Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 29 de noviembre de 2013

Inició Asamblea de Distrito de Testigos de Jehová

http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n3201880.htm

 

23 de noviembre de 2013

 

Chihuahua, Chihuahua.- Desde el viernes hasta el domingo se llevará a cabo la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová, donde se espera la presencia de 7 mil 500 asistentes en los tres días de reflexión en torno a estudios bíblicos. Personas provenientes de Delicias, Ojinaga, Cuauhtémoc, de las comunidades serranas y la capital tercera asamblea, acudieron al Centro de Convenciones y Exposiciones desde el viernes a la asamblea de distrito, donde se revisó el fragmento Juan 8:32 bajo el tema "La verdad los libertará".

Su organización tiene departamentos voluntarios de acomodadores de lugar, primeros auxilios, área de prensa, estacionamiento, limpieza y hasta un área para que las mamás puedan cambiarles el pañal a sus bebés. 

"Hay puntos de vista encontrados respecto a los Testigos de Jehová, pero aquí se da muestra de lo que hacemos y cómo lo logramos, por lo que la invitación se encuentra abierta a quien desee asistir de manera gratuita", se expresó por parte de los voluntarios del evento. 

Noé Chávez:

"Hay que vivir y hacer lo que la Biblia dice":

"Este tipo de asambleas son importantes, ya que se realizan mil en todo el mundo, donde damos énfasis en la palabra de Dios en la Biblia mediante 51 conferencias, enfatizando su enfoque práctico para las familias y la vida diaria", expresó el ministro testigo de Jehová, Noé Chávez. 

Dijo que la misma Biblia dice que uno debe de compartir sus enseñanzas, razón por la cual van a tocar de casa en casa, para invitar a la gente a tomar cursos prácticos de la lectura sagrada de manera gratuita y que en la actualidad hay 9 millones de personas en el mundo que se dedican a su estudio por parte de su congregación. "Hay que vivir y hacer lo que la Biblia dice e invitar a la gente a que realice esto. 

La felicidad que transmitimos es gracias a dicho aprendizaje, es una consecuencia de conocer sus principios, el sentirnos bien y hacer frente a los problemas diarios. Somos gente común y corriente con los mismos problemas que cualquiera, pero vemos las cosas de una manera diferente y evitamos meternos en situaciones que nos pudieran causar problemas", añadió. 

Aseveró que son eventos que esperan todo el año y que tanto él como las personas que acuden al Congreso ayudan sin cobrar nada y que los gastos de dicho evento son sustentados por las contribuciones voluntarias de los asistentes. 

Se pueden transformar a las personas:

> Todo es posible mediante la Biblia, reconoce ministro

La Biblia transforma a las personas y puede hacer lo mismo con los gays, expresó ministro testigo de Jehová, Noé Chávez, quien aseveró que esto no es una opinión personal, sino lo que dice el libro sagrado.

Esto luego de ser cuestionado al ser aprobada la primera boda homosexual en el estado, misma que se celebró en la capital del estado el 15 de noviembre de este año, aparte de que se resolvió un amparo en Ciudad Juárez de la misma índole, así como otro más a una pareja de mujeres que fue otorgado el viernes 22 de noviembre. 

El religioso aseveró que la biblia es palabra viva y cambia a las personas, lo que se ha visto a través del tiempo, lo que hizo con borrachos, ladrones y demás actos que fueran considerados como un acto fuera de las reglas de Dios; mencionó que había hombres que se acostaban con hombres en los tiempos bíblicos que al conocer la palabra de Dios, pudieron realizar sus cambios.

"Dios hizo al hombre y a la mujer, y nosotros seguimos ese precepto. Hay un punto interesante de los Corintios 6, 9 al 11, donde gente de todos los antecedentes, algunos con problemas o situaciones difíciles, al conocer la Biblia se acercan a hacer lo que Dios dice, la Biblia es muy clara en las normas morales y nos apegamos a ella", expresó. 

Aseveró que aunque era una pregunta complicada, su respuesta era sin ánimo de crear algún tipo de controversia, ya que eran opiniones de la Biblia, pues los Testigos de Jehová no toman una posición en contra de algo, pero sí a favor del libro de Dios.

Más de 21 mil personas congregó asamblea de Testigos de Jehová

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.diarioladiscusion.cl/index.php/ciudad/31147-mas-de-21-mil-personas-congrego-asamblea-de-testigos-de-jehova&strip=1

Con representaciones de pasajes de la biblia y una masiva asistencia, se realizó la tercera jornada -y final- de la asamblea de los Testigos de Jehová, efectuada el fin de semana en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán y que congregó a fieles de toda la región. 

Durante la jornada dominical destacó la representación dramática, “Preparemos el corazón para las pruebas futuras“, basada en el relato del libro bíblico de Ester, el que llamó la atención de los más de siete mil asistentes que se congregaron en el recinto deportivo. 

Paralelamente, durante la jornada dominical resaltó la  intervención de Jason Reed, representante de la oficina central de los testigos de Jehová de Puente Alto, quien disertó el tema: “Permanezcamos firmemente establecidos en la verdad”. 

En su discurso final, Reed, estudioso de la biblia y consejero mundial de los Testigos de Jehová, habló sobre la importancia de aferrarse a la verdad, a creer en Jehová, “que es fuente de verdad, que hay que arraigarse en su verdad y bondad”, llamando a vivir en “la verdad y no en la falsedad para aspirar al reino eterno de Dios”. 

La asamblea congregó a más de 21 mil personas en las tres jornadas. El sábado, un aspecto destacado de este día fue el bautismo de 133 nuevos creyentes.

En total asistieron 93 comgregaciones y 500 voluntarios para limpiar el estadio. Al final de la jornada, la organización agradeció al municipio y destacó la colaboración de carabineros para guiar a los 98 buses y 677 vehículos que llegaron desde diferentes ciudades de la región. 

 

Testigos de Jehová se reunirán en asamblea el próximo mes en Poliforum

http://www.am.com.mx/Leon/local/testigos-de-jehova-se-reuniran-en-asamblea-el-proximo-mes-en-poliforum-66373.html

 

 

Con una derrama económica proyectada de unos 49 millones de pesos, del 6 al 8 de diciembre próximos se llevará a cabo la Asamblea Distrital Anual de los Testigos de Jehová en el Poliforum León.

A la espera de unos 10 mil asistentes de ciudades como Lagos de Moreno, León y Dolores Hidalgo, entre otras, el evento es considerado como de “alto impacto” en la ciudad por la Oficina de Convenciones y Visitantes de León.

“Eventos religiosos de este tipo son de alto impacto en la ciudad al convocar un número de personas importante, generan una derrama económica para toda la ciudad de 49 millones 128 mil pesos. En León hay eventos grandes entre los que están también los religiosos”, señaló Paulina Medina, gerente de Eventos de OCV.

La derrama beneficiaría principalmente a hoteles y restaurantes de la ciudad, según indicó la representante de OCV, quien además destacó el nivel de organización de estos eventos, pues en la Asamblea de Testigos de Jehová son muy ordenados, por lo que hoteleros están al pendiente de la fecha de los eventos.

 

 

.