Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 6 de agosto de 2012

Annual District Convention of Jehovah's Witnesses in Twi Language

http://vibeghana.com/2012/08/01/annual-district-convention-of-jehovahs-witnesses-in-twi-language/

 

Annual District Convention of Jehovah’s Witnesses in Twi Language Theme: “SAFEGUARD YOUR HEART!”

 

TREVISO, ITALY— Friday to Sunday August 3-5, 2012 a Convention of Jehovah’s Witnesses in Twi (Ghanaian) language will take place.

 

This event will give the possibility to all Ghanaians spread all over Italy, from the north to the south, to gather together and listen to up building strengthening discourses based on the Bible in their own mother tongue Twi.

 

Each day will develop a theme based on a different Bible scripture such as:

 

Friday’s theme ─ “As for Jehovah, He sees what the heart is” (1Samuel 16:7)

 

Saturday’s theme ─ “Out of the abundance of the heart the mouth speaks” (Matthew

 

12:34)

 

Sunday’s theme ─ “Serve Jehovah with a complete heart” (1Chronicles 28:9)

 

The Bible mentions the heart nearly a thousand times. God moved King Solomon to write:

 

“More than all else that is to be guarded, safeguard your heart, for out of it are the sources of life” (Proverbs 4:23). The quality of our life now and our prospects for future life depend on the condition of our figurative heart. The convention will answer questions like: What is the figurative heart? Why and how should we safeguard our heart?

 

A Public Bible Discourse with the theme: “The Former Things Will Not . . . Come Up Into the Heart” will be pronounced on Sunday afternoon. Moreover, a Bible drama entitled “What Is True Love?” will be presented. One of the most important moments will be the baptism of new Jehovah’s Witnesses by water immersion on Saturday morning.

 

The convention will take place in the Assembly Hall of Jehovah’s Witnesses in San Vitale di Canizzano, via delle Maleviste, 1 (Treviso, Italy). The program will begin at 9.20 am each day and will close at 4.55 pm on Friday and Saturday, and at 3.40 pm on Sunday.

 

The invitation to attend is open to everybody. Admission is free and there are no collections. Jehovah’s Witnesses Conventions are entirely supported by voluntary donations. All the congregations of Jehovah’s Witnesses in twi language in Italy will participate in a campaign of distribution of printed invitations for the Convention.

 

In Italy a total of 87 Conventions will be held in 21 cities in a variety of different languages.

 

Worldwide Jehovah’s Witnesses count more than 7.600.00 members and they are organized in more than 109.000 congregations.

Salon del reino Junto a un convento.

http://www.lejsl.com/saone-et-loire/2012/08/02/l-impasse-oecumenique-de-sennece-les-macon

 

 

La commune associée de Sennecé-lès-Mâcon renferme une impasse pour le moins œcuménique. À la sortie du bourg, l'impasse du couvent marque l'accès, comme son nom l'indique, à l'ancien couvent catholique des Sœurs hospitalières de Sainte-Marthe, transformé, depuis, en maison de retraite. Hasard du plan d'urbanisme, à quelques centaines de mètres trône un vaste pavillon abritant la salle du Royaume des Témoins de Jéhovah, mouvement religieux qui se revendique d'un christianisme restaurationniste. Paisible, la cohabitation entre les deux sites n'a apparemment pas dérangé le village, ni les bonnes consciences. Un bien bel exemple de cœxistence, dont devraient s'inspirer les fanatismes religieux de tous bords.

Hombre con arma de fuego y bates de béisbol contra los Testigos de Jehová

http://www.berliner-kurier.de/panorama/missionare-an-der-tuer-mann-geht-mit-waffe-auf-zeugen-jehovas-los,7169224,16795324.html

 

Dos testigos de Jehová llamó el jueves a la puerta del hombre de Wegscheid (cerca de Passau).  El dueño de casa se indignó tanto a la vista de los fieles, que de inmediato insultado y ofendido.  Luego se fue con un arma blanco de tiro y un bate de béisbol del juguete de aspecto engañosamente real, a los dos pasando.

 

Los fieles luego a la izquierda de la propiedad.  El dueño de casa golpeó varias veces con un bate de béisbol en el suelo para desfogarse.

 

Cuando llegó la policía, citado, el hombre se había calmado.  Le dio a los oficiales de la pistola en blanco-combustión y bate de béisbol.  Su comportamiento, razonó que había pedido a los misioneros de los Testigos de Jehová desde hace mucho tiempo no se hace para acosarlo a él nunca más.

Los testigos amenazados

http://newsticker.sueddeutsche.de/list/id/1346385

 

Wegscheid – Un enojada  dueño de una casa ha amenazado  en la Baja Baviera con revólveres y bates de béisbol a dos testigos de Jehová.

 

Después de los hombres había sonado el timbre, ¿el hombre de Wegscheid (cerca de Passau) abusaron, insultaron y amenazaron con armas, dijo la policía el viernes.  Los fieles y rápidamente se alejó del lugar y llamó a la policía.  Cuando llegaron, el hombre ya se había calmado.

 Le dio a los oficiales de la pistola y asustar al bate de béisbol era de  juguete engañosamente real.  Su comportamiento agresivo, razonó que había pedido a los Testigos de Jehová hace algún tiempo que no lo acose más.

Diez personas sospechosas de Chuvashia en la creación de una comunidad extremista

http://chuvashia.rfn.ru/rnews.html?id=36991&cid=7

 

Departamento de Investigación de la Comisión de Investigación de Chuvashia inició cinco causas penales contra las personas de Cheboksary, Cheboksary, Kanash, y las áreas Yantikovskogo Alatyr.  Son de 30 a 64 años.  Todos ellos - los partidarios de la organización "Testigos de Jehová."

 

Según los investigadores, a partir de noviembre de 2009 en sus reuniones sospecha que la literatura distribuida extremista.  Folletos predicó la doctrina de la superioridad de los "Testigos de Jehová" más de otros creyentes.  Las publicaciones impresas presentado a la lista federal de materiales extremistas e ilegales.

 

Oleg Dmitriev, director asistente principal del Departamento de Investigación de la Comisión de Investigaciones de la República Checa: "Un sospechoso fue acusado de dos cargos - la incitación al odio y la enemistad, y la humillación de la dignidad humana, así como la creación de una comunidad extremista, y participar en ella.  En el caso de una sospecha de ser probado, se enfrentan a hasta cinco años de prisión. "

 

Sergei Fedorov, director de la organización pública Chuvashia "Centro de asistencia a las víctimas de las sectas": "Es varias páginas de texto impreso.  Esta es una recomendación para el caso cuestionar los ancianos, y otras acciones por parte de las autoridades.  Si la organización respetuosa de la ley, si va a distribuir esta información entre sus seguidores? "

 

Sergei Fedorov está familiarizado con la literatura, que se transmite por representantes de diversos movimientos religiosos.  En su biblioteca hay incluso libros que están disponibles sólo los jefes de esas organizaciones.  Se llama a sí mismo una víctima de la secta.  Su esposa asistió a una reunión religiosa.  La familia se separó.  Ahora Sergei Fedorov llevó ayuda de la comunidad la organización a las víctimas de las sectas.  Para el año se convirtió en el centro de alrededor de 30 personas.

 

Básicamente se trata de los familiares de los que cayeron bajo la influencia de los movimientos religiosos.  Sergei Leonidovich firmemente comprometida en el estudio de las sectas en Chuvashia y está familiarizado con los métodos de su trabajo con los seguidores y simpatizantes de los recién llegados.

 

Sergei Fedorov: "No hay un tutorial para aquellos que están en la escuela del Ministerio Teocrático.  Está pintado, cómo comportarse en determinadas situaciones.  En general, se trata de un libro de texto de la psicología, es muy bien pintado, cómo reaccionar cuando te niegas a hablar, cómo modular la voz. "

 

En la investigación de Cheboksary penal en contra de los seguidores de "Testigos de Jehová" vino con la caída del año pasado.  Ahora, dos sospechosos están en custodia, se quería, el resto - bajo arresto domiciliario.

 

Oleg Dmitriev: "Cabe señalar que la investigación iba en la interacción en línea con el FSB y el centro de la lucha contra el extremismo en el Ministerio del Interior."

 

Por casi una docena de ciudades rusas están investigando la causa penal contra "los testigos de Jehová."  Todo el artículo - la incitación al odio y la enemistad.

Durante el congreso, la organización religiosa " Testigos de Jehová "en la región de Saratov reveló violaciónes de la orden de la reunión de masas.

http://www.vzsar.ru/news/2012/08/01/prokyrory-imeut-pretenzii-k-organizatoram-kongressa-svidetelei-iegovy.html

 

 

Durante el congreso, la organización religiosa " Testigos de Jehová "en la región de Saratov reveló violaciónes de la orden de la reunión de masas.

 

Esta IA "look-info" en el rayprokurature local dijo.

 

Recordemos que el viernes, 20 de julio en la aldea de los Testigos de Jehová del Octubre Rojo han recogido cerca de 1.500 personas en el campamento de los hijos del ex.

 

Los funcionarios encargados de hacer cumplir, junto con los representantes de rayprokuratury planeado asistir a un evento para comprobar los reglamentos sanitarios y bomberos, pero los manifestantes lo impidieron.

 

"El año pasado un evento similar se llevó a cabo, y allí encontró violaciónes tantas Ahora la situación ha mejorado:.. 20 instalados inodoros de compostaje, pero violaciónes todavía tenía un lugar para estar en los conductores de autobús, con lo que la gente, formado por los registros administrativos de violaciónes de las normas para el transporte de personas en. . Además, la entidad que realiza la acción, elaborado por la policía por violar las reglas de la acción de masas Ahora los tribunales deben tomar una decisión final sobre el grado de responsabilidad ", - la agencia de supervisión.

En el caso de los "Testigos de Jehová" en Chuvashia, un eje de la queja por escrito por "un plan"

http://www.volgainform.ru/allnews/1558367/

 

 

CS Raman para la Chuvashia, que ha traído cinco causas penales contra los partidarios de los diez "testigos de Jehová," lleno de llamadas y quejas de todo el mundo.  A medida que el Un Regnum  Jefe Adjunto Principal de la Dirección de Investigación Oleg Dmitriev  Desde el inicio de la investigación recibió más de 1.600 denuncias de particulares, y las cartas siguen llegando, todos ellos contienen una petición para desestimar el caso penal.  Según él, ninguno de los éxitos no se hace mención de la afiliación del autor a una organización religiosa, pero la identidad de las letras y su naturaleza es motivo de reflexión.  "Las aplicaciones son absolutamente del mismo origen, que sólo varían los nombres de los candidatos y sus direcciones de cartas provenientes de diferentes regiones de Rusia, así como de otros países, pero sobre todo -. De Ucrania y Alemania", - dijo Dmitriev.

 

El departamento señaló que el recurso proviene de "personas que no tienen relación con la investigación de un caso criminal, no son ni las víctimas ni a los sospechosos e incluso los testigos."  "Como no tienen relación con causas penales que se investigan, no tienen derecho a presentar mociones para desestimar el caso penal Esto es lo que les explicamos en la respuesta oficial." - Dijo Dmitriev.  Explicó que cada llamada se registra en la forma prescrita, entonces se está preparando para responder a algunas de las demandantes pretenden impugnar las respuestas en los tribunales.  "Para todas las referencias de entrada está preparando una respuesta de sensibilización, que requiere una cierta cantidad de tiempo ¿Qué puede afectar el momento de una investigación penal,." - Dijo Dmitriev.  En la TGF SU de Chuvashia, no se descarta que estas solicitudes podrían ser el eje de coordinación: la impresión de que fueron escritas "como modelo".

 

Como se informó anteriormente, Un Regnum  En Chuvashia diez residentes locales sospechosos de crear una comunidad extremista.  Iniciado cinco casos penales contra las personas de Cheboksary, Cheboksary, Kanash y Yantikovskogo y áreas Alatyr, dependiendo de la función de cada uno de ellos se le acusa de delitos previstos en la sección "en la" Parte 2 del artículo 282 del Código Penal (incitación al odio y el odio y la humillación de la dignidad humana, un grupo organizado), y 2 ch.ch.1 st.282.1 del Código Penal (la creación de una comunidad extremista, y participar en ella).  Los sospechosos, 31 a 64 años.

 

Según los investigadores, a partir de noviembre de 2009 a los sospechosos presentes, se posicionan como los partidarios de "Testigos de Jehová", han creado una red de unidades estructurales (asambleas) en Cheboksary, Cheboksary, y Alatyr Kanash.  Hay que difundir entre la población local impresiones realizadas y la lista federal de materiales extremistas que contengan propaganda de la exclusividad, superioridad o inferioridad de los ciudadanos sobre la base de su religión.  "Su objetivo era la difusión de actitudes, basado en el rechazo y la crítica de los valores culturales tradicionales, morales y religiosos, la excitación del odio religioso y social y la animosidad entre los habitantes de la República, haciendo profesión de fe" de los Testigos de Jehová "y de otras religiones", - dijo Dmitriev.

Assemblea di distretto dei Testimoni di Geova

http://www.portadimare.it/8-general/general/2830-assemblea-di-distretto-dei-testimoni-di-geova

 

testimoni di Geova invitano tutti ad assistere all’assemblea di distretto “Salvaguarda il tuo cuore”.

 

Bitonto (Ba) — I testimoni di Geova sono convinti che tutti, compresi coloro che non professano la loro fede, trarranno beneficio dal messaggio positivo e dai suggerimenti pratici che saranno messi in risalto all’assemblea di distretto del 2012 “Salvaguarda il tuo cuore”, che si terrà presso la Sala delle Assemblee di Bitonto (Ba).

 

Il programma dell’assemblea dei Testimoni prevede un’interessante disamina dei riferimenti che la Bibbia fa al cuore simbolico. Mediante discorsi vivaci, brani biblici recitati e perfino una rappresentazione dal vivo, le parti in programma evidenzieranno in che modo proteggendo il cuore simbolico si migliorano la spiritualità e la vita familiare e si può essere più felici.

 

A partire da questo fine settimana e per le prossime tre settimane, i testimoni di Geova faranno uno sforzo speciale per estendere personalmente a tutti gli abitanti del Leccese e del Potentino l’invito ad assistere all’assemblea di distretto insieme a loro.

 

La prima di 7 assemblee di tre giorni programmate presso la Sala delle Assemblee di Bitonto è iniziata venerdì 22 giugno 2012. Ognuna delle tre giornate avrà un tema basato su un diverso passo delle Scritture: rispettivamente 1 Samuele 16:7, 1 Cronache 28:9 e Matteo 12:34. Il tema dell’assemblea, “Salvaguarda il tuo cuore”, è tratto dal libro di Proverbi 4:23. L’obiettivo principale del programma sarà quello di rafforzare la spiritualità.

 

L’ingresso è gratuito. Le assemblee dei testimoni di Geova sono sostenute interamente da offerte volontarie.

 

Tutte le 38 congregazioni dei testimoni di Geova di Lecce e Potenza, parteciperanno alla distribuzione degli inviti stampati per l’assemblea. Si calcola che circa 3.500 persone raggiungeranno la Sala delle Assemblee per assistere al programma di istruzione biblica.

 

Si prevede che alla fine del ciclo delle sette assemblee programmate a Bitonto circa 27.000 persone avranno raggiunto la Sala delle Assemblee per assistere al programma di istruzione biblica.

 

In Italia si terranno 87 assemblee di distretto, che saranno ospitate in 21 città. In tutto il mondo i testimoni di Geova sono più di 7.600.000 e sono organizzati in oltre 109.000 congregazioni.

Testigos de Jehová celebran asambleas

http://providenceenespanol.com/noticia/12321/testigos-de-jehova-celebran-asambleas

 

3/8/12

 

AMHERST, MA — Los testigos de Jehová anunciaron la celebración de una gran“Asamblea de Distrito de 2012 Protejamos el corazón”, que se llevará a cabo en diferentes sesiones en el Mullins Center de la Universidad de Massachusetts, y a la que se espera la asistencia de unas 35,000 personas.

Durante el programa se analizarán desde un interesante punto de vista las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia. Por medio de discursos, presentaciones, lecturas bíblicas dramatizadas y hasta una obra teatral se mostrará cómo proteger el corazón puede profundizar la espiritualidad, mejorar la vida familiar y traer la felicidad.

La primera de un total de siete asambleas que se celebrarán en Amherst, Massachusetts, comenzó el viernes 22 de junio de 2012. Cinco de las asambleas se darán en inglés mientras que dos de ellas se dirigirán en español.

Las asambleas en español comenzaron el pasado fin de semana, del 27 al 29 de julio, y continuarán los días 3 al 5 de agosto de 2012. Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico. Los títulos de los discursos también están basados en textos bíblicos, y el tema de la asamblea, “Protejamos el corazón”, está tomado de Proverbios 4:23.

La entrada a estas reuniones es gratis, pues las asambleas de los testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias. Las 62 congregaciones hispanas de los testigos de Jehová de esta zona participarán en distribuir las invitaciones impresas.

En Estados Unidos se celebrarán 385 asambleas de distrito en 103 ciudades. En todo el mundo hay más de 7 millones 600 mil Testigos organizados en más de 109,000 congregaciones

 

 

Más de 2.200 testigos de Jehová se reúnen en Ifeba

http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/badajoz/mas-de-2-200-testigos-de-jehova-se-reunen-en-ifeba_92866.html

 

Hoy en día no resulta extraño que en el lugar de trabajo, en el mismo bloque de viviendas o en el colegio, haya algún testigo de Jehová. Esta religión se ha extendido y de los 8.300 que había en España en 1970, en la actualidad suman 110.000. Sólo en Extremadura son casi 2.000. Las instalaciones de Ifeba, en Badajoz, están dando buena prueba este fin de semana de su creciente presencia. Durante tres días --desde el viernes-- más de 2.200 testigos se han llegado a reunir en la institución ferial, para celebrar su asamblea de distrito, en la que se reúnen todas las congregaciones de Extremadura y algunas de las provincias limítrofes.

La periodicidad de la asamblea de distrito es anual, pero en Badajoz dejó de celebrarse en 1991. Las instalaciones del viejo Ifeba tenían entonces muchos problemas y por eso durante 20 años los testigos de Badajoz han acudido a Córdoba y los de Cáceres a Madrid. El año pasado volvieron a Badajoz, a la nueva institución ferial y por eso este año han repetido. Para poder celebrarla, se requiere un importante esfuerzo logístico que se apoya en la labor altruista de voluntarios.

Durante tres días, los asistentes escuchan discursos basados en la Biblia y asisten a escenificaciones de situaciones comunes de la vida real. El mensaje central de esta asamblea es Protejamos el corazón , con el que simbolizan la necesidad de proteger los sentimientos, las emociones y los pensamientos de las "influencias dañinas" que existen en el mundo, "en el que impera la violencia, la inmoralidad, el materialismo y la codicia", según explicaba ayer Josué de Andrés, responsable de comunicación. Dentro del programa, se representa una obra de teatro que este año gira en torno a "cómo se espera que se comporte un matrimonio cristiano".

Uno de los actos principales es el bautismo de quienes deciden formar parte de la congregación. Se hace como en tiempos bíblicos, sumergiendo completamente al bautizado en agua, en una piscina portátil. Ayer se bautizaron nueve, pero ha habido asambleas multitudinarias.

Los testigos de Jehová se reúnen habitualmente. Están divididos en congregaciones locales (en Badajoz hay tres) que se juntan dos veces a la semana.

 

 

 

Testigos de Jehová cuentan en México con 63 congregacines de seña

05 de agosto 2012

 

Testigos de Jehová cuentan en México con 63 congregacines de señas, lo que los convierte en la única religión en el país que se preocupa por difundir sus conceptos a personas con esta discapacidad

 

CUAUTITLÁN, Méx. “Hay muchísimos sordos. No los conocemos a todos, pero los sordomudos hábiles se conocen unos y otros, son muchísimos”, afirma Araceli Moreno Avendaño, de la congregación de lenguaje de señas Tultitlán de los Testigos de Jehová.

Moreno Avendaño y cinco compañeros recorren las calles de municipios de esta zona del valle de México en busca de personas sordomudas. Ofrecen enseñar el lenguaje de señas y con ello difunden al mismo tiempo su mensaje religioso.

Jeny Ortiz Tiempos, integrante de la congregación, es sordomuda y se comunica con señas. Ella practica con sus compañeros este lenguaje en el jardín principal de Cuautitlán-México, desde donde salen en busca de personas sordomudas.

Asegura que los sordomudos del estado de México tienen que trasladarse hasta el Distrito Federal para aprender el lenguaje de señas, pues en la entidad no existen escuelas que impartan este aprendizaje.

“Pasan años y años y sigue igual (el estado de México). Simplemente estoy consciente que en el Distrito Federal es donde está el apoyo”, dice.

Agrega: “Necesitamos escuelas. Muchas mamás no están bien económicamente, sus hijos quieren aprender el lenguaje de señas y se tienen que trasladar hasta el Distrito Federal porque aquí no hay escuelas, es lo principal para que aprendan los sordomudos desde chiquitos el lenguaje de señas”.

Moreno Avendaño informó que Testigos de Jehová cuentan en México con 63congregacines de señas, lo que los convierte en la única religión en el país que se preocupa por difundir sus conceptos a personas con esta discapacidad. Incluso tienen videos de contenido religioso con lenguaje de señas.

La congregación de lenguaje de señas de Tultitlán es integrada por unas 50 personas. Los fines de semana salen a las calles de varios municipios para identificar a los sordomudos y ofrecerles la enseñanza de este lenguaje, además explicarles sus conceptos religiosos.

“Nosotros explicamos, nos reunimos y el propósito es aprender de la Biblia, pero también el lenguaje de señas. De esa manera enseñamos a las personas, sobre todo a muchos sordos que no saben el lenguaje de señas, pura mímica”, expresó Moreno Avendaño.

 

 

.