Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 18 de marzo de 2013

El Estado griego paga mejor conciencia de los Gunners.

 

http://www.e-grammes.gr/article.php?id=5818

 

El Gobierno griego recompensa a aquellos que se niegan a servir a su país   

 

 Decisión de la nómina de la condición de objetor de conciencia.

 

 

La siguiente es una decisión escandalosa por el sitio web de "claridad" y una decisión del Ministerio de Hacienda a pagar un objetor de conciencia, que en lugar del servicio militar obligatorio, que ofreció los servicios del Kavala Tributaria.  Él dice que el Tesoro, que en el momento que el soldado griego recibió un salario de alrededor de € 10 por mes, objetor de conciencia tiene derecho a 25 veces más!

 

¿Puede la decisión de ser escandaloso, pero es legítimo, ya que el Ministerio de Hacienda en base a las leyes votadas por el Parlamento griego para conseguirlo.  En este caso la Ley 2510/97 artículo 21, a condición de tales decisiones "tienen derecho a la alimentación y refugio de la institución a la que es y, y si no es capaz de pagar un salario igual a la cantidad destinada a la alimentación, vivienda, vestido movimientos de los soldados. El monto de la remuneración y todos los detalles necesarios sobre el proceso de nómina ".

 

Buscando en Internet acerca de esta ley, me preguntaba acerca de las posibles consecuencias de alguien que cree que no se debe servir al ejército griego honrado por los dictados ...  conciencia o Dios de todos modos.  He leído a fondo y cuidadosamente los artículos 18 a 24 de la Ley 2510/97 y encontró la siguiente chocante.  Las únicas consecuencias graves objetor de conciencia por negarse al servicio militar (y en su vida como ciudadano) son los siguientes:

 No tiene derecho a servir como alternativa a largo plazo para una licencia de caza.

 No tiene derecho a servir como alternativa a largo plazo para participar en huelgas y deberes de conducta sindicales.

 

¡Por supuesto!  El estado griego moderno creado de esta forma, los ciudadanos griegos a dos velocidades!  Pero también es algo mucho peor.  Con una desgracia ley, premia así el garante de la seguridad de la nación, que ha sido galardonado con ríos de sangre de los griegos a través de los siglos: el ejército griego.  Es decir, golpear desde detrás de uno de los pilares de la nación, pero él no sólo.  Concursos y Ortodoxia, que ha sido designada como la secta Testigos de Jehová, que son el principal compromiso negadores.

 

En base a la posición muy importante de nuestro ejército en las mentes de la gente, la inmensa importancia del cultivo de la conciencia nacional, la posición geopolítica de nuestro país y sus relaciones conflictivas con los estados vecinos, obligado como un hombre común frente a y griego en la nacionalidad, sino principalmente en su origen, a declarar públicamente mi opinión sobre el asunto:

 Prohibición de toda la vida quienes niegan los derechos civiles a la conscripción.

 Endurecimiento de artículos sobre el servicio militar con el fin de fortalecer los recursos humanos del ejército griego, aparte de la prohibición de ...  caza y las huelgas!

 

Por último, la única respuesta que se debe aplicar a ellos, el servicio militar obligatorio detractores debe ser uno y único: Chicos, hay "trelocharto".  Con eso conlleva.

 

PS.  Como padre de reclutas para informarle que mientras mi hijo toma € 8,60 como salario del ejército griego, mis costos mensuales 30 veces más desde que el ejército no ser capaz de apoyar financieramente a la alimentación de los conscriptos, concedo permiso significa que cada fin de semana 50 millones por encima de los gastos de viaje de la frontera cerca de su unidad.  Al mismo tiempo, algunos pagan porque están sirviendo a su término.

Consejo de Europa: Con el permiso de la Secretaría de Educación para la construcción de iglesias heterodoxas

http://www.imerisia.gr/article.asp?catid=26510&subid=2&pubid=113006390

 

Constitucional, considerado por la Asamblea del Consejo de Estado, las restricciones legales que exigen que la construcción u operación de una casa de culto o las religiones heterodoxas (en relación a los cristianos de la Iglesia de Grecia), un requisito previo es una autorización del Ministro de Educación y Asuntos Religiosos. Ese es el estado constitucional de licencias quo casas de oración (templos religiosos) de otras religiones que no sean cristianos ortodoxos.

 

En cambio, el Consejo de Estado dictaminó que, contrariamente al artículo 13 de la Constitución y en el artículo 9 del Convenio Europeo de Derechos Humanos (TEDH)-por ser indebidamente restrictivo de la libertad de religión, las disposiciones legislativas, en primer lugar, que la concesión de licencias urbanísticas o la casa de oración de la discreción ministro "por razones de asistencia sustancial» que requieren la construcción o poner una casa de culto, ya que introduce un requisito adicional no previsto en la Constitución y no se requiere por parte del público CEDH medida buena protección, reconociendo incluso el Ministro la facultad de denegar la concesión de la licencia, si se considera que la oratoria no serviría a las necesidades reales residente en la zona de que se trate, ya sea por el número limitado de éstos ya sea por su capacidad para realizar tareas de otra manera de culto religioso.  Además, las reglas que requieren que las partes a indicar en su solicitud de residencia en un área en particular y recurrir sólo al alcalde de la localidad para validar la autenticidad de la firma.

 

En concreto, el Tribunal de Casación con la inconstitucionalidad de la disposición de que la función de la concesión de la licencia al ministro, por motivos de ayuda sustancial no está prevista en la Constitución y no se requiere por parte del público CEDH medida buena protección.  Más aún cuando se reconoce que el Ministro tiene la facultad de denegar la concesión de la autorización si considera que la oratoria no serviría a las necesidades reales de los residentes interesados ​​en el área debido a la pequeña cantidad de ellos, ya sea por su capacidad de ejercicio de lo contrario las funciones de culto religioso ".

 

Dicho esto, los jueces determinaron que las disposiciones no se aplican a los PD  de 20.5/2.6.1939 que definir las condiciones de autorización de los templos, etc

 

Mientras tanto, el Consejo de Estado ha destacado que "en el artículo 1 de la Ley  1363/1938, modificado por el artículo 1 de la Ley  1672/1939, en relación con las disposiciones de la DB  de no infringe el artículo 13, párrafo 2 de la Constitución y en el artículo 9 del CEDH se plantea un sistema de controles administrativos preventivos, que buscan establecer que las condiciones establecidas en la propia Constitución para el ejercicio del culto religioso 20.5/2.6.1939 , para imponer una licencia u operar una casa de culto ".

 

Este sistema-jueces-continuar "es aplicado por la administración y las partes interesadas, ya que no es ni inconstitucional o contrario al CEDH, en su totalidad o impracticable por el hecho de que se aplican inconstitucional y contraria a las disposiciones del CEDH pregunta NW. "

 

Según los registros de la decisión, en 1997, presentó al departamento competente del Ministerio de Educación de aplicación, certificado de la autenticidad del Departamento de Policía de Kassandrias Halkidiki, que buscaba la aprobación para operar una casa de culto en los Kassandrias hall.

 

La solicitud está firmada por tres residentes y uno de Kassandrias Flogita Halkidiki, y el presidente y el secretario general de la Asociación "Testigos Cristianos de Jehová Macedonia-Tracia."  Todos dicen que pertenecen a una comunidad religiosa de los "Testigos Cristianos de Jehová."

 

La solicitud fue aceptada, que aprobó la operación de una casa de culto en cuestión, con las siguientes condiciones, como ellos dicen, las partes: En primer lugar, la doctrina de la atención pastoral será una casa de oración por Constantino I. Ioakeimidi y en segundo lugar, la inscripción debe necesariamente allí, en la sala que albergaba el oratorio es "Testigo oratorio cristiano de Jehová".

 

Desconocida perpetrados varios ataques contra los Testigos de Jehová

http://kurier.at/chronik/oberoesterreich/bad-ischl-unbekannte-veruebten-mehrere-anschlaege-auf-zeugen-jehovas/4.723.243

 

Kingdom Hall recibió un disparo con rifle de aire. De los autores hasta ahora no hay ningún rastro.

 

 

 

 

"Todo comenzó en la noche de Halloween del año pasado", dice Manfred Obermayr

Unas semanas más tarde fue un rifle de aire disparado varias veces en la fachada de la casa. Las huellas de los proyectiles todavía se puede ver ahora. "Además, el delincuente tiró nuestra habitación con huevos crudos", dice Obermayr.

Las huellas de los proyectiles también son visibles en la pared - Foto: Marion Hörmandinger

Y ahora - hace unos días - alguien había destruido con una honda, la ventana del baño cuatro.

El 44-años de edad, no puedo imaginar que es elegible para los ataques. "Estamos en buenas relaciones con todos sus vecinos. Alguien tiene algo personal contra uno de nosotros ", dice Obermayr, que también tiene una travesura posible.

Los Testigos de Jehová hay en Bad Ischl desde finales de 1920. Uno de los primeros miembros fue Engleitner, en 106 años, los sobrevivientes más antiguos campos de concentración. "No tenemos enemigos, pero es natural sentir un poco de incertidumbre", admite Obermayr.

 

Bauchinger Alexander, miembro de la comunidad religiosa, frente al Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Bad Ischl. - Foto: Marion Hörmandinger

 

Hombre admite haber cometido el robo y homicidio de Testigos de Jehová.

 

http://g1.globo.com/mg/sul-de-minas/noticia/2013/03/homem-confessa-ter-cometido-latrocinio-de-testemunha-de-jeova.html

 

El sospechoso fue encontrado circulando en coche de la víctima en Guaxupé.  Él confesó haber matado y ocultar el cuerpo de la mujer dos días antes.

 

5/3/13

Un hombre de unos 20 años confesó el asesinato a una testigo de Jehová en las primeras horas del sábado (2) en Guaxupé (MG).  Según la Policía, el incidente ocurrió en la noche del jueves (28), pero no fue descubierta hasta esta mañana.  El sospechoso había pedido a la víctima, Agnes Odette, de 41 años, para realizar un estudio bíblico en su casa en el campo para toda la familia.

 

También de acuerdo con la policía, cuando Odete llegaron a la escena, el autor cortar el cuello de la víctima con un cuchillo para robarle el coche y la cartera.  Luego arrojó el cuerpo de la víctima en un río cerca del lugar y comenzó a viajar alrededor de la ciudad con el coche robado, y se han utilizado los cheques y las tarjetas de crédito de la víctima.

 

El viernes (1), la hija de Odette daba denuncia de la desaparición de la víctima.  La policía sospecha que el sospechoso, que seguía saliendo con el coche de la víctima, y ​​lo llevaron a la comisaría de policía para ser interrogado, donde confesó el crimen.  El sospechoso llevó a la policía al lugar donde tocó el cuerpo de la víctima y donde escondió el arma utilizada en el crimen.

 

Fue detenido y llevado a la comisaría de policía de Guaxupé (MG).  Cuerpo de Odette fue enviado al IML de São Sebastião do Paraíso (MG) ​​y sería puesto en libertad más tarde el sábado (2).

 

Los Testigos de Jehová ganar una batalla legal nuevo

http://www.huffingtonpost.fr/2013/03/05/les-temoins-de-jehovah-ga_n_2809185.html?utm_hp_ref=france

 

JEHOVÁ-Una nueva victoria legal para los Testigos de Jehová.  Hace diez días, el Consejo de Estado decidió permitir este movimiento para acceder a los documentos que están involucrados, incluidos los de la Misión Interministerial de Vigilancia y Lucha contra las sectas (Miviludes).

 

INFORMACIÓN RTL Julien Dumond.  Una nueva victoria legal para los Testigos de Jehová.  Hace diez días, el Consejo de Estado decidió permitir este movimiento para acceder a los documentos que están involucrados, incluidos los de la Misión Interministerial de Vigilancia y Lucha contra las sectas (Miviludes).

El movimiento fundado para obtener algunos datos

 Se trata de una nueva decisión en favor de los Testigos de Jehová que pone de relieve las dificultades de la lucha contra el sectarismo.  El 22 de febrero, el Consejo de Estado anuló una sentencia del Tribunal Administrativo de los Testigos de París denegó el acceso a los documentos públicos supuestamente culpables.  El más alto tribunal administrativo francés dijo que la medida tiene derecho a obtener ciertos datos, como la Misión interministerial de vigilancia y lucha contra las sectas.

 

Contactado por RTL, el Presidente de la Miviludes, Serge Blisko, confirmó esta sentencia, "una fuente de preocupación", señalando que si los documentos se debe proporcionar a los Testigos de Jehová, esto no será en ningún caso con los nombres de esas fuentes.  Una gran cantidad de información a los Miviludes venir, de hecho, la gente a su alrededor con una persona bajo la influencia de un movimiento sectario.

 

La decisión se produce en cualquier caso, una vez más, debilitar la lucha contra el sectarismo.  Poco después de las sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha condenado a Francia dos veces.  Los Testigos de Jehová y la Mandarom, obtuvieron respectivamente el 6 y 3,5 millones en el pago de las sanciones tributarias en exceso.

Los no católicos en Guayaquil y Cuenca

http://www.elcomercio.com/pais/catolicos-Guayaquil-Cuenca_0_884911517.html

 

Testigos de Jehová Un ejército de predicadores da el mensaje

 

Los cánticos, el estudio de la Biblia y la elegancia están presentes en las reuniones de los Testigos de Jehová. Un miércoles por la noche, la congregación Kennedy Sur se reúne en el Salón del Reino, ubicado en Urdesa, en el norte de Guayaquil. Los asistentes al estudio bíblico son puntuales. Los hombres y niños visten ternos, todos llevan una Biblia. Las mujeres usan faldas o vestidos, los zapatos de tacón alto predominan entre las asistentes. No es prohibido que las mujeres luzcan pantalones. Los Testigos de Jehová nacieron en Estados Unidos a finales del siglo XIX y tienen adeptos en 239 países. Al Ecuador llegaron en 1935 y actualmente son más de 240 000. De ellos, 80 000 son predicadores que van puerta a puerta ofreciendo cursos bíblicos. Para Fernando Brito, director del área de comunicación y también predicador, es la principal razón de su expansión. Y no cree que los problemas que afronta la Iglesia Católica sean la razón. "Lo que se siembra se cosecha". En el mismo Salón en Urdesa se reúnen otras dos congregaciones en diferentes horarios. En el fondo hay un púlpito que ese día fue ocupado por Natan Lucín, uno de los seis guías. Él es superintendente o anciano, que es como se los conoce a los líderes espirituales de esa religión desde 1997. Normalmente las congregaciones tienen más de un guía. Ellos no reciben ningún tipo de remuneración, explicó Brito. Al final, en la parte superior existen dos grandes letreros con una imagen de Jesús y una leyenda que reza: "Sé animoso y fuerte. (…) Jehová tu Dios está contigo" (Josué 1:9). La misma imagen y leyenda se repite al lado izquierdo, esta vez en inglés. ¿La razón? Allí se reciben sus cursos y estudios bíblicos en ese idioma. Las reuniones también se ofrecen en quichua y sus derivados, y mandarín. Las ediciones de las revistas Atalaya y Despertad se editan también en esos idiomas. Aquella noche, el tema es el arrepentimiento. Durante el estudio bíblico todos alzan sus manos con el ánimo de participar. Natan es quien concede la palabra. El 'anciano', de alrededor de 45 años, los conoce a todos y sabe cada uno de sus nombres.

 

Testigos de Jehová El estudio de la Biblia es una prioridad

 

Los hombres visten terno y las mujeres lucen vestidos o faldas de estilo formal. La noche del jueves pasado, 160 personas llegaron al Salón del Reino de los Testigos de Jehová, en el norte de Cuenca. Eran las 19:30 y la reunión semanal comenzaba puntualmente. Según uno de los pastores, quien pidió la reserva de su nombre, todos los jueves estudian la Biblia y revisan la revista Atayala. El objetivo es seguir las enseñanzas de Dios. Cada uno de los asistentes (adultos, jóvenes y niños) tiene una biblia, la revista Atalaya y un libro de canto. Esa noche leyeron al apóstol Lucas y luego reflexionaron. Uno de los pastores pidió que se pusieran de pie y empezaron a cantar. Hubo concentración y devoción entre los fieles. La voz del pastor se escuchó otra vez para dar un informe económico. Recaudaron USD 213 en febrero pasado, por contribuciones voluntarias. A la entrada de la iglesia existe una caja de madera pequeña para esas donaciones. Durante su prédica, el pastor dijo que esos recursos se destinan para publicaciones, construcción de los salones y otras obras. La reunión continuó y empezaron los testimonios. Wendy pasó al frente. Ella dejó su natal Zamora y llegó a Cuenca para aprender el idioma mandarín. Luego regresará a su ciudad para transmitir la palabra de Dios a la población China, que habita esa provincia. Wendy está feliz por pertenecer a los Testigos de Jehová y por haber aprendido las enseñanzas de Dios y, sobre todo, practicarlas. Otra experiencia fue compartida por el estadounidense Arom. Él anteriormente vivía en Nueva Zelanda, pero decidió evangelizar en el Ecuador. "Estoy maravillado porque las personas son abiertas a la palabra de Dios y el país es hermoso para vivir". Luego de dos horas concluyó la reunión y hubo el anuncio de que el 26 este mes se reunirán todos los miembros de más de 30 iglesias de los Testigos de Jehová, que hay en Cuenca. Allí, reflexionarán y analizarán la muerte de Jesús. Con sus cabezas reclinadas oraron a Jehová y en contados minutos los feligreses empezaron a departir y hablar sobre sus vidas. Los domingos es el día de la misa. 

Testigos de Jehová en Victoria

http://lasnoticiasdevictoria.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=13696:testigos-de-jehova-en-victoria&catid=3:victoria&Itemid=10

 

Una asamblea de circuito está realizando este fin de semana en Victoria la congregación cristiana  Testigos de Jehová, movimiento religioso alternativo y que en esta ciudad cuenta con una buena cantidad de adeptos.



En esta ocasión la asamblea titulada “Protejamos la mente” se realizará en el gimnasio del Liceo B-10 y comienza a las 9.40 horas de hoy con un extenso programa que tiene como tema central una serie de discursos partir de la 13.40 horas.

Para mañana domingo los discursos se ofrecen desde las 10.10 horas, para culminar a las 15.30 horas con cánticos y la oración final.

 

Forum Evolución acogerá el domingo la Asamblea Nacional de Testigos de Jehová

http://www.radioarlanzon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=39911

 

Bajo el lema “Protejamos la conciencia”, el próximo domingo Burgos acogerá la asamblea nacional de testigos de Jehová en el Palacio de Congresos Fórum Evolución”. 

Para esta convención se ha elegido, al igual que el pasado año, el “Forum Evolución” donde ya se celebró una multitudinaria asamblea en el mes de diciembre. Se espera una asistencia de aproximadamente 1.600 delegados procedentes de Álava, Burgos, Guipúzcoa, La Rioja, Navarra, Palencia y Soria.La entrada es libre para el público en general, y los horarios serán desde las 11:50h
  hasta las 18:15h.



Los Testigos de Jehová son una confesión religiosa compuesta por más de siete millones de predicadores, activos en 239 países, de los cuáles más 110.000  corresponden a España. 

 

Interesantes descubrimientos arqueológicos en Israel

http://www.informador.com.mx/cultura/2013/443945/6/interesantes-descubrimientos-arqueologicos-en-israel.htm

 

En un asentamiento de mil 800 metros cuadrados, descubren evidencias de gran trascendencia. EFE

Hallan restos de legumbres y símbolos sexuales de la Edad de Piedra

La obsidiana, material foráneo de esta zona, indica las relaciones comerciales que existían entre los antiguos habitantes del asentamiento

JERUSALÉN, ISRAEL (13/MAR/2013).- Restos que suponen una de las primeras evidencias del cultivo de legumbres en Oriente Medio, así como figurillas que simbolizan el culto sexual y que datan de la Edad de Piedra han sido hallados en unas excavaciones en el norte de Israel, informó hoy la Autoridad de Antigüedades de Israel (AAI). 

La AAI precisó en un comunicado que el hallazgo se produjo de forma fortuita en unas excavaciones previas a la construcción de una línea férrea en la denominada intersección Ahihud, norte de Israel.
 

Arqueólogos de la AAI descubrieron en el yacimiento miles de semillas de habas prehistóricas, así como gran cantidad de puntas de flechas y hachas de piedra.
 

Las excavaciones se desarrollan en un área que abarca unos mil 800 metros cuadrados, donde aparecieron restos principalmente de dos períodos históricos: el Neolítico previo a la alfarería, y el período calcolítico o Edad del Cobre temprano (entre el séptimo al quinto milenio a.C.).
 

De acuerdo a los arqueólogos Yitzhak Paz y Yaakov Vardi, directores de la excavación, "por primera vez en el país, se han descubierto edificaciones completas y varios niveles de habitaciones de estos períodos tempranos y se han encontrado una cultura de ricos materiales en la zona", del Neolítico previo a la alfarería.
 

Entre los hallazgos de este período se han localizado además de las cabezas de flecha de sílex y obsidiana, gran cantidad de hachas de piedra pulidas y de pequeño tamaño, así como herramientas, cantos y guijarros de piedra.
 

La obsidiana, material foráneo de esta zona, indica las relaciones comerciales que existían entre los antiguos habitantes del asentamiento con zonas que hoy corresponden a Turquía o Georgia, entre otras.
 

Entre los hallazgos más importantes figura el de miles de semillas de habas calcinadas encontradas dentro de un hoyo.
 

"Las sociedades neolíticas y calcolíticas eran agrarias y residían en aldeas, y durante estos períodos fue cuando tuvo lugar la revolución agrícola, cuando las plantas y animales fueron domesticados", apuntan los directores de la excavación.
 

"Este es uno de los ejemplos más tempranos del cultivo adecuado de legumbres en Oriente Medio", subrayan.
 

Los restos de la Edad del Cobre temprana (quinto milenio a.C.) encontrados incluyen una aldea en la que había edificios con habitaciones rectilíneas, paredes gruesas e instalaciones construidas con piedra, arcilla y cubiertas con argamasa.
 

Asimismo, fueron localizados gran cantidad de vasijas, herramientas y utensilios de piedra, y unas piezas artísticas únicas, entre las que figura una con forma fálica y una paleta sobre la que hay un grabado esquemático de los genitales de una mujer, símbolos que también representan la fertilidad de la tierra.
 

Un análisis preliminar de huesos de animales encontrados en el yacimiento apunta a que el cerdo era uno de las principales elementos de la dieta de los antiguos habitantes.

 

.