Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 14 de febrero de 2013

Cientos de personas se benefician de información bíblica en Asamblea de los Testigos de Jehová

http://www.eldivisadero.cl/noticias/?task=show&id=32961

 

Lunes 21 de Enero del 2013

· Durante tres días, más de quinientas personas se beneficiaron de animadores discursos basados en la Biblia, presentaciones, experiencias y hasta una representación dramática bajo el tema central “Protejamos el corazón”.

Coyhaique-. Como todos los años, los testigos de Jehová realizaron su asamblea anual de tres días invitando a todos quienes quisieran asistir. En esta oportunidad, el tema central de la consideración bíblica fue “Protejamos el corazón”.

Durante el programa se analizaron desde un interesante punto de vista las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia. Por medio de discursos, presentaciones, lecturas bíblicas dramatizadas y hasta una obra teatral se mostró a los asistentes cómo proteger el corazón puede profundizar la espiritualidad, mejorar la vida familiar y traer la felicidad.

Como es costumbre, en la oportunidad se pudo apreciar a familias enteras disfrutar de la instrucción bíblica, además de jóvenes y mayores en un ambiente de paz y unidad.

Pese al calor del fin de semana, hasta el Gimnasio de la Escuela Baquedano llegaron más de 500 personas el domingo en la tarde, momento en que se presentó la obra teatral “¿Qué es el amor verdadero?”. La presentación emocionó a muchos, pues entregó consejos muy útiles a jóvenes, mayores y, especialmente, a los matrimonios.

Durante la asamblea también se entregó nueva información impresa y audiovisual que será compartida con la comunidad mediante la obra de predicación que llevan adelante los testigos de Jehová en 236 países.

En Chile se están celebrando 25 asambleas de distrito en 16 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.600.000 Testigos organizados en más de 109.000 congregaciones.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.