Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 20 de mayo de 2013

HERMANA ACUSADA DE VIOLENCIA EN AULA. DALE TU APOYO.


Nuestra querida hermana Valeska Blomberg de Suecia fue acusada de agredir a un alumno mientras realizaba una clase de español. A pesar de los innumerables testigos que ratifican que el alumno fue quien agredió a la hermana, los procesos penales suecos son muy estrictos en estos casos y fue llevada a juicio.
Nuestra hermana arriesga una pena de 2 años efectivos de cárcel.
Este mes se sabrá la decisión del juicio. A pesar de que el agresor cambio en reiteradas oportunidades su versión, los jueces han desestimado muchos de los testimonios a favor de nuestra hermana. Como el joven es sueco y nuestra hermana latina, se da lo común en los juicios de este tipo, es decir, un muy marcado racismo de parte de los jueces.

Nuestra hermana a pasado muchas penurias hasta este día, no solo en este caso sino en su vida.

Estudio pedagogía en educación física en Osorno (Chile), donde se caso.  Tuvo un embarazo que resulto en perdida debido a un golpe durante un partido de basquetbol. Debido a una infidelidad de su esposo se divorcio y emigro a Suecia con una hermana carnal quienes estaban estudiando con los testigos.

Conoció la verdad y se bautizo. Luego contrajo matrimonio con un hermano de la congregación a la que asistía. Lamentablemente no podían (de manera natural) tener hijos, así que se sometieron a un tratamiento de fecundación.
La hermana quedo embarazada de mellizos. Los médicos retardaron tanto el parto que uno de ellos (la niña) falleció en el vientre a días del parto. El niño nació  sano y hoy tiene 7 años.
Con el tiempo y como una manera de aminorar la pérdida sufrida, intentaron nuevamente el embarazo. Esta vez se fecundo 1 solo ovulo y la hermana quedo nuevamente embarazada. Lamentablemente el bebe venia con problemas congénitos y era inviable  (lenguaje usado por los médicos). Fue presionada para realizar un aborto terapéutico pero ella decidió tener al bebe. El bebe al nacer fue puesto en el peso de la madre y 8 segundos después murió.
Nuestra hermana a sufrido mucho con estos sucesos, arrastra consigo estas pérdidas y una depresión como consecuencia de las mismas.


.