Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 14 de febrero de 2013

Evangelizan Testigos de Jehová desde hace 9 años a internos

http://www.frontenet.com/notas/20130125/evangelizan_testigos_de_jehov___desde_hace_9_a__os_a_internos___

 

Evangelizan Testigos de Jehová desde hace 9 años a internos


Con la convicción de que reclusos del Cereso estatal 1 modifiquen sus vidas a un camino basado en la fe, desde hace 9 años un grupo de testigos de Jehová acude a este penal para dar lectura a la biblia, así como transmitir los mandatos que esta religión profesa.
 

 

Cada sábado y domingo el grupo integrado por Norberto Arellano, Ulises Aguirre y Ernesto Cuevas, organizan el culto al que acuden aproximadamente 15 internos quienes buscan reincorporarse a la sociedad con una nueva mentalidad. 

“Les enseñamos buenas costumbres, les transmitimos las normas divinas para que se reconozcan a sí mismos” dijo Norberto Arellano. 

Además de difundir la palabra de Dios, el grupo religioso “Rio Chuviscar de los testigos de Jehová” cada miércoles brinda pláticas sobre la mejor manera de sobrellevar su condena, a fin de que acepten y adapten a las circunstancias de su presente, para que una vez que se encuentren en plena libertad valoren su libertad. 

Según explicó el guía espiritual Norberto Arellano, con el apoyo de la religión, el 90 por ciento de los internos llegan una reinserción, pues con estos conocimientos adquieren valores básicos como el respeto, la tolerancia, la disciplina, así como la honestidad. 

Cabe señalar que actualmente en los Centros Penitenciarios Estatales se cuenta con diversos grupos religiosos, quienes otorgan este tipo de ayuda espiritual, además se cuenta con iglesias dentro de los penales para que puedan practicar sus cultos. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.