Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 13 de junio de 2013

CEDH ha multado a la Federación de Rusia para la divulgación de dos de los "Testigos de Jehová"

http://rapsinews.ru/international_news/20130606/267687380.html

 

MOSCÚ, 06 de junio -. Violación, Maria Zuev Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha multado a Rusia por violar los derechos de los dos miembros de la organización "Testigos de Jehová" religiosas sobre la denuncia relativa a la divulgación de la información contenida en sus registros médicos, de acuerdo con una decisión publicada de la corte el jueves .

 

La queja se refiere a la orden de la Fiscalía de San Petersburgo en junio de 2007, todos los hospitales que informe sobre los fallos de los miembros de los "Testigos de Jehová" de una transfusión de sangre en relación con la investigación de la legalidad de la organización, de acuerdo con una decisión judicial.

 

Los demandantes apelaron ante el Tribunal de Derechos Humanos de que la divulgación de sus registros médicos sobre los fracasos de las transfusiones de sangre, mientras que en los hospitales del Estado violó (derecho al respeto de la vida privada y familiar) y el artículo 8 (prohibición de discriminación) del artículo 14 del Convenio Europeo de Derechos Humanos persona.

 

Los demandantes eran tres ciudadanos de Rusia, los miembros de los "Testigos de Jehová": Avilkina Catherine, nacida en 2006, viviendo en Nalchik, Nina Dubinin, nacido en 1959, vive en Murmansk y Valentina Zhukova nació en 1956 y vive en la región de Leningrado, así como en sí una organización religiosa, "Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia", en San Petersburgo.

 

La Corte determinó una violación por parte de las autoridades rusas en el artículo 8 de la Convención sobre la queja y Avilkina Zhukova, la búsqueda sin necesidad de la divulgación de la información médica confidencial por el solicitante. CEDH ordenó a Rusia a pagar € 5.000 por concepto de daño moral para cada uno de ellos, así como 2,5 miles de euros de costes Avilkina y € 1.900 Zhukova.

 

Al mismo tiempo, el TEDH declaró inadmisible organización religiosa Dubinina la queja y no establece el hecho de la revelación de la información médica, como muy tarde. La decisión no es final, y el plazo de tres meses después de su expedición, cualquiera de las partes podrá solicitar la remisión del asunto ante la Gran Sala del TEDH.

 

 

Читать далее: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.cl&sl=ru&tl=es&u=http://rapsinews.ru/international_news/20130606/267687380.html&usg=ALkJrhii2G5W60ywohs1hVHFAZhrvmnitA#ixzz2W7gnWutC

El JUICIO de dieciséis testigos de Jehová cuyo juicio comenzó en Taganrog el 30 de mayo

http://www.kavkaz-uzel.ru/articles/225123/

Los cargos en el caso de los 16 Testigos de Jehová en Taganrog absurdos y vagas, según los expertos.

 

 

Dieciséis testigos de Jehová cuyo juicio comenzó en Taganrog el 30 de mayo, muestra lo absurdo de la legislación contra el extremismo de Rusia, dijo en una conferencia de prensa en Moscú, expertos en el campo de los derechos humanos. Endebles y no concreta n ozitsiyu pidió el enjuiciamiento de los casos de abogado Victor Zhenkov creyentes.

 

Recordemos, la investigación consideró que los acusados ​​ignoraron la decisión del Tribunal Regional de Rostov, que en septiembre de 2009 reconoció a la comunidad religiosa de los Testigos de Jehová en Taganrog extremista y prohibió sus actividades en Rostov-on-Don, y también en Neklinovsky y Matveyev regiones Kurgan de la región de Rostov.  Los testigos de Jehová en Taganrog continuaron actividad prohibida por el tribunal y estudiaron la literatura incluida en la lista de materiales extremistas , según la fiscalía.

 

Los acusados ​​se declararon inocentes.  Protección de los creyentes indica el fracaso de los cargos y reclamaciones ante la ausencia de evidencia.

 

Las audiencias preliminares fueron dieciséis los testigos de Jehová acusados ​​de extremismo, celebrada el 13 y 20 de mayo , la reunión reprogramada para el 26 de junio .

 

Abogado: ¿Qué acusó específicamente a los acusados, no está claro

 

La base de la acusación de un grupo de creyentes ha establecido la decisión del Tribunal Regional de Rostov el 11 de septiembre de 2009 en un caso civil de la liquidación de la persona jurídica - una organización religiosa local (MPO), los Testigos de Jehová "Taganrog".  Recurso de apelación contra esta decisión se encuentra ahora ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, dijo el 3 de junio en una conferencia de prensa en el Centro de Prensa Independiente de Moscú abogado Victor Zhenkov creyentes.

 

Según él, los Testigos de Jehová en Taganrog apelaron ante la Corte Suprema de Rusia, con quejas sobre la decisión del Tribunal Regional de Rostov.  Sin embargo, las quejas no se trataron con la motivación de que la decisión judicial se aplica sólo a la persona jurídica y no se aplica a los individuos.

 

"En efecto, a juicio de la nada es lo que dice que los individuos tienen prohibido reunirse para leer la Biblia y para llevar a cabo actividades religiosas, pero resultó que las autoridades policiales en Taganrog entender la decisión del tribunal regional no es, como la Corte entiende que ya las autoridades policiales de la siguiente manera..: si la actividad de una organización religiosa local prohibió, entonces prohibió todas las actividades religiosas de los Testigos de Jehová en la región. Es decir, ellos tienen el derecho de llevar a cabo sus negocios en Rostov, Tomsk, Omsk y otras ciudades, pero no en Taganrog. policía tanto operativa, comenzó el FSB . para recolectar información sobre personas específicas, vigilancia a los lugares donde se llevan a cabo los servicios, había cámaras de vídeo, grabadas en secreto, y luego llevaron a cabo redadas masivas , interrogatorios, la eliminación de los efectos personales ", - dijo Víctor Zhenkov.

 

El resultado de la actividad operativa, de investigación, de acuerdo con el abogado, era la causa penal 62 volúmenes contra los Testigos de Jehová, los 16 acusados ​​de organizar y participar en las actividades de las organizaciones extremistas (artículo 282.2 del Código Penal).

 

"La acusación de 20 volúmenes, pero ¿qué pagan 14 hombres y dos mujeres - que no queda claro Publicado: una persona ha participado en las actividades de las organizaciones extremistas, pero lo que se expresó - no expresados ​​creemos son absurdo, inverosímil,.. vagos "- dijo el abogado.

 

Agregó que un año después del inicio del investigador caso invitó al acusado y les pidió usar las notas al artículo 282.2 - una persona que ha dejado de participar en una organización extremista está exento de responsabilidad criminal.

 

Sin embargo, los testigos de Jehová han declarado que nunca iniciaron sus actividades extremistas, y por lo tanto no pueden detenerlo, transmitió la posición del abogado del acusado Zhenkov.

 

Testigos de Jehová: Autoridades nos están conduciendo a la clandestinidad

 

Uno de los acusados, de 30 años de edad, Kirill Kravchenko, dijo en una conferencia de prensa que, desde 1993, tratando de vivir de acuerdo a los preceptos bíblicos.  Terminó la regular y la escuela de música, cantando en el coro, es gracias al alcalde de Taganrog.  Desarrollado por la empresa mayorista.  En 2011 se casó y seis meses más tarde comenzó a ser investigado .

 

"Es realmente afectó mi vida y las vidas de los miembros de la familia que estoy bajo arresto domiciliario, sin el permiso del investigador no puede ir a otros familiares en la ciudad o en un viaje de negocios que constantemente tienen que pedir permiso en el trabajo -.. Sobre las acciones de investigación de leer el criminal Causa en la corte No sabemos lo que se nos acusa de estar por la ley bíblica, cumplir los Diez Mandamientos -.. y no ser un extremista, "- dijo Kirill Kravchenko.

 

Los puntos de vista de otros miembros de la conferencia de prensa de los Testigos de Jehová se enteró de un video que aparece en la prensa independiente.

 

En particular, dijo Alexander Skvortsov que después del inicio de la investigación, los casos de agresión contra los Testigos de Jehová en Taganrog.

 

Oksana Trotsyuk dijo que las búsquedas, la investigación y el tribunal mucho le recuerdan lo que estaba pasando con la familia de sus padres durante la Unión Soviética.  Su padre, Nikolai Trotsyuk ya ha sido condenado a tres años por su participación en la organización de los Testigos de Jehová.

 

Valery Kosuhin    describe cómo el edificio confiscado, construido con donaciones de los fieles.  "Antes, las autoridades saben dónde vamos ahora estamos siendo llevados bajo tierra," - dijo.

 

"La justicia se ha comprometido a grabar Rostov-tiempo para el número de imputados"

 

En el contexto de muchos de estos casos tratar Taganrog Testigos de Jehová se destaca por su tamaño, el director del centro de análisis "Búho", un miembro del Consejo Presidencial para Instituciones de la Sociedad Civil y Derechos Humanos, Alexander Verkhovskii.

 

"Rostov justicia va a poner un registro del número de acusados, por esta razón, la elección de los Testigos de Jehová, y no un grupo social peligrosa, que en nuestro país es suficiente" - dijo Verkhovskii.

 

Sin embargo, señaló que la investigación ha sido incapaz de empujar contra los Testigos de Jehová cualquier proceso significativo.

 

"¿Qué es un crimen La gente se reunió, llevaron a cabo el servicio, pero el servicio como tal, no puede ser un delito, porque en nuestro país, la libertad de conciencia individual no puede ser limitada por la decisión de prohibir la organización," - dijo el experto.

 

Alexander Verkhovskii también llamó la atención sobre el hecho de que el expediente que contiene la opinión de los expertos de Vladimir Storchaka .  "La opinión de expertos era un hombre, no es neutral en materia religiosa - director adjunto del Departamento Misional del Patriarcado de Moscú," - dijo Alexander Verkhovskii, señalando sin embargo, que la conclusión de que el autor "tiene que dar la debida - esto no significa que los materiales se incita al odio y lo que es la humillación de otras religiones ".

 

Los tres aspectos mencionados en la acusación en el caso del director de los Testigos de Jehová Taganrog del Instituto de Derechos Humanos de Valentin Gefter.

 

"La primera cosa - que también promovieron opiniones religiosas contrarias a las disposiciones del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos Tal vez [el fiscal] tuvieron en cuenta que los testigos de Jehová ponen su religión más elevada que otras denominaciones Ayer por la tarde (2 de junio -... Comm. "Caucasian Knot") en el programa de televisión Solovyov sacerdote ortodoxo Estado dijo: "Sí, yo no me avergüenzo de decir que nuestra religión es la principal, cierto, cierto." Pero si se le puede decir a un hombre con un canal estatal en todo el país, no lo entiendo ¿Por qué los propios Testigos de Jehová en el círculo no se puede decir que una mejor comprensión de la verdad bíblica que otros segundos -.. la destrucción del matrimonio y la familia, distanciándose creyentes de sus parientes este yo mismo no puedo imaginar otra parte, los hechos concretos no se especifica, sólo. clichés comunes y el tercero - el trabajo de propaganda. única opción de trabajo a tiempo parcial "- aparece Valentin Gefter.

 

La fiscalía en el caso de Taganrog Testigos de Jehová Valentin Gefter llama absurdo e ilegal.  "Lo siento mucho por la gente a veces quiero decir:. Bien, llegar a lo absurdo de la aplicación de la legislación contra el extremismo para garantizar que esta ley ya ha colapsado bajo su propio peso", - dijo.

 

Su visión de las razones por las que los Testigos de Jehová son perseguidos, no sólo por las fuerzas del orden, erudito religioso explicó la Academia de Trabajo y Asuntos Sociales Catalina Elbakyan.

 

"Su organización más se parece a la primera comunidad cristiana. Este es uno de los de más rápido crecimiento las organizaciones religiosas en el mundo, y el establecimiento oficial es, por supuesto, es aterrador. Iglesia ortodoxa rusa y otras organizaciones siguen inscritos en este sistema político. Testigos enfatizado apolítica, viven su vida religiosa, "- dice Catalina Elbakyan.

 

" Caucasian Knot "aún no ha comentado sobre la acusación formulada en la conferencia de prensa de la defensa de los acusados ​​y otros participantes.

Manfredonia, inaugurazione nuovo luogo di culto Testimoni di Geova

http://www.statoquotidiano.it/12/06/2013/manfredonia-inaugurazione-nuovo-luogo-di-culto-testimoni-di-geova/146000/

 

Manfredonia – DOMENICA 16 giugno alle ore 10.00 si inaugura a Manfredonia un nuovo luogo di culto dei testimoni di Geova, chiamato “Sala del Regno”, e situato in via Messapia insula C/9. Il programma di inaugurazione prevede un discorso ufficiale che sarà pronunciato da Giorgio Caminiti ministro itinerante dei testimoni di Geova.

 

 

I Testimoni hanno interamente autofinanziato l’opera di costruzione mediante offerte volontarie e hanno donato il loro tempo nei fine settimana e nei periodi di ferie. Hanno partecipato ai lavori uomini e donne, giovani e anziani, lavoratori specializzati e no. Complessivamente oltre 153 volontari hanno dato il loro contributo. In alcuni giorni festivi un massimo di 46 Testimoni d’ogni età lavoravano insieme con operosità e ordine. Durante la cerimonia di inaugurazione saranno intervistati alcuni di questi volontari che illustreranno ai presenti vari lavori eseguiti e il generoso impegno di tutti i testimoni che vi hanno partecipato.

 

La costruzione ha richiesto circa due anni e si estende su un unico livello, con una capienza di circa 90 posti. La struttura include un piccolo appartamento per il custode ed un parcheggio che può ospitare circa 50 macchine. Questa nuova costruzione va ad aggiungersi ad altre due Sale del Regno adiacenti alla stessa, che sono state inaugurate nel 2002. Il centro verrà utilizzato da una delle cinque comunità esistenti a Manfredonia che vi si radunerà due volte la settimana per essere istruiti, alla luce dei principi biblici, sui valori della famiglia, della morale e del rispetto cristiano. Chiunque lo vorrà potrà assistere alle funzioni liberamente; l’ingresso è aperto al pubblico e non si dovranno pagare somme di denaro per l’accesso.

 

La nuova Sala del Regno diventerà anche un punto di riferimento per organizzare l’opera di evangelizzazione dei Testimoni che reca benefici all’intera collettività. Infatti, grazie all’insegnamento dei valori cristiani impartito dai Testimoni, varie persone sono uscite dal tunnel della droga e altri hanno abbandonato stili di vita abbietti oppure salvato il proprio matrimonio in crisi.

 

Il centro ospiterà anche la celebrazione di matrimoni validi a tutti gli effetti civili in quanto esistono ministri di culto dei testimoni di Geova autorizzati dallo stato italiano a tale scopo, in virtù del riconoscimento legale come confessione religiosa concesso dallo Stato italiano.

 

A livello nazionale, la confessione conta oltre 365.000 associati, tra Testimoni e simpatizzanti. Nel mondo i Testimoni sono oltre 7.500.000 e circa 8.500.000 i simpatizzanti.

Assemblee Testimoni di Geova "La Parola di Dio è verità

http://www.irpinianews.it/CulturaEventi/news/?news=120003

 

Forchia. I Testimoni di Geova delle provincie di Avellino e Benevento; le città di Pozzuoli ,Bacoli , Monte di Procida ed Ischia stanno ultimando i preparativi per la loro annuale assemblea di distretto che si terrà presso la Sala delle Assemblee di Forchia dal 14 al 16 giugno 2013. Il tema dell’assemblea di quest’anno è “La Parola di Dio è verità”.    “Il tema dell’assemblea di quest’anno è significativo perché sottolinea un valore che i Testimoni di Geova ritengono centrale per le famiglie”, afferma J. R. Brown, portavoce dei Testimoni. “Le famiglie di Testimoni considerano la Bibbia la fonte più fidata per avere guida e consigli in questi tempi turbolenti. Siamo convinti che anche il pubblico troverà utile e gradevole il programma, ricco di contenuti vari e pratici”.    Brown osserva che lo studio personale della Bibbia è una priorità per i Testimoni di Geova. Ogni settimana le famiglie di Testimoni dedicano una sera allo studio e all’approfondimento della Bibbia, appuntamento che definiscono “adorazione in famiglia”. “L’assemblea di quest’anno fornirà alle famiglie, come a chiunque altro, nuovi strumenti per studiare la Bibbia a livello personale e familiare”, aggiunge Brown. “Questo è quel ‘qualcosa di nuovo’ che ogni anno i Testimoni aspettano con entusiasmo alle assemblee”.    Come sempre avviene in questi raduni, ai discorsi degli oratori si alterneranno esperienze narrate dai diretti interessati e scenette che analizzeranno situazioni di vita quotidiana. I momenti clou saranno: il discorso intitolato “Che cos’è la verita?”che spiegherà perché possiamo avere fiducia nella parola di Dio la Bibbia e due rappresentazioni dal vivo ispirate ad episodi biblici che trasmetteranno un messaggio di forte attualità per tutti i presenti.    Il congresso è aperto gratuitamente al pubblico. Le sessioni inizieranno presso la sala delle assemblee di Forchia alle ore 9.20 e termineranno alle ore 17.00  Consultate il sito ufficiale dei Testimoni,www. jw.org, per sapere dove e quando si terranno le assemblee di distretto del 2013 “La Parola di Dio è verità”, per scaricare il programma completo e vedere un video sulle nostre assemblee.

 

mercoledì 12 giugno 2013 alle 14.36)

.