Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 10 de julio de 2012

FOTOS: Los Testigos de Jehová limpian el "Trenton Sun National Bank Center"

http://www.nj.com/mercer/index.ssf/2012/07/photos_jehovahs_witnesses_clea.html

 

TRENTON - los miembros de los testigos de Jehová voluntarios en la limpieza y la preparación en previsión de futuros convenios en julio y agosto.

 

Los voluntarios de los Salones del Reino locales a limpiar alfombras y pisos de cera, frote de estadio sillas, partes de potencia de lavado del exterior, completar las reparaciones menores y las porciones de pintura de la arena de 10.000 asientos, el sábado.

 

"Siempre hemos tipo de hecho como una política de buen vecino, cuando una instalación que nos permite hacerlo", dijo Bruce Dobbs, portavoz de la convención de Trenton.  "Si podemos ayudar a ser buenos ciudadanos de la comunidad, ayudar, arreglar, siempre ha funcionado bien en el pasado."

 

La limpieza tiene dos objetivos: devolver a la comunidad anfitriona de la convención y la transformación de un espacio normalmente lleno de aficionados al hockey, los vendedores de perros calientes y asistentes a conciertos en un lugar apropiado para el culto, dijo.

 

Conocido por su puerta a puerta de la evangelización, así como su corte limpio, bien vestido, apariencia, los Testigos de Jehová son "simplemente tratando de hacerlo lo más limpio posible y lo convierten en un lugar de educación bíblica", dijo Dobbs.

 

"Nosotros preferimos tenerlo lo más representativa posible (para el culto)", dijo.  "Por lo general, hacer un buen trabajo de limpieza.  Por lo general, la gestión y el personal siempre es consciente de que también ".

 

Como hasta 100.000 Testigos de Jehová de 300 a 400 de New Jersey y Pennsylvania congregaciones se espera que descienda a la Trenton durante el próximo mes para las convenciones de fin de semana a partir de julio 13.

 

Dobbs dijo que cerca de 6.000 personas se espera que se congregan durante cada día de la convención, una ola de visitantes que podrían gastar millones de dólares en el restaurante, hoteles y otros negocios en Trenton y pueblos vecinos.

 

Este año el tema es la convención anual de "Proteja su corazón", con los testigos de la planificación para aprovechar más profundamente en la Biblia a través de la oración, obras de teatro, discursos y talleres, dijo el grupo.  Convenio de asistencia es libre y dependiendo del fin de semana, las actividades se llevarán a cabo en Inglés, español e indonesio.

 

"Siempre es un punto destacado de nuestro año", dijo Dobbs.  "Es un gran programa de educación para ayudar a su familia y la vida en general.  Es genial no tener que viajar tan lejos este año también. "

 Tres días de convenciones se iniciará a las 9:30 am el 13 de julio, 20 de julio, 03 de agosto, 10 de agosto, 17 de agosto y 24 de agosto.

 

Por otra parte, el Centro de Sun también será el sitio de un día de "Embrace la Familia de Dios" convención para los católicos el 28 de julio.  El 2012 la Conferencia de la Costa Este de la Familia Católica incluirá música, los altavoces y los vendedores de católicos, y culminan en una masa dirigida por la Diócesis de Trenton obispo David M. O'Connell.  Los boletos cuestan de $ 17 a $ 22.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias Rusia

 

http://www.jw-russia.org/news/news.htm

 

·         10 de julio 2012.  Tres actos de vandalismo en dos días

 

28 de junio 2012 en Sharypovo (la región de Krasnoyarsk) en la ventana del Salón del Reino de los Testigos de Jehová de un arma desconocida se hizo tres disparos, nadie resultó herido.

 

29 de junio 2012 en Novoshakhtinsk (región de Rostov), ​​con el fin de impedir la celebración de congreso regional de los Testigos de Jehová a la puerta a la entrada del Salón del Reino en la noche conducía camión, descarga una caja llena de estiércol, y al partir, la ciudad cortar la línea de energía, dañar el teléfono cable.  El programa del Congreso fue capaz de comenzar a tiempo sólo por el hecho de que los voluntarios de entre los creyentes de la noche fue removido y se lava el área frente a la Nave.  El mismo día en la ciudad de Tomsk (región de Kemerovo), los vándalos dejaron en la fachada del Salón del Reino firmar el contenido ofensivo.

 

En los tres casos se presentaron declaraciones a la policía.

 

·         09 de julio 2012.  Las inundaciones en la región de Krasnodar

 

En la noche del 6 de 7 de julio, hubo graves inundaciones en las ciudades de Gelendzhik, Novorossiysk, Crimea y otros asentamientos.  Como resultado, afectó a miles de residentes de esta región.  Lamentablemente, la información se confirma que las 40 familias de los Testigos de Jehová se encuentra total o parcialmente perdido sus hogares y propiedades, así como un hermano muerto.

 

Los testigos de Jehová están organizados para ayudar a sus hermanos en la fe y otros en el área de inundación.  De Krasnodar, Abinsk, Anapa, Eisk, y las ciudades vecinas entregar alimentos, agua, colchones de aire y otras necesidades básicas.  Todas las víctimas han colocado a los testigos de compañeros y familiares.

 

·         03 de julio 2012.  "Cualquier condena en este caso - se marca un penal.  Por lo tanto, es imposible asignar una pena más leve, incluso una persona que es inocente "- un abogado, Vitaly Kuznetsov

 

27 de junio 2012 en el tribunal de distrito de Chita en el caso de los Testigos de Jehová, Andrés y Lucía Raitinyh Corte concluyó el debate.  La defensa señaló que la fiscalía no presentó pruebas concluyentes de que los actos cometidos Raitiny destinada a incitar al odio religioso o el odio, públicamente o con los medios de comunicación.  Además, un abogado, Vitaly Kuznetsov señaló que la falta de intención directa y los objetivos de los acusados ​​en los puntos de incitar el odio o la enemistad a la imposibilidad de la acción penal en el art.  282.

 

 

 

 

Francia, condenada a pagar millones por la tributación ilegal de los Testigos de Jehová

http://www.jw-media.org/fra/20120705.htm

 

05 de julio 2012

 

ESTRASBURGO, Francia-El Tribunal Europeo de Derechos Humanos dictaminó hoy que el Gobierno de Francia debe pagar más de 4,5 millones de euros, aproximadamente 5.600.000 dólares EE.UU..) Para la plena restitución de los Testigos de Jehová por la violación de su libertad religiosa a través de impuestos ilegales.

 

El año pasado, el 30 de junio de 2011, el Tribunal Europeo dictaminó que el gobierno de Francia ha violado los derechos de los Testigos de Jehová cuando se trató de imponer un impuesto retroactivo del 60 por ciento de todas las donaciones religiosas realizadas por los testigos de Jehová en Francia entre 1993 y 1996.  El Tribunal invitó a las partes para resolver el asunto de forma amistosa, sino porque el gobierno sostiene que los impuestos excesivos no era ilegal, a una solución amistosa era imposible.

 

En la decisión de hoy, el gobierno recibió la orden de eliminar "todas las consecuencias" del impuesto.  Además de la devolución de los 4,590,295 de euros ($ 5,749,439.50 aproximadamente EE.UU..) Que fueron confiscados en el momento en que el gravamen se impuso, más los intereses, el gobierno debe pagar a los Testigos de 55.000 euros ($ 68,888.64 aproximadamente EE.UU..) Para costas y gastos legales.  Se espera que la plena restitución incluirá también la eliminación de todo gravamen o hipoteca de las instalaciones de uso y propiedad de los Testigos de Jehová en Louviers.

 

André Carbonneau, uno de los abogados de los testigos que trabajaron en este caso, declaró: "Es de esperar que esta decisión anime al gobierno francés a proceder con más moderación y cautela en el futuro antes de utilizar mecanismos legales, tales como los impuestos para restringir la la libertad religiosa de sus ciudadanos. "

 

JR Brown, portavoz de los Testigos de Jehová en su sede mundial en Nueva York, comentó: "Es evidente que estos esfuerzos del gobierno de Francia para poner fin a nuestro trabajo de educación financiera Biblia en Francia no tuvo éxito.  Nos alegramos por este acontecimiento, junto con nuestros hermanos en la fe y otros ciudadanos de Francia, que aprecian su derecho de aceptar o rechazar nuestro mensaje cristiano ".

 

Contactos de prensa:

 JR Brown, Oficina de Información Pública, tel.  +1 718 560 5000

 Francia: Guy Canonici, tel.  +33 2 32 25 55 55

"Testigos de Jehová" niega que quien mató a jubilado de 88 años de edad, en el Kuban era un feligrés.

http://www.yuga.ru/news/266671/

 

Representantes del Centro Administrativo, "los Testigos de Jehová" en Rusia niega informes de que el sospechoso en el asesinato de 88 años de edad, titular de una pensión en 29 años de edad, oriundo de Uzbekistán Apsheronsk era "testigo".

 

Como se informó YuGA.ru, 19 de junio en su casa y los jardines en la calle, el Apsheronsk Nikolenskoy fue encontrado asesinado de 88 años de edad, jubilado.  El examen forense determinó que fue estrangulada, se encontraron costillas rotas, el pecho y la mandíbula.

 

Los investigadores encontraron que el asesinato de los pensionistas participar de 29 años de edad, oriundo de Uzbekistán.  Al mismo tiempo, el servicio de prensa del Departamento de Investigación sobre el borde de dicho sospechoso pertenecía a una sociedad religiosa "Testigos de Jehová", que también incluía un residente local de 88 años de edad.

 

El servicio de prensa del Centro Administrativo, "los Testigos de Jehová" en Rusia dicen que el fallecido era pensionista, "Testigo", pero el sospechoso en el asesinato nunca ha sido un miembro de la sociedad.

 

"Esto está indirectamente indicado en el mensaje, y CS Raman para el Territorio de Krasnodar, en el cual se dice que ella" vive en la ciudad con cohabitando Apsheronsk "Todo el mundo sabe que" los testigos de Jehová "es responsable de la unidad familiar y el matrimonio siempre registrados oficialmente." - dijo que el servicio de prensa del centro.

 

"Durante la investigación preliminar, los investigadores se les proporcionó información precisa acerca de cómo esta mujer no es" Testigos de Jehová. "Sorprendido de que las autoridades de hacer tales declaraciones falsas. Nos explicó que trató de ganarse la confianza de nuestros creyentes a usarlos Algunos efectos materiales, con ganas de ayudar, darle el dinero Estamos consternados por este acto brutal de una mujer.. "- las palabras transmiten una asamblea representativa" Testigos de Jehová "en Apsheronsk Edward Petrossian en el Centro de Gestión.

 

En el Centro Administrativo ", los Testigos de Jehová" en Rusia y añadió que expresan sus profundas condolencias a la familia del fallecido.

 

"Los testigos de Jehová siguen los mandamientos de Jesucristo, Amarás a tu prójimo como a ti Es por eso que tratamos de vivir en paz con todos los hombres la violencia es incompatible con la doctrina que tenemos,.." - Explicaron.

Conferencia organizada por los Testigos de Jehová (Grecia)

http://www.protothema.gr/greece/article/?aid=208514

 

"Proteja su corazón" es el tema que se desarrollará en una reunión de tres días de los Testigos de Jehová en el Estadio Velódromo Olímpico.

 

Como todos los años este año, los Testigos de Jehová se reúnen en su conferencia anual y invitando a personas que no profesan su religión para escuchar y hablar con ellos.

 

La conferencia de tres días se llevará a cabo de viernes a domingo de 9 am a 4 pm.

 

Para atraer a las personas responsables han enviado invitaciones personales a los edificios de apartamentos y casas en todos los barrios de Atenas.  La carta se afirma que la inclusión de programa de este año incluirá la representación teatral titulada "¿Cuál es el verdadero amor."

 

La religión de los Testigos de Jehová cuenta con miles de miembros en Grecia y todos los años en este momento un campo cerca de una reunión de tres días.

 

Frankreich muss Zeugen Jehovas 4,6 Mio. Euro zahlen/Francia tiene que pagar 4,6 millones de euros los Testigos de Jehová

http://orf.at/stories/2129485/

 

 

Francia necesita después de una sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH), los Testigos de Jehová le reembolsará los impuestos por un total de casi 4,6 millones de euros. Este fallo de hoy sólo afecta a la cantidad de la suma.

 

La Corte ya se había pronunciado en junio de 2011 que el gobierno de París había obtenido estos impuestos sobre las donaciones 1993-1996 inadmisibles, sin una base legal clara. Él encontró una violación de la libertad religiosa.

 

El impuesto sobre la polémica fue tan elevada que la existencia de la comunidad religiosa estaba en riesgo, dijo el juez en el momento. Un acuerdo amistoso entre las partes habían fracasado, por lo que el juicio actual. Contra esta sentencia puede ser apelada.

I testimoni di Geova invitano tutti ad assistere all'assemblea di distretto "Salvaguarda il tuo cuore"

 

http://www.ntacalabria.it/81223/i-testimoni-di-geova-invitano-tutti-ad-assistere-allassemblea-di-distretto-salvaguarda-il-tuo-cuore/

 

I testimoni di Geova sono convinti che tutti, compresi coloro che non professano la loro fede, trarranno beneficio dal messaggio positivo e dai suggerimenti pratici che saranno messi in risalto all’assemblea di distretto del 2012 “Salvaguarda il tuo cuore”, che si terrà presso la Sala delle Assemblee dei Testimoni di Geova a Francavilla Angitola (VV).

 

Il programma dell’assemblea dei Testimoni prevede un’interessante disamina dei riferimenti che la Bibbia fa al cuore simbolico. Mediante discorsi vivaci, brani biblici recitati e perfino una  rappresentazione dal vivo, le parti in programma evidenzieranno in che modo proteggendo il cuore simbolico si migliorano la spiritualità e la vita familiare e si può essere più felici.

 

I testimoni di Geova hanno fatto uno sforzo speciale per estendere personalmente a tutti gli abitanti della zona di Reggio Calabria e di Crotone l’invito ad assistere all’assemblea di distretto insieme a loro. La seconda di 3 assemblee di tre giorni che si terranno a Francavilla Angitola  inizierà venerdì 6 luglio alle 9:20 di mattina. Ognuna delle tre giornate avrà un tema basato su un diverso passo delle Scritture: rispettivamente 1 Samuele 16:7, 1 Cronache 28:9 e Matteo 12:34. Il tema dell’assemblea, “Salvaguarda il tuo cuore”, è tratto dal libro di Proverbi 4:23. L’obiettivo principale del programma sarà quello di rafforzare la spiritualità.

 

L’ingresso è gratuito. Le assemblee dei testimoni di Geova sono sostenute interamente da offerte volontarie.

 

Tutte le 30 congregazioni dei testimoni di Geova della zona parteciperanno alla distribuzione degli inviti stampati per l’assemblea. Si calcola che circa 10.000 persone raggiungeranno la Sala delle Assemblee nel corso di 3 fine settimana consecutivi per assistere al programma di istruzione biblica.

 

In Italia si terranno 87 assemblee di distretto, che saranno ospitate in 21 città. In tutto il mondo i testimoni di Geova sono più di 7.600.000 e sono organizzati in oltre 109.000 congregazioni.

 

 

Tre giorni di "esami del cuore" all'assemblea di distretto dei testimoni di Geova a Treviso dal 6 all'8 luglio 2012

http://www.informazione.it/c/783E175F-B38A-4DA6-92A4-115B355ECB94/Tre-giorni-di-esami-del-cuore-all-assemblea-di-distretto-dei-testimoni-di-Geova-a-Treviso-dal-6-all-8-luglio-2012

 

L’assemblea avrà inizio venerdì mattina presso la Sala delle Assemblee di San Vitale di Canizzano (TV).

Padova, 05/07/2012 (informazione.it - comunicati stampa) Spesso si sente dire: “Va dove ti porta il cuore”, ma raramente “Salvaguarda il tuo cuore”. Quest’ultima frase sarà ripetuta più volte durante l’assemblea di distretto dei testimoni di Geova dal tema “Salvaguarda il tuo cuore”, in programma questo fine settimana. L’assemblea avrà inizio venerdì mattina presso la Sala delle Assemblee di San Vitale di Canizzano (TV).

L’assemblea darà risalto ai riferimenti che la Bibbia fa al cuore. Le parti in programma incoraggeranno i presenti ad analizzare se stessi e a riflettere per tre giorni sulle condizioni del proprio cuore simbolico. L’uditorio sarà aiutato a capire in che modo proteggendo il cuore simbolico si possono prendere decisioni sagge, migliorare la vita familiare, rafforzare la propria relazione con Dio e provare vera felicità.

Sabato 7 luglio, durante la cerimonia del battesimo, un detenuto del Carcere Due Palazzi di Padova, in permesso speciale, dichiarerà pubblicamente, insieme ad altri candidati, la sua volontà di servire Dio per sempre, venendo poi battezzato in acqua per immersione completa.

Questo detenuto ha studiato la Bibbia per più tempo, con i ministri di culto che hanno l'autorizzazione ministeriale di insegnare il loro credo in tutti gli Istituti di pena italiani.

Questo recluso ha modificato fondamentalmente la sua condotta, divenendo un detenuto esemplare.

Nel carcere Due Palazzi di Padova sono 40 i detenuti di etnie diverse che si stanno avvicinando a Dio mediante lo studio della Bibbia con i 6 ministri di culto Testimoni di Geova.

I testimoni di Geova invitano tutti ad assistere all’assemblea per saperne di più. Tutti e tre i giorni le sessioni inizieranno la mattina alle 9:20. L’ingresso è libero. Le assemblee dei testimoni di Geova sono sostenute interamente tramite offerte volontarie.

 

Testimoni di Geova in assemblea di distretto "Salvaguarda il tuo cuore"

http://www.casertanews.it/public/articoli/2012/07/06/073353_religione-forchia-testimoni-geova-assemblea-distretto-salvaguarda-tuo-cuore.htm

 

RELIGIONE | Forchia

 - I testimoni di Geova sono convinti che tutti, compresi coloro che non professano la loro fede, trarranno beneficio dal messaggio positivo e dai suggerimenti pratici che saranno messi in risalto all'assemblea di distretto del 2012 "Salvaguarda il tuo cuore", che si terrà presso la Sala delle Assemblee di Forchia. Il programma dell'assemblea dei Testimoni prevede un'interessante disamina dei riferimenti che la Bibbia fa al cuore simbolico. Mediante discorsi vivaci, brani biblici recitati e perfino una rappresentazione dal vivo, le parti in programma evidenzieranno in che modo proteggendo il cuore simbolico si migliorano la spiritualità e la vita familiare e si può essere più felici.

A partire da questo fine settimana e per la prossima settimana, i testimoni di Geova faranno uno sforzo speciale per estendere personalmente a tutti gli abitanti della zona della provincia di Caserta l'invito ad assistere all'assemblea di distretto insieme a loro. La quarta delle otto assemblee di tre giorni che si terranno a Forchia inizierà venerdì 13/07/2012 alle 9:20 di mattina. Ognuna delle tre giornate avrà un tema basato su un diverso passo delle Scritture: rispettivamente 1 Samuele 16:7, 1 Cronache 28:9 e Matteo 12:34. Il tema dell'assemblea, "Salvaguarda il tuo cuore", è tratto dal libro di Proverbi 4:23. L'obiettivo principale del programma sarà quello di rafforzare la spiritualità. L'ingresso è gratuito. Le assemblee dei testimoni di Geova sono sostenute interamente da offerte volontarie.

Tutte le congregazioni dei testimoni di Geova della zona parteciperanno alla distribuzione degli inviti stampati per l'assemblea. Si calcola che circa 35.000 persone raggiungeranno la Sala delle assemblee di Forchia nel corso di 8 fine settimana consecutivi per assistere al programma di istruzione biblica. In Italia si terranno 87 assemblee di distretto, che saranno ospitate in 21 città. In tutto il mondo i testimoni di Geova sono più di 7.600.000 e sono organizzati in oltre 109.000 congregazioni.

 

 

Jehovah's Witnesses' beliefs do not necessarily put them at risk/Las creencias de los Testigos de Jehová no son necesariamente los pone en riesgo

http://www.news-medical.net/news/20120710/Jehovahe28099s-Witnessese28099-beliefs-do-not-necessarily-put-them-at-risk.aspx

 

 

Jehovah's Witnesses do not have a significantly increased risk for complications or long-term mortality after cardiac surgery, researchers say.

 

This means that the blood conservation strategies they engage in as an alternative to blood transfusion before cardiac surgery do not place them at heightened risk for reduced long-term survival, contrary to evidence from previous studies.

 

The findings, reported in the Archives of Internal Medicine, showed that Jehovah's Witnesses had a significantly lower incidence of myocardial infarction (0.31 vs 2.80%), additional operation for bleeding (3.7 vs 7.1%), and prolonged ventilation (6 vs 16%) than non-Witnesses.

 

Jehovah's Witnesses were also less likely to stay in the intensive care unit and in the hospital for long periods compared with non-Witnesses, at median durations of 25 hours versus 48 hours; and 7 days versus 8 days, respectively (p<0.001 for both).

 

In addition, Jehovah's Witnesses had a higher 1-year survival rate compared to non-Witnesses, at 95% versus 89%, but statistically similar 20-year survival rates.

 

Jehovah's Witnesses shun blood transfusion and instead strongly believe in the use of blood conservation practices before surgery to avoid anemia, including preoperative use of erythropoietin and iron and B complex vitamins, intraoperative use of antifibrinolytics, and postoperative liberal use of additional operation for bleeding.

 

These practices have been associated with morbidity in the past, and their effect on long-term survival is unknown.

 

However, the results of the current study "cast doubt on observational data, suggesting that perioperative blood transfusion decreases long-term survival," remarks editorialist Victor Ferraris (University of Kentucky, Lexington, USA) in a related commentary.

 

"The findings of this analysis… add to the increasing data that suggest that more conservative use of blood transfusions would be in our patients' interest, in both Witnesses and non-Witnesses."

 

The analysis included 322 Jehovah's Witnesses and 87,453 non-Witnesses who underwent cardiac surgery between 1983 and 2011. All Jehovah's Witnesses refused blood transfusions. Of the non-Witnesses, 38,467 did not receive blood transfusions and 48,986 did.

 

Licensed from Medwire news with permission from Springer Healthcare Ltd. ©Springer Healthcare Ltd. All rights reserved. Neither of these parties endorse or recommend any commercial products, services, or equipment.

I testimoni di Geova invitano tutti ad assistere all'assemblea di distretto "Salvaguarda il tuo cuore" a Roma

 

http://www.informazione.it/c/F15AE40D-646C-4B5B-A641-8BD70945E407/I-testimoni-di-Geova-invitano-tutti-ad-assistere-all-assemblea-di-distretto-Salvaguarda-il-tuo-cuore-a-Roma

 

Roma, 10/07/2012 (informazione.it - comunicati stampa) — I testimoni di Geova sono convinti che tutti, compresi coloro che non professano la loro fede, trarranno beneficio dal messaggio positivo e dai suggerimenti pratici che saranno messi in risalto all’assemblea di distretto del 2012 “Salvaguarda il tuo cuore”, che si terrà presso il Palalottomatica di Roma.

 Il programma dell’assemblea dei Testimoni prevede approfondimenti e riflessioni sui riferimenti che la Bibbia fa al cuore simbolico. Mediante discorsi vivaci, brani biblici recitati e una rappresentazione dal vivo, le parti in programma evidenzieranno in che modo proteggendo il cuore simbolico si migliorano la spiritualità e la vita familiare e si può essere più felici.

Una campagna speciale - A partire da oggi e per le prossime due settimane, i testimoni di Geova faranno uno sforzo speciale per estendere personalmente a tutti gli abitanti della zona di Roma e provincia l’invito ad assistere all’assemblea di distretto insieme a loro. La prima delle due assemblee di tre giorni che si terranno a Roma inizierà venerdì 20 luglio alle 9:20 di mattina. La seconda, venerdì 27 luglio alla stessa ora. Ognuna delle tre giornate avrà un tema basato su un diverso passo delle Scritture: rispettivamente 1 Samuele 16:7, 1 Cronache 28:9 e Matteo 12:34. Il tema dell’assemblea, “Salvaguarda il tuo cuore”, è tratto dal libro di Proverbi 4:23. L’obiettivo principale del programma sarà quello di rafforzare la spiritualità di ciascuno.

L’ingresso è gratuito. Le assemblee dei testimoni di Geova sono sostenute interamente da offerte volontarie.

I numeri - Tutte le 50 congregazioni dei testimoni di Geova della zona parteciperanno alla distribuzione degli inviti stampati per l’assemblea. Si calcola che circa 25.000 persone raggiungeranno il Palalottomatica nel corso dei due fine settimana per assistere al programma di istruzione biblica.

In Italia si terranno 87 assemblee di distretto, che saranno ospitate in 21 città. In tutto il mondo i testimoni di Geova sono più di 7.600.000 e sono organizzati in oltre 109.000 congregazioni.

 

Contatto locale per i media: Daniele Papa, 328 7282029

 

2.500 testigos de Jehová se reúnen este fin de semana en su asamblea anual

http://www.hoy.es/v/20120705/badajoz/testigos-jehova-reunen-este-20120705.html

 

05.07.12

 

Más de 2.000 personas se reunirán el próximo fin de semana en el Recinto Ferial Ifeba de Badajoz por segundo año consecutivo. Se trata de una congregación de los testigos de Jehová a la que asistirán miembros de toda Extremadura y provincias limítrofes.

Los testigos de Jehová son una organización religiosa internacional centrada en el estudio y explicación de las escrituras de la Biblia. Dan a conocer su doctrina mediante una gran variedad de reuniones que celebran anualmente por todo el mundo.

El año pasado se retomaron las asambleas anuales en Badajoz. La última se había realizado en 1991 en una carpa en el antiguo recinto ferial y se decidió no volver a convocarla hasta contar con un espacio adecuado como el de Ifeba. Los seguidores de Cáceres se reunían en Madrid y los de Badajoz en Córdoba.

Desde mediados de junio hasta principios de agosto, los testigos de Jehová celebrarán 32 asambleas de distrito en 21 ciudades de España. Las asambleas de distrito tienen una doble finalidad, tal y como apunta Josué de Andrés, responsable local de prensa de la organización. Por una parte, en estas asambleas se presenta un programa dedicado a la educación bíblica en el que se dan consejos, se aclaran doctrinas y se muestran las distintas actividades de la organización. Y por otro lado es una ocasión muy esperada por los miembros de la organización porque les permite volverse a juntar y compartir las experiencias vividas a lo largo del año que ha pasado.

La asamblea de distrito se celebrará desde mañana hasta el domingo y están invitadas todas las personas que quieran acudir. Comenzará los tres días a las 10:50 horas y, tras un descanso, se retomará a las 15:20 horas el viernes, a las 15:00 el sábado y a las 14:50 el domingo.

El sábado tendrá lugar el acto más importante para los testigos de Jehová, el bautismo, el cual se diferencia de la religión católica en que debe recibirse sólo en adultos. Tendrá lugar en una piscina desmontable a las 12:30 del medio día aproximadamente sumergiéndose por completo en el agua, y en él recibirán este sacramento todos aquellos que han estado estudiando la Biblia y quieren formar parte de esta organización religiosa.

Llevan a Capital a una joven que no acepta transfusión de sangre

http://www.rionegro.com.ar/diario/llevan-a-capital-a-una-joven-que-no-acepta-transfusion-de-sangre-913197-9544-nota.aspx

 

07/07/2012

 

ROCA (AR).- Un diagnóstico terminal, una polémica decisión y un mar de incertidumbres rodean a una joven de 20 años a quien hace 48 horas le diagnosticaron "leucemia aguda". Tanto ella como sus padres son Testigos de Jehová y se negaron a un primer tratamiento de transfusión de sangre en una clínica de esta ciudad, por lo que hoy será derivada a Buenos Aires a un centro médico donde se especializan en la atención de pacientes con esta patología y que pertenecen a esa religión.

 

Según trascendió, la joven llegó a mediados de semana a realizar una consulta a su médico de cabecera en el Sanatorio Juan XXIII. Tras una primera evaluación y los estudios hematológicos, se le diagnosticó una "leucemia aguda" en un grado de probabilidad del 99,9 por ciento según las fuentes consultadas.

 

Frente al crudo diagnóstico los profesionales que la asisten decidieron iniciar un rápido tratamiento de la joven, de quien no trascendieron sus datos personales. Pero fue allí donde los médicos chocaron contra la decisión de la paciente y de sus padres de someterse a un tratamiento de transfusión de sangre, una práctica prohibida por los Testigos de Jehová.

 

Uno de los referentes del centro médico comentó ayer que el estado de la paciente es sumamente grave y que resulta imprescindible que sea transfundida en un plazo inmediato.

 

"Frente a un cuadro de estas características un tratamiento le permite tener un 50% de probabilidades de vida", dijo el profesional quien aclaró que por ejemplo los estudios de hematocritos no alcanzan a superar una cuarta parte de lo que debería tener una persona a esa edad.

 

"Si no es sometida a una transfusión sus probabilidades de vida son realmente escasas", se lamentó el profesional.

 

Al igual que la mayoría de los integrantes de las congregaciones de Testigos de Jehová, la joven cuenta con un documento escrito con anterioridad donde da su conformidad para no ser sometidos a este tipo de tratamientos ante cualquier patología que se les pueda presentar en un futuro.

 

Finalmente ayer por la tarde y cuando desde la propia clínica se analizaba recurrir a la justicia para lograr la conformidad para un tratamiento que le salve la vida, los familiares de la joven decidieron su traslado a un centro médico de Buenos Aires donde habitualmente se trata a pacientes que presentan este tipo de patologías y que pertenecen al Reino de los Testigos de Jehová.

Jehová se va al Estadio

http://www.laprovincia.es/las-palmas/2012/07/07/jehova-estadio/468384.html

 

[08/07/2012]  Más de 4.000 personas se reunieron ayer en el Estadio de Gran Canaria con motivo de la asamblea de distrito de los Testigos de Jehová. Esta reunión, de carácter anual, lleva como tema Protejamos el corazón y durará todo el fin de semana.

 

La lectura y el estudio de la Biblia, centro de la convicción de los testigos, hace referencias al corazón en más de 1.000 ocasiones. "No hablamos de un corazón físico sino de uno figurado, de donde nacen los sentimientos y la motivación del ser humano para ser mejor persona" afirma el portavoz de la provincia de Las Palmas, Iván Santana. Los testigos de Jehová están convencidos de que todos, también los que no practican su religión, sacarán provecho de este mensaje positivo, así como de las sugerencias y los consejos que se resaltarán en las asambleas en la capital grancanaria. "El objeto se centrará en potenciar la espiritualidad de los asistentes, ayudarles a crecer como personas y mejorar su vida familiar", aseguraron.

 

Entre sus componentes hay miembros de todas las edades, Saúl Estupiñán y Andrea Puértolas, un matrimonio joven, afirmaba: "Nadie nos obligó a ser parte de los testigos, entendimos que la Biblia es la verdad y quisimos llevar la vida por este camino". Priscila Matheu, delineante de 23 años, creció en una familia de Testigos. "El estudio de la Biblia me lleva a la convicción de qué es la verdad y lo mejor para mí". Asegura que nunca sufrió discriminación por pertenecer a este grupo, "los consejos de las escrituras son los efectivos y me han ayudado en mi vida cotidiana".

 

Además de estos tres días en el Estadio de Gran Canaria, los testigos de Jehová de procedencia extranjera pudieron asistir a la convocatoria del mes pasado con el mismo programa en inglés.

 

Hoy tendrán lugar los bautismos de cerca de 30 nuevos integrantes de los testigos. Esta tarde, la sesión estará dedicada a los jóvenes con tres discursos orientados a ellos. El domingo, además de la conferencia habitual, se representará una obra de teatro sobre el amor verdadero, la vida en familia y el matrimonio. Las asambleas de los testigos de Jehová se sufragan enteramente por donaciones voluntarias. Las entradas a estos eventos son enteramente gratuitas y han sido repartidas por toda la ciudad.

 

Uno de los temas de mayor polémica entre medicina y esta asociación es su negativa a la transfusión de sangre. Ellos defienden que se basan en un precepto bíblico (Hechos 15:28-29) y que existen alternativas mejores y más seguras.

 

En Gran Canaria, 1.800 hermanos se reparten en 25 congregaciones. La provincia de Las Palmas cuenta con un total de 36.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asamblea de circuito de los Testigos de Jehová, en Palpalá

http://www.eltribuno.info/jujuy/176696-Asamblea-de-circuito-de-los-Testigos-de-Jehova-en-Palpala.note.aspx

 

miércoles 04 de julio de 2012

 

La asamblea de circuito de los Testigos de Jehová, cuyo tema es "Santificado sea el nombre de Dios", tendrá lugar el sábado 7 y domingo 8 del corriente en el Mini estadio olímpico de Palpalá, ubicado en Chacho Peñaloza sin número del barrio Canal de Beagle. El programa comenzará a las 9.40, habrá un receso al mediodía y terminara alrededor de las 16.

 

Una entrega de prensa destacó que desde 1931, los "Testigos de Jehová llevamos ese nombre, como resultado del respeto que le tenemos al nombre de Dios y la responsabilidad que sentimos de hacer que toda persona conozca su personalidad, leyes y propósito. En las escrituras hebreas originales ese nombre aparecía casi siete mil veces. De allí que Jesucristo recalcara la importancia de santificar el nombre de Dios cuando enseñó la oración modelo, mas conocida como el Padrenuestro. El programa de la asamblea analizará por tanto, la primera petición de esta conocida oración", precisó.

 

También refirió que el sábado se presentará la serie de discursos "No ensuciemos el nombre de Jehová" que ayudará a evitar cuatro trampas muy comunes que podrían llevar a manchar el nombre de Dios; mientras que otros discursos destacados serán "Demos a conocer el nombre de

 Dios como siervos de tiempo completo" y "Por qué debe ser santificado el nombre de Dios".

El domingo está prevista una serie de cuatro discursos en la que se explicará cómo se puede santificar el nombre de Dios por medio de nuestros pensamientos, forma de hablar, decisiones y conducta.

Tras señalar que el programa de la asamblea de circuito ayudará a cumplir con la "seria responsabilidad de contribuir a la santificación de ese maravilloso nombre", destacó que se realizará el bautismo de aquellas personas que "después de haber aprendido lo que conlleva conocer y santificar el nombre de Dios le han dedicado su vida con ese propósito".

 

 

Más de 2.200 testigos de Jehová se reúnen en Ifeba

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/badajoz/mas-de-2-200-testigos-de-jehova-se-reunen-en-ifeba_665668.html

 

08/07/2012

 

Hoy en día no resulta extraño que en el lugar de trabajo, en el mismo bloque de viviendas o en el colegio, haya algún testigo de Jehová. Esta religión se ha extendido y de los 8.300 que había en España en 1970, en la actualidad suman 110.000. Sólo en Extremadura son casi 2.000. Las instalaciones de Ifeba, en Badajoz, están dando buena prueba este fin de semana de su creciente presencia. Durante tres días --desde el viernes-- más de 2.200 testigos se han llegado a reunir en la institución ferial, para celebrar su asamblea de distrito, en la que se reúnen todas las congregaciones de Extremadura y algunas de las provincias limítrofes.

 

La periodicidad de la asamblea de distrito es anual, pero en Badajoz dejó de celebrarse en 1991. Las instalaciones del viejo Ifeba tenían entonces muchos problemas y por eso durante 20 años los testigos de Badajoz han acudido a Córdoba y los de Cáceres a Madrid. El año pasado volvieron a Badajoz, a la nueva institución ferial y por eso este año han repetido. Para poder celebrarla, se requiere un importante esfuerzo logístico que se apoya en la labor altruista de voluntarios.

 

Durante tres días, los asistentes escuchan discursos basados en la Biblia y asisten a escenificaciones de situaciones comunes de la vida real. El mensaje central de esta asamblea es Protejamos el corazón , con el que simbolizan la necesidad de proteger los sentimientos, las emociones y los pensamientos de las "influencias dañinas" que existen en el mundo, "en el que impera la violencia, la inmoralidad, el materialismo y la codicia", según explicaba ayer Josué de Andrés, responsable de comunicación. Dentro del programa, se representa una obra de teatro que este año gira en torno a "cómo se espera que se comporte un matrimonio cristiano".

 

Uno de los actos principales es el bautismo de quienes deciden formar parte de la congregación. Se hace como en tiempos bíblicos, sumergiendo completamente al bautizado en agua, en una piscina portátil. Ayer se bautizaron nueve, pero ha habido asambleas multitudinarias.

 

Los testigos de Jehová se reúnen habitualmente. Están divididos en congregaciones locales (en Badajoz hay tres) que se juntan dos veces a la semana.

 

Tres accidentes de tránsito dejan siete víctimas mortales

 

http://www.eluniverso.com/2012/07/10/1/1422/tres-accidentes-transito-dejan-siete-victimas-mortales.html

 

Martes 10 de julio del 2012

 

Siete personas murieron, entre ellos todos los miembros de una familia, en tres accidentes registrados la tarde y noche del pasado domingo en las vías que conducen de Quevedo a El Empalme y Babahoyo.

 

Los miembros de una familia conformada por Luis Peñafiel León, de 40 años; Maribel Paredes, de 35; Luis Peñafiel Paredes, de 12; y, Simey Peñafiel Paredes, de 9, murieron a las 18:30, cuando el auto en que se movilizaban impactó contra un tráiler, cerca del recinto El Porvenir, a 6 kilómetros del cantón El Empalme, Guayas.

 

Adalberto Avilés, dijo que la familia era miembro de la congregación Testigos de Jehová y que Peñafiel era uno de los líderes más reconocidos.

 

“Sabemos que ellos habían viajado a Guayaquil para visitar a familiares, y cuando estaban regresando chocaron de frente contra un tráiler”, dijo Avilés.

 

El allegado agregó que la familia Peñafiel Paredes llegó hace dos años a vivir a la parroquia El Guayacán, en El Empalme para integrar la congregación Carlos Julio, ubicada en el recinto del mismo nombre, cerca a ese cantón.

 

“Siempre fueron hermanos solidarios y dispuestos a ayudar a los más desprotegidos, su muerte nos deja un gran vacío, sobre todo a la congregación de Carlos Julio en donde ellos dejaron un gran ejemplo de vida”, indicó Avilés, mientras realizaba una oración y abrazaba a miembros de la iglesia.

 

Tres horas más tarde, John Érik Estrada Conforme, de 21 años, miembro de la Policía Nacional de Quevedo, falleció junto a su hermano, Jaury Estrada Conforme, de 16, cuando el vehículo, de placa PSU-396, en el que se movilizaban se impactó con un camión, de placa XBV-551, en la carretera entre Quevedo y Babahoyo.

 

Testigos del suceso indicaron que los jóvenes quedaron atrapados entre la estructura del automotor y que comuneros del recinto Toquillal, de la parroquia San Carlos, trasladaron al menor en una camioneta hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, en Quevedo.

 

En el centro médico le brindaron los primeros auxilios a Jaury, pero por la gravedad de las heridas se dispuso su traslado, la madrugada de ayer, a un hospital en Guayaquil. Sin embargo, el joven falleció cuando la ambulancia se movilizaba a la altura de Ventanas.

 

“Al llegar al lugar del accidente ya no encontramos al herido y solo estaba la víctima entre los restos del vehículo, mientras que el chofer del camión se dio a la fuga”, comentó José Ponce, agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), cuando verificaba los daños en ambos automotores.

 

Familiares indicaron que el menor estudiaba en el colegio José María Velasco Ibarra, ubicado en Buena Fe.

 

En otro caso, a las 21:00 del domingo Ángel Cedeño Vera, de 30 años, fue impactado por un vehículo (no identificado), cuando intentaba cruzar la vía que conduce a El Empalme, en el sector Tierra Nueva.

 

Los deudos indicaron que la víctima, que trabajaba como agricultor, regresaba de Quito, donde visitó a unos familiares. Se informó que la víctima deja a dos menores de siete y cinco años en la orfandad.

 

Miembro de la Policía

 

John Érik Estrada Conforme se graduó en la Escuela de Formación de la Policía Las Peñas, localizada en Babahoyo, a principios de este año y había sido asignado al cuidado del patio vehicular de la Unidad de Policía Comunitaria de Ventanas.

 

Familiares

 

Allegados a la familia Estrada Conforme manifestaron que las víctimas eran muy unidas y regresaban de un viaje. Indicaron que los cuerpos serán velados por familiares y amigos en su vivienda ubicada en la lotización La Lupita, en Buena Fe.

Alrededor de 6.500 Testigos de Jehová celebrarán una asamblea en el Príncipe Felipe

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/alrededor-de-6-500-testigos-de-jehova-celebraran-una-asamblea-en-principe-felipe_772348.html

 

EUROPA PRESS 10/07/2012

 

Alrededor de 6.500 Testigos de Jehová celebrarán una Asamblea este fin de semana en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con el lema 'Protejamos el corazón'. Participarán miembros de esta confesión religiosa de Aragón, La Rioja y Cataluña.

 

En la asamblea se explicará el significado de las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia. Además, el programa moverá a los presentes a hacerse un autoexamen para evaluar lo que hay en su corazón. Verán que para tomar buenas decisiones, mejorar su vida familiar, fortalecer su relación con Dios y alcanzar la verdadera felicidad es imprescindible proteger el corazón.

 

Un aspecto sobresaliente del programa se verá el sábado a las 13.30 horas con el bautismo, mediante inmersión completa en agua, de los nuevos candidatos como Testigos de Jehová. Los convocantes invitan a todos a escuchar el discurso público el domingo a las 12.30 horas bajo el tema 'Las cosas anteriores no subirán al corazón' donde se analizará una interesante profecía del libro bíblico de Isaías.

 

La asamblea comenzará los tres días a las 10.50 de la mañana. La entrada será gratuita, pues estas reuniones de los Testigos de Jehová se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

Hallan copia del primer mapa de América

http://correodelasculturas.com/2012/07/04/hallan-copia-del-primer-mapa-de-america/

 

julio 4, 2012

 

Un ejemplar del primer mapa donde se hace mención al nombre de América y firmado por el monje y cartógrafo alemán Martin Waldseemüller fue ubicado “por casualidad” en la biblioteca universitaria de Munich (sur), anunció el centro esta semana.

El descubrimiento, calificado de “sensacional” por los responsables de la biblioteca, hace llegar a cinco el número de ejemplares de este mapa, de más de 500 años y realizado por Waldseemüller (1470-1522).

El mapa, un planisferio, muestra en la parte izquierda la mitad de Sudamérica hacia la fachada atlántica, las islas del Caribe y una parte de México y la costa oriental de Estados Unidos.

 

El documento original, a menudo considerado como el “certificado de nacimiento” de América, está expuesto desde 2007 en la biblioteca del Congreso en Washington, protegido por una caja de cristal especialmente adaptada.

En Munich, el mapa encontrado, más pequeño que el original (2,32 m de largo por 1,20 m de ancho), fue encontrado “por casualidad” en una encuadernación del siglo XIX, entre dos impresos de geometría, precisó la dirección de la biblioteca.

 

 

.