Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 2 de abril de 2012

Testigos de Jehová se reúnen en Coffs



31 de marzo 2012
Alrededor de 800 personas se espera que alcancen este fin de semana en el montaje del circuito anual de dos días de los Testigos de Jehová.
 La asamblea se llevará a cabo en el Auditorio de Merv Mercer en el hipódromo de Coffs Harbour, en la calle Howard.
 Destacan el bautismo de los recién dedicado el sábado lo que implica la inmersión en agua completa frente a las multitudes.
 Domingo contará con una charla pública 30 minutos después del almuerzo, donde la asistencia máxima que se espera.
 Se entiende uno de los candidatos del bautismo es una joven refugiada africana de Ruanda.
 Los testigos serán procedentes de Macksville de Woolgoolga y los visitantes también se espera de las áreas al norte de Maclean y Yamba.
 Las multitudes se incluyen una sección transversal total de la comunidad, en su mayoría compuesta por grupos familiares, así como muchos adolescentes y los ancianos.
 Las charlas, demostraciones y entrevistas de todos los centros sobre cómo mantener la fe, la felicidad y la calidad de vida fuerte, viviendo en un mundo lleno de retos y pruebas.


UNA REUNIÓN DEL DISTRITO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Bitonto


30/03/2012
Sábado, 31 de marzo y el domingo 01 de abril 2012 cerca de dos mil testigos de Jehová de las provincias de Brindisi y Taranto, se reunirá en el Salón de Actos de Bitonto (Bari), durante dos días de trabajo centradas en el tema: "Santificado sea el nombre de Dios "se centra en el Evangelio según San Mateo capítulo 6 versículo 9.  Ne noticia con una declaración de Manoa Cardellicchio, representante de prensa de los Testigos de Jehová Puglia5, teniendo en cuenta que durante la reunión: "Vamos a hablar de la necesidad de conocer el nombre de Dios mediante la predicación y al mismo tiempo, cómo evitar la culpa. En él se explica también por qué es necesario "santificar Su Nombre" y lo que nos puede ayudar.

A las 11.30 es encantador como siempre, antes de la pausa del mediodía, el momento del bautismo a cabo como en el tiempo de Jesús y los Apóstoles estrictamente para una inmersión total en agua.

Domingo, - continúa la declaración - a través de un simposio de cuatro partes se muestran de una manera práctica cómo se puede santificar el nombre de Dios con nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestras decisiones y nuestro comportamiento.

El discurso público sobre el tema: "Jehová santificar Su gran nombre de Armagedón." estimular sobre todo el nuevo El comienzo de la obra se fija en 9,50. La entrada es gratuita no hace colecciones.


Los testigos de Jehová conmemoran la muerte de Jesús 05 de abril 2012

http://www.pisatoday.it/cronaca/testimoni-di-geova-commemorazione-morte-di-gesu-5-aprile-2012.html

 

Comunicado de prensa enviado por los Testigos de Jehová de Pisa, Cascina, Pontedera, Bientina, Castelfranco di Sotto y San Miniato 02/04/2012

 Testigos de Jehová de Pisa, Cascina, Pontedera, Bientina, Castelfranco di Sotto y San Miniato conmemorar la muerte de nuestro Señor Jesucristo Jueves, 05 de abril, reuniendo en sus Salones del Reino locales y otros lugares especialmente elegidos para la ocasión.

 Esta es la celebración más importante de esta denominación cristiana, y se origina en el mandato que Jesús dio a los apóstoles en la Última Cena: ". Continúe haciendo esto en memoria mía"

 Entre los testigos de Jehová y simpatizantes, los últimos anno1715 personas asistieron a la celebración en Pisa, en Italia había más de 460 000 personas que se congregaron para el evento en más de 3 000 comunidades repartidas por todo el país.

 Este año se reunirán en los siguientes lugares y horarios:

 

Pisa

 Salón del Reino de los Testigos de Jehová

 Via Gello, 73 \ c Pisa

 Horario de apertura 19.15 conmemoración en italiano, lengua rumana en 21.00 y 19.30

 Hotel Plaza Torre

 A través de Caídos del Trabajo, 46-56121 Pisa

 Horario de apertura 19.15 conmemoración en italiano; 21,00 estaremos 19.15 horas en la lengua rusa, en el LIS (Lengua de Signos Italiana) a las 21.00 horas, 21.30 horas en la lengua portuguesa.

 

Cortijo

 Salón del Reino de los Testigos de Jehová

 Comaschi la calle, 126 Principal (Pi)

 Apertura de la celebración en italiano y en horas de 19.30 a 21.00

 Hotel Tulip Hotel

 A través de Europa, 6-56021 Cascina (Pi)

 Horario de apertura 19.30 conmemoración en italiano; las 21.00 y las 19.30 horas en el idioma albanés

 

Pontedera

 Salón del Reino de los Testigos de Jehová

 Piazza Trieste, 10 de Pontedera (PI)

 Apertura de la celebración en Italia las 19.30 horas y 21.15

 

Bientina

 

Salón del Reino de los Testigos de Jehová

 Corte Via Betti, 13 de Bientina (Pi)

 Apertura de la celebración en italiano y en horas de 19.30 a 21.00 y 19.30 horas en lengua francesa

 

San Miniato

 Salón del Reino de los Testigos de Jehová

 A través de Capitini, 3 en San Miniato (PI)

 Apertura de la celebración en horas italianos 21.00 horas y las 19.30 en el lenguaje de Romena

 

Al igual que en todas las reuniones de los testigos, la entrada es gratuita y no hace colecciones.

 Cada año, la conmemoración de la muerte de Cristo es celebrado por los Testigos de Jehová en la fecha correspondiente al 14 de Nisán, el calendario judío, el día en que el Hijo de Dios murió

 La celebración comenzará con una canción y una breve oración.  Después de que un ministro pronunciará un discurso delineando las razones por las cuales Jehová Dios envió a Su Hijo a la tierra para morir por toda la humanidad.

 ¿Cómo Jesús en la Última Cena, se pasará entre estos panes sin levadura y vino tinto, que los Testigos de Jehová lo utilizan como un símbolo, respectivamente, el cuerpo y la sangre del Hijo de Dios

 Por último, otro himno y una oración a la conclusión de la ceremonia, que durará alrededor de una hora.  Para información

 

Federico Papini

 Los testigos de Jehová Representante

 Tel. 3480610576

 f.papini @ arseit.net

.