Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 7 de marzo de 2013

Día especial de asamblea de los Testigos de Jehová

 

http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=102444:dia-especial-de-asamblea-de-los-testigos-de-jehova&catid=4:locales&Itemid=55

 

“Protejamos la conciencia” Este es el lema del día especial de asamblea que llevarán a cabo los testigos de Jehová este sábado 9 de marzo en el Club deportivo Patria de nuestra ciudad (Saavedra y Padre Patiño). El lema está basado en el pasaje bíblico de 1 Timoteo 1:19 donde se nos anima a mantener “una buena conciencia”.
Comentaron que -“diariamente nos vemos ante situaciones que ponen a prueba nuestra conciencia es por esa razón que resulta muy oportuno para todos el programa de esta asamblea, que nos ayudará a reflexionar seriamente en cómo estamos usando este valioso don de parte de nuestro creador y Dios, Jehová”. 

Durante el transcurso de los discursos se contestarán preguntas como, ¿Qué cosas podrían corromper nuestra conciencia? ¿Qué nos ayudará a educar la conciencia? ¿Cómo evitamos herir la conciencia de los demás? y ¿De qué ventajas disfrutarán quienes escuchen su conciencia entrenada por la Biblia?

Acotaron que es -“importante reconocer que el mundo va cambiando su óptica sobre muchos asuntos esenciales y esto puede corromper nuestra conciencia, pero lo cierto es que Jehová Dios no cambia y en su palabra, la Biblia, nos ha dejado los principios necesarios para abarcar todas las situaciones de hoy. Además, muchas de nuestras publicaciones, como la revista La Atalaya, son una ayuda valiosa para todos a la hora de entender esos principios bíblicos y distintos temas de actualidad”.

Los testigos animan a personas de todas las edades a asistir y beneficiarse de los discursos bíblicos que se presentaran. El programa dará inicio a las 9:40 hs y concluirá a las 15:55.

La entrada es libre y gratuita. No se hacen ningún tipo de colectas ya que estas asambleas y la obra mundial de enseñanza bíblica que llevan a cabo los testigos de Jehová se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias. Hallará más información en su sitio oficial de internet www.jw.org.

 

Asamblea de Testigos de Jehová prevé reunir unas 1.500 personas por día en Guaraní

http://www.misionesonline.net/noticias/06/03/2013/asamblea-de-testigos-de-jehov-prev-reunir-unas-1-500-personas-por-d-a-en-guaran

 

El tema de la próxima Asamblea de Testigos de Jehová será “Protejamos la conciencia”. El encuentro se realizará el sábado 9 en el municipio de Guaraní, sección C,lote 18, departamento de Oberá. El programa comenzará a las 9:40 y concluirá a las 16.Este mismo programa se repetirá el día próximo domingo 10 de Marzo en los mismos horarios y dirección. Se espera una asistencia de unas 1.500 personas cada día.

 

Diariamente -dicen los Testigos de Jehová- "nos vemos ante situaciones que ponen a prueba nuestra conciencia. Es por esta razón que resulta muy oportuno este encuentro", donde la información que se dará está concebida para ayudar a reflexionar seriamente "en cómo estamos usando este valioso don de parte de nuestro Creador. Durante el programa de discursos se contestarán preguntas acerca de la conciencia: ¿Qué cosas podrían corromper nuestra conciencia? ¿Qué nos ayudará a educar la conciencia? ¿Cómo evitamos herir la conciencia de los demás? ¿De qué ventajas disfrutarán quienes escuchan su conciencia educada por la Biblia?"

        Debemos reconocer que el mundo va cambiando su óptica sobre muchos asuntos esenciales y esto puede corromper nuestra conciencia, pero lo cierto es que Jehová Dios no cambia y en su Palabra nos ha dejado los principios necesarios para abarcar todas las situaciones de hoy. A la vez nuestras publicaciones son una ayuda valiosa  para entender la Biblia sobre distintos temas de actualidad.

        Se espera una asistencia de unas 1500 personas cada día. Invitamos cordialmente a la comunidad para estar presente en estos eventos, prestar  atención y analizar cómo puede aplicar esta información en su vida. La entrada es libre y no se hacen colectas.

 

Visitarán los Testigos de Jehová miles de hogares

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/845473.visitaran-los-testigos-de-jehova-miles-de-hogares.html

 

Miles de hogares serán visitados por miembros de la iglesia para recordar a los ciudadanos la importancia de la Pascua y la fe.

Las acciones se llevan cada año en el marco de la Pascua cristiana que se celebra durante este mes de marzo, y donde se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

La campaña inició el pasado primero de marzo y terminará hasta el próximo 26 del mismo mes, se espera abarcar más de 28 mil domicilios en la Laguna de Coahuila, es simultánea a nivel mundial, y se tratan de abarcar a todos los domicilios que corresponden a cada una de sus congregaciones en el mundo, sea ésta urbana o rural

 

Santa Teresita- "Salón Reino de Los Testigos de Jehova" Dias y horarios de Reuniones

03/03/2013 (10:03:30)[2620] 

Santa Teresita- "Salón Reino de Los Testigos de Jehova" Dias y horarios de Reuniones

 



El "Salón Reino de Los Testigos de Jehová" ubicado en calle 128 Nº 267 e/ 103 y 104 de Santa Teresita, comunica que "En el año 2013, el aniversario de la muerte de Jesús cae el martes 26 de marzo después de la puesta del Sol. Los testigos de Jehová le invitamos cordialmente a reunirse con nosotros ese día para analizar por qué es vital que aprendamos más acerca de Jesús y su sacrificio." Esta importante reunión se llevará a cabo a las 18.30 hs y a las 20.00 hs en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová.

Invitan Testigos de Jehová a evento

 

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/845310.invitan-testigos-de-jehova-a-evento.html

 

Los Testigos de Jehová iniciaron con la campaña de invitación a la conmemoración de la muerte de Cristo.

 

 

Desde el 1 y hasta el 26 de marzo, la organización religiosa Testigos de Jehová visitarán cada uno de los domicilios que se habitan en los estados de Coahuila y Durango en su campaña anual para conmemorar la muerte de Cristo, dejando en cada hogar una invitación impresa con el objetivo de que la comunidad en general les acompañe en dicha celebración este próximo martes 26 de marzo tras la puesta del Sol.

En los estados de Coahuila y Durango se espera que a este evento se tenga una asistencia combinada de 90 mil personas.

En el estado de Durango, los 11 mil 500 Testigos de Jehová duranguenses visitarán los 428 mil domicilios, tratando de invitar a todos los habitantes del estado

 

 

 

Invitan a conmemorar muerte de Cristo

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2013/3/2/invitan-conmemorar-muerte-cristo-345924.asp

 

La organización religiosa Testigos de Jehová anunció que visitará cada uno de los más de un millón 154 mil domicilios de los estados de Coahuila y Durango en la campaña anual para conmemorar la muerte de Cristo.

sábado, 02 de marzo de 2013

El objetivo es que cada una de las familias de ambos estados tenga una invitación para el memorial a efectuarse el próximo 26 de marzo.

La congregación informó que se entregará un aproximado de 1.2 millones de invitaciones en español, Lenguaje de Señas Mexicano, inglés y diversas lenguas mexicanas, entre ellas el odam o tepehuano, y el lenguaje de los kikapú.

Serán 31 mil los miembros voluntarios que repartirán las invitaciones en tres semanas, tan sólo en el norte del país.

La campaña es simultánea a nivel mundial, tratando de abarcar todos los domicilios que corresponden a cada una de sus congregaciones en el mundo, sea urbana o rural.

En el 2012 fueron 19’013,343 las personas, en 239 países, que asistieron a este evento religioso. Se contó con una asistencia combinada de 2 millones 224,500 mexicanos.

Tan sólo en lo que refiere a la cantidad total reunida en los estados de Coahuila y Durango, se espera este año que a este evento se tenga una asistencia combinada de 90 mil personas.

Los 19 mil 500 Testigos de Jehová de Coahuila, tienen la tarea de que las 726 mil viviendas tanto urbanas como rurales cuenten con su invitación impresa para asistir a la ceremonia que durará una hora.

Cada año

Según el calendario lunar bíblico de la luna que se observa en la ciudad de Jerusalén en el día correspondiente al 14 de Nisán del calendario bíblico judío, los Testigos de Jehová celebran el aniversario mil novecientos ochenta de la muerte de Jesucristo tras la puesta del sol, fecha que corresponde a nuestro calendario gregoriano del 2013 a este martes 26 de marzo después de las 19:08 horas tiempo del centro de México

 

Invitan a "Campaña Especial de Conmemoración de Pasión y Muerte de Cristo"

http://www.oem.com.mx/noticiasdelsoldelalaguna/notas/n2898410.htm

 

Noticias de El Sol de la Laguna

2 de marzo de 2013

 

Torreón, Coahuila.- A partir de hoy y hasta el martes 26 de marzo del presente año, la organización religiosa "Testigos de Jehová" visitará cada uno de los más de un millón 154 mil domicilios que se habitan en los estados de Coahuila y Durango en su campaña anual para conmemorar la muerte de Cristo, dejando en cada hogar una invitación impresa con el objetivo de que la comunidad en general les acompañe en dicha celebración este próximo martes 26 de marzo tras la puesta del sol.

 

Al respecto, la Asociación Religiosa "Torre De Vigía" dio a conocer que un aproximado de 1.2 millones de invitaciones en español, lenguaje de señas mexicano, inglés y diversas lenguas mexicanas (entre ellas el odam o tepehuano, y el lenguaje de los Kikapú) que se hablan en estas entidades, se repartirán en los hogares de la región por 31 mil miembros voluntarios de esta organización religiosa, en un tiempo récord de 3 semanas en estos estados del norte.

 

Cada año, según el calendario lunar bíblico de la luna que se observa en la ciudad de Jerusalén, en el día correspondiente al 14 de Nisán del calendario bíblico judío, los Testigos de Jehová celebran el aniversario mil novecientos ochenta de la muerte de Jesucristo tras la puesta del sol, fecha que corresponde a nuestro calendario gregoriano del 2013 a este martes 26 de marzo, después de las 19:08 horas tiempo del centro de México.

 

La campaña es simultánea a nivel mundial, tratando de abarcar a todos los domicilios que corresponden a cada una de sus congregaciones en el mundo, sea ésta urbana o rural. Como resultado de su campaña global, el año pasado fueron 19,013,343 las personas que asistieron el pasado 5 de abril en 239 países e islas del mar a este evento religioso, de los cuales se contó con una asistencia combinada de 2,224,500 mexicanos reunidos en nuestro país.

 

Tan sólo en lo que refiere a la cantidad total reunida en los estados de Coahuila y Durango, se espera este año que en este evento se tenga una asistencia combinada de 90 mil personas.

 

En el Estado de Durango, los 11,500 testigos de Jehová duranguenses visitarán los 428,000 domicilios, tratando de invitar a todos los 1,715,000 habitantes del estado, dejando una invitación por escrito donde se indica la hora y el lugar más próximo a su hogar. En lo que toca al Estado de Coahuila, los 19,500 testigos de Jehová coahuilenses se asegurarán que las 726,000 viviendas tanto urbanas como rurales tengan su invitación impresa y de esta manera se acerquen los 2,902,000 coahuilenses a esta importante celebración.

 

Será una ceremonia sencilla de una hora aproximada de duración, donde dentro de una conferencia bíblica se recuerda por qué el sacrificio de Jesús está por encima de cualquier otra muestra de amor. Se llevará en todos los Salones del Reino de la localidad y otros locales rentados para este propósito iniciando tras la puesta del sol.

 

A nivel Comarca Lagunera se tuvo una asistencia combinada de más de 28 mil laguneros el pasado 5 de abril del 2012, tanto en idioma español, inglés, lenguas mexicanas y hasta lenguaje de señas mexicano, en sus diversos Salones del Reino de la región tanto en la zona urbana como rural. Este año a nivel Laguna se pretende alcanzar una cifra similar a los 29 mil 500 asistentes.

 

Cabe destacar la magnitud de la campaña y el tiempo récord para cubrir los hogares; por ejemplo que tan sólo en la Comarca Lagunera se efectúa por un aproximado de 10 mil 200 voluntarios que no reciben un solo pago por su labor y cubren los 400 mil hogares que existen en la región.

 

La reunión precede a una conferencia bíblica especial que se dará a nivel mundial en forma simultánea el domingo 7 de abril con el tema: ¿Es la muerte el final de todo?, dicha disertación se presentará en todos los Salones del Reino del globo terráqueo. Ambas reuniones son gratuitas y no se hacen colectas en ellas.

 

Según se informa en su página web www.jw.org que es la más traducida del mundo digital, hay 7.7 millones de testigos de Jehová y en nuestro país hay 772,628 de ellos. Predican en 239 países del mundo, incluyendo 30 países donde su obra está proscrita o restringida. Cuentan con más de 112 mil congregaciones que movilizan para sus reuniones hasta 19 millones de personas a nivel mundial. Sus publicaciones se encuentran en más de 400 idiomas. La revista La Atalaya y su compañera Despertad son las revistas más traducidas y distribuidas actualmente. Y cuentan con el crecimiento religioso sostenido del 2% anual bautizando a unos 300 mil nuevos testigos adultos todos los años.

INVITACION A LAS REUNIONES

Al descargarlo podrás rellenar los campos de dia, hora y reunión.
Espero les sirva para invitar a amigos y familiares. Si estos viven lejos (otro salón) puedes encontrar los horarios, reuniones y dirección del salón mas cercano en jw.org en:



INFORME PARA EL SERVICIO DEL CAMPO RELLENABLE EN PDF

Pack de artículos para guardar.Actualizaciones

Al pack de artículos para guardar le agregué unas actualizaciones que incluyen:

<![if !supportLists]>·         <![endif]>Nueva sección “Cinco claves para conseguir estudiantes
<![if !supportLists]>·         <![endif]>Actualización de sección “Presentaciones para el servicio del campo” que agrega:
Los folletos Escuche a Dios,
Buenas Noticias de Parte de Dios,
¿Quiénes hacen la voluntad de Dios en nuestros días?
<![if !supportLists]>·         <![endif]>Nueva sección “Usemos los tratados para difundir las buenas nuevas”



.