Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 18 de junio de 2012

Tribunal de Krasnodar cerró el sitio de los Testigos de Jehová

Tribunal de Distrito de Leninsky accedió a la petición de la fiscalía de Krasnodar Voroshilov distrito de Rostov-on-Don a la rama del Cáucaso de OJSC "MegaFon", y ordenó bloquear el acceso al sitio de www.jw.russia.org los Testigos de Jehová, dice que "FederalPress.Yug".

 

Según los fiscales, este recurso es utilizado por la comunidad de los Testigos de Jehová en Taganrog. Su actividad fue prohibida en 2009. Requisitos para limitar el acceso a los fiscales del sitio basado en el hecho de que en sus actividades "que se utiliza la organización reconocida como extremista", y publicó los materiales ", incluyendo signos de actividad extremista". De hecho, el sitio web de esta organización para toda Rusia, de acuerdo a la información analítica-centro "Sova".

 

Recientemente, en el sur de Rusia y hubo dos ataques a los "Salones del Reino" (un lugar para las reuniones de los Testigos de Jehová) en Sochi y Volgodonsk. 10 de junio, cuatro jóvenes arrojaron la fachada del edificio en Volgodonsk piedras y golpeó una valla en la etiqueta de "ortodoxo" y lenguaje soez. En la noche del 12 de junio ataque se produjo en el "Salón del Reino", situado en la calle de la aldea en Sochi. Pintura no identificada causó en las ventanas y puertas de la inscripción "secta". Este edificio, que reúne para la adoración de Sochi, a más de 600 testigos de Jehová, se ha convertido en objeto de ataque - 9 de enero de 2010, un grupo de desconocidos le arrojaron piedras.

 

Sobre el incidente, los Testigos de Jehová local presentó una declaración dirigida a la cabeza del cajero automático, pero en un caso penal fue rechazado.

 

Según una versión, promueve los ataques de propaganda dirigida contra los Testigos de Jehová, y "la fe ciega de que algunas personas son". Comentarios de los organismos de aplicación de la ley sobre el nuevo incidente no ha llegado todavía.

 

Las opiniones de expertos sobre los principios de los Testigos de Jehová en Rusia son polares: algunos creen que miembros de la comunidad no cumplen con la ley rusa, mientras que otros creen que la organización es punible por razones ideológicas y políticas, y en su rostro artificialmente bombea a un enemigo, dice que "nudo caucásico"

 

En el Congreso de los Testigos de Jehová se reúnen en Tallin, miles de personas

http://rus.delfi.ee/daily/estonia/na-kongress-svidetelej-iegovy-v-tallinne-soberutsya-tysyachi-chelovek.d?id=64559788

 

 

En el Congreso de los Testigos de Jehová, que durante tres días a finales de la próxima semana tendrá lugar en Rocca al Mare, en Tallin, llegando hasta 5000 personas.

 

Congreso con la participación de miles de personas detenidas en Rocca al Mare 29 de junio al 1 de julio, dijo, hace dos años en el mismo Congreso se reunieron 5.000 participantes, informa BNS, citando el servicio de prensa del evento.

 

El lema de este Congreso - "Protejamos el corazón", el evento se llevará a cabo en los idiomas estonio y en ruso, y estará acompañado por el lenguaje de señas.

 

En Estonia, hay más de 4.200 testigos de Jehová en el mundo, más de 7,6 millones de personas. Testigos de Jehová en 180 idiomas publicar la revista "Atalaya" y los 82 idiomas - ". Awake" de la revista

Unas 2.500 personas acudirán a IFEBA para asistir a la asamblea de los testigos de Jehová

A partir del pasado fin de semana y durante las próximas tres semanas, los testigos de Jehová harán “un esfuerzo especial” por entregar una invitación a todos los ciudadanos de Extremadura para que los acompañen en su asamblea de tres días.

 

18/06/2012

 

La Institución Ferial de Badajoz (IFEBA) albergará el próximo mes de julio la asamblea de los testigos de Jehová, quienes están convencidos de que el mensaje “positivo”, así como las sugerencias prácticas que se presentarán en la Asamblea de Distrito de 2012 ‘Protejamos el corazón’ pueden beneficiar a toda persona.

Y es que, según detalla la organización en un comunicado, “la Biblia hace numerosas referencias al corazón desde un interesante punto de vista, que será objeto de análisis en el programa de esta asamblea”. Así pues, por medio de discursos, presentaciones, lecturas bíblicas dramatizadas y hasta una obra teatral, se mostrará que “proteger el corazón permite profundizar la espiritualidad personal, mejorar la vida familiar y ser más felices”.

De este modo, a partir del pasado fin de semana y durante las próximas tres semanas, los testigos de Jehová harán “un esfuerzo especial” por entregar una invitación a todos los ciudadanos de Extremadura para que los acompañen en su asamblea de tres días.

En concreto, esta cita comenzará el viernes 8 de julio a las 10:50 horas. Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico, entre ellos 1 Samuel 16:7, 1 Crónicas 28:9 y Mateo 12:34. Los títulos de los discursos también están basados en textos bíblicos, y el tema de la asamblea, “Protejamos el corazón”, se ha tomado de Proverbios 4:23.

De esta forma, se espera que la asamblea logre "fortalecer la espiritualidad" de los asistentes. La entrada será gratuita, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias, apunta la organización.

Cabe destacar que las 38 congregaciones de los testigos de Jehová de esta zona participarán en distribuir las invitaciones impresas. Por tanto, se calcula que 2.500 personas acudirán a IFEBA para asistir al programa de enseñanza bíblica.

 

Además, en España se celebrarán 32 asambleas de distrito en 21 ciudades, mientras que en todo el mundo hay más de 7.600.000 Testigos organizados en más de 109.000 congregaciones.

Un juez desestima la demanda de los hermanos Centelles contra los Testigos de Jehová

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/juez-desestima-demanda-los-hermanos-centelles-contra-los-testigos-jehova-1939341

 

La sentencia establce que la publicación sin permiso de la fotografía de las víctimas del bombardeo de Lleida fue incorrecta pero la falta ya ha prescrito

 

18 de junio del 2012

 

El juzgado mercantil número 3 de Madrid ha desestimado la demanda que los hijos del fotógrafo Agustí Centelles presentaron contra los Testigos de Jehová por publicar modificada y sin permiso en la revista Atalaya una fotografía de 1937 que mostraba a la madre del periodista Josep Pernau llorando ante el cuerpo de su marido muerto en el bombardeo franquista de Lleida.

 

Según informa la agencia Efe, el juez reconoce que, al publicar la fotografía sin permiso de los herederos, y alterando la imagen original, la publicación vulneró los derechos morales y de propiedad intelectual, pero considera que la reclamación ha prescrito. La fotografía se publicó en 16 millones de ejemplares de las distintas ediciones de Atalaya en 1994, para ilustrar un artículo editorial contrario a la guerra de Irak.

 

Los herederos del fotoperiodista, Sergi y Octavi Centelles, reclamaban 90.000 euros de indemnización por el uso indebido de la imagen, por la que los Testigos de Jehová solo pagaron al archivo municipal de Barcelona, en 1992, 6.400 pesetas para conseguir una copia de la imagen, sin hacer constar cuál sería su uso editorial posterior.

Discrepancias

 

La familia del periodista Josep Pernau (fallecido el pasado mes de noviembre) mostró, tras conocerse la presentación de la demanda, su discrepancia con la acción de los Centelles, sosteniendo que los derechos morales que en todo caso resultaban afectados eran los de quienes aparecían en la fotografía, pese a la cual no tenían ninguna objeción a la difusión de la imagen pero sí a su uso comercial.

 

"Aunque nos pese, entendemos que esta foto se ha convertido en un icono del bombardeo de Lleida y, por extensión, de la Guerra Civil española. Lo aceptamos con resignación, ya que la imagen, pese a resultarnos dolorosa, aún hoy, setenta años después, sirve para denunciar la barbarie que llevan implícita todas las guerras", manifestó la familia Pernau.

10.000 testigos de Jehová celebrarán en Feria Valencia la asamblea anual con el lema 'Venga tu Reino'

http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/10000testigosdeJehovacelebraranenFeriaValencialaasambleaanualconellemaVengatuReino/22845

 

Las 85 congregaciones de Valencia y Castellón firman con Feria Valencia tres años más de asambleas en sus instalaciones

 

17-06-2012 La organización calcula que casi 10.000 fieles a la comunidad religiosa Testigos Cristianos de Jehová,se reunirán en el Pabellón 1 Nivel 3 de Feria Valencia para celebrar su asamblea anual con el lema "Venga tu Reino". La Asamblea de tres días de duración comenzará el próximo viernes 24 de junio y clausurará el domingo 26 de junio por la tarde.

 

El Reino de Dios, gobierno por el cual se ruega en la oración del padrenuestro, será el tema de la Asamblea. Los testigos de Jehová creen que la petición del padrenuestro "Venga tu reino", registrada en el Evangelio de Mateo, capítulo 6, versículo 10, es de importancia vital por estar relacionada con el futuro inmediato de la humanidad. Por ello, esperan confiados que la respuesta a esa petición traiga cambios trascendentales para la Tierra y sus habitantes. En la asamblea se expondrá con lujo de detalles la explicación que da la Biblia acerca de cómo se llevarán a cabo esos cambios

 

Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico; el primero será Mateo 4:17, y los siguientes, Mateo 6:33 y 2 Pedro 1:11. El propósito de la asamblea es demostrar que el Reino de Dios es una viva realidad y afianzar la confianza de la gente en los objetivos de ese gobierno. La entrada será gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

 

A partir de este fin de semana y durante las próximas tres semanas, los testigos de Jehová harán un esfuerzo especial por entregar una invitación a todos los residentes de Valencia y Castellón para que los acompañen en su asamblea de tres días. Las 85 congregaciones de los testigos de Jehová de esta zona participarán en distribuir las invitaciones impresas. Se calcula que más de 9.000 personas acudirán a Feria Valencia durante tres días consecutivos para asistir al programa de enseñanza bíblica.

 

En España se celebrarán 30 asambleas de distrito en 19 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.500.000 Testigos organizados en más de 107.000 congregaciones.

 

Debido al éxito de asistencia y a la calidad de las instalaciones y servicio de Feria Valencia, los organizadores de este evento han firmado para celebrar tres encuentros más en próximos años.

.