Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

sábado, 7 de abril de 2012

Los Testigos de Jehová buscan justicia por ser un blanco móvil en Ucrania

Para su publicación inmediata
02 de abril 2012
( Ucrania )
 Los Testigos de Jehová encobuscan justicia por ser un blanco móvil en Ucrania 

Lviv, Ucrania-El caso de la participación de la toma ilegal de una porción de la propiedad que pertenece a los Testigos de Jehová continúa el 3 de abril de 2012, cuando el Tribunal Económico Supremo de Ucrania oye un recurso de casación interpuesto por el Centro de Desarrollo Deportivo de la LLC (COSUDE).

En julio de 2008, la COSUDE se vendió una porción de la propiedad que comprende la rama de los Testigos nacional. Aunque el Tribunal Económico Supremo falló en contra de los Testigos de Jehová en numerosas ocasiones en el pasado, el 29 de diciembre de 2011, se dictó una sentencia favorable, lo que confirma la ilegalidad de la incautación de bienes. Sin embargo, la COSUDE está interposición de un recurso ante el Tribunal Económico Supremo de Ucrania en un caso relacionado con la participación de los Testigos de Jehová, el cual será escuchado el 3 de abril de 2012.

Si la apelación tenga éxito, la actividad de los Testigos de Jehová se verá gravemente restringido. Más de 170 testigos del personal de la rama nacional de Ucrania, y el grueso de su trabajo consiste en la importación y distribución de Biblias y literatura basada en la Biblia, la coordinación de la construcción de casas de culto, y la organización anual de las reuniones religiosas de más de 275.000 ciudadanos de Ucrania.

Contactos de prensa:
JR Brown, tel. +1 718 560 5600
Ucrania: centro religioso de los Testigos de Jehová, tel. +38 032 240 9315
Bélgica: Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +32 2 782 0015
Gran Bretaña: la Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +44 208 906 2211

Última actualización 02 de abril 2012 01:10:57 GMT

Derechos de Autor © 2012 Watch Tower Bible and Tract Society de Pennsylvania. Todos los derechos reservados.

Los testigos de Jehová celebran Conmemoración anual esta semana

Para su publicación inmediata
04 de abril 2012
Los testigos de Jehová para celebrar Conmemoración anual de esta semana

NUEVA YORK-Los testigos de Jehová están en vigor invitando a todos a asistir a la conmemoración anual de la muerte de Jesucristo. Este año el evento será observado por las congregaciones de los Testigos de todo el mundo el Jueves, 05 de abril 2012 de Jehová, después de la puesta del sol. Los testigos son la esperanza de ver un pico de todos los tiempos presentes.

Los testigos consideran esta ocasión, conocida como la Cena del Señor o la Cena del Señor, para ser el evento más importante del año. La observancia del ceremonial se ajusta a la descripción en los relatos evangélicos de una comida especial instituido por Jesucristo, que se convertiría en el modelo para conmemorar su muerte al año.

En todo el mundo los testigos de Jehová no escatiman esfuerzos para invitar a otros a reunirse con ellos para la observancia, que examina el significado de la muerte de Jesús. El 17 de marzo de 2012, que puso en marcha una campaña mundial para distribuir invitaciones personales para la ocasión Memorial. Esta vigorosa difusión de los Testigos continuará hasta el jueves, el día del evento.

"Estaríamos encantados si todo el mundo pudo asistir a esta conmemoración tan especial con nosotros", afirma JR Brown, portavoz de los Testigos de Jehová en su sede mundial en Nueva York. "Como cristianos, nos sentimos impulsados ​​a asistir en agradecimiento por el amor de Jehová Dios expresada a través de su Hijo, Jesús. Siempre es un placer para observar esta ocasión como Jesús dirigió a sus seguidores a hacer, y estamos contentos de recibir la mayor cantidad posible a unirse a nosotros en la revisión de los beneficios de su sacrificio. "

Contacto para medios:
JR Brown, Oficina de Información Pública, tel. +1 718 560 5600

Última actualización 04 de abril 2012 15:50:49 GMT

Derechos de Autor © 2012 Watch Tower Bible and Tract Society de Pennsylvania. Todos los derechos reservados.

Doctor en ayuda a los pacientes

Los testigos de Jehová que sufren de leucemia están luchando contra el cáncer, gracias a uno los médicos "sin derramamiento de sangre" de tratamiento






Viernes, 06 de abril 2012 | 11:09 am PDT

Cuando 27 años de edad, recién casada Cristina Blouvan-Cervantes, un testigo de Jehová, fue diagnosticada con cáncer hace dos años, los médicos le dijeron que necesitaba una transfusión de sangre inmediata para sobrevivir. Cristina se negó, porque la aceptación de la sangre está totalmente en contra de sus creencias religiosas.

"A pesar de que me dijeron, tiene 4 o 5 días de vida, es como si yo no iba a hacerlo porque es un pecado muy, muy importante", dijo Cristina. "Considero que es un pecado grave."

El "Atalaya", sitio web oficial de la religión, explica que la Biblia advierte repetidamente contra el consumir sangre. Ellos creen que el tener una transfusión de sangre, donde la sangre se administra por vía intravenosa, tiene las mismas ramificaciones morales como comer o beber.

Pero, Cristina había oído hablar de un médico en Los Angeles que se ocupa específicamente de los pacientes que tienen sus mismas creencias - Dr. Michael Lill.

Aunque el tratamiento del Dr. Lill no es infalible, y puede ser muy arriesgado, él cree que vale la pena correr el riesgo.

"Si no los tratamos, este paciente es de 100% va a morir dentro de seis semanas", dijo el Dr. Lill. "Si haces el tratamiento de ellos, pueden ser del 50% de probabilidades de morir dentro de cuatro semanas, pero usted tiene una muy buena oportunidad de acceder a ellos en remisión y tiene vivos tres años a partir de ahora."

La primera vez que se basa el recuento de los pacientes con una mezcla de medicamentos. A continuación, la quimioterapia destruye las células cancerosas. La sangre se repone a través del uso de trasplantes de células madre.

Las células madre son células no especializadas, que pueden llegar a ser funcional. Durante el tratamiento, que crecen hasta convertirse en células sanguíneas sanas.

Mientras los pacientes son conscientes de los riesgos, el tratamiento es médicamente ética. El Dr. Lill afirma que la mayoría de los médicos no criticar, porque a pesar de su programa sin derramamiento de sangre es objeto de controversia, es mejor que nada.

"Cuando se está tratando a un paciente de cáncer que es un Testigo de Jehová, es posible que usted no puede ser capaz de obtener todo el tratamiento, de modo que es un tratamiento deficiente", dijo el oncólogo Dr. Patricia Gordon. "Y sospecho que el tratamiento deficiente es mejor que ningún tratamiento.

Cynthia Hampton, quien dirige un grupo de apoyo para los Testigos de Jehová en Los Ángeles que han dejado la fe, cree el Dr. Lill está permitiendo una creencia razonable.

"Para una religión para pedir a su gente a elegir la muerte en lugar de la vida?", Preguntó ella. "Si yo fuera él, haría todo lo que podía educar a los pacientes sobre cuál es la función de la sangre es y lo que realmente hace."

Sin embargo, sin tratamiento el Dr. Lill, Cristina no estaría vivo hoy.

"Él respetó mi decisión, y se encontró con una manera de evitarlo", dijo. "Él no está de acuerdo con él, pero eso no importa. Sólo quiero estar vivo ".

Mientras que su tratamiento no interfiere con su fe, Cristina seguiremos luchando.

Los testigos de Jehová venden edificios, para rasladarse al norte del estado




NUEVA YORK (WABC) - En los próximos años, de Brooklyn podía ver uno de los mayores volúmenes de negocios en el sector inmobiliario, todo ello gracias a un vendedor. Los Testigos de Jehová está planeando vender todos los 34 de sus edificios, ya que trasladar sus operaciones al norte del estado.


El ámbito de aplicación de los fondos de la iglesia es enorme, 3,2 millones de metros cuadrados, más que el Empire State Building. Se está valorado en más de $ 1 mil millones, y una vez que las propiedades son entregados a los propietarios privados, los impuestos serán a fluir.

 Los edificios de la Watchtower en Brooklyn Heights  han sido una constante desde 1909, cuando los testigos de Jehová comenzó a comprar propiedades, una por una. Miembros de la Iglesia en silencio han vivido y trabajado allí durante décadas. Pero ahora, la iglesia ha superado sus instalaciones y está planeando mudarse al norte del estado, dejando bienes raíces de primera en juego.

"Es un hermoso lugar", dijo Richard Devine, de la Watchtower Bible and Tract Society. "Me gusta mucho vivir aquí. Brooklyn Heights es un maravilloso lugar para estar. Y disfrutar de la vecindad. Disfrutamos de nuestros vecinos. Nueva York es una ciudad vibrante. Yo personalmente tengo sentimientos muy encontrados acerca de dejar la ciudad. Me encanta aquí ".


Parte del atractivo de los edificios, además de la ubicación, es su condición. Los Testigos de Jehová son conocidos por su mantenimiento meticuloso. El Leverich Towers Hotel fue construido en 1928, y ha sido totalmente restaurado y se utiliza como apartamentos. La vista desde el techo es espectacular, y las posibilidades son infinitas. Del condado de Brooklyn Marty Markowitz, presidente sabe lo que le gustaría ver.

"Yo, por mi parte, espero que en el área de alta tecnología, que se hará hincapié en la energía alternativa, así como médicos", dijo. "Significado de aplicaciones científicas en términos de enfermedades. Eso es lo que espero que vamos a desarrollar aquí."

La transición va a tomar años en completarse, con la construcción todavía no ha comenzado para la nueva sede de la Sociedad Watchtower en Warwick. Pero una vez que los edificios se venden, se podría llevar a millones Ayuntamiento de dólares al año en ingresos fiscales.

El traslado al norte del estado ha estado bajo consideración desde hace tiempo. Hace siete años, se trasladaron sus operaciones de impresión de hasta Wallkill para imprimir ¡Despertad y Atalaya. Las dos publicaciones mensuales tienen una circulación combinada de 70 millones.

.