Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 4 de mayo de 2012

Investigan muerte de joven religioso

http://www.elsoldelistmo.com.mx/web/index.php?option=com_content&view=article&id=10150:investigan-muerte-de-joven-religioso&catid=302:pol&Itemid=557

Habían salido a una excursión a un río cerca de la población de Francisco Javier Jaso y ya no regresó

Palomares.-
Agentes Estatales de Investigación comisionados en esta población, investigan la muerte del joven evangélico Luis Enrique Ventura Antonio quien murió el día de ayer al parecer por una muerte natural.
De acuerdo con reportes de la policía, un grupo de  religiosos pertenecientes los “Testigos de Jehová”, salieron en caravana a un paseo por el río cerca de la población de Francisco Javier Jaso, pero al parecer por un descuido uno de los jóvenes que los acompañaba murió en el agua luego de consumir alimentos.
De acuerdo con la versión de Francisco Mendoza Jacinto de 52 años de edad, señalan que efectivamente ellos venían en caravana de la ciudad de Matías Romero Avendaño a bañarse al río, ya que profesan la religión  Testigos de Jehová y horas antes de la muerte del joven habían preparado ese viaje de azueto, entre ellos el occiso que en vida respondió al nombre de Luis Enrique Ventura Antonio de 17 años de edad.

Todo transcurría normal hasta que el joven desapareció de su vista.

Cuenta el testigo que al perderlo lo buscaron por donde lo había visto por última vez.
Luego de varios minutos de búsqueda, lo encontraron muerto en el paraje “El Remolino”.

De inmediato dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes luego de practicar las diligencias, ordenaron levantar el cuerpo y trasladarlo al descanso donde le practicaron la autopsia de ley.

Testigos de Jehová celebrarán su Día Especial de Asamblea

http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=91712012
Viernes 4 de Mayo de 2012


(VICENTE SANCHEZ) - Los seres humanos fuimos creados por voluntad de Dios. Por lo tanto, para que nuestra vida tenga verdadero propósito, debemos aprender cuál es la voluntad divina y hacerla. Aunque esto pudiera parecer fácil, no lo es, pues tenemos que luchar contra la tendencia a hacer nuestra propia voluntad.

       En vista de ese hecho, los Testigos de Jehová se complacen en celebrar su Día Especial de Asamblea, el cual ayudará a todos a actuar en conformidad con la tercera petición del padrenuestro. Su tema es "Efectúese la voluntad de Dios", según la información que aporta Oswaldo de Jesús Briceño Abreu.

       El evento se llevará a cabo este domingo 6 de mayo en el Gimnasio Cubierto Ricardo Salas, sector San Luis parte baja, de la ciudad de Valera. Están invitados a esta asamblea habitantes de Betijoque, Sara Linda, Escuque, Valera, Mendoza Fría, La Puerta, Chachopo, Timotes, Tuñame, Jajó, La Mesa de Esnujaque, La Quebrada, Motatán y de todo el municipio Carvajal. El evento comienza a las 9.50 de la mañana, en la avenida principal, sector El Amparo, N° 95, municipio San Rafael de Carvajal.

       Durante el programa se dará respuesta a las siguientes preguntas: Además de oír la Palabra de Dios, ¿qué es importante hacer? ¿Cómo podemos seguir percibiendo cuál es la voluntad de Dios para nosotros? ¿Cómo podemos llevar una vida significativa y satisfactoria?

       La invitación es para que el público haga planes específicos para estar presente y atento cuando se señalen maneras concretas en las que se puede y se debe poner la voluntad de Dios en primer lugar en la vida. La entrada es gratis y no se realizan colectas.

Lo encuentran sin vida en su vivienda


Viernes, 4 Mayo 2012 00:00

Las pocas declaraciones que dieron sus familiares, quienes no se identificaron, señalan que a las 19h00, el joven fue encontrado muerto en su vivienda, ubicada en la ciudadela Eloy Alfaro, cerca del paso lateral de Portoviejo.



Los allegados dijeron que Gabriel era Testigo de Jehová, por lo que no comprenden su fatal decisión. El joven fue llevado hasta el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo. Según una interna de medicina llegó sin vida. Un surco en su cuello y las versiones de sus familiares indican que se ahorcó, señaló la fuente.

Aproximadamente a las 20h30, el cuerpo de la víctima fue sacado del hospital y llevado hasta su casa.

.