciones y se entrevistó con los vecinos.

 

·         05 de marzo 2012.  El Tribunal Constitucional de Justicia decide si se permite la celebración de culto

 

En respuesta a las reiteradas peticiones del Comisario los Testigos de Jehová para los Derechos Humanos, Vladimir Lukin, dijo que apeló ante el Tribunal Constitucional con una queja a la discrepancia entre las disposiciones del párrafo 5 del artículo 16 de la Ley Federal "De la libertad de Asociaciones de conciencia y de religión" de la Constitución.  El Comisionado considera que la igualdad de servicios a los mítines, procesiones y manifestaciones viola la libertad de conciencia y de religión garantizada por los artículos 28, 29 y 31 de la Constitución.

 

·         02 de marzo 2012.  Indicaciones de expertos en la corte de Chita en duda los argumentos básicos de la fiscalía

 

1 y 2 de marzo de 2012 en el tribunal de distrito de Chita fue interrogado doctorado Konstantin Breen.  Confirmó que en los textos de los Testigos de Jehová, consideradas en un caso criminal contra cuatro Raitinyh , no hay declaraciones que alientan la comisión de actos ilícitos, incluida la violencia y las restricciones a los derechos de los miembros de otras religiones.  La próxima audiencia está programada para el 9 de abril.

 

·         02 de marzo 2012.  Información y Centro Analítico "SOVA" presenta un informe anual sobre la libertad de conciencia en Rusia

 

01 de marzo 2012 en el Centro de Prensa Independiente en Moscú, presentó el informe anual del Centro "SOVA" en "Desafíos a la libertad de conciencia en Rusia en 2011."  Durante la conferencia de prensa Sergey Krivenko (miembro del Consejo Presidencial de la Sociedad Civil y Derechos Humanos), elaborado sobre la situación relacionada con la continua presión sobre los Testigos de Jehová, y señaló que los fieles contra la persecución lanzó toda una campaña.

 

·         01 de marzo 2012.  En Yoshkar-Ola Tribunal de la ciudad continuó la audiencia en la causa penal contra los Testigos de Jehová Kalinin Maxim

 

28 y 29 de febrero de 2012 en relación con un miembro de una organización local de derechos humanos "El hombre y la ley" proceso de representante de la organización no gubernamental visitó la "Amnistía Internacional" (Amnistía Internacional) .  Dijo que en la actualidad preparando un informe con arreglo al art.  282 (incitación al odio o la enemistad), que se centrará en el caso de Maxim Kalinin .

 

La próxima audiencia está programada para el 21 y 22 de marzo de 2012.

 

·         29 de febrero 2012.  En Chita Corte cuestionó cinco testigos para la defensa

 

28 de febrero 2012, en el caso de los Testigos de Jehová Raitinyh abogados tratando de averiguar es si la intención directa de los acusados ​​de incitar al odio y la enemistad, así como restringir los derechos y libertades de los ciudadanos y la humillación de la dignidad humana.  Paradójicamente, estas preguntas fueron interrumpidas por el juez como supuestamente irrelevante, una visión apoyada por los fiscales, vigorosamente oponerse a ellos.

 

El testimonio de los testigos de cargo estaba más interesado en la estructura de una organización religiosa local y sus actividades.

 

·         28 de febrero 2012.  Mensaje de poco fiable en los medios de comunicación sobre la tragedia en Osetia del Norte

 

27 de febrero 2012, algunos medios de comunicación difundir información falsa sobre la participación de un Testigo de Jehová con el asesinato de dos miembros de su familia en un suburbio de Vladikavkaz.  Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas y dijo que el presunto delincuente nunca ha sido un testigo de Jehová.  Yaroslav Sivulsky, un representante del Centro de Gestión, dijo: "Es lamentable que en la búsqueda de los medios de comunicación sensacionalistas publican estos informes sin verificar la veracidad de los hechos mencionados".

 

·         27 de febrero 2012.  En Chita tribunal concluyó la presentación de pruebas por la acusación

 

27 de febrero 2012 en el tribunal de distrito de Chita en la audiencia en un caso penal que implica un par de Andrés y Raitinyh Lucy profesan la religión de los Testigos de Jehová fueron interrogados por el oficial de seguridad FSB y el investigador Dogadin, Dmitry Anatoly Tskhai.

 

Testimonio en el tribunal, y Dogadin Tskhai confirmó que los documentos procesales del caso fueron compuestos de violaciónes graves del Código.

 

·         27 de febrero 2012.  En la región de Irkutsk, el investigador dejó la causa penal contra un policía armado que amenazó a los creyentes

 

21 de enero de 2012 Investigador de Irkutsk SC SC región rusa del Tohtoev Mateo suspendió el proceso penal en la Parte 1, art.  119 del Código Penal (amenazas de muerte) contra el jefe de la administración de la Región de Irkutsk Revyakino Defensa Leonid debido al hecho de que el sospechoso se ha exacerbado la pancreatitis crónica Frolov.  Los creyentes se ven afectados por las acciones ilegales de la medida del Condado, la intención de apelar esta decisión.

 

·         22 de febrero 2012.  Internacional siente preocupación por la opresión del cuerpo legislativo de los Testigos de Jehová en Rusia

 

"... El Parlamento Europeo expresa su profunda preocupación por el uso de la legislación contra el extremismo de enjuiciar ilegal ... las minorías religiosas como los Testigos de Jehová ... y la prohibición ilegal de sus materiales como extremista."  Este párrafo (№ 14) se incluye en la Resolución sobre Rusia , aprobada 14 de febrero 2012 del Parlamento Europeo - una de las legislaturas de los más poderosos del mundo.

 

·         20 de febrero 2012.  En la comisaría de la policía registró Yelabuga más o menos creyente

 

16 de febrero 2012, invadió el culto de los Testigos de Jehová en Yelabuga, oficiales de policía adoptadas para la Simanova St. Paul, a pesar de que había tenido con él los documentos.  Cinco de los agentes de policía les presionó Simanova, ofensivamente hablando acerca de su religión, recurrió a las amenazas a "las drogas vegetales" y "los dejaron desnudos y buscado."

 

·         17 de febrero 2012.  En Tatarstán, más de 10 agentes de policía irrumpieron en el culto pacífico de las búsquedas y el control

 

·         16 de febrero 2012, los oficiales de policía Yelabuga ( RT ), incluyendo un oficial de seguridad de los Romanov y Sergei Staritskogo Eugenio rodeado de las instalaciones, donde había más de 30 testigos de Jehová.  Detuvieron a todos los presentes y en unas pocas horas de reescritura de sus datos del pasaporte, acompañando insulta los sentimientos religiosos de los creyentes, y algunos fueron registrados y llevados a la oficina.

 

·         17 de febrero 2012.  En el Territorio de Krasnodar tribunal nombrado experto en el libro de los Testigos de Jehová

 

En la revisión de la Asunción tribunal de distrito de la defensa del reconocimiento de los pacíficos libros religiosos - "material extremista" depositados en relación con el nombramiento de la revisión judicial.  El libro pretende Krasnodar especialistas forenses de laboratorio que ( Ala Bogomaz Carlos y Catalina ) han llegado a la conclusión de que no hay fundamento en el mismo "discurso dirigido a la incitación al odio".

Oberá: Testigos de Jehová se reunirán bajo el lema "Efectúese la voluntad de Dios"

jueves 8 marzo 2012

 

http://www.misionesonline.net/noticias/08/03/2012/obera-testigos-de-jehova-se-reuniran-bajo-el-lema-efectuese-la-voluntad-de-dios

 

 

Los seres humanos fuimos creados por la voluntad de Dios. Por lo tanto, para que nuestra vida tenga verdadero propósito, debemos aprender cuál es la voluntad divina y hacerla. Esta asamblea brindará el estímulo necesario para lograr este objetivo que no siempre es fácil dado que tenemos la tendencia hacia obrar “la voluntad de nuestra carne”.

 

 

Durante el programa se nos ayudará a actuar en conformidad con la tercera petición de la oración del padre nuestro “efectúese tu voluntad”. Además de oír la palabra de Dios se destacará qué es importante hacer, cómo llevar una vida significativa y satisfactoria. Durante el programa también se dará atención a los jóvenes donde el tema detallará  qué deben demostrar a Jehová Dios y se describirán las recompensas que se obtienen de hacer la voluntad de Dios.

 

 

Un aspecto destacado de la asamblea resulta del bautismo de aquellos que llegan a ser los nuevos ministros, esto se efectuará al mediodía tanto del sábado como del domingo,  luego de un discurso que recalca lo  solemne y lo sagrado del compromiso de hacer la voluntad de Dios con integridad y lealtad.

 

 

Se espera una asistencia de alrededor de dos mil personas cada día. La entrada es libre y no se hacen colectas. Se espera la concurrencia de personas de Posadas, Garupa, Leandro N. Alem, Oberá, Montecarlo, Puerto Rico y otras localidades de Misiones y parte de Corrientes. Todos aquellos que puedan acceder a esta invitación se beneficiarán de una excelente instrucción bíblica junto con la edificante compañía de personas que buscar de agradar a Dios.

Testigos de Jehová realizarán asamblea

http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=50042012

 

Yessica Indriunas E/C | Yessicaindriunas@hotmail.com - Los testigos de Jehová invitan a la colectividad trujillana a una asamblea, denominada "Santificado sea tu nombre", será efectuada los días sábado 10 y domingo 11, del mes en curso, en el polideportivo Ulises Zuleta de Tres Esquinas de la ciudad de Trujillo.

 

       José Gregorio delgado, representante de servicios noticiosos del circuito 51, informa que en la asamblea del día sábado se iniciará con "Demos a conocer el nombre de Dios como siervo de tiempo completo", donde se analiza porque dicho siervo llena de satisfacción, "No ensuciemos el nombre de Jehová", nos ayudara evitar cuatro trampas muy comunes, y se finalizará con el discurso "Por qué debe ser santificado sea tu nombre".

 

       A tal efecto, para el día domingo se disfrutará otra series de actividades en la que se explicarán cómo poder santificar el nombre de Dios, a través de nuestros pensamientos, forma de hablar, decisiones y conducta, finalizando con el tema "Jehová Santificará su nombre en Armagedón".

Estado retira multas a los Testigos de Jehová

http://www.cyprus-mail.com/cyprus/state-withdraws-fines-jehovah-s-witnesses/20120310

 

 

10 de marzo 2012

 

La policía debe estar al tanto de que el estado puede interferir con el derecho a la libertad religiosa, dijo Eliza Savvidou Defensora del Pueblo en un informe reciente.

 

De acuerdo con una denuncia presentada ante la Defensora del Pueblo, el 1 de junio de 2011, dos mujeres miembros de la rama local de los Testigos de Jehová estaban distribuyendo folletos informativos sobre sus creencias religiosas en una calle principal en Ayia Napa, cuando se les acercaron dos policías.

 

La policía les acusó de hostigar a los transeúntes, los multó con € 85 para la solicitud y confiscó su literatura.

 

En su queja a la Defensora del Pueblo, los Testigos de Jehová sostuvo que la policía abusó de sus poderes, actuando de manera ilegal y arbitraria.  También encontraron la multa a ser no sólo inadecuada, sino insultante.

 

En su informe emitido el 22 de febrero de 2012, satisfacción por el hecho de que el fiscal general Petros Clerides dio instrucciones inmediatas para cancelar la multa una vez que fue informado del caso.

 

Sin embargo, destacó que no se hicieron recomendaciones a los policías que emitieron la multa, mientras que no se hicieron esfuerzos para sensibilizar a la policía en general sobre el derecho de la libertad de religión.

 

A la luz de los hechos, la Defensora del Pueblo pidió a la jefe de la policía a emitir una circular se refiere ampliamente a la libertad de religión y el derecho a manifestar las creencias religiosas en la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia, con especial referencia a las condiciones en las que la intervención del Estado está justificada.

 

Savvidou también envió su informe al Parlamento, que es al parecer debido a discutir el asunto de la libertad de religión.

La libertad religiosa, las transfusiones de sangre, cigarrillos y anticoncepción

http://www.ncregister.com/daily-news/religious-liberty-blood-transfusions-cigarettes-and-contraception/

 

 

Iglesia Lucha épica batalla con la Cultura

 

 

 

Brian Hampel, en su artículo de 05 de marzo en el Colegiado del Estado de Kansas, "La anticoncepción no debe ser entendido como un asunto de la Libertad Religiosa", se pregunta:

 

"Si podemos exigir a los testigos de Jehová para cubrir las transfusiones de sangre, ¿por qué no se requiere para cubrir los católicos control de la natalidad?"

 

Este es el argumento de que tenemos que rechazar, si vamos a detener el mandato de Obama (y su aún peor "acomodación").

 

Los obispos han enmarcado su oposición a la anticoncepción de mandato de Obama en gran parte como una cuestión religiosa, la libertad.  No es gran justicia y la sabiduría para esta formulación.  Por otro lado, no es posible simplemente imprudente y quizá para evitar discusiones sobre la anticoncepción per se.

 

El argumento religioso-la libertad no es suficiente por dos razones: La Iglesia y la cultura no tienen la misma comprensión de la libertad religiosa, y la situación de la anticoncepción como la asistencia sanitaria es, de hecho, muy relevante a la pregunta.

 

¿Cómo la Iglesia y la cultura difieren en su comprensión de la libertad religiosa?

 

Beato Papa Juan Pablo II enseñó que la libertad religiosa es el primero de todos los derechos.  Los seres humanos fueron puestos en esta tierra para estar en relación con Dios, por lo que ningún Estado debe impedir la libertad de los seres humanos a practicar la religión.  La libertad religiosa también está estrechamente vinculada con la libertad de conciencia.  Ninguna religión debe imponer sus prácticas en los demás.  Convicciones religiosas de la gente están en el centro de lo que son, y los individuos no deben ser obligados a profesar las creencias que no tienen.

 

Estos principios no son tan mucho en juego en el conflicto actual como uno podría pensar.  Este país fue fundado en gran parte por grupos de individuos que no pudieron practicar su religión en sus países de origen.  Algunos de ellos llegaron aquí con la esperanza de la creación de un Estado confesional, un estado habitado por miembros de la tradición misma fe y se rige por las creencias de esa tradición.  Querían la libertad de practicar su religión, pero no tenía la intención de hacerla extensiva a los demás.

 

La necesidad de llevarse bien con los vecinos y la diversidad religiosa que pronto se caracteriza este país hizo que los fundadores comenzaron a practicar una especie de forma utilitarista de la libertad religiosa: ". Vamos a dejar de practicar su religión, si usted nos deja nuestra práctica"

 

Una segunda dimensión utilitaria de la inteligencia estadounidense de la libertad religiosa es que los Padres Fundadores creían que la religión es útil para formar a la ciudadanía virtuosa necesaria para la democracia.  Los ciudadanos son en última instancia, responsable de la calidad de la ley de la tierra y si no es virtuosa a la ciudadanía estará sujeto a las artimañas de los que tenían diseños totalitarios (cuidado con los Estados Unidos!).  Así que los Padres Fundadores tomaron medidas para la práctica privilegio religioso de cierta manera (deducciones fiscales, etc)

 

Incluso esta interpretación utilitarista de la libertad religiosa está siendo erosionada.  Aunque los estadounidenses profesan ser religiosos, nuestra plaza pública y, ciertamente, los principales medios de comunicación son hostiles a la religión como algo privado y supersticioso, tal vez.  Se ve más como fuente de división e irracional de algo esencial para la empresa democrática.

 

Así que ahora, en lugar de tratar de fomentar la práctica religiosa, nuestras políticas públicas, simplemente lo toleran - a veces, parece que, mientras que la celebración de sus narices.

 

Nuestra cultura parece un valor mucho más alto el "derecho" a la libertad sexual / licencia, hasta el punto de que la cultura quiere obligar a las personas que sostienen que hay una moral clara que debe regir el comportamiento sexual de pagar por las decisiones de aquellos que piensan el único límite de la moral sexual es o no el sexo es consensual.

 

Cualquiera que haya visto nuestras películas y programas de televisión y quién sabe la tasa de uso de la pornografía con rapidez a la conclusión de que los estadounidenses creen que la vida sin formas constantes y polimorfo de sexo es una vida que no puede ser feliz.

 

Aquellos que deseen consagrar la licencia sexual como un derecho fundamental son hábilmente, si no diabólica, montándose sobre la determinación estadounidense para proporcionar cuidados de salud asequibles para todos.

 

Margaret Sanger sinuosamente las arreglamos para conseguir algo que la anticoncepción de que la profesión médica respetable, en lugar de prescindir de algo que se vende junto a la pornografía en los establecimientos de mala muerte (donde los condones, una vez se vendieron y donde pertenecen los anticonceptivos).

 

Los estadounidenses están tan obsesionados con la licencia sexual y el cuidado de la salud que las peticiones de la importancia de respetar la libertad religiosa (de nuevo, ahora entendida como la tolerancia de las prácticas anticuadas e irracionales) cae en oídos no son capaces de entender lo que está en juego.

 

Los estadounidenses se oponen a las políticas que impiden a las personas religiosas de culto, pero estamos teniendo un tiempo difícil ver cómo la anticoncepción financiación viola la libertad religiosa.  La anticoncepción se entiende como servicios básicos de salud, como dice Hampel, no del todo equivalentes a las transfusiones de sangre, pero la asistencia sanitaria esencial, no obstante.

 

Creo que hay que ampliar el terreno de las objeciones a su mandato y hacer que el caso en contra de la anticoncepción de los bebés asesinados, de hecho todos los métodos anticonceptivos.  Tenemos que explicar cómo es no sólo una cuestión religiosa, sino un problema de salud y un problema social.

 

La anticoncepción es malo para la salud de las mujeres, para las relaciones y para la sociedad.  El mandato insiste en que los fondos de las instituciones católicas de los bebés asesinados "drogas" que impiden que ninguna enfermedad, son carcinógenos del Grupo 1 y se puede demostrar conectado a un aumento en los bebés que son abortados, los bebés nacidos de madres solteras y los niños y las madres que viven en la pobreza.  Algo está mal con cualquier empleador que requiere para financiar estos destructivos "drogas", por no hablar de las instituciones que existen para preservar la moralidad, que existen para tratar de persuadir a la gente a no participar en la actividad que lleva a los daños que acabamos de mencionar.

 

Obispo William Lori sostener que el hecho anticonceptivos católicos de fondos, por los anticonceptivos abortivos y esterilizaciones es como hacer delis kosher sirven carne de cerdo.  En realidad, se parece más a lo que todos nosotros, y en particular la Liga Anti-Tabaco, cigarrillos de fondos.

 

Judios no argumentan que comer carne de cerdo es algo que nadie debería hacer, pero los católicos no afirman que el uso de anticonceptivos es algo que nadie debe hacer, entre otras razones, la Iglesia condena como contrario a la ley natural, es en contra de la salud de las mujeres, la salud de las relaciones y la salud de la sociedad.  (Cualquier persona que necesite convencer debería leer a María de Eberstadt "Vindicación de la Humanae Vitae", en agosto de 2008 de la revista First Things Este ensayo ha sido incluido en el nuevo libro de Eberstadt,. Adán y Eva después de la píldora: Paradojas de la Revolución Sexual , publicado este mes por Ignatius Press).

 

Y es cierto que hay que obligar a las instituciones de los testigos de Jehová para financiar las transfusiones de sangre?

 

Si lo hiciéramos así, sería porque la ley natural argumentos demuestran que las transfusiones de sangre no están en contra de la moralidad objetiva.  Los testigos de Jehová no afirman que son, sino que se oponen a las transfusiones de sangre debido a una interpretación peculiar de la Escritura.

 

Aun así, ¿por qué los empresarios financiar los procedimientos que se oponen, por cualquier motivo?  La gente es libre de negarse a trabajar para las instituciones que no quieren ser asociados con el.

 

El problema aquí no es con los Testigos de Jehová, pero con el mandato del gobierno que los empleados recibirán su atención de la salud a través de sus empleadores.  Si los empleados se les dio dinero para comprar su propia atención médica, podían elegir lo que querían los servicios financiados.

 

Muchos piensan que los obispos no deben insistir en el tema de la anticoncepción, ya que hará que los obispos parece ridículo, sobre todo porque las mujeres católicas de mayor actividad sexual han usado anticonceptivos en algún momento.  Tomará el foco de la importante cuestión de la libertad religiosa.

 

Sin embargo, esta batalla es probable que no se decidirá en la cabina de votación, o incluso en el Congreso.  Yo comparto la confianza cardenal Timothy Dolan, de que los tribunales no será fácil para Obama los planes de atención de la salud.

 

Explicar por qué la anticoncepción no es tan malo puede ser el trabajo de los obispos en este momento, pero los sacerdotes y laicos sin duda puede aprovechar esta oportunidad.

 

Rick Santorum está haciendo un trabajo increíble y valiente de explicar las consecuencias sociales de la anticoncepción, y otros, especialmente en Internet, están tratando de hacer correr la voz acerca de las consecuencias para la salud.  Todos nosotros debemos hacer nuestra parte con nuestras familias, amigos y compañeros de trabajo.

 No nos equivoquemos al respecto: Se trata de una batalla épica, y tenemos que luchar contra la escaramuza en escaramuza.

 

Janet Smith es el Padre Michael J. McGivney Presidente de la ética de la vida en el Seminario Mayor del Sagrado Corazón en Detroit

Reportaje a testigos que lanzaron biblias a perro que atacaba a anciana

Bambarén: Joven enfermo involucrado en destruccion de imagen de la Virgen de fatima en Peru.

 

http://www.rpp.com.pe/2012-03-12-bambaren-testigos-de-jehova-inculcan-odio-por-imagen-a-la-virgen-noticia_460355.html

 

 

 

El expresidente de la Conferencia Episcopal Peruana, monseñor Luis Bambarén, advirtió hoy que los testigos de Jehová inculcan el odio por las imágenes, hecho que se vio reflejado en la destrucción de la estatua de la Virgen de Fátima por parte de un joven que sufre de alteraciones mentales.

 

http://www.rpp.com.pe/2012-03-12-bambaren-testigos-de-jehova-inculcan-odio-por-imagen-a-la-virgen-noticia_460355.html

 

 

 

En la víspera, la madre de David Bedón Panduro (25), quien destruyó la efigie en Miraflores, sostuvo que su hijo es testigo de Jehová, en cuya iglesia le han enseñado que no debe adorar imágenes.

 

Al respecto, Bambarén sostuvo que la esquizofrenia, que al parecer padece el joven, es un agravante a su actuación, inculcado al rechazo que les enseñan en dicha organización religiosa por la Madre de Dios y los Santos.

 

Indicó que el muchacho también registró acciones violentas en Surco, Villa El Salvador y Chiclayo, por lo que pidió asistencia médica especializada en caso que los familiares no cuenten con los recursos para atenderlo.

 

En diálogo con RPP Noticias, Bambarén explicó que la Virgen María no debe ser vista como si fuera Dios, sino como una madre que merece respeto y consideración.

 

Cabe señalar que los vecinos de Miraflores expresaron sus dudas de que solo David Bedón haya destrozado la efigie teniendo en cuenta que estaba anclada en fierro.

 

Destacamos las falsedades.

 

 

 

 

Ex testigos de brasil recurren a la Justicia para ser admitidos socialmente.

http://www.ariquemesonline.com.br/textos.asp?codigo=26628

 

11/3/2012

 

CARTA ABIERTA A Pernambuco

 

Después de muchos altibajos, persecuciones de todo tipo, incluida la vigilancia de nuestros pasos, finalmente se acercan a la decisión del tribunal sobre la conveniencia de culpar a los Testigos de Jehová, en la práctica aberrante, ilegal y criminal, no debe discriminar a los ex-creyentes, como comprensión de los fiscales federales que, en Ceará, presentadas en orden de la corte federal para impedir la violación de los derechos fundamentales de cada ciudadano.

 

Usted, al entrar, es recibido con todos los honores y homenajes, que indican dónde debe sentarse, lo saludó efusivamente, le prestan los libros para acompañar la predicación, que lo visitó en forma sistemática, sin embargo, después de su bautismo, si usted decide dejar las filas de los Testigos de Jehová (o ser invitado a salir de allí), aprender a ser humillado, ignorado, relegado a un nivel inferior, no sólo aquellos que alguna vez fueron su credo compañeros, sino también y sobre todo por su propia familia, si son miembros de los Testigos de Jehová.

 

El Ministerio Público Federal de Ceará, se entiende que la continuación de tal conducta, sin lugar a dudas duele disposiciones legales, cuando se declaró la prestación jurisdiccional, en el sentido de que esa organización religiosa - que tiene su sede en los Estados Unidos - a cesar inmediatamente esta práctica, entendiendo que esto no se cumplió al principio, pero estará sujeto a revisión por el Tribunal Regional Federal de la 5 ª Región, en Recife / PE, en la que se refirió el caso.

 

Además, el Ministerio Público, en Ceará, se centra en esta práctica horrenda, que ofrecen tanto los líderes de Ceará Queja contra dicha entidad religiosa, también en la apelación, y declaró que "... Es cierto que nadie está obligado a vivir en asociación sin su voluntad o cuando se violan las normas de esta asociación, sino por nuestra carta para animar a todo el mundo puede cometer un delito, los que tomaron los acusados ​​de "predicar", una "exclusión social" sin precedentes. Ser expulsado de la convivencia religiosa de una congregación es una cosa, pero ser expulsado de la sociedad e incluso de la familia a causa de los preceptos religiosos son hechos que nuestro estado no permite. "

 

 

En este momento hay en Fortaleza, un movimiento de denuncia en contra de esta práctica abusiva que ganó terreno en el Ceará principal de TV, los periódicos más importantes, la gente, el Diario del Noroeste y nacional - Folha de Sao Paulo, O Globo, Río La Extra, Tiempo de Minas Gerais, entre otros, con exclusión de las vallas publicitarias, busdoors, folletos, audiencias públicas, y artículos publicados por escritores y periodistas en todo el país.

 

Esta carta abierta está destinada a llamar la atención de la sociedad de Pernambuco, y en general, que a menudo recibe los bien vestidos y bien que hablan los miembros de los Testigos de Jehová, sin saber que mañana pueden ser víctimas de discriminación injusta practicadas por todas miembros de la organización religiosa, y si deciden abandonar sus filas.

 

Unamos nuestras fuerzas en favor del respeto de las leyes, especialmente en lo que sería el principio constitucional más importante, a saber, la dignidad de la persona humana, magistralmente, y delante de todos, es pisoteado, pateado e ignorado por los Testigos de Jehová, el apoyo del Ministerio Público (federal y estatal), en busca de la realización de la justicia.              

 

                      Ceará Ex-Testigos de Jehová en la lucha contra la descomposición social y familiar

 

Blog destaca las falsedades

El golpear la puerta puede ser peligroso

http://www.luxprivat.lu//News/Hausierende-Sektenprediger-in-Niederkorn-mit-Pistole-zum-Rueckzug-gezwungen-Das-missionarische-Klingeln-an-den-Tueren-kann-gefaehrlich-sein

03/11/2012 / Hausierende . Predicador en Niederkorn se vio obligado a retirarse por arma de fuego



Esto puede probablemente ser llamado una provocación.  Todo el mundo sabe que los Testigos de Jehová, Mormones y otras personas que desean desesperadamente de convencer a cada uno en Luxemburgo que los respectivos creadores y las ovejas no espera que dejar ir, hasta que se conviertan uno u otro podría.  Y no sólo el hombre que ayer fue algo radicalmente tratar con estos "timbre Erten," estaba molesto ya por estos vendedores ambulantes.  Salvo que este hombre era un poco demasiado radical y demasiado-era que, debido a que estaba molestando a gente borracha con una pistola, que él llevó a cabo amenazante antes de su nariz y expulsados.

Y he aquí: de repente las realidades de nuestro mundo, pero los predicadores estaban más cerca de su Señor y Creador, y en lugar del espíritu perdido de la oración, nos fuimos por el medio más rápido a la policía.  A continuación, también con los infieles y la pistola nachschaute confiscados.  Una pistola, que, por cierto, fue acusado ni funcional.

Ahora irrita a los habitantes de la calle gruesa Lentz en Differdange probablemente pronto se toma a la tarea de un juez.

Fin del mundo, prensa rusa sigue tergiversando creencias de los TJ

 

http://orenburg.rfn.ru/rnews.html?id=5932

 

video

 

12/03/2012

 

 

La vida en una maleta esperando el camión y el fin del mundo. Los partidarios de una organización religiosa "Hermanos de Jehová" se preparan para el apocalipsis y la salvación elegidos - los suyos propios. A la hora señalada a recoger el camión. Para quitar lo que va a pasar con sus apartamentos, casas y coches - las respuestas a estas preguntas es no.

En Rusia, en la presentación en EE.UU.. La Biblia, publicado en Nueva York, se convirtió en el libro de la vida de Natalia Mishchenko. Los Testigos de Jehová hace 20 años, llevó a su mente. Y aquí hay un nuevo horizonte - el Armagedón que viene. Hay que empacar y esperar. "Van a dar al equipo - ir a alguna parte. Y luego nos vamos. Contrate a un camión y las personas mayores frágiles tales como yo - se tomarán, "- dijo un miembro de una organización religiosa" Testigos de Jehová "Natalia Mishchenko.

Sin embargo, lo que debe tener de las cosas que Natalia no ha decidido aún. Maletas viejas se pudren en la esquina. En la parte posterior de la silla es siempre planchada blusa y la falda. Relojes reducir el tiempo y más cerca de las profecías de los Testigos de Jehová. Ella está dispuesta a dejar todo e ir. "Si alguien quiere firmar un apartamento, o dar el dinero que se depositará en los testigos, lo puede hacer. Pero todo en la presencia de un notario ", - ha añadido Natalia Mishchenko.

Rescatado por Natalia Mishchenko elegidos en secreto le dijo a su hijo. Los niños siempre han tratado de deshacerse de los testigos de Jehová. Sin embargo, su madre siguió actuando y predicar. En libros y revistas dejaron de pensiones conjunto, no puede permanecer plana. "Dicen que un equipo de Moscú será ir a alguna parte," - dijo el hijo de Vladimir N. Mishchenko Mishchenko.

Direcciones a las que los Testigos de Jehová están cambiando constantemente. La última vez que se reúnen en la casa de la calle Chebenkovskoy. Este es un lugar que se llama la casa del reino. Se abre la única puerta a la suya. Detrás de una valla de alta - una gran mansión. Frente a él - aclaró parking.

Los testigos de Jehová se les ha prometido desde el Armagedón del siglo segundo. Ellos predijeron el fin del mundo en 1914, la 75a 25. Y cada momento equivocado. Después de un fracaso de los reinos de la casa mucho más desierta. Pero muy rápidamente, "Testigos de Jehová" restaurado a sus filas.

Hoy en día, la organización de los Testigos de Oremburgo oficialmente en la lista 3000 de Jehová. En el año 94 sólo había 60. Buscar gestor de contactos no fue fácil. Asesor Regional del Ministerio de Cultura nos dio esta información en secreto, la mitad de inflexión hoja de papel blanco. "La organización cerrada. No es nuestra función de controlar la legitimidad de estas organizaciones. Esta es una función de los fiscales y los organismos de aplicación de la ley ", - dijo el consultor de la Oficina de relaciones con la sociedad civil, las organizaciones nacionales y religiosas del Ministerio de Cultura, Relaciones Públicas y Relaciones Exteriores de la región de Oremburgo, Oleg Nikolaev.

La policía se negó a comentar. Los testigos de Jehová Jefe de Oremburgo para satisfacer aún de acuerdo. Negó la finalización de la promoción del mundo y no reconoció de inmediato que Natalia Mishchenko - su fiel seguidor. "Nada de lo que no hemos hablado. Estos problemas de la familia, para intervenir en ellos, no "- dijo el jefe de una organización religiosa" Testigos de Jehová en Orenburg, "Alexander Nadtochy.

En Rusia, los "Testigos de Jehová de los casos criminales famosos. En algunas ciudades, estas organizaciones están cerradas por orden judicial. Orenburg no ve ninguna buena razón. Ni los funcionarios ni agentes del orden en los asuntos de las organizaciones religiosas no interfieran. O tal vez amigo de ella.

En marzo, los Testigos de Jehová tienen una campaña mundial especial de prensa del Centro de Administración de los Testigos de Jehová en Rusia

http://www.portal-credo.ru/site/?act=news&id=90520&cf=

 

 

12 de marzo 2012,

 

En marzo, los Testigos de Jehová de todo el mundo están tratando de arreglar sus asuntos como para aumentar significativamente la participación en el ministerio de la predicación, a través del cual se conocen bien.

 

Durante muchos años, los Testigos de Jehová han dado cuenta de lo importante que es visitar a las personas en su lugar de residencia y hablar con ellos sobre temas bíblicos.  Los testigos son tan ampliamente utilizado, este método de notificación, se convirtió en una especie de tarjeta de llamada.  A partir del 17 de marzo, van a invitar a otras personas que lo más importante en su opinión, Evento del Año - Recuerdos de la muerte de Cristo.  En 2011, alrededor del mundo en este importante evento asistieron más de 19 millones de personas.  Testigos de Jehová son la esperanza de que este año se unirán a ellos el mayor número de visitantes.

 

El representante del Centro de Administración de los Testigos de Jehová en Rusia, Vasily Kalin, dijo: "Nuestra participación en esta actividad - es una oportunidad para mostrar su amor a Jehová y al prójimo, y para expresar su gratitud por el sacrificio de Jesucristo Nuestro principal objetivo - para glorificar a Dios y transmitir el mensaje bíblico de esperanza. el mayor número posible de personas. "

 

Información de contacto:

 

Rusia: Grigory Martynov, tel.  +7 812 702 2691

 

EE.UU.: George R. Brown, tel.  +1 718 560 5600

Continua sin cesar la pedofilia catolica

Asamblea de los Testigos de Jehová "Santificado sea el nombre de Dios"

 

 

http://www.casertanews.it/public/articoli/2012/03/10/071511_religione-caserta-assemblea-testimoni-geova-santificato-nome-dio.htm

 

Caserta

 -  "Santificado sea el nombre de Dios."  Este es el tema de la próxima asamblea electoral se vea reunió a unos 1.500 testigos de Jehová y los investigadores de la provincia de Caserta, el sábado 17 y domingo 18 de marzo en la sede regional de los Testigos de Jehová Forchia (BN) en el distrito de Rella.

 

Los testigos en este congreso tendrá en cuenta una de las demandas que Jesús invitó a sus discípulos a dirigirse a Dios cuando les enseñó la oración modelo conocido como "La Oración del Señor".  En esta oración, Jesús se reservó el primer lugar sólo para la santificación del nombre de Dios (Mateo 6:9).

 

Por otra parte, una de las cosas que se destaca de inmediato en la doctrina de los Testigos de Jehová es para restaurar el uso del nombre personal de Dios, lo cual es corroborado por el hecho de que este nombre se encuentra en la Biblia más de 7.000 veces.  Como siempre en el Congreso de los testigos, los discursos de los oradores se alternarán las experiencias contadas por los directamente involucrados y en escena situaciones de la vida cotidiana.  Por ejemplo, el sábado vamos a escuchar el simposio sobre el tema: "Tenga cuidado de no traer reproche al nombre de Jehová", que nos ayudará a evitar caer en cuatro posibles dificultades.  El domingo habrá otro simposio de cuatro partes que se explicará cómo se puede santificar el nombre de Dios con nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestras decisiones y nuestro comportamiento.  Especialmente interesante para aquellos que participarán por primera vez en un programa de Testigos de Jehová será el discurso público "Jehová santificar su gran nombre de Armagedón."

 

La conferencia está abierta gratuitamente al público, las sesiones se iniciarán en el Salón de la Asamblea a las 9.20 y terminan a las 16.30.

La persecución contra los cristianos en el Imperio Romano Enfoque crítico. Un estudio realizado por Raúl González Salinero

No más de tres mil.  En tres siglos.  El número de mártires cristianos durante el imperio romano estima por los historiadores.

 

Un número mucho llorar de lo que los apologistas cristianos siempre han hecho creer a sus lectores.  Piense en las once mil vírgenes que habrían muerto junto a Santa Úrsula.  No era más que una mala interpretación de la Undecimella nombre propio.  Uno piensa en la persistencia del mito de las catacumbas, donde los cristianos perseguidos refugio: aunque la jerarquía eclesiástica mismo reconoce ahora como infundada.

 

Sin embargo, como bien sabemos, los mitos nunca mueren.  Y algunos otros mitos.  Si los católicos niegan encanta hablar de la Inquisición, la "leyenda negro" creado por el anti-clerical, los mártires, por tanto, calificó de "muy negro".  Y, sin embargo, en el imaginario colectivo de los italianos, persiste la creencia de que, en los tres primeros siglos, ha sido un verdadero holocausto de los cristianos.

 

Esto ocurre, tal vez porque no tenemos estudios adecuados.  Italia cuenta con académicos de la clase, pero a diferencia de otros países no es autocensura generalizada cuando se trata de ciertos temas.  Y ahora, para llenar el vacío, vino de la persecución España, finalmente, hizo un estudio de un enfoque crítico.

 

El autor, Raúl González Salinero, que enseña historia antigua en la Universidad de Madrid, nos recuerda que "el martirio sublime se convirtió en un testimonio de fe y, por tanto, un elemento clave en la doctrina cristiana de la autoafirmación".  Con el resultado que todos conocemos, de vuelta a través de la apologética.  Pero debido a que los creyentes fueron perseguidos?

 

El cristianismo era una secta nova, sin una sola etnia.  Y las autoridades romanas, que improntavano su acción a la estricta observancia de la ley, ellos sabían que Christian no era ni siquiera una religión reconocida por ninguna decisión oficial.  Que él no era un intento religioso.  En pocas palabras, estaba en una posición no muy diferente de aquel en el que estás ahora los testigos de Jehová o la Cienciología.  La importante diferencia de que los derechos humanos y la libertad de asociación de los conceptos que entonces estaban todavía tenía que ser diseñado.  Esta condición expuesta a los cristianos, como seguidores de otras pequeñas sectas, los peligros continúan, y por encima de todas las denuncias de actos contra la moral.  También podría ser suficiente con llamar a los cristianos a arriesgar una acusación formal.

 

Pero también debemos tener en cuenta que los magistrados, pinturas de la literatura hagiográfica como "agentes del mal," realmente no es en absoluto destinado a proporcionar libre de torturas, sino que trató de traer de vuelta la novicia a la tradición religiosa cristiana.  Plinio el Joven escribió al emperador Trajano, señaló que "muchas personas se pueden recuperar si así les da la oportunidad de arrepentirse."

 

El mismo propósito anima el emperador Decio, cuando se promovió la primera verdadera persecución.  El primer edicto conocido dictada contra los cristianos en el 249 es su trabajo: pero, señala González Salinero, su propósito no era "la causa de los mártires, sino apóstatas."  Hasta entonces no fue el primero en la falta de un general de hostilidad, "y luego" los actos de persecución de los esporádicos y locales ", por lo que las fuentes disponibles son también" limitada y poco confiable a menudo. "

 

Ante el riesgo muy real de apostasías de morir fueron abundantes.  Esto se demuestra por las mismas fuentes cristianas, como Lapsis del obispo Cipriano de Cartago, que murió durante la persecución de Valeriano segunda gran a 257.  El nuevo emperador afectaría particularmente a los dirigentes de la Iglesia, tal vez postrado en la cama, en un momento de grave crisis económica, aunque la riqueza que entonces ya se han acumulado.  Pero apenas tres años después de que el sucesor de Galieno concedió plena libertad de culto, lo que permite a la Iglesia para comenzar a fin de ampliar de manera significativa.

 

En 303, después de veinte años de su reinado, Diocleciano inició la persecución tercera y última.  Las razones que le impulsaron a hacerlo siguen siendo poco claras.  Los edictos se publicaron reanudó los de unos pocos años antes contra el maniqueísmo, que se consideraba evidentemente un peligro mayor.  La persecución se prolongó por varios años y fueron más leves en la parte occidental del imperio, donde el cristianismo era mucho menos común.

 

A continuación, se Constantino, y el resto de la historia es conocida.  Menos conocido que durante más de dos siglos se encuentran, casi a la perfección, edictos perseguidores de herejes, judíos, paganos, apóstatas.  El nivel mucho más duro que el pagano anti-católico legislación (marcado por una edictos pocos, con sólo tres grandes persecuciones duraciones reales de hasta quince años en total), probablemente no se percibe, incluso en el mundo secular.  González saca conclusiones Salinero dejando la palabra a otro historiador, José Montserrat Torrents: "El paganismo no se ha extinguido: fue eliminado por la ley.  Los templos no cayó: fue cerrado y demolido.  Los paganos no se convirtieron: se vieron obligados a hacerlo ".

 

Acompañado por una literatura sólida que acredite su grosor, y un prólogo de Mauro Pesce (conocido por incurrir, en las flechas del Vaticano para trabajar en el libro de Corrado Augias Investigación de Jesús), la persecución contra los cristianos en el Imperio Romano es un Pie de imprenta libro académico, pero fácil de leer.  De interés para aquellos que deseen informarse acerca de un periodo histórico que todavía afecta a nuestras vidas muy profundamente.

Trasladan el modelo del Segundo Templo junto al Santuario del Libro

10/3/2012

 

http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=59026

 

El Modelo ocupa 2000 metros cuadrados y reconstruye en escala la vista de la ciudad de Jerusalem en el año 66 D.C., cuando la ciudad alcanzó su máximo esplendor y tamaño. Ese mismo año estalló la gran rebelión contra los romanos, que finalizó con la destrucción del Templo y la ciudad.

 

El modelo fue erigido hace cientos de años y al trasladarlo se introdujeron modificaciones, conformes con los nuevos descubrimientos arqueológicos. Para acceder al mismo, el Museo construyó un pasaje subterráneo que parte desde el contiguo Santuario del Libro.

 

El Santuario del Libro del Museo de Israel en Jerusalem, obra de los arquitectos judíos norteamericanos Bartos y Kiesler, se construyó en 1965 para preservar y exponer los primeros siete manuscritos descubiertos. Su cúpula blanca simboliza la tapa de los jarros donde fueron descubiertos algunos de los rollos. La sala principal, a la que se accede a través de un estrecho pasillo que evoca las cuevas donde se hallaron los manuscritos, está dominada por una espectacular vitrina diseñada con la forma de los rollos en los que se enrosca la Torá para su lectura en la sinagoga.

 

Los contenidos de los Rollos entran dentro de tres grandes grupos: bíblico, apócrifo y sectario, comprendiendo los manuscritos bíblicos algunas doscientas copias de libros bíblicos, representando las más tempranas evidencias mundiales de textos bíblicos; manuscritos sectarios que cubren una amplia variedad de géneros literarios, incluyendo comentarios bíblicos, escrituras legales religiosas y textos litúrgicos y manuscritos apócrifos, que comprenden obras que previamente habían sido conocidas únicamente en traducciones o que nunca se habían conocido.

 

.