Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 5 de octubre de 2012

Noticias de Rusia

http://www.jw-russia.org/

 

·         01 de octubre 2012.  Desacreditar a los testigos de la propiedad en disputa

 

ST PETERSBURG.  Según informaciones aparecidas en los medios de comunicación, los Testigos de Jehová en Rusia son víctimas denigración por Victoria Sergeeva, testamento de su padre infeliz - Valery Fedoseyev, un seguidor de la religión.  En ese momento, Fedoseyev ordenó que su patrimonio después de su muerte, fue enviado a las actividades bíblicas educativas llevadas a cabo por los Testigos de Jehová en todo el mundo.

 

Los Testigos de Jehová respetar el derecho de la propiedad privada, la herencia y la libertad de propiedad, conforme a lo solicitado por el propietario.  De conformidad con la Carta del Centro Administrativo podrá aceptar donaciones de bienes transferidos por la voluntad.

 

Por iniciativa de Sergeeva negoció su solicitud para dar su parte de la propiedad.  Durante las conversaciones, se le informó acerca de la disponibilidad del Centro Administrativo a que lo hagan, sobre todo porque el precedente ya ha sido.  Sin embargo, en virtud del apartado 3 del art.  1158 del Código Civil, sólo es posible después de la liquidación de todos los procedimientos legales y obligaciones a los acreedores del fallecido, cuyos intereses también deben ser considerados.

 

Victoria Sergeeva (a través de su representante, Anna Tsyurmastu) emitió un ultimátum de que si la decisión sobre la transferencia de la propiedad no se toma inmediatamente, tomará "todas las medidas y pasos" para una investigación criminal sobre la muerte de Vladimir Fedoseyev y "para lograr resultados positivos resultado del caso ... traicionando a los hechos públicos ".  Sin embargo, si la propiedad se transferirá a la misma, que anunciará un respeto decente por el acto de los Testigos de Jehová.

 

Lamentamos que Sergeyev en sus intereses de propiedad recurrido a desacreditar a los testigos de Jehová en los medios.

 

Es sorprendente que con el caso atrajo la atención de los medios de comunicación, aunque la práctica de aceptar donaciones, incluso en la forma de los testamentos, es común a todas las religiones, y con la voluntad de la propiedad de otras religiones no se convierta en un pretexto para una campaña de desprestigio contra los fieles.

 

Los creyentes esperan que los periodistas podrán cubrir objetivamente la situación.  Por su parte, el Centro Administrativo de los Testigos de Jehová está dispuesta a proporcionar información confiable sobre el tema.

 

·         17 de septiembre 2012.  Campaña de desprestigio los Testigos de Jehová en la televisión nacional

 

Varios canales centrales (canal "Rusia 1" y NTV) Historias de radiodifusión que contengan información falsa acerca de los testigos de Jehová, y para incitar al odio contra los miembros de la religión.  Centro Administrativo considera este hecho como un abuso de la libertad de expresión.

 

·         10 de septiembre 2012.  Dos ancianos liberado

 

Hoy la Corte Suprema de la República de Chuvashia lanzado dos testigos de Jehová, y Alexei Nikolaev Igor Efimov , injustamente detenidos más de un mes atrás.  Cabe señalar que los fiscales de la República Chuvashia, participaron en el proceso, también abogó por la liberación de los fieles, ya que la investigación no ha aportado pruebas suficientes para apoyar la elección de una medida estricta.

 

·         31 de agosto 2012.  En Kursk Tribunal confirmó la ausencia del extremismo en las publicaciones de los Testigos de Jehová

 

28 de agosto 2012 Tribunal de Distrito de la sección cerca de la pared (región de Kursk). Los fiscales se negaron a reconocer extremistas cuatro publicaciones de los Testigos de Jehová. fiscalía se basó en las opiniones de los expertos locales, que, entre otras cosas, considerado para el extremismo cita filósofo español Miguel de Unamuno (1864-1936) pero la opinión de expertos más grave no revelaron ningún signo de extremismo en las publicaciones.

 

·         23 de agosto 2012.  Ayude a los Testigos de Jehová en Udmurtia, dijo carta de agradecimiento

 

Después del huracán, que azotó Glazov (Udmurtia) 18 de julio de 2012, entre los creyentes de los Testigos de Jehová apelaron a la administración de la ciudad con una propuesta para ayudar en la limpieza de la ciudad.  Alrededor de 40 voluntarios cortado y eliminado los árboles caídos y ramas caídas y hojas en un parque de la ciudad de la cultura y el descanso.  Gorky.  Como resultado de la zona de ocio se eliminó unos coches con residuos.

Peterburzhenku tratando de demandar a la organización religiosa "Testigos de Jehová"

http://www.5-tv.ru/news/60365/

 

 

Volviendo al lugar de la muerte de su padre, Victoria Sergeeva no pudo contener las lágrimas.  Ocho de agosto, se le dijo: Valery Fedoseyev estrelló el coche cerca de la pequeña ciudad de Shales.  Al día siguiente, la mujer mostró una copia de la voluntad, de acuerdo con los cuales - el único heredero de los casi 200 millones de rublos es una organización religiosa - ". Testigos de Jehová en Rusia"

 

Empresario fallecido poseía casi la mitad de la ciudad, a unos diez de los edificios no residenciales, detrás de mí, el más grande - centro comercial con una superficie total de 800 metros cuadrados.  Aquí vivió, y aquí está el llamado "Salón del Reino", un encuentro "de los Testigos de Jehová."

 

Durante años, el empresario estaba realmente en la organización, pero creer que el padre podría salir del estado a los extranjeros - no Sergeeva Victoria.

 

De estos crónica familiar tiros - Valery murió Fedoseyev toma nieto del hospital, y aquí - mimos él.  Él es feliz y le dice a su hija sobre la compra de un apartamento, que iba a estar presente para el primer hijo.  Durante el nieto que adoraba, llamado sucesor.  Pero en los últimos meses antes de su muerte, se había comportado extrañamente atormentado por el insomnio, que constantemente cambia el estado de ánimo, y después del accidente Victoria Sergeeva encontrado en el apartamento de su padre - las montañas de píldoras y una declaración muy sospechoso.

 

Será a favor de un hombre de negocios organización religiosa fue del 28 de abril, y después de un par de días en el periódico local - comenzó a aparecer a la venta casi todo queda en la herencia de la propiedad.  Esto es más que suficiente, dijo el abogado de Victoria Sergeeva.

 

Anna Tsyurmasta, abogado: "En las cuatro habitaciones en el periódico" El Estandarte del Trabajo ", el anuncio de la venta de la propiedad, que se incluyó en la masa de la sucesión, como ha querido.  La persona que estaba al tanto de sus acciones en la firma de la voluntad de Dios, no habría puesto su propiedad para la venta. "

 

Toda su empresario hija sospechas se indica en la demanda, sin embargo, el tribunal, en referencia a los trámites aún no han aceptado para revisar su aplicación, sino que la mujer, con la ayuda de los abogados de la intención de demostrar que su padre estaba en un estado inadecuado, hacer un testamento.

 

Según los representantes de las organizaciones religiosas empresario donó todo su dinero en una obra mundial de educación bíblica, al tiempo que en su sano juicio.

 

"Testigos de Jehová" - es una organización religiosa internacional, hasta la fecha, el mundo cuenta con más de siete millones y medio de sus adherentes, según algunos datos, el número de los Testigos de Jehová en Rusia supera los 160.000 personas.

 

Anatoly Koptev, sectologists: "Si tomamos las otras sectas clásicas como protestantes, pentecostales, bautistas, carismáticos, los Testigos de Jehová tienen la característica de que crucificaron a Jesús en la cruz no es, y en la columna, y otras sectas clásicas no los aceptan."

 

En algunas regiones de Rusia, como Moscú y Taganrog, las actividades de los "Testigos de Jehová" que terminan en los tribunales.  Y el nombre de la organización en los medios de comunicación, tal vez, el más frecuentemente invocado en relación con el rechazo voluntario de una transfusión de sangre, incluso en el caso de necesidad médica urgente.  Reciente de alto perfil incidente ocurrió en el Lejano Oriente, donde los padres trataron de impedir que la niña de siete médicos, de hecho, para salvar a su hija de la muerte.  En el caso de los fiscales tuvieron que intervenir.

 

Uno de estos días va a tener los resultados de los exámenes oficiales que establecerán el estado de la víctima era un hombre de negocios en el momento del accidente.  Además, los miembros de la familia quieren pasar el examen de escritura a mano y lo hará.  Porque, hasta 200 millones de rublos.

En Severodonetsk adventistas y testigos de Jehová se conviertan en vecinos

28/9/12  http://chaspik.pp.ua/region/79757v-severodonecke-svideteli-iegovy-i-adventisty-stanut-sosedyami

 

Denominación religiosa ", de la Conferencia Este de la Iglesia Adventista del Séptimo día en Ucrania" tenía derecho a la tierra en Severodonetsk e en Pervomayskaya de 26. Un edificio separado desde hace varios años es el Salón del Reino de los Testigos de Jehová.

 

Aprobar la certificación Adventista del Séptimo Día Iglesia documentación técnica del derecho a la tierra para la edificación no residencial, fue tomada por los diputados Severodonetsk Ayuntamiento en su próxima reunión.  Esta decisión de la iglesia permanente se convierte en un área de 1114 metros cuadrados  en Severodonetsk, st.  Día 26, a expensas de las tierras del ayuntamiento.  Categoría - Terrenos residenciales y edificios públicos, el uso funcional - la tierra para fines públicos (por la edificación no residencial).

 En esa dirección está vacante un edificio de dos plantas (la antigua residencia).  Desde 2003, esta instalación es alquilada, pero no se utiliza.  La decisión contrato suspendido la sesión de abril 26, 2012 (12 de abril de edificación no residencial fue adquirido por un nuevo propietario).

 Recordemos que en el barrio, es decir, a Pervomayskaya, 28 es el Salón del Reino de los Testigos de Jehová.  Este edificio fue reconstruido a partir de un albergue abandonado hace unos años.

 

 

 

Si los vienes de su padre pasan a los testigos (segun testamento) amenaza con anvestigar la muerte de su padre.

3/10/12 http://www.portal-credo.ru/site/?act=news&id=95639&cf=

 

 

Según informaciones aparecidas en los medios de comunicación, los Testigos de Jehová en Rusia son víctimas denigración por Victoria Sergeeva, testamento de su padre infeliz - Valery Fedoseyev, un seguidor de la religión. En ese momento, Fedoseyev ordenó que su patrimonio después de su muerte, fue enviado a las actividades bíblicas educativas llevadas a cabo por los Testigos de Jehová en todo el mundo.

 

Los Testigos de Jehová respetar el derecho de la propiedad privada, la herencia y la libertad de propiedad, conforme a lo solicitado por el propietario. De conformidad con la Carta del Centro Administrativo podrá aceptar donaciones de bienes transferidos por la voluntad.

 

Por iniciativa de Sergeeva negoció su solicitud para dar su parte de la propiedad. Durante las conversaciones, se le informó acerca de la disponibilidad del Centro Administrativo a que lo hagan, sobre todo porque el precedente ya ha sido. Sin embargo, en virtud del apartado 3 del art. 1158 del Código Civil, sólo es posible después de la liquidación de todos los procedimientos legales y obligaciones a los acreedores del fallecido, cuyos intereses también deben ser considerados.

 

Victoria Sergeeva (a través de su representante, Anna Tsyurmastu) emitió un ultimátum de que si la decisión sobre la transferencia de la propiedad no se toma inmediatamente, tomará "todas las medidas y pasos" para una investigación criminal sobre la muerte de Vladimir Fedoseyev y "para lograr resultados positivos resultado del caso ... traicionando a los hechos públicos. " Sin embargo, si la propiedad se transferirá a la misma, que anunciará un respeto decente por el acto de los Testigos de Jehová.

 

Lamentamos que Sergeyev en sus intereses de propiedad recurrido a desacreditar a los testigos de Jehová en los medios.

 

Es sorprendente que con el caso atrajo la atención de los medios de comunicación, aunque la práctica de aceptar donaciones, incluso en la forma de los testamentos, es común a todas las religiones, y con la voluntad de la propiedad de otras religiones no se convierta en un pretexto para una campaña de desprestigio contra los fieles.

 

Los creyentes esperan que los periodistas podrán cubrir objetivamente la situación. Por su parte, el Centro Administrativo de los Testigos de Jehová está dispuesta a proporcionar información confiable sobre el tema.

 

Servicio de prensa del Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia

St. Petersburg, p.Solnechnoe, ul.Srednyaya, 6

(812) 702-26-91 Fax: (812) 702-26-99

 

www.jw-russia.org

Rusia: El proyecto de ley autoriza una intervención en contra de los deseos del paciente o de sus representantes legales, si es necesario para la preservación de la vida humana.

http://www.neva24.ru/a/2012/10/03/Deputati_Peterburga_zapre/

 

3/10/12 El documento hizo diputados de la "Rusia Unida" Milonov Vitaly y Kiseleva Elena.  Proponen limitar el derecho del paciente, así como sus padres y otros representantes legales (en el caso de una persona en estado de inconsciencia o de un niño menor de 15 años) a rechazar el tratamiento médico, si es necesario para las indicaciones de emergencia para eliminar la amenaza de la vida y no puede ser reemplazado por otro procedimientos.  Las disputas entre los médicos y los pacientes o sus representantes sobre la posibilidad de una alternativa de tratamiento deben dirigirse consejo de los médicos, y si no se puede recoger - o asistir a médico de turno.

 

El objetivo principal de este proyecto de ley es luchar con el "Testigos de Jehová".  Como ustedes saben, los miembros de la transfusión de sangre secta prohibida, que a veces conduce a la muerte de sus seguidores o sus hijos.  Según Milonov, en Rusia estos casos fue hace dos años.  Preteen después del accidente fue trasladado al hospital con heridas graves, en que necesitaba una transfusión de sangre urgente, pero su madre le prohibía hacer.  Clínica fue a la corte, y permitió que el procedimiento sin el consentimiento de los padres, pero el niño ya estaba muerto.

 

Según Milonov, hay otros casos en que los pacientes o sus representantes se niegan tratamiento necesario por varias razones.  Este fenómeno incluso tiene un nombre - la eutanasia pasiva.

 

Sin embargo, algunos diputados se opusieron a la iniciativa de Rusia Unida.  Los miembros de "Rusia Justa", declaró que está compuesta por analfabetos, sin discusión con expertos médicos.  Spravoross Anatoly Krivenchenko dijo que la gente se niega a las operaciones no sólo porque quieren morir.  Por ejemplo, no todos están de acuerdo en la amputación de miembros, con la esperanza de salvarlos.  "Y si un hombre sometido a una operación en contra de su voluntad, y él morirá, quién será el responsable?"  - Pregunta MP "CP" Marina Shishkin.

 

Sin embargo, el proyecto de ley aprobado por 29 votos "para".  Decidió permitir la preparación de enmiendas a la segunda lectura del mes y durante este tiempo para llevar a cabo un amplio debate sobre el documento con la ayuda de los médicos.  Si el documento será la segunda lectura, irá a la Duma del Estado.

 

Документ внесли депутаты от "Единой России" Виталий Милонов и Елена Киселева. Они предлагают ограничить право больного, а также его родителей и иных законных представителей (если речь идет о человеке в бессознательном состоянии или ребенке до 15 лет) на отказ от медицинского вмешательства, если оно необходимо по экстренным показаниям для устранения угрозы жизни и его невозможно заменить другими процедурами. Споры между медиками и больными или их представителями о возможности альтернативного лечения должен будет решать консилиум врачей, а если его невозможно собрать – лечащий или дежурный врач.

 

Основной целью данного законопроекта является борьба со "Свидетелями Иеговы". Как известно, представителям этой секты запрещено переливание крови, что время от времени приводит к смерти ее адептов или их детей. По словам Милонова, в России такой случай был два года назад. Десятилетний ребенок после аварии попал в больницу с тяжелейшими травмами, где ему потребовалось срочное переливание крови, однако мать запретила это делать. Клиника обратилась в суд, и тот разрешил процедуру без согласия родителя, однако ребенок уже скончался.

 

По мнению Милонова, возможны и другие случаи, когда больные или их представители будут отказываться от необходимого лечения по тем или иным причинам. Это явление даже имеет свое название – пассивная эвтаназия.

 

Однако часть депутатов выступила против инициативы единороссов. Члены фракции "Справедливая Россия" заявили, что она составлена безграмотно, без обсуждения с медицинскими экспертами. Справоросс Анатолий Кривенченко заявил, что люди отказываются от операций не только потому, что хотят умереть. Например, не все соглашаются на ампутацию конечностей, надеясь их сохранить. "А если человеку сделают операцию вопреки его воле, а он умрет, кто будет за это отвечать?" – поинтересовалась депутат от "СР" Марина Шишкина.

 

Тем не менее законопроект одобрили 29 голосами "за". Решено дать на подготовку поправок ко второму чтению месяц и за это время провести широкое обсуждение документа с привлечением медиков. Если документ примут во втором чтении, он уйдет на рассмотрение Государственной думы.

Juicio indigna a testigos de Jehová

Tribunal permite la transfusión de sangre en contra de la voluntad del paciente - la revisión prevista

 

http://www.az.com.na/polizei-und-gericht/urteil-emprt-zeugen-jehovas.155950.php

 

 

El alto tribunal ha autorizado a los médicos del Hospital Clínico Medi a transfundir sangre a los Testigos de Jehová en contra de su voluntad.  La sentencia es puramente académico, ya que el paciente convaleciente ahora es probable que sea dado de alta del hospital hoy.

 

Windhoek - El veredicto de ayer por la jueza Collins Parker se remonta a una demanda sin precedentes en el que la familia de Testigos de Jehová Semente Efigenia, esto era por el bien de sus tres hijos legalmente obligar a una transfusión de sangre.  Semente el 8 de  A partir de septiembre con una operación de emergencia del útero, después de haber tomado previamente por cesárea a un niño prematuro en el mundo y ha perdido mucha sangre.

 

Aunque el nivel de oxígeno en su cuerpo hacia abajo debido a la pérdida masiva de sangre a una depresión que amenaza la vida, razones religiosas Testigos de Jehová rechazado categóricamente por su médico Dr. Gideon Burmeister recomienda la transfusión de sangre (AZ) informó.  Entonces su hermano Abel Arsenio Chingufo había en nombre de la familia obtuvo la custodia legal de su hermana, y así obtuvo la facultad de ordenar una transfusión de sangre en contra de su voluntad.

 

Desde transfusión Semente tal todavía se negó y, a su vez demandó a la tutela de su hermano, fue el caso el 15 de  Septiembre ante el juez Parker.  Cuando las pruebas de las dos partes que participan en el proceso de libre determinación de los Testigos de Jehová, por un lado, y los intereses de sus tres hijos, estaba en otra parte, en el primer plano.

 

En su sentencia de ayer, derribado Parker no están sin embargo en la cuestión planteada por si Semente debe negarse incluso a riesgo de una transfusión de sangre que se encuentra en la muerte y sus tres hijos pierden su madre.  Por el contrario, el juez se basa en las declaraciones de la Burmeister médico, tras lo cual los Sementes la función cerebral debido a la pérdida de sangre y el agotamiento del oxígeno asociado seriamente obstaculizada.  Por lo tanto, no estaba en plena posesión de sus facultades mentales y por lo tanto ni siquiera decidir por sí mismos sobre su propio tratamiento.

 

Mediante la sentencia resulta que los médicos pueden incluso contra la resistencia del paciente a realizar una transfusión de sangre, fueron testigos presentes Enfurecido y podría apelar a través de su abogado, Raymond Heathcote revisión.

 

"Indica que Semente se ha estabilizado y el miércoles probablemente pueda salir del hospital que afectan a nuestros tratamientos alternativos", dijeron los observadores y testigos de Jehová, André Bornmann y agregó, "se transfiere a uno de los testigos de Jehová en contra de su sangre como la violación, y vamos a apelar esta decisión a la puerta principal del Tribunal Supremo. "

 

El abogado Johann du Plessis, quien representa hermano Sementes, dijo a pedido, que la condición de los pacientes se han estabilizado según los datos de sus médicos y una transfusión de sangre ya no es razón médicamente necesario.  "Por tanto, no va a insistir en la ejecución de la sentencia, pero la anunciada revisión de nuestro adversario no obstante, cuestionado por todos los medios", dijo.

 

La República de Austria debe pagar € 12.834 en compensación por la discriminación antes de ser reconocida oficialmente como comunidad religiosa en 2009




El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) resolvió el martes en Estrasburgo.  Los Testigos de Jehová afirman que tienen derecho a la exención del impuesto a la herencia o regalo para una donación, la cual fue concedida en 1999.

Los Testigos de Jehová también se quejaron de que no estaban antes de su reconocimiento oficial como grupo religioso exceptuar de la residencia y las leyes del mercado laboral.  Dicha excepción habría permitido en 2002 el empleo de dos sacerdotes de Filipinas para sus miembros de habla tagalo en Austria.  El Tribunal falló en ambos casos que la violación del artículo 14 de los Derechos Humanos de Austria existentes (prohibición de discriminación).  Austria debe pagar la indemnización dentro de los tres meses.
 Se pronuncia la actividad misionera

De acuerdo con el censo de 2001, los Testigos de Jehová, una comunidad cristiana internacional, más de 20.000 seguidores.  Bases de la doctrina de los Testigos de Jehová, la derivada de la Biblia, "el plan de Dios para la humanidad" es.  El "Dios todopoderoso y Creador" Jehová o Yahvé, sus testigos se han comprometido a la obediencia incondicional.  Como "verdaderos cristianos" deben dar testimonio de su Dios y predicar el mensaje de su reino.

<![if !vml]><![endif]>

Los Testigos de Jehová son conocidos principalmente por su actividad misionera pronunciado en los que van de casa en casa y quieren traer a sus revistas "La Atalaya" y "Awake" al hombre.  Los Testigos de Jehová son financiados por donaciones.
 Debate sobre el rechazo de las transfusiones

Fe basa en gran medida en todos los aspectos de la vida de la remolque.  Así que no lo es, por ejemplo, según el sitio web internacional de fumar: "Puede ser muy difícil para uno que renunciar a estos hábitos.  Sin embargo, para agradar al Señor, debemos hacerlo. "Los testigos también atraen la atención de los medios de comunicación una y otra vez debido a la negativa de las transfusiones de sangre, que a veces puede ser potencialmente mortal.

Comunidad fue fundada por el estadounidense Charles Taze Russell el 19  Century Publishing Company como los Estudiantes de la Biblia.  1911 Russell fue la primera vez en una conferencia en Viena.  Dio clases regulares en la zona en 1921, un año después, la actividad se extendió a otras ciudades austríacas.




Persecución nazi

En 1938, Austria tenía 550 activa los Testigos de Jehová.  Debido a la negativa del saludo de Hitler y el servicio militar, hubo persecución por el régimen de Hitler, una cuarta parte de los partidarios de la comunidad de fe fue asesinado.  Después de la guerra, los Testigos de Jehová tomó su organización para la acción.

La primera solicitud de reconocimiento como comunidad religiosa de los Testigos de Jehová puso la 1978a  Varias aplicaciones seguido y han fracasado.  Todos los recursos de la jurisdicción interna han ayudado a la comunidad no funciona, así que nos trajeron en una denuncia ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.  En julio del año pasado, los jueces decidieron que las autoridades austriacas han violado los derechos humanos consagrados en el Convenio sobre la libertad religiosa.

Después de la tragedia, los voluntarios construyen casas en Nova Friburgo

Miembros salir de sus ciudades para ayudar a reconstruir.  Nueve viviendas se entregarán a principios de 2013.

 

En Nova Friburgo , un año y nueve meses después de la tragedia que devastó varias zonas de la ciudad, voluntarios de los Testigos de Jehová Iglesia se han unido para reconstruir hogares derribados por las tormentas.

 

Con el alquiler social suspendido propietario Vereni no sabía a dónde ir y cómo mantener a los hermanos, la madre y 97 años hija.  La solución fue recurrir a los amigos.  Tocado por la historia, los miembros de la iglesia de los Testigos de Jehová, construyó una casa de cinco habitaciones, para el Corrêa familia.

 

Además de esto, otros seis fueron construidas en el sistema de esfuerzo colectivo y se entregan a las familias que perdieron sus propiedades en la tragedia de enero de 2011.  Nueve otras casas se están construyendo y debería estar listo aquí durante cinco meses, por lo que los voluntarios trabajan incluso los fines de semana.

 

El trabajo es muy, miembros de la iglesia dicen.  Algunos de ellos abandonaron sus ciudades para ayudar a reconstruir.  Pero, según ellos, al ver la felicidad de la que queda con la casa es suficiente motivación para el esfuerzo.

Religiosos realizam congresso neste final de semana em Sinop

http://www.sonoticias.com.br/noticias/7/161112/religiosos-realizam-congresso-neste-final-de-semana-em-sinop

 

27/9/12

As Testemunhas de Jeová realizam, no final de semana, no mundo inteiro, o Congresso de Distrito de 2012 "Proteja seu Coração" e, em Sinop, o evento acontecerá no ginásio olímpico José Carlos Pasa. Testemunhas do mundo todo, através de cada filial, se reúnem para um momento de fortalecimento da espiritualidade.

 

Durante o congresso, serão feitas análises das referências bíblicas, por meio de discursos animados, apresentações e leituras bíblicas dramatizadas e até mesmo a encenação de um drama. As análises serão feitas para enfatizar de que maneira proteger o coração figurativo melhorará o bem-espiritual da pessoa e a vida em família, trazendo mais felicidade.

 

O evento terá início amanhã (28), às 9h e segue até o domingo (30). Os temas de cada dia, serão baseados nos textos bíblicos, Samuel 16:7; Crônicas 28:9 e Mateus 12:34. O nome do Congresso "Proteja seu Coração", é baseado em Provérbios 4:23.

 

Como na região somente a cidade de Sinop realizará o evento, são esperadas cerca de 2 mil pessoas para o congresso, que é gratuito. No Brasil, haverá 439 congressos em 157 cidades. No mundo, há mais de 7,6 milhões de Testemunhas de Jeová em mais de 109 mil congregações.

 

Mais de três mil testemunhas de Jeová do circuito de Cabinda

http://www.portalangop.co.ao/motix/pt_pt/noticias/sociedade/2012/9/40/Mais-tres-mil-testemunhas-Jeova-circuito-Cabinda,a1c1fd9d-3667-4b9b-a0e0-44312cbc89a9.html

 

1/10/12

 

 

Cabinda - Três mil e 900 testemunhas de Jeová do circuito de Cabinda assistiram este domingo a Assembleia Especial Anual que teve lugar no salão das assembleias do Povo Grande, arredores da cidade de Cabinda.

Com tema central “Proteja Sua Consciência”, as testemunhas de Jeová do circuito de Cabinda idos de todas as congregações receberam instruções sobre como manter a sua consciência limpa e manter a contínua perseverança nos princípios e leis bíblicas.

Colocar em prática os princípios de Jeová, estar em alerta, tomar precaução e estar desperto com os princípios e leis de Jeová, foram os lembretes que foram transmitidos as testemunhas de Jeová durante a assembleia especial de hoje, segunda-feira.

O membro da família de Betel de Luanda, que foi o representante da filial e do corpo governante das testemunhas de Jeová Francisco Hilário recordou que a bíblia contém ensinamentos e leis para manter uma consciência limpa.

O superintendente do circuito, Irmão Malanga, apelou às testemunhas de Jeová no sentido de continuarem a ter uma mente treinada visando a uma consciência sadia, que proporciona paz, amor, obtendo bênçãos de Jeová no fornecimento de princípios para uma ajuda correcta na tomada de decisões.

Durante o conclave foram ainda abordados os temas: “Por que é preciso proteger sua consciência”, “Como treinar sua consciência” e “Limpo do sangue de todos os homens”.

 

Dedicação e baptismo, bem como o resumo de a Sentinela, foram outros assuntos de destaque que mereceram atenção das três mil e 900 testemunhas de Jeová nesta Assembleia Especial anual.

Los Testigos de Jehová convención 29 de septiembre en la UM

http://missoulian.com/lifestyles/faith-and-values/religion/hamilton-missoula-churches-offer-blessings-of-animals-religion-briefs-sept/article_b9b5eea8-099d-11e2-b731-001a4bcf887a.html

 

El Centro de Adams es el destino de más de 2.000 de los Testigos de Jehová, el sábado, 29 de septiembre de asistir a una convención semestral con el tema "Protección de su conciencia", tomado de 1 Timoteo 1:19.

 

La cede central  de EE.UU. de los Testigos de Jehová en Patterson, Nueva York, ha asignado Charles Bland y vanSelm Hermanus según lo ofrecido altavoces, además de los participantes locales y los altavoces.  Bland se centrará en "limpio de la sangre de todos los hombres - ¿Cómo así que" vanSelm y abordará "es su verdadera conciencia guiada por principios bíblicos?" Y "Follow Your Spirit Dirigida Conciencia".

 

El programa comienza a las 9:50 am y termina a las 4 pm El público está invitado a asistir a todas y cada una de las charlas y demostraciones.  No hay colecciones son siempre tomadas en las reuniones de los Testigos de Jehová.

Los Testigos de Jehová convención 29 de septiembre en la UM

 

El Centro de Adams es el destino de más de 2.000 de los Testigos de Jehová, el sábado, 29 de septiembre de asistir a una convención semestral con el tema "Protección de su conciencia", tomado de 1 Timoteo 1:19.

 

La cede central  de EE.UU. de los Testigos de Jehová en Patterson, Nueva York, ha asignado Charles Bland y vanSelm Hermanus según lo ofrecido altavoces, además de los participantes locales y los altavoces.  Bland se centrará en "limpio de la sangre de todos los hombres - ¿Cómo así que" vanSelm y abordará "es su verdadera conciencia guiada por principios bíblicos?" Y "Follow Your Spirit Dirigida Conciencia".

 

El programa comienza a las 9:50 am y termina a las 4 pm El público está invitado a asistir a todas y cada una de las charlas y demostraciones.  No hay colecciones son siempre tomadas en las reuniones de los Testigos de Jehová.

HOMBRE SE DEDICABA A ROBAR CASAS DE TESTIGOS MIENTRAS ESTOS ASISTIAN A LAS REUNIONES

http://www.therepublic.com/view/story/da9eb4e1072b4287958c39cea37bf210/ME--Jehovahs-Witnesses-Robbed

 

AUGUSTA, Maine — A Readfield man authorities say robbed the homes of Jehovah's Witnesses when he knew they were at church events has been sentenced to six months in jail, thanks in part to the forgiveness of his victims.

Jarrod Bilodeau was sentenced Tuesday to four years in jail with all but six months suspended and three years of probation on six burglary charges. He was also ordered to pay more than $20,000 in restitution.

Authorities say he stole jewelry and other items from homes in Augusta, Farmingdale, Vassalboro, Wayne and Winthrop between Nov. 17 and Dec. 12. He was related to some victims.

The judge told the victims in court she would impose the light sentence only because they were there to support it.

The Kennebec Journal (http://bit.ly/Slw6Tv ) reports that Bilodeau apologized in court.

 

Un Hombre que robaba las casas de los Testigos de Jehová cuando el sabía que estaban en reunión ha sido condenado a seis meses de cárcel, en parte gracias al perdón de sus víctimas.

 Jarrod Bilodeau fue sentenciado el martes a cuatro años de cárcel con todos, excepto seis meses de suspensión y tres años de libertad condicional por seis cargos de robo.  También se le ordenó pagar más de 20.000 dólares en restitución.

 Las autoridades dicen que robó artículos de joyería y otros de hogares en Augusta, Farmingdale, Vassalboro, Wayne y Winthrop entre 17 de noviembre y 12 de diciembre.  Estaba relacionado con algunas de las víctimas.

 El juez dijo a las víctimas en los tribunales se impondría la pena de la luz sólo porque estaban ahí para apoyarlo.

 El Diario Kennebec ( http://bit.ly/Slw6Tv ) informa que Bilodeau se disculpó ante el tribunal.

Angola: Over 3,000 Jehovah's Witnesses At Annual Assembly

http://allafrica.com/stories/201210020166.html

 

Cabinda — At least 3,900 Jehovah's Witnesses of Cabinda Circuit on Sunday attended the Annual Special Meeting which took place in the hall of the assemblies of the People Grande, outskirts of Cabinda city.

 

Under the theme "Protect Your Conscience," Jehovah's Witnesses of Cabinda Circuit gone from all congregations were instructed on how to keep their conscience clean and maintain continuous perseverance in the biblical laws and principles.

 

Putting into practice the principles of Jehovah, be alert, be cautious and be awake with the principles and laws of Jehovah, were reminders that were transmitted to Jehovah's witnesses during a special meeting today, Monday.

 

Middletown approves Jehovah's Witness Worship Hall expansion/Middletown aprueba expansión de Salón Testigos de Jehová

 

http://www.delconewsnetwork.com/articles/2012/10/02/media_town_talk/news/doc506b15567d283141221353.txt

 

Middletown Consejo aprobó por unanimidad un plan de ordenamiento territorial de desarrollo final de la Congregación de prensa de los testigos de Jehová para ampliar el estacionamiento de servir a su instalación en North Middletown Road, frente a la entrada Fair Acres.

 

Anthony Hibbeln de Ingenieros Hibbeln, que representaba a la demandante, dijo que más de estacionamiento que se necesita para dar cabida a un número creciente de miembros.  Treinta y cinco plazas de aparcamiento será agregado al final al noreste de la propiedad para proporcionar un total de 87 espacios.  Hibbeln señaló dos espacios más compatibles con ADA se añadirá a los dos espacios para discapacitados existentes cerca de la sala de culto, que fue construido a finales de 1980.

 

Consejo también ha aprobado un anteproyecto de cinco lote plano de subdivisión residencial de Brasalind Properties Inc. por 6,77 acres en 476 carretera de Old Forge.  Suponiendo que la aprobación final del plan se concede, sólo dos de los cinco lotes que serán creados por la subdivisión se puede construir.  Proyecto ingeniero Gus Houtmann de Houtman GD & Son Inc. explicó que se debe a una moratoria de alcantarillado público en el municipio impuesta por el Departamento Estatal de Protección Ambiental (DEP) que afecta a los otros tres lotes.

 

Un sistema séptico existente a las necesidades de lote I, mucha independiente frente de carretera de Old Forge.  Una vivienda dañada por el fuego y una piscina y casa de la piscina se han eliminado, pero un garaje y calzada permanecerá.  Lote 3, uno de los tres lotes de interiores para acceder por un camino nuevo en la residencia, que serían servidos por un temporal en el sitio del sistema y podría ser desarrollado.  Lote 2 está diseñado como un montón marca con un mínimo de 50 pies de fachada en la calle Old Forge, Lotes 4 y 5 sería un montón de interiores.  Estos tres lotes que serían servidos por el mismo camino compartido.  Pero ninguno de estos lotes podrían ser de utilidad hasta que se levanta la moratoria, el alcantarillado público están disponibles y los permisos de construcción están asegurados.  Alcantarillado público ni en agua serviría entonces todos los lotes.

 

El concejal Marcos Kirchgasser señaló que su propiedad colinda con la tierra Brasalind.  Dijo que no estaba obligado a ausentarse del proceso de revisión del plan, porque él no tiene ningún interés en la propiedad.  Pero enfatizó que "no construir declaración" es injusto para cualquier propietario potencial.

 

En otra acción, el consejo presentó una ordenanza para su aprobación en una fecha posterior que permita la incorporación de dos miembros suplentes para el código del municipio de Construcción Uniforme (UCC) Junta de Apelaciones.  Kirchgasser dijo que la participación en el consejo requiere un alto nivel de conocimientos y experiencia.  Vicepresidente del Consejo Lorena Bradshaw, quien encabezó la reunión en ausencia del Presidente Scott Galloway, dijo que la junta se compone actualmente de un arquitecto, electricista, las personas de seguridad contra incendios, contratista e ingeniero.  Ellos se reunirán cuando sea necesario para conocer de los recursos relacionados con las estipulaciones UCC o violaciones alegadas.

 

Consejo autorizó el establecimiento de un costo estimado de $ 700 para una audiencia informal y $ 925 para una audiencia más formal que requiere un reportero de la corte.  Además, el Consejo autorizó que se modifica la Lista del municipio de maestría Costo para permitir que los miembros del directorio a ser compensado a razón de $ 35 por sesión.  Esta es la misma compensación que reciben los miembros del Consejo de Administración del municipio de Zonificación Audiencia.

 

Consejo también estableció una indemnización por UCC Junta de Apelaciones Abogado Michael Mattson, a razón de $ 125 por hora, la misma tasa prevista para la firma desde hace mucho tiempo el municipio Procurador José Damico, Jr.

 

Antes de la reunión aplazada, y después de una acalorada discusión, consejo y un contratista local llegó a un acuerdo sobre un acuerdo de compromiso de un proyecto de ley presentado al municipio que fue superior al previsto para los trabajos de reparación hecho a uno de los puentes del municipio.

 

Demanda contra Salón del Reino Establecido en Over Town

http://merrimack.patch.com/articles/suit-against-town-over-kingdom-hall-settled

 

It's been a long couple years for Bob and Donna Walles and their neighbors who fought tooth and nail against the construction of a Kingdom Hall in their residential neighborhood on Wire Road.

But Bob Walles said, for the most part, it's all's well that ends well.

Six months ago, the Walles filed a lawsuit against the town for how it handled the reversal of a decision against a special exception to build a Kingdom Hall on a residential road.

However, Walles said the case was settled during a mediation session in which a five-condition agreement was drawn up that resolved a couple of issues neighbors of the church had with its plan. The agreement also precluded the Walles from further pursuing a lawsuit against the town.

“We thought the whole way they (the ZBA) went about it was wrong,” Walles said.

The suit was between the town and the Walles, but the Jehovah's Witnesses filed for rights for intervention and were granted them, Walles said.

In the suit, Walles accused the board of secret meetings and being forced to make the decision “under duress,” which he said at the time clouded their judgement.

“I contend that the members of the Zoning Board, during non-public and illegal meetings with the Town Counsel and Town Attorney were told to grant the special exception, to mitigate the potential legal costs of defending the pending lawsuit brought against the town by the congregation,” Walles said in the suit.

The suit was never about the church, but rather the process, Walles said. But, when the church intervened, the Walleses knew it was going to become much more difficult.

“They told us in no uncertain terms that they would continue to pursue the project,” Walles said, pointing out how expensive a legal battle could become.

A mediation session was pulled together with the Walles, Town Attorney Matt Upton, Judge Robert Morrill, Assistant Planner Nancy Larsen and representatives form the Jehovah's witnesses. In addition to agreeing to drop the case without prejudice – meaning the Walles cannot refile the same or a similar suit – the Jehovah's Witnesses agreed to tweak the design plan at the church move the driveway a few feet to make it so the headlights of cars exiting the church splash more on the woods than the homes across the street, to add more landscaping where the driveway was planned for originally, to create a hotline for people to call to be put on a do not call list and to inform the congregation that turning around in local driveways is strictly prohibiting, Walles said.

Despite heavy controversy during the hearings for the project between 2012 and 2012, and a discord between neighbors and the church, Walles said he and others have come around to the project, especially after the mediation session.

“We sitting here with this decision because something went right,” Walles said, adding that he and some of his neighbors have become very friendly with Ron and Lynn Hansen. “The process worked.”

That said, Walles does plan to pursue filing an ethics complaint and asking the town's ethics committee to look into how the ZBA handle the process.

Hansen, a congregation elder, said he also felt good about the results of the mediation.

“I think the one thing that came out of the mediation was it was an opportunity to answer a lot of the questions and concerns,” Hansen said.

The town also agreed to repair some potholes on the street and trim back some trees that obscure the line of sight for some motorists.

However, due to a couple set backs, none of the work at the church is going to be until spring, Hansen said. At the time the project was approved by the planning board Fran Lapoint, an engineer for the Jehovah's Witness regional building committee, said it was possible they could begin work on the construction project this fall, but last week, Hansen said the project has been pushed to the spring for a couple reasons.

The regional building committee for the Jehovah's Witnesses is busy building a couple other Kingdom Halls in Claremont and South Royalton, Vt., Hansen said, and there were some town and state conditions to rectify first.

“If we'd completed things soon enough, we were hoping to have been able to do some site work this fall, which would have helped us hit the ground in the spring, but it just got away from us and like I said, we've got some other projects going on over in Claremont and up in South Royalton, Vermont,” Hansen said.

One of those state conditions, digging test holes on the property to check for the possibility of historical significance on the property in terms of potential for American Indian activity.

 

As of last week, about 20 percent of the test holes had been completed, Hansen said. He added that its pretty standard for a project like this. When a storm water protection grant with the EPA, Hansen said it triggered a submission of the plan to several groups around the state, including the New Hampshire Department of Historical Resources, who required the test holes.

 

“Because of New Hampshire's river system, there was a lot of Indian activity around the state,” Hansen said. He does not believe there will arise a problem at the site. The main effect of the test holes is that the building project is definitely on hold unit probably April or May, Hansen said.

 

A timeline from the eventual approval of the Kingdom Hall.

 

·         2010: The Jehovah's Witnesses approach the town's Zoning Board of Adjustment to seek a special exception to build a church on old farm land on the residential road.

·         Fall 2010: After impassioned pleas from abutters to prevent this project, the ZBA ruled in the fall of 2010 against the special exception, citing traffic and public nuisance concerns, among other things.

·         Early 2011: The congregation appealed the ruling and the ZBA denied the appeal so the congregation sued the town, charging the town's special exception process is unconstitutional in that it lets a board apply one set of rules to one group and a different set to another. It also charged, among other things, that the town treated the church differently than it would have another denomination, violating the Religious Land Use and Institutionalized Persons Act.

·         Nov. 16, 2011: The ZBA reversed its decision against the congregation in a settlement that effectively granted the special exception the board initially denied and moved it on to the Planning Board. ZBA's Nov. 16 ruling to settle the lawsuit.

·         Jan. 25, 2012: The Walleses were also denied a rehearing by the ZBA. Following the meeting, Bob Walles said he would regroup and see what his options are. In accordance with town statutes, the Walleses had 30 days from the Jan. 25 meeting to appeal the ruling to the Superior Court.

·         Feb. 7, 2012: The Merrimack Planning Board gives conditional approval to the congregation to build the church.

DEP paves way for Dismal Swamp easement application in Edison

http://www.mycentraljersey.com/article/20121001/NJNEWS/310010030/DEP-paves-way-Dismal-Swamp-easement-application-Edison?odyssey=nav%7Chead&nclick_check=1

 

EDISON — The state Department of Environmental Protection has approved an amendment to the township’s Green Acres Recreation and Open Space Inventory (ROSI). The decision allows a landlocked developer to obtain an easement to build a driveway on a .10-acre portion of the 1,240-acre Dismal Swamp Conservation Area.

 

For 10 years, Delores Visco, owner of Inman Sports Center, has wanted to donate a three-acre property adjacent to the state-protected Dismal Swamp to two township congregations of Jehovah’s Witnesses. Each numbering 90 members, the congregations have been crowding the 145-seat Kingdom Hall of Jehovah’s Witnesses, forcing additional services in the small Metuchen hall, director Mitch Migdat said.

 

“We’re very pleased that we have the approval to go forward,” Migdat said. “We were anticipating that. It took awhile to get there, but we’re very happy to have it. It means a lot for us, as well as Mrs. Visco.”

 

Migdat said Visco and her fellow Jehovah’s Witnesses applied for an easement with the township seven years ago. A six-year battle with environmentalists seeking to preserve the Dismal Swamp stalled the project, he said.

 

Migdat said the congregations will present their proposal for an easement to the township planning board on Nov. 19. He said construction will begin as soon as possible on a 4,300-square-foot ranch-style church, a 70-space parking lot and the driveway that requires the easement through the Dismal Swamp.

 

“We had to take some internal moves, where friends went to different houses of worship so we wouldn’t overburden the one we were going to,” Migdat said. “That’s running at the max, and there’s nowhere else to go. We needed to build a new Kingdom Hall, so this is really great for the families who attend there.”

 

In the debate that often pitted environmental protection against religious freedom, environmentalists continually cited concerns about the impact the parking lot and driveway would have on an area prone to flooding and home to federal priority wetlands.

Testigos de Jehová se reunirán este fin de semana en el estadio del Club Atlético Unión

http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2012/10/04/escenariosysociedad/SOCI-10.html

 

Jueves 04 de octubre de 2012

 

Unos 6 mil testigos de Jehová se reunirán este fin de semana en el estadio del Club Atlético Unión, donde se hará la asamblea de distrito anual. Será desde este sábado y hasta el lunes, de 9.30 a 17 -el lunes, hasta las 15.45-. Bajo el lema “Protejamos el corazón”, reunirá a personas oriundas de localidades del interior provincial, desde Reconquista hasta Coronda, y desde Rafaela a Helvecia; de localidades entrerrianas y de San Francisco, Córdoba. Como es habitual, será con entrada libre y gratuita y no se hará ningún tipo de colecta. Más información: al teléfono 4609691 o en la web: www.jw.org/es.

Secuestraron a anciana frente a Salon del Reino

http://diariodelosandes.com/content/view/202701/105841/

 

viernes, 05 de octubre de 2012

 

En la ciudad de Colón se produjo, en la tarde del pasado miércoles, el secuestro de Alix María Pineda de Marcussi (72), de nacionalidad venezolana, esposa de un empresario reconocido de esta localidad. Al parecer tres sujetos actuaron en el rapto, en el barrio Santa Eduviges de San Juan de Colón.

 

Al parecer la dama se encontraba en una iglesia de los Testigos de Jehová con su hija cuando los sujetos la abordaron y la obligaron a subir en la camioneta Hailux, color azul, propiedad de la misma ciudadana, y se dieron a la fuga.

 

Según la información aportada por sus familiares, la hija -que no fue identificada- también fue secuestrada por los antisociales, información que aún no está certificada pero ya fue notificada al grupo Anti Extorsión y Secuestro de la Guardia Nacional y a la Brigada contra secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado, quienes se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con la ubicación de las dos damas.

Preparan asamblea los testigos de Jehová

http://sintesistv.info/v2/noticias/tijuana/18606-preparan-asamblea-los-testigos-de-jehova

 

 

Miércoles 03 de Octubre de 2012 11:52

 

Tijuana será la sede de una de las asambleas más importantes a nivel nacional de los testigos de Jehová.

 

Se trata de una reunión en donde se espera la participación de más de 50 mil personas de diferentes ciudades del país.

 

La asamblea se desarrollará en diversas estepas a partir del 19 de octubre en el estadio de beisbol del Cerro Colorado.

 

La asamblea lleva por nombre “Protejamos el corazón” y está abierta para todo público.

Los testigos de Jehová no podrán oponerse a que sus hijos reciban trasfusiones de sangre en situaciones de gravedad (España)

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/institucion/los-testigos-de-jehova-no-podran-oponerse-a-que-sus-hijos-reciban-trasfusiones-de-sangre-en-situaciones-de-gravedad_LmrwuKSn4fpc3W4dgF7rv1/

 

La Fiscalía General del Estado ha remitido a todas las fiscalías una circular en la que deja claro que los testigos de Jehová no podrán oponerse a que sus hijos reciban transfusiones de sangre en situaciones de "gravedad", ya que en estos casos se "priorizará el interés superior del menor" por encima de la voluntad de sus representantes legales o incluso del propio menor.

 

La Fiscalía General del Estado ha remitido a todas las fiscalías una circular en la que deja claro que los testigos de Jehová no podrán oponerse a que sus hijos reciban transfusiones de sangre en situaciones de "gravedad", ya que en estos casos se "priorizará el interés superior del menor" por encima de la voluntad de sus representantes legales o incluso del propio menor.

 

Así lo asegura en su escrito el órgano que dirige Eduardo Torres-Dulce, ante los "conflictos" que surgen en clínicas y hospitales cuando hay que realizar transfusiones de sangre y otras intervenciones médicas urgentes y graves a menores pertenecientes a esta confesión religiosa.

 

No obstante, y aunque la Fiscalía tiene en cuenta el principio de autonomía del paciente a la hora de otorgar el consentimiento informado para ser sometido a determinadas intervenciones quirúrgicas, establece que en el caso de los menores debe prevalecer su "interés" por encima de cualquier oposición.

 

Además, recuerda que en menores de 16 y 17 años, se debe determinar en todos los casos el grado de madurez del menor, así como sus condiciones intelectuales y emocionales para entender las diversas opciones terapéuticas.

 

En caso de un menor considerado "maduro" rechace una transfusión y la situación no revista "gravedad", el consentimiento deberá darlo el propio menor, si bien el médico deberá plantear el conflicto ante el Juez de Guardia, directamente o a través del Fiscal, para obtener un pronunciamiento judicial.

 

Por su parte, los menores de 16 años que, a juicio del facultativo, no estén en condiciones de comprender el alcance de la intervención, carecen de capacidad para prestar el consentimiento informado. Además, y como regla general, por debajo de 12 años, se entenderá que el menor carece de la madurez mínima exigible.

 

De igual modo, la Circular recuerda que tanto el rechazo como la admisión de dicho tratamiento deberá constar por escrito.

 

(EuropaPress)

Los Testigos de Jehová y un multitudinario encuentro en el Estadio Único de La Plata

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-210208-titulo-Los_Testigos_de_Jehová_y_un_multitudinario_encuentro_en_el_Estadio_Único_de_La_Plata__

 

 

Miles de testigos y personas invitadas colmarán las instalaciones del estadio para escuchar un análisis meticuloso de las casi mil menciones al corazón que aparecen en la Biblia, la mayoría de las veces de manera simbólica.

A la luz de pasajes bíblicos y, en cada uno de los tres días de asamblea, un programa de discursos, presentaciones, lecturas bíblicas y hasta una obra dramática titulada “¿Que es el amor verdadero?”, irán revelando que proteger "la calidad de nuestra vida y la esperanza para el futuro, ahora, depende de salvaguardar el corazón", relatan.

               El tema de cada día tendrá un pasaje bíblico como guía, y los títulos de los casi 50 discursos que se presentarán también se basan en pasajes de las Escrituras.

Por eso, más de 300 congregaciones de los Testigos de Jehová invitadas para la ocasión están poniendo todo su empeño para entregar una invitación personal y gratuita a todos sus vecinos de la ciudad de Bs.As., parte del GBA y La Plata. La entrada al Estadio Único también será libre y gratuita para todos, Testigos e invitados.

Se calcula que al menos un promedio de 30.000 personas asistirán durante cada uno de los tres días al programa de enseñanza bíblica.

 

En nuestro país, cada año, reuniones como esta convoca a más de 300.000 personas.

En todo el mundo hay casi 8.000.000 de Testigos organizados en más de 109.000 congregaciones.

Gabriel Hughes y Walter De Menego, de la Oficina de Información Pública aseguraron que “centenares de voluntarios de La Plata y otras localidades, al igual que la vez anterior, tendrán el privilegio de -hermosear-, unos días antes de la Asamblea, las instalaciones del estadio. Todas las labores relacionadas con la organización están siendo atendidas por hermanos en la fe que dedican de su tiempo y energías, sin pago o remuneración de ninguna naturaleza. Por eso, quienes colaboran con la limpieza previa lo hacen de todo corazón, como si fuera su propia casa, con vista a que el estadio sea durante los tres días un lugar, en alguna medida, dedicado a cosas sagradas”.

“Miles de voluntarios trabajarán junto a las autoridades y la administración para que los concurrentes puedan disfrutar con corazones alegres y tranquilos de la educación bíblica”.

               “Esta, como todas las actividades de los Testigos de Jehová, se solventa enteramente con aportes voluntarios no solicitados”.

               Asimismo, Hughes y De Menego mencionaron las comodidades con las que cuenta el estadio para recibir a familias y personas con capacidades diferentes.

               Y por último, invitan a todos a escuchar lo que tiene para decirnos el corazón, al que hay que proteger para que su guía sea practica y efectiva, porque de él proceden las fuentes de la vida (Proverbios 4:23).

TESTIGOS DE JEHOVA CELEBRARAN ASAMBLEA EN LA PLATA

http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_telam&view=deauno&idnota=234881&Itemid=116

 

Buenos Aires, 24 de septiembre (Télam).- Miles de testigos de Jehová participarán el próximo 12 de octubre en la asamblea "protejamos el corazón", que se realizará en el estadio único de La Plata.

 Las 319 congregaciones de los testigos de Jehová participantes están distribuyendo invitaciones impresas casa por casa en todo el Gran Buenos Aires, según informó la organización a través de un comunicado.

 Los organizadores estiman que 30.000 personas acudirán al Estadio Ciudad de La Plata para asistir al programa de enseñanza bíblica.

 En la Argentina y Uruguay se celebrarán 47 asambleas de distrito en 28 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.600.000 testigos organizados en más de 109.000 congregaciones. (Télam)

.