Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 25 de abril de 2012

Testigos de Jehová realizaron mantenimiento a la Casa del Obrero

http://diariodelosandes.com/content/view/186434/105826/

 

miércoles, 25 de abril de 2012

 

La Casa del Obrero amerita mantenimiento como toda infraestructura, esta labor la realizan los Testigos de Jehová de la Congregación Central Boconó, por lo cual trabajadores que hacen vida activa en esta institución, se sienten agradecidos.

 

Esta estructura fue fundada en el año 1940 e inaugurada en el año 1942, en aquel momento el discurso inaugural estuvo a cargo del Dr. Eusebio Baptista, asignado por los trabajadores y el sindicato denominado "Unión de Obreros y Artesanos". Desde ese momento, esta casa es sede de diferentes organismos públicos, pero también de todo el que la necesite para cualquier evento social y reuniones, entre otros.

 

Agradecen mantenimiento

 

A pesar de los beneficios que trae a la comunidad ha sido difícil encontrar apoyo para su mantenimiento. Así lo dijo Gladis de Torres "ningún ente gubernamental le ha tendido la mano a esto que es de todos los trabajadores a pesar de ser una reliquia de la comunidad boconesa, queremos agradecerles sinceramente a los Testigos de Jehová que han mantenido nuestra instalación".

 

Por su parte Rosaura Perdomo en representación de los trabajadores de Boconó expresó, "queremos agradecerle a la Congregación Central Boconó de los Testigos de Jehová que todos los años nos aportan colaboración y realizan trabajos de mantenimiento sin costo alguno, los boconeses deben agradecerles toda la vida, porque es patrimonio de todos".

.