Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 22 de febrero de 2013

Testigos de Jehová de toda la región participan de la asamblea de verano

http://www.elpatagonico.net/nota/184200-testigos-de-jehova-de-toda-la-region-participan-de-la-asamblea-de-verano/

 

Unas 2.500 personas asistieron ayer a la primera jornada de la multitudinaria asamblea que se realiza en Comodoro Rivadavia. Muchos de los creyentes llegaron de Puerto Deseado, Caleta Olivia, Perito Moreno, Los Antiguos, Río Mayo, Río Senguer, Sarmiento y Camarones.

 

En los últimos ocho meses cerca de 400 fieles del credo de los Testigos de Jehová, trabajaron para organizar en Comodoro Rivadavia la primera Asamblea de Circuito de este año. La actividad comenzó ayer en el Predio Ferial y los voluntarios se vieron satisfechos con su trabajo, a partir del fruto que representó la participación de 2.500 personas en el primero de los dos días de reflexión, donde el lema del encuentro es “Protejamos la mente”.
Ayer alrededor de las 10, se inauguró la asamblea en un predio colmado por testigos de toda la región sur, denominada dentro del circuito “Chubut 1 parte A y B”, que reúne a fieles del sur de Chubut y norte de Santa Cruz. De ese modo, creyentes de Puerto Deseado, Caleta Olivia, Perito Moreno, Los Antiguos, Río Mayo, Rio Senguer, Sarmiento y Camarones llegaron al encuentro que se extenderá hasta hoy a las 16.
“Buscamos fortalecer lazos y estimularnos. En el circuito tenemos cerca de 3.000 personas que hacen mucho esfuerzo para poder llegar al Predio Ferial y así conocer todo el material que brindamos. La mayoría son grupos familiares que hacen mucho esfuerzo, pero para nosotros esto es una fiesta en el sentido espiritual, entonces vale la pena”, explicó Jorge Lobos, quien llegó de Caleta Olivia. 
“Es como cuando vos vas a un lugar en que vas a estar con amigos y tranquilo. Vas a estar con gente que te aprecia, y uno se relaja. Del portón para afuera tenemos que andar todos con mucho cuidado por la situación que se vive en todos lados: hay violencia, desinterés, y falta de afecto, y acá se nos anima a interesarnos por las personas, a ser ordenados y limpios. Tratamos de elevar las normas que tienen que ver con conducta y moralidad para aplicar lo que dice la Biblia y darle un buen ejemplo a nuestros hijos”, agregó Jorge Woodley.
Ayer la asamblea se inició con la disertación “Adoptemos la manera de pensar de Dios, no la de los hombres” y luego continuó con “La dedicación y el bautismo”. Precisamente luego de este tema, se procedió a bautizar a quienes se inician en el credo.
Hoy continuará la asamblea a partir de las 10, con los temas “Reflejemos la mente de Cristo en la familia”, “Tengamos muy presente el día de Jehová”, y “Permitamos que la paz de Dios guarde nuestras facultades mentales”. 
“Queremos vivir en una sociedad más justa y más pacífica. Eso lo hacemos entre todos, nosotros estamos intentando hacer un aporte a la comunidad, sabemos que no vamos a cambiar el mundo, pero por lo menos estamos intentando que la gente vea que se puede. También sabemos que la solución final la biblia dice que va a depender de que Dios limpie la maldad y haga de la tierra un lugar hermoso de vivir, mientras eso pasa tratamos de hacer un aporte para cambiar”, sostuvo Woodley.   
Esta asamblea se realiza en forma simultánea en toda Argentina y en otras partes del mundo. Para mayor información del credo se puede ingresar a www.jw.org.es  

Acusan a hombre por la muerte de las dos testigos de Jehová arrolladas en San Jacinto

De izq a der: Mayela Roger (44) y Maritza Paz de González

El Ministerio Público acusó a Oswaldo Gómez Bastidas (39), por su presunta responsabilidad en un arrollamiento múltiple en el que fallecieron Maritza Paz (44) y Mayela Roger (45); y en el que resultó herida una adolescente de 15 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre de 2012, en el sector 12 de San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo del estado Zulia.

El fiscal 11º de la referida jurisdicción, Carlos Chourio, acusó al hombre por la presunta comisión del delito de homicidio intencional a título de dolo eventual en perjuicio de Paz y Roger.

Adicionalmente, Gómez Bastidas fue acusado por el delito de lesiones intencionales contra la adolescente que resultó herida.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2º de Control del estado Zulia, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad para Gómez Bastidas, quien se encuentra recluido en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.

A las 7.30 de la noche del día antes citado, Gómez Bastidas presuntamente conducía un vehículo Fiat Palio con el que arrolló a las dos mujeres y a la adolescente, quienes caminaban hacia el salón de la congregación del Reino de los Testigos de Jehová, ubicado en el sector de San Jacinto.

Los vecinos de la comunidad auxiliaron a las tres personas heridas y las trasladaron a los hospitales Adolfo Ponds y al Universitario de Maracaibo, donde fallecieron Paz y Roger; mientras que la adolescente se recuperó de las lesiones sufridas.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre, así como de la Policía del estado Zulia, quienes aprehendieron a Gómez Bastidas y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

Dejan carta de felicitación y explota en buzón; un herido/ Destinatario de paquete explosivo es Testigo de Jehová

http://www.eluniversaldf.mx/tlalpan/nota57788.html

 

Dejan carta de felicitación y explota en buzón; un herido

De acuerdo con la SSPDF, los hechos se registraron en Calzada de Tlalpan y Huipulco, donde un trabajador resultó herido en la mano derecha, luego de extraer las cartas y estallar un artefacto

 

 

21 de febrero 2013

Personal del Hospital de Traumatología Sur atiende a una persona que resultó lesionada, al parecer por el estallido de una batería de una tarjeta electrónica de felicitación depositada en un buzón de Correos de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) .

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en Calzada de Tlalpan y Huipulco, colonia Torielo Guerra, donde un trabajador resultó herido en la mano derecha, luego de extraer las cartas y estallar un artefacto.

La persona lesionada es identificada como José Luis García Luna, de 41 años de edad, trabajador de la empresa Equipamiento Urbano México (Eumex) , encargada de dar mantenimiento a los buzones de correos en la zona.

Hasta el lugar arribó una ambulancia, que trasladó a esta persona al Hospital de Traumatología Sur donde es atendido de una fractura en la mano derecha y un rasguño en la cara.

En tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) iniciaron las indagatorias correspondientes para determinar el origen del estallido.

La detonación provocó que agentes de tránsito cerraran la circulación en calzada de Tlalpan en dirección al sur, por lo que se registraron afectamientos viales, pero después de unos minutos todo regresó a la normalidad.

http://www.eluniversaldf.mx/home/nota57829.html

Destinatario de paquete explosivo es Testigo de Jehová

La Policía de Investigación acudió al domicilio de la mujer a la cual iba dirigida la tarjeta que explotó en un buzón de la delegación Tlalpan

 

22 de febrero 2013

Elementos de la Policía de Investigación acudieron al domicilio de la mujer a la cual iba dirigida el paquete explosivo que detonó ayer en Tlalpan, pero no la encontraron pues ya no vive allí.

En la colonia San Andrés Tetepilco, en la delegación Iztapalapa, se informó que Lilia Botello se cambió de casa, junto con sus hijos y esposo.

Su familia se dijo consternada por esta situación, pues Lilia es de la religión Testigos de Jehová y no tiene enemigos.

En cuanto a la adjudicación del atentado por parte de un supuesto grupo anarquista, la Procuraduría capitalina indicó desconocer tal situación.

 

 

 

CUADERNILLO PARA PREPARAR EL REPASO DE LA ESCUELA DEL MINISTERIO TEOCRATICO FEBRERO 2013

Hermanitos(as), les dejo el cuadernillo con las preguntas , informacion y espacio para sus comentarios.

Espero que esta ayudita les permita dar un hermoso “fruto de labios”.

 

 

 

Descargar en Word                              

Descargar en pdf

 

 

 

 

.