Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 25 de mayo de 2012

Los testigos de Jehová Convenciones d Distrito

http://www.greenbaypressgazette.com/article/20120525/GPG0406/205250511/Church-Activities

11:00 PM, May. 24, 2012

Los testigos de Jehová Distrito de Convenciones: 9:20 am-4: 55 pm de hoy sábado y las 9:20 am-3: 40 pm del domingo, Resch Center, 1901 S. St. Oneida, Ashwaubenon.  Tema: "Proteja su corazón."  Juego en vivo, "¿Qué es el amor verdadero?"  13:40 Domingo.  Abierto al público.  Gratis.  (920) 422 a 1214.

Los Testigos de Jehová tienen la convención

http://www.nctimes.com/lifestyles/faith-and-values/faith-values-calendar-for-may/article_d04e12fe-520c-5ec3-b024-6c375c66d58d.html

May 25

 

Los Testigos de Jehová tienen la convención ---- "Proteja su corazón" es el tema de los tres días de convención pública de este año en el Estadio Qualcomm, la convención incluirá una obra de teatro, charlas de inspiración y de la oración a todos ---- Se invita, 09:20 am a 16:55 viernes y sábado, 9:20 am a 3:40 pm Domingo, 9449 Friars Road, San Diego; www.jw.org .

Disputa de la revista de los Testigos de Jehová suspendido hasta 29 de mayo (Rusia)

http://rapsinews.com/judicial_news/20120522/263233138.html

 

22/05/2012 14:30

 

MOSCÚ, 22 de mayo -. RAPSI de Moscú Distrito Federal Juzgado de lo Mercantil ha suspendido hasta el 29 de mayo la audiencia de la queja los Testigos de Jehová acerca de la prohibición de su revista ¡Despertad!  revistas La Atalaya y en Rusia, el tribunal le dijo a la Agencia Rusa de Información Jurídica (RAPSI / rapsinews.com).

 

El tribunal no especificó el motivo del aplazamiento.

 

               En febrero, el Juzgado Noveno de Comercio de Apelaciones confirmó el Servicio Federal de Supervisión de las comunicaciones, y la prohibición de los Medios de Comunicación sobre la publicación y distribución de las revistas.

                De este modo, el tribunal desestimó la apelación presentada por Wachtturm Bibel - und Traktat-Gesellschaft, Deutscher Zweig, eV, que posee la licencia para las revistas, y el centro de los Testigos de Jehová administrativa, que se encarga de su distribución.

                El 6 de abril de 2010, el organismo de control revocó la licencia de distribución emitida por el Comité Estatal de Prensa en 1997, ya que algunos tribunales rusos habían declarado extremista de las revistas de contenido.

                Anteriormente, los reclamantes afirman que las órdenes de la vigilancia eran ilegales, como la publicación y distribución de los medios de comunicación son sus principales actividades económicas.  Por lo tanto, dijo que sus derechos habían sido violados.  Los demandantes también dijo que la prohibición debería ser considerado como un "tipo de censura", que sólo podrá ser impuesta por un tribunal.

                También añadió que la organización lleva a cabo sus actividades fuera de Rusia y no está sujeto a la legislación rusa.

 La queja ya ha sido examinada por tres tribunales.

                En octubre de 2010, el Tribunal de Moscú Comercial falló en contra de una moción para anular los pedidos.  Entonces, el tribunal decidió que la publicación de los demandantes y las actividades de distribución no eran de naturaleza comercial, por lo que sus derechos no han sido violados como resultado de las órdenes.

 Sin embargo, el Distrito de Moscú Tribunal Federal de Comercio dictaminó que las decisiones de tribunales inferiores no se basan en argumentos o pruebas creíbles, y devolvió el caso para su revisión.

                Los Testigos de Jehová es una organización religiosa internacional.  Muchas religiones tradicionales creen que es una secta pseudo-cristiana.  Su centro de gestión en Rusia se encuentra en San Petersburgo.  Sus actividades están prohibidas en China, Corea del Norte, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán, Arabia Saudita, Irán, Irak y una serie de otros países.  Según la organización, sus miembros ascendió a 7 millones de personas en agosto de 2009.

En junio de 2010, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos declaró que la decisión ilegal de un tribunal ruso de disolver la comunidad religiosa Testigos de Jehová en Moscú y ordenó a Rusia a pagar 70.000 euros en concepto de indemnización a la parte perjudicada.

Asambleas de los testigos de Jehová que vienen este verano

 

http://www.herald-citizen.com/view/full_story/18659770/article-Jehovah-s-Witness-conventions-coming-this-summer?instance=homefirstleft

 

May 25, 2012. La comunidad se está preparando para los Convenios dos testigos de Jehová, que tendrá lugar en Cookeville este mes de julio.  De izquierda a derecha es Dell Welch, representante de los Testigos de Jehová; Randy Adcock, representante de los Testigos de Jehová: Laura Canadá, Cookeville-Putnam County Convention & Visitors Bureau director, Bobby Williams, representante de los Testigos de Jehová: Bob Bell, de Tennessee Tech University presidente, Tomás Lynn, Cookeville- Cámara del condado de Putnam presidente de la junta, y Mark Wilson, director de la Universidad de Tennessee Tech atlético.

 Cookeville - En cualquier lugar de 8.000-10.000 personas se espera que sea en Cookeville este mes de julio por dos testigos de Jehová de los tres días de convenciones en el Centro de Hooper Eblen.  Este es el primer año de los convenios se llevará a cabo en Cookeville.  El año pasado se llevaron a cabo en Huntsville, Alabama

 

Los Testigos de Jehová se han reunido en Cookeville en Hyder-Burks Pabellón Agrícola de varios años para uno y asambleas de dos días, sin embargo, para estas convenciones más grandes, que consta de dos tres días de fines de semana de julio, el Hooper Eblen Center en Tennessee Tech Campus se ser utilizado.

 

Los convenios están previstas para julio 6-8 y julio 27 a 29.  El impacto total sobre la economía local se espera que sea $ 3-5 millones.

 Muchos de los hoteles que participan ya están recibiendo reservas o no están disponibles para los fines de semana.  Algunos hoteles en Crossville también se están utilizando.

 "Cada vez que puede ayudar a traer en grandes grupos o convenciones que nuestro país, tiene un impacto en nuestra economía local, especialmente hoteles, restaurantes, gasolineras y tiendas al por menor", dijo Laura Canadá, Cookeville-Putnam County Convención Oficina de Visitantes y el director .  "Simplemente se basa nuestra reputación cada vez más para ser un destino acogedor y asequible para que su reunión o evento para. Este será un gran impacto en nuestra comunidad".

 Durante la convención, los Testigos de Jehová se pasan el tiempo en un intenso estudio de la Biblia, alentando las conversaciones, el canto, y el compañerismo.  Algunos pueden extender su estancia y aprovechar la ocasión para el tiempo de vacaciones con sus familias.

 "Estamos emocionados de traer la convención a Cookeville y dar la bienvenida a los delegados a nuestra ciudad", dijo Randy Adcock, miembro de los Testigos de Jehová y los voluntarios locales.  "No tenemos duda de que todos disfruten de su estancia en Cookeville y quieren volver y pasar más tiempo aquí en el futuro. También queremos que todos sepan que el público está invitado a asistir."

 Los Testigos de Jehová esperan continuar la celebración de los convenios de tres días en Cookeville en los próximos años.

 "Es inspirador ver cómo la magnitud de este evento no sólo el impacto del condado de Putnam, pero los condados de los alrededores," George Halford, presidente / CEO de la Cámara Cookeville-el condado de Putnam de Comercio, dijo.  "Con la proximidad de las habitaciones adicionales en Crossville, nos hace capaces de competir por los grandes eventos en el futuro."

 La Cámara y el turismo han sido capaces de ayudar a una amplia gama de eventos en todo el estado, incluyendo todo, desde fútbol a las motocicletas a los jugadores de bolos.  Cookeville es el sitio anfitrión actual del Bowl, BlueCross, alta TSSAA de la escuela de campeonatos de fútbol, ​​mientras que el Torneo de Mujeres de Tennessee Estado Bowling se llevó a cabo a principios de este año, y el Estado de Tennessee HOG (Harley Owners Group) Rally se llevará a cabo 29 mayo-2 junio trayendo que entre 2.000 y 3.000 motociclistas de Harley.

 Para investigar cómo el Cookeville-el condado de Putnam y la Cámara de Convenciones y Visitantes pueden asistir a su evento, póngase en contacto con Laura Canadá en 931-526-2211.

Los testigos de Jehová se reúnen en Portland para la convención

 

http://bangordailynews.com/2012/05/24/news/portland/jehovahs-witnesses-gather-in-portland-for-convention/?ref=latest

 

 

24 de mayo 2012

 

PORTLAND, Maine - Más de 5.000 personas se espera que asistan a la convención anual de los Testigos de Jehová de Maine el viernes, sábado y domingo.

 El tema de la convención en el Condado de Cumberland Civic Center es "Proteja su corazón", según un comunicado de prensa emitido por la sede nacional de la denominación en la ciudad de Nueva York.

 "Escritores de la Biblia menciona el corazón casi un millar de veces, casi siempre en sentido figurado", dijo el comunicado de prensa.  "Testigos de Jehová creen que es de vital importancia para entender lo que representa el corazón, porque la Biblia, en Proverbios 4:23, dice que tenemos que protegerla."

 Direcciones de cada día seguirá un tema espiritual utilizando los versos de Samuel, Mateo y 1 Crónicas.

Antes de la remodelación, la convención los Testigos de Jehová en nuevo Centro Cívico

http://www.portlanddailysun.me/index.php/newsx/local-news/6914-pre-renovation-jehovah-s-witness-convention-back-at-civic-center

 

Cuando los testigos de Jehová celebrarán su 2012 "Proteja su corazón!"  Asamblea de Distrito en el Condado de Cumberland Centro Cívico de hoy y hasta este fin de semana y el próximo, es probable que sea el último de sus funciones multitudinario en el edificio del Centro Cívico ya existente.

 

Como un bono por una renovación de $ 33 millones de Cumberland County Civic Center fue aprobada en un referéndum en todo el condado el 8 de noviembre de 2011, con un 58 por ciento de los votos, los fideicomisarios del Centro Cívico se han estado preparando para un cierre de la instalación para permitir el trabajo interior .

 "No hay duda de que no vamos a funcionar después del 30 de junio es sólo una cuestión de cuánto tiempo", de Stephen Crane, gerente de la construcción de casi 35 años de edad, ha dicho.

 El proyecto de renovación, que se espera para ejecutar el curso de al menos un año, podría comenzar tan pronto como este verano, a través de una línea de tiempo final, todavía tiene que ser discutidos.  Tentativamente, el proyecto se completó en octubre de 2013.  Los Testigos de Jehová son conscientes de los impactos de la reconstrucción.

 "Ha habido discusiones sobre el uso de ella en el futuro", dijo Mark Lehmann, portavoz de los Testigos de Jehová, sobre un eventual retorno del grupo para el Centro Cívico.

 Si los resultados de la construcción en el cierre de la primavera edificio de al lado, es posible que el encuentro religioso podría tener lugar en un centro alternativo, dijo Lehmann.  Sin embargo, dijo, como la proximidad a los miembros del Centro Cívico de estacionamiento y otras comodidades.

 "En realidad, parece que es un ajuste muy bueno", dijo Lehmann.

 "Nosotros no descartamos nada", dijo.

 Este año, la convención se sale como se planeó.  Se estima que 5200 va a asistir a la convención a nivel local.

 El programa de Testigos de la convención se centra en "un nuevo examen de las referencias bíblicas al corazón figurativo", dijo Lehmann.

 "Es realmente nos ayuda a introducir en el sobre lo que hace que la gente tenga una vida feliz", dijo.

 El primero de dos, tres días de eventos que tendrán lugar en Portland comenzará hoy, 25 de mayo, a las 9:20 am Los temas diarios y los títulos de las piezas del programa se basan en pasajes de la Escritura, de los cuales 1 Samuel 16:07, 1 Crónicas 28:9, 12:34 y Mateo.  El tema de la convención "Proteja su corazón!"  se basa en Proverbios 4:23.  El fortalecimiento de la espiritualidad de uno será el tema central del programa, los testigos dijeron en un comunicado de prensa.

 El programa continúa el sábado y el domingo y luego vuelve a sonar el fin de semana que viene.

 No hay cuota de admisión.  Convenios de los Testigos de Jehová son compatibles en su totalidad por donaciones voluntarias, los organizadores señalaron.

 Los testigos han invitado a varias comunidades de Maine, New Hampshire y Massachusetts para asistir a la convención.  A nivel local, todas de 84 congregaciones de la zona de los Testigos de Jehová va a apoyar la actividad de distribución de invitaciones impresas a la convención, los testigos dijeron.  Se estima que 10.000 llegarán al Centro Cívico durante los dos fines de semana consecutivos, los organizadores señalaron.  A lo largo de los Estados Unidos, habrá 385 convenios en 103 ciudades.  A nivel mundial, hay más de 7.600.000 Testigos en más de 109.000 congregaciones.

Los Testigos de Jehová invitan a todos a asistir "Proteja su corazón!" Convención

http://www.fstribune.com/story/1853070.html

 

Viernes, 25 de mayo 2012

 

Kansas City, Mo. - Testigos de Jehová creen que todos, incluidos los que no son Testigos, se beneficiarán de un mensaje positivo y las sugerencias prácticas que se destacarán en el 2012 "Proteja su corazón!"  Distrito de Convenciones, que se celebrará en el Kemper Arena.

 

El programa de Testigos de la convención promete un nuevo examen de las referencias bíblicas al corazón figurativo.  A través de discursos, lecturas de la Biblia y las presentaciones en vivo y una obra de teatro, las piezas del programa se hará hincapié en cómo proteger el corazón figurativo mejorará uno de bienestar espiritual, la vida familiar y la felicidad, un comunicado de prensa.

 

Los testigos de Jehová se ponen todo su esfuerzo extra para extender una invitación personal a todos, desde el área de Missouri y Kansas para asistir a la convención con ellos.  El evento de tres días que se celebrará en Kansas City, Missouri, comenzarán el viernes, 1 de junio a las 9:20 am Los temas diarios y los títulos de las piezas del programa se basan en pasajes de la Escritura, de los cuales 1 Samuel 16:7, 1 Crónicas 28:9 y 12:34 Mathew.  El tema de la convención "Proteja su corazón!"  se basa en Proverbios 4:23.  El fortalecimiento de la espiritualidad de uno será el tema central del programa.

 

No hay cuota de admisión.  Convenios de los Testigos de Jehová son compatibles en su totalidad por donaciones voluntarias.

 

A nivel local, todas las congregaciones de la zona de los Testigos de Jehová va a apoyar la actividad de distribución de invitaciones impresas a la convención.  Se estima que el 9500 llegará a Kemper Arena este fin de semana para los programas basados ​​en la Biblia.

 A lo largo de los Estados Unidos, habrá 385 convenios en 103 ciudades.  A nivel mundial, hay más de 7.600.000 Testigos en más de 109.000 congregaciones.

Los testigos de Jehová de convenciones en marcha en el Jacksonville Veterans Memorial Arena

 

http://downtownjax.firstcoastnews.com/photo-gallery/79129-jehovahs-witnesses-convention-underway-jacksonville-veterans-memorial-arena

 

JACKSONVILLE, Fla. - La convención de los Testigos de Jehová está llevando a cabo en la Arena de los Veteranos en Jacksonville Memorial este fin de semana.

 

Los testigos de Jehová han sido la celebración de convenciones para más de 119 años.  El año pasado aproximadamente 1,8 millones de personas asistieron a 382 convenios en más de 99 ciudades a través de los EE.UU., de acuerdo con la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová.

 La convención en la arena corre de viernes a domingo.  Las puertas se abrirán a las 8:00 am de cada día y el programa dura hasta la tarde.

 La entrada es gratuita y el evento es abierto al público.  El programa consiste en la educación bíblica, oradores, demostraciones, experiencias positivas y los dramas de época.

 Nuestro socio de noticias, La Florida Times-Union , informa sobre el evento de tres días se espera la asistencia de cerca de 11.000 personas de fe de los Testigos de Jehová.  La gente de la sabana a Palm Coast están asistiendo, con cerca de 70 congregaciones que viene.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grupo de Jehová para obtener su nuevo hogar en Blackburn

http://www.thisislancashire.co.uk/news/9728375.Jehovah___s_group_to_get_new_home_in_Blackburn/

25 de mayo de 2012

 

Alrededor de 200 voluntarios estarán ayudando a construir los Testigos de Jehová de Nueva Salón del Reino en Blackburn.

 

El edificio a ras del suelo se erigió en Whalley nuevo camino y va a crear un centro de las dos congregaciones, que tienen que viajar fuera de la ciudad para las reuniones.

 El edificio prefabricado, que costó £ 500.000, ha sido financiado por la venta del antiguo lugar de culto en la calle de San Pedro en Blackburn y las donaciones de las congregaciones en la última década.

 Los trabajos de drenaje para la construcción ha comenzado y las bases se deben a ser colocadas en los próximos quince días.

 El edificio se espera que esté finalizado a finales de julio.

 Bill Boule, coordinador asistente de diseño, dijo: "constructores expertos de los ministerios de la zona se verá favorecido por los voluntarios, sobre todo los fines de semana.

 "Habrá cerca de 200 personas en el lugar más concurrido durante el fin de semana.  Todos los comerciantes estarán trabajando juntos.

 "La estructura de madera y el techo va a subir en torno a dos días.  Habrá gente poniendo ladrillos en el exterior mientras que las personas son la colocación de paredes de cartón-yeso en el interior. "

 La nueva sala se reunirán las dos congregaciones Blackburn - Rompeolas y Lee Roe-que tienen cada uno alrededor de 80 miembros.

 Se incluirá una sala de culto principal, dos más pequeñas de enseñanza , aseos y una cocina.

 Bill dijo: "Va a ser genial.  Será la primera vez en cerca de 10 años que los dos grupos han estado bajo el mismo techo. "

 La nueva sala será construida en el sitio del Hotel antiguo cementerio.

.