Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

sábado, 30 de junio de 2012

Últimas Noticias Rusia


Últimas Noticias Rusia
http://www.jw-russia.org/news/news.htm#20120125a

  • 28 de junio 2012. En Yoshkar-Ola tribunal hizo un sacerdote ortodoxo

27 de junio 2012 en el Tribunal de la ciudad, acompañado por el FSB Vetkin participado previamente en una búsqueda de los Testigos de Jehová local, vino cuatro sacerdote ortodoxo. Durante el juicio, el fiscal afirmó que los invitados están dispuestos a dar su propia evaluación de la literatura religiosa de los Testigos de Jehová y las discusiones religiosas que tuvieron lugar en la adoración de esta denominación. Durante el interrogatorio, el sacerdote Andrés Norkin dijo al tribunal que la persona con Maxim Kalinin no es demandados familiares, sanos acusados ​​de la predicación religiosa, y no han sabido nada de él no ha recibido ninguna publicación. La fiscalía explicó que los otros huéspedes tienen un testimonio similar.

  • 27 de junio 2012. "Si los Testigos de Jehová se les enseña estas cosas, en que el acusado Maxim Kalinin, que habría sido evidencia de que alguien que lee esta publicación, el odio de sus vecinos y de alguna manera se expresan con energía. Pero esto no es "
En Yoshkar-Ola Tribunal de Justicia, en que el juicio por cargos criminales de Maxim Kalinin, 17 de mayo 2012 fue interrogado por un miembro del Comité de Dirección "del Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia," Yaroslav Sivulsky. Una vez más llamó la atención de la corte en las enseñanzas pacíficas de los Testigos de Jehová. Publicado transcripción de la entrevista (con cortes).

  • 21 de junio 2012. En la región de Irkutsk dos incidentes que involucran a funcionarios a la izquierda sin la debida atención de las agencias de aplicación de la ley
15 de mayo 2012 en la Oficina de Óblast de Irkutsk Fiscalía informó que un caso criminal contra el Alcalde del Condado de Leonid Frolov todavía en suspenso "debido a la supuesta enfermedad". Sin embargo, los residentes locales que acuden regularmente con el jefe de la administración capaces miedo, que se realiza un intento de retrasar el caso de su cierre para la caducidad de la acusación.

  • 15 de junio 2012. En el libro "completamente testificar sobre el reino de Dios," no hay señales de excitación de la enemistad y el odio
Para estas conclusiones los expertos llegaron en Krasnodar laboratorio forense, donde, a petición de la Fiscalía solicitó el estudio de este libro. La oficina del fiscal, no está satisfecho con el resultado, solicitó el nombramiento de un nuevo examen en el Sur Centro Regional Forense (Rostov-on-Don), y la Asunción de la Corte del Distrito 06 de junio 2012 concedió la petición. La defensa apelará la acción de la corte, por considerar que carece de pertinencia a la ley.

  • 12 de junio 2012. "El texto es muy bueno, el texto no es agresivo '
En Yoshkar-Ola Corte como lingüista especialista en tela de juicio Ivanenko Galina, Ph.D. (publicado la transcripción de los interrogatorios , con las reducciones). Entre otras cosas, el experto comentó sobre el texto de la predicación religiosa, que está acusado de los Testigos de Jehová Kalinin Maxim (pp. 10-14).

  • 07 de junio 2012. En el acto de la región de Leningrado de vandalismo contra el Salón del Reino de los Testigos de Jehová
30 de mayo 2012 en la desconocida Schlusselburg tirado en la pared del edificio de los Testigos de Jehová litúrgica lata de pintura en negro, lo que resulta en la pared manchada, porche, sótano y el área circundante. En esta realidad, los creyentes han solicitado a las autoridades.

  • 06 de junio 2012. "Cualquier religión defiende su fe. Ningún odio, ningún rencor no existe "
En el tribunal de la ciudad de Yoshkar-Ola, donde se interrogó a un juicio por cargos criminales de los Testigos de Jehová Kalinin Maxim, 16 de mayo 2012 por un experto en el campo de los estudios religiosos, Ph.D. Catalina Elbakyan. Publicado transcripción de la entrevista (con cortes).

  • 31 de mayo 2012. En Chita tribunal concluye audiencia sobre el caso penal contra los creyentes
El 25 de junio del 2012, fecha programada de los escritos, las partes en sus declaraciones resumen los muchos meses de ensayo. Durante la audiencia el 24 de 31 de mayo de 2012, sobre las cuestiones relativas a la defensa y la fiscalía dijo que los propios acusados, Andrew y Raitiny Lucía , quienes negaron las acusaciones, haciendo hincapié en el carácter pacífico de sus actividades.

  • 29 de mayo 2012. En Chita, continuar con la audiencia en una causa penal contra los creyentes
Durante la audiencia el día 2 de 5 de mayo de 2012, el tribunal desestimó la defensa en una amplia gama de aplicaciones: en el nombramiento de un examen exhaustivo, llame a los expertos, hasta el punto en la introducción de una serie de documentos y la exclusión de las pruebas de cargo inadmisible. La audiencia continuó del 24 de mayo, y la protección por segunda vez no se opuso a que el juez y actualmente está siendo interrogado por el tribunal acusó a Andrés y Raitiny Lucía.


Jehovah’s Witnesses to appeal jury verdict in California case

NEW YORK—Jehovah’s Witnesses will appeal the decision of a California jury in a court case involving alleged acts of child abuse.

The jury rendered a multimillion-dollar damage award to a woman who claimed that she was molested as a child by a member of a local congregation of Jehovah’s Witnesses. At trial, the plaintiff claimed that the policies of the Watchtower Bible and Tract Society contributed to the alleged abuse. “We respectfully disagree with the jury’s decision. This is the first time that an organization was found responsible for the alleged misdeeds of a member who held no position of leadership or authority,” states James McCabe, an attorney representing Watchtower in the case. “We are very sorry for whatever harm this young lady may have suffered. However, the organization is not responsible. We now look to the Court of Appeals for a thorough review of this case.”

J. R. Brown, a spokesman at the world headquarters of Jehovah’s Witnesses, commented: “The fact that Jehovah’s Witnesses abhor child abuse and strive to protect children from such acts is well-known. The individual members of any organization must ultimately bear the responsibility for their own actions, particularly when the acts are so flagrantly against the morals and principles of the organization and society.”



Media Contact:
 J. R. Brown, Office of Public Information, tel. +1 718 560 5600

Last updated 20 June 2012 19:26:16 GMT

-------------




Copyright © 2012 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. All rights reserved.

Los testigos de Jehová invitan a todos a estar presentes a la asamblea de distrito “Protejamos el corazón”

http://www.comunicado-prensa.com/comunicado-de-prensa/los-testigos-de-jehova-invitan-a-todos-a-estar-presentes-a-la-asamblea-de-distrito-protejamos-el-corazon-24352/


GÉNOVA — Los testigos de Jehová están convencido de que todos, también los que no practican su religión, sacarán provecho por el mensaje positivo y las prácticas sugerencias que se resaltarán en las asambleas de distrito de 2012 “Protejamos el corazón”, que se celebrará en Génova:
 13-15 de julio – 105 Stadium, Lungomare Canepa 155.

El programa de la asamblea de los Testigos prevé un interesante análisis de las referencias que la Biblia hace al corazón figurado. Mediante vivaces discursos, pasajes bíblicos recitados y hasta una representación en vivo, las partes en programa evidenciarán de qué manera protegiendo el corazón figurado mejoran la espiritualidad y la vida familiar y así ser felices.

Las tres semanas antecedentes las asambleas, los testigos de Jehová harán un esfuerzo especial para extender personalmente a todas las personas de habla hispana la invitación a estar presentes a la asamblea de distrito junto a ellos. Las asambleas, cuya duración es de tres días, comenzarán el viernes a las 9.20 de la mañana. Cada uno de los tres días tendrá un tema basado sobre un diferente pasaje de las Escrituras, respectivamente: 1 Samuel 16:7, 1 Crónicas 28:9 y Mateo 12:34. El tema de la asamblea, “Protejamos el corazón”, es sacado del libro de Proverbios 4:23. El propósito principal del programa será el de fortalecer la espiritualidad.

La entrada es gratis. Las asambleas de los testigos de Jehová se sufragan enteramente por donaciones voluntarias.

Todas las decenas de congregaciones de los testigos de Jehová de habla española participarán activamente a la distribución de las invitaciones impresas para la asamblea. Se estima que unas 4.000 personas se reunirán en Génova para presenciar al programa de instrucción bíblica.

En Italia se celebrarán en total 87 asambleas de distrito, de las cuales 3 de habla hispana, que serán organizadas en 21 ciudades. Por todo el mundo los testigos de Jehová son más de 7.600.000 y están organizados en más de 109.000 congregaciones.

Contactos locales para los media:
 Marco Carrozzi, teléfono: 338 9328819 e-mail: marco.carrozzi@alice.it
 Marco De Fini, teléfono: 3358244428, e-mail: mdefini@gmail.com

www.jw-media.org www.jw.org

Métodos para reemplazar la transfusión de sangre


25.06.2012 | 
http://www.laprensa.com.ar/392906-Metodos-para-reemplazar-la-transfusion-de-sangre.note.aspx

Existen métodos propuestos por los testigos de Jehová, ante la negativa de la transfusión sanguínea, para mantener la presión arterial de los pacientes. Fuentes del Instituto de Bioética de la Universidad Católica Argentina (UCA) explican que el problema mayor de las personas en estas circunstancias es el choque hipovolémico (rápida pérdida de sangre y disminución brusca de la presión arterial) con lo cual se deben tomar dos tipos de medidas que buscan evitar ese efecto:

1) impedir o detener las hemorragias;

2) mantener el volumen de sangre circulante y aumentar la concentración de glóbulos rojos. A tal fin los Testigos de Jehová proponen algunas técnicas médicas y quirúrgicas sin sangre, como alternativas a la transfusión:

Los profesiones del instituto indican que para mantener el volumen sanguíneo y evitar un choque hipovolémico, se utiliza una solución de lactato de Ringer, el dextrán y el almidón hidroxietílico.

Asimismo, también se recurre a las proteínas que estimulan la propia producción de glóbulos rojos (eritropoyetina), plaquetas (interleuquina11) y diversos glóbulos blancos (GM-CSF, G-CSF).

Otra posibilidad es utilizar máquinas de recuperación de sangre: por ese medio recuperan la sangre del paciente tratado durante la intervención quirúrgica, la cual luego es filtrada y reinfundida al paciente en un circuito cerrado. Y, por último, detallaron que otros medicamentos reducen la pérdida de sangre como la aprotinina o los antifibrinolíticos, o contribuyen a aminorar las hemorragias agudas, como la desmopresina.

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Y LAS ASAMBLEAS DE VERANO


 25-06-2012
http://www.thebilingualnews.com/noticia/4784/los-testigos-de-jehova-y-las-asambleas-de-verano

Brooklyn, Nueva York

 Los Testigos de Jehová, una organización religiosa que promueve el estudio profundo y regular de la Biblia, ha anunciado el programa para sus asambleas para el verano de 2012 en Long Island, Queens y Brooklyn. Aproximadamente 2,000 delegados diferentes serán asignados a asistir a cada una de las 18 asambleas en Brooklyn, y muchos más en otros lugares en Queens, y Jersey City, Nueva Jersey.

 En todo el país, el programa será presentado en español e inglés, pero en ciertos locales, habrán programas en más de 19 idiomas. La asistencia esperada por todo el país será de más de 1’700.000 personas.

 El tema de las asambleas es “Protejamos el Corazón” y se basa en la escritura encontrada en el libro de Proverbios 4:23. Los escritores de la Biblia mencionan el corazón más de mil veces, y casi siempre en sentido figurativo. Por eso, los Testigos de Jehová lo consideran de suma importancia el entender qué es el corazón y qué representa.

 El programa de las asambleas contiene un análisis considerable del significado del corazón figurativo. Por medio de discursos animados, lecturas dramáticas y presentaciones de teatro, se enfatizará la protección del corazón y como esto mejorará el bienestar de la familia.

 Localmente, empezando el fin de semana del 15 a 17 de junio, los Testigos estarán invitando al público a asistir a las reuniones en español, comenzando a las 9:20 de la mañana, que tomarán lugar en la sala de asambleas de Brooklyn al No. 973 de la Avenida Flatbush. La entrada es gratuita; las asambleas de Los Testigos de Jehová se subvencen totalmente por donaciones voluntarias privadas.

 Las fechas de las sucesivas asambleas en español son las siguientes: el 22-24 de junio, 20-22 de julio y el 27-29 de julio de 2012, siempre en la misma dirección en Brooklyn. Las asambleas en español para el ba-rrio de Queens tomarán lugar en la Avenida Greenpoint, No. 44-17, en Sunnyside. Las fechas son el 8-10 de junio, 29 de junio a 1o de julio, 6-8 de julio, 20-22 de julio, y 27-29 de julio. No se requiere ninguna reservación. Además, si cualquier persona quisiera asistir a una asamblea en otros idiomas, la lista de fechas está disponible en www.jw.org.

Cuando la salud depende de un fallo judicial



http://www.laprensa.com.ar/392904-Cuando-la-salud-depende-de-un-fallo-judicial.note.aspx

25.06.2012 | Los casos de pacientes testigos de Jehová, que se oponen a la transfusión sanguínea, y de padres de menores que, por seguir métodos homeopáticos, rechazan el plan de vacunación, reavivaron el debate sobre las resoluciones en cuestiones de salud.
Por Pablo Farías 

La Justicia tiene la responsabilidad de decidir, por ejemplo, si un hombre debe estar libre o preso, pero posee una facultad aún mayor: resolver si un médico puede realizar todo lo que considera que esté a su alcance para salvar la vida de una persona. En dos casos recientes, con diferencias y semejanzas, la Corte Suprema decidió respetar la voluntad individual de un testigo de Jehová que se oponía a una transfusión sanguínea, y más tarde obligó a los padres de un menor a que cumplan con el plan de vacunación oficial, que rechazaban por ser seguidores del método homeopático o ayurvédico.

Estos ejemplos demuestran que las limitaciones económicas o tecnológicas -por estos días también aduaneras- no son los únicos obstáculos que deben sortear los médicos para realizar todo lo que crean necesario para hacer su trabajo. Hay decisiones de los pacientes, o de sus familiares, que parecen atentar contra la salud, pero creerlo sería un error, sólo se oponen a ciertos métodos para conservarla.

A partir de casos de testigos de Jehová que se oponen a la transfusión de sangre y de los padres de un menor, que prefieren la medicina homeopática a la tradicional, se reaviva el debate y surgen, en principio dos preguntas:

¿Se debe tomar la palabra de las sagradas escrituras al pie de la letra al tener en cuenta que fueron redactadas en otro contexto, sin los avances tecnológicos actuales? Y para la otra situación: ¿A partir de qué edad un paciente puede decidir qué métodos se utilizarán para salvar su vida?

CONVICCIONES

La libertad de pensamiento, conciencia y religión es un derecho reconocido a nivel internacional, instrumentado en Declaraciones mundiales y concilios del Vaticano. Pero, se sabe, las leyes y sus aplicaciones son escritas y dictadas por hombres y ante un mismo caso -o similar- las resoluciones pueden ser diferentes.

En los últimos meses dos casos de testigos de Jehová, a los que no se les aplicó la transfusión de sangre, conmovieron a la opinión pública. Son los ejemplos de Pablo Albarracini, quien se encuentra internado en la clínica Bazterrica, y el de Iris Fracalossi, quien falleció en una centro de salud de Concordia, Entre Ríos.

Los testigos de Jehová explican que se esfuerzan por vivir de acuerdo a lo que aprenden de la Biblia y que uno de sus textos básicos -Hechos 15. 28,29- habla de la abstención a la fornicación, ídolos y la sangre, por lo que se oponen a las transfusiones. No obstante, permiten la autotransfusiones, un mecanismo que se conoce como hemodilución normovolémica, que consiste en que a un paciente, por ejemplo, se le brinde un litro y medio de esa solución para mantener la presión arterial y se le extrae la misma cantidad de sangre, que se deposita en bolsas, pero nunca se corta el circuito, nunca sale el líquido completamente de su sangre.

"La Iglesia católica, a diferencia de los testigos de Jehová, realiza una lectura histórica-crítica de la biblia. Para la época en que fue escrita, se creía que la sangre era el órgano donde residía la vida, pero el contexto actual es diferente", explica en diálogo con La Prensa monseñor Luis Rivas, profesor de Sagrada Escritura de la Facultad de Teología de la Universidad Católica Argentina (UCA). Y para ampliar el concepto, añade: "La biblia, por ejemplo, prohíbe la carne de cerdo, pero los católicos la comemos porque nos adaptamos al contexto actual; en ese momento, cuando se prohibió, fue porque en esa época el cerdo era mortal, pero en la actualidad se utilizan otros métodos de protección".

Ambos casos de testigos de Jehová que se opusieron a las transfusiones, al igual que el fallo de la Corte que obligó a los padres de un menor a que lo vacunen, se dieron casi al mismo por lo que tomaron mayor trascendencia en los medios de comunicación, pero "casos de estos siempre hubo, no creo que se hayan instalado porque a la sociedad actual hoy le llame más la atención las convicciones religiosas. Creo que, simplemente, con la mediatización actual hoy se dan a conocer casos que antes no se sabían", sostiene Rivas.

CASOS TESTIGOS

"En primera instancia un Juzgado civil ordenó la transfusión, y cuando los médicos estaban por realizarla, hubo una apelación de los testigos de Jehová y ahí fue cuando la Corte priorizó la voluntad individual del paciente, quien en 2008 había firmado una declaración ante un escribano donde se negaba a recibir transfusiones", detalla a La Prensa Mariana Gallego, la abogada de la familia de Pablo Albarracini.

El joven fue baleado en un intento de asalto el último 5 de mayo y desde entonces se encuentra internado en la clínica Bazterrica, donde sufrió una anemia severa tras una intervención de urgencias por las seis úlceras sangrantes que tenía. Ante su estado de inconsciencia, sus padres recurrieron a un equipo legal para que la justicia autorice la transfusión, algo que finalmente no se realizó.

"La médica me pidió que consiguiera la autorización legal porque la situación era de gravedad", recuerda Gallego. Pablo tiene una bala alojada en la base de su cráneo y la otra en una pierna, a la altura de la nalga, por lo que los médicos pensaban volver a intervenirlo para extraerle la primera y se temía que volviera a sufrir otra anemia grave.

"Pero no fue necesario, porque Pablo se compuso, afortunadamente se encuentra muy bien, estable, por lo que los médicos no creen que la intervención necesite ser urgente, y nosotros no pensamos hacer otro planteo porque el paciente está consciente, en condiciones de decidir", detalla la abogada.

En simultaneidad con el caso Albarracini, se dio un hecho similar, pero diferente: una joven, también testigo deJehová, se negó a una transfusión sanguínea, y el 26 de mayo perdió su vida. Iris Fracalossi tenía 35 años y falleció en el Instituto Médico Quirúrgico Garat, de Concordia.

Los médicos del Garat explicaron que, mientras estuvo lúcida, se negó a las transfusiones, y cuando quedó inconsciente, sus familiares también apoyaron la decisión de la paciente, y respaldaron el documento que Iris firmó ante un escribano público.

Por último, entre los antecedentes recientes que se dieron a conocer a la opinión público, hay dos que también tuvieron diferencias y semejanzas con los ejemplos anteriores. En Neuquén un joven de 19 años, también testigo de Jehová, fue embestido por un vehículo cuando circulaba con su motocicleta, y sufrió una fractura de peroné y una seria lesión en su columna vertebral, por lo que necesitaba ser intervenido. Su madre se negó a que le realizaran una transfusión de sangre, pero él, como estaba consciente, la aceptó porque, argumentó, la vida es prioridad, y así logró salvar su vida.

Camilo Zampini también tuvo un accidente con su moto, en Rosario. Tanto él como su mujer, ambos testigos de Jehová, se oponían a una transfusión, hasta que la hermana del paciente presentó un recurso ante la Justicia, quien autorizó, a diferencia del caso Albarracini, la recepción sanguínea, pero ya era tarde.

MENORIDAD Y MEDICINA

Pero, en cuestiones de salud, la Corte Suprema en los últimos meses no sólo intervino en casos relacionados con pacientes testigos de Jehová. Llamó la atención la resolución en la que obligaba a los padres de un menor, que siguen la medicina homeopática, a cumplir con el plan de vacunación oficial de la Nación.

Según la resolución, "la no vacunación del menor lo expone al riesgo de contraer enfermedades, muchas de las cuales podrían prevenirse mediante el cumplimiento del plan nacional de vacunación".

No obstante, en este caso hay dos situaciones que son motivos de debate. En primer lugar, se trata de un menor y los que siguen los métodos homeopáticos son sus padres que, pretenden, que también los sigan sus hijos. Por lo tanto, la pregunta sería: ¿A partir de qué edad puede una persona elegir qué tipo de medicina seguir?

"Antes de le Ley de derecho del paciente, los médicos tenían mayor injerencia. Lo que establece la ley es que el paciente puede decidir cuando es mayor de edad, a los 18 años, pero también se contempla el discernimiento, que se entiende que las personas lo adquieren a partir de los 14 años", detalla Gallego.

Por otra parte, otro cuestionamiento que se le realiza al fallo es no haber tenido en cuenta los argumentos que se exponen desde la medicina homeopática -ver recuadro-. La jefa del Programa Nacional de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles del Ministerio de Salud, Carla Vizzotti, elogió la resolución y aseguró que "la vacunación no es sólo un derecho individual sino que, la incorporación a partir del 2003 de numerosas vacunas que antes se daban en el sector privado, también apela a la solidaridad y a la responsabilidad social".

Por su parte, Andrés Cármodi, profesor adjunto de la Escuela de la Asociación Médica Homeopática Argentina, sostiene que "hay determinadas vacunas que han demostrado su peligrosidad. No estamos en contra de la inoculación lógica sino de la masiva, que pone en riesgo a la población".

Metrovalencia ofrece el fin de semana servicios especiales de tranvía para desplazarse hasta feria

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) pondrá en funcionamiento este fin de semana servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que acudan a la asamblea de distritos de los testigos de Jehová que se celebrará entre ambas fechas, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
Foto de Metrovalencia ofrece el fin de semana servicios especiales de tranvía para desplazarse hasta feria
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) pondrá en funcionamiento este fin de semana servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que acudan a la asamblea de distritos de los testigos de Jehová que se celebrará entre ambas fechas, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) pondrá en funcionamiento este fin de semana servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que acudan a la asamblea de distritos de los testigos de Jehová que se celebrará entre ambas fechas, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
Así, durante la celebración de este encuentro, el servicio de tranvía circulará los días 29 y 30 de junio y día 1 de julio entre la parada de Doctor Lluch dirección a la de Fira y viceversa con una frecuencia de paso de 20 minutos en el horario establecido entre las 8:49 y las 11:00 horas por la mañana, y de las 17:29 a las 19:40 horas por la tarde, coincidiendo con el inicio o final de los principales actos y actividades programadas.
En concreto, el viernes el primer tranvía hacía la Feria de Valencia saldrá desde la parada de Doctor Lluch a las 8:49 horas. Iniciarán su recorrido nuevas unidades cada veinte minutos hasta las 10:09 horas. Por otra parte, el primero que saldrá desde la Fira a Doctor Lluch será a las 9:40 h, cada veinte minutos y hasta las 11:00 h de la mañana. Por la tarde, el primer convoy saldrá desde la Fira hacia Doctor Lluch las 18:20 h y el último a las 19:40 horas, mientras que, desde Doctor Lluch hacia la Feria, iniciará su recorrido a las 17:29 y hasta las 18:49 horas.
El sábado por la mañana, el primer tranvía saldrá desde Doctor Lluch hacia la Feria a las 8:53 horas. Cada veinte minutos saldrán nuevas unidades hasta las 10:13 horas, mientras que de la parada de Feria hacia Doctor Lluch el primero saldrá a las 9:38 horas y con la misma frecuencia habrá servicio hasta las 10:58 horas.
Por la tarde, y manteniendo la frecuencia de veinte minutos, el primer convoy saldrá desde la Fira hacia Doctor Lluch las 18:18 horas y el último a las 19:38 h, mientras que, desde Doctor Lluch, hacia la Feria iniciará su recorrido a las 17:33 h y hasta las 18:53 horas.

ÚLTIMO DÍA DE SERVICIO ESPECIAL
El domingo por la mañana, el primer tranvía saldrá desde Doctor Lluch hacia la Feria a las 8:53 horas. Cada veinte minutos saldrán nuevas unidades hasta las 10:13 horas, mientras que de la parada de Feria hacia Doctor Lluch el primero saldrá a las 9:37 horas y con la misma frecuencia habrá servicio hasta las 10:57 horas.
Por la tarde, el primer tranvía de la Feria hacia Doctor Lluch saldrá a las 17:57 horas y circularán unidades hasta las 19:17 horas. Por otra parte, desde Doctor Lluch y con destino Feria el primero saldrá a las 17:13 horas hasta las 18:33 horas
Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 1 de Metrovalencia.
Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metro Valencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia www.metrovalencia.com

Dieron de alta al joven que se negó a recibir sangre

Dieron de alta al joven que se negó a recibir sangre
Dieron de alta al testigo de Jehová que se negó a ser trasfundido luego de ser baleado
Tras el alta, mejora el testigo de Jehová
Dieron de alta al testigo de Jehová que se niega a recibir una transfusión
Recibió el alta médica el testigo de Jehová que rechazó una transfusión
El testigo de Jehová que se negó a una transfusión recibió el alta
Dieron de alta al testigo de Jehová que se negaba a una transfusión
El Testigo de Jehová baleado sigue mejorando: le dieron el alta
Dieron de alta al testigo de Jehová que se negó a recibir una transfusión
Dan de alta al testigo de Jehová que se negó a la transfusión
Dieron de alta al Testigo de Jehová
DAN DE ALTA A TESTIGO DE JEHOVA QUE SE NIEGA A RECIBIR SANGRE
Dan de alta al testigo de Jehová cuyo caso conmovió al país
Dieron de alta al joven testigo de Jehová que se negó a una transfusión
Testigo de Jehová que se negó a recibir sangre ya fue dado de alta
Le dieron el alta al testigo de Jehová que se negó a la trasnfusión de sangre
Dan de alta al testigo de Jehová que negó ser trasfundido

Folletos

.