Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 26 de abril de 2013

JW.ORG - LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ en feria internacional del libro de Bogota parte2

JW.ORG - LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

·         Pabellón 06

·         Piso 02

·         Stand 326

Productos o servicios en exhibición

 

Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras (Biblia editada por los testigos de Jehová)

La Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras es una versión exacta y sencilla. Se ha publicado entera o en parte en 116 idiomas, y se han distribuido ciento setenta y nueve millones. La edición en braille de la Traducción del Nuevo Mundo —publicada en español, inglés e italiano— consta de 18 a 28 volúmenes y ocupa al menos dos metros de estantería. En la actualidad estamos traduciendo esta Biblia a 6 lenguajes de señas para sordos.

¿Qué enseña realmente la Biblia? (libro editado por los testigos de Jehová)

Esta publicación está dirigida a quienes desean aprender lo que enseña la Biblia, y para quienes aunque no crean que la Biblia es la Palabra inspirada de Dios, están dispuestos a examinar lo que dice. El libro contesta, entre otras, las siguientes preguntas: ¿Hay alguna esperanza para nuestros seres queridos que han muerto? ¿Vivimos en los últimos días? Hasta la fecha, este libro se ha traducido a más de 244 idiomas.

La Atalaya (revista editada por los testigos de Jehová)

Con una tirada de 44 millones por número, La Atalaya es la revista de mayor distribución en el planeta. El propósito de La Atalaya, editada sin interrupción desde 1879, es arrojar luz sobre la Biblia, y en particular sobre lo que dice acerca del Reino de Dios. Traducida a 207 idiomas.

¡Despertad! (revista editada por los testigos de Jehová)

La revista ¡Despertad! analiza temas de interés general con el fin de fomentar la fe en Dios. También señala el valor práctico de las Escrituras. ¡Despertad! es la segunda revista de mayor distribución en el planeta, de la cual se imprimen 43 millones de ejemplares por número. Traducida a 98 idiomas.

Publicaciones en Lengua de Señas Colombiana y Wayuunaiki

18 de nuestras publicaciones están disponibles en lengua de señas colombiana y wayuunaiki. Este último idioma se habla en la península de La Guajira, que se extiende por el norte de Colombia y el noroeste de Venezuela.

Sitio en Internet JW.ORG

Además de las ediciones impresas, la mayoría de nuestras publicaciones están disponibles en los siguientes formatos: ACC, EPUB, MP3, PDF, y WMV o M4V en lenguajes de señas, que se pueden descargar de nuestro sitio en Internet www.jw.org.

 

JW.ORG - LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ en la feria internacional del libro de bogota

http://servicios.corferias.com/stand_virtual/index.cfm?stand=19647

 

 

Stand Virtual

1.        Información del Stand

2.        Exhibición

3.        Contáctenos

Información de Contacto

Guillermo Minotas
SRV.CO@JW.ORG

JW.ORG - LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

·         Pabellón 06

·         Piso 02

·         Stand 326

 

Descripción

Los Testigos de Jehová somos una organización educativa mundial que produce biblias y publicaciones bíblicas en más de 635 idiomas. En los últimos diez años hemos editado más de veinte mil millones de publicaciones, las cuales distribuimos en 239 países y territorios. Hay 91 sucursales de los Testigos de Jehová alrededor del mundo, y 14 de estas sucursales imprimen nuestras publicaciones.  Esta obra mundial de educación bíblica se lleva a cabo en forma totalmente gratuita.  Durante esta Feria del Libro distribuiremos sin costo algunas de nuestras publicaciones, entre ellas los números de abril y mayo de 2013 de nuestras revistas La Atalaya y ¡Despertad!

Le invitamos a conocer nuestro stand y a visitar nuestro sitio en Internet www.jw.org.

 

 

 

Booth in Bogota Colombia/ Nuevo tipo de servicio que se puso a prueba en Bogotá

Nuevo tipo de servicio que se puso a prueba en Bogotá, Colombia me han dicho, en el libro más grande feria comercial en Colombia. Se ve un poco como una tienda de Apple!

Más de 2.000 revistas colocan en 2 días.

Experiencia de la cabina: Un hombre mayor vino a la feria en busca de una Biblia. Otros puestos que vendían, y no podía encontrar una Biblia por menos de $ 150 dólares. Cuando llegó a nuestro stand y los hermanos sólo le dio una (no se les permite aceptar contribuciones en el stand), el hombre se sorprendió! El hermano que estaba hablando con él le ofreció un libro Enseñar Biblia. El hombre se echó a llorar al leer el índice. Él dijo: "Eran exactamente las preguntas que tengo!" Aceptó alegremente un estudio y su información fue tomada.


Uno de los atractivos: La Biblia más grande de la serie. Biblia Braille en 28 volúmenes.


También
posee una sección para niños.

 

New type of service being piloted in Bogotá, Colombia I am told, at the largest book trade show in Colombia. Looks a bit like an Apple store!

 Over 2000 magazines placed in 2 days. 

Experience from the booth: An older man came to the show looking for a Bible. Other booths were selling them, and he could not find a Bible for less than $150 dollars. When he came to our booth and the brothers just gave him one (they are not allowed to accept contributions at the booth), the man was astonished!! The brother that was talking to him then offered a Bible Teach book. The man started crying when he read the index. He said: "These were exactly the questions that I have!!" He happily accepted a study and his information was taken.

One of the attractions: The largest Bible in the show. Braille Bible in 28 volumes.

Also a section for kids. 

   

 

   

 

    

 

     

 

 

 

 

 

.