Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 21 de abril de 2014

Incendio en Valparaiso antes de perderlo todo

 

Aca apreciaran la casa de la hermanita que lo perdió todo (lo material). Es la casa roja. En el álbum de google+ podrán ver el trabajo de limpieza y cierre de la propiedad. Esperamos en un futuro tener lo mismo pero de su nuevo hogar.

 

 

https://www.google.cl/maps/@-33.058622,-71.611168,3a,75y,103.1h,95.61t/data=!3m4!1e1!3m2!1sSYNFEAKOrZcNFZb4t_Q3XA!2e0?hl=es-419

 

Testigos de Jehová Chile. Incendio en Valparaíso



Les dejo unas fotos del grupo de socorro donde prestamos una pequeña ayuda a nuestros hermanos de Valparaíso
Cerca de 300 voluntarios. Se había indicado que por las condiciones del lugar no era apropiado que fueran hermanas. Así que se les asignaron labores en El salón mariposas para ayudar en la selección y distribución de ropa y el salón Varón donde prepararían los alimentos.
Los hermanos afectados fueron 36 familias que son alrededor de 100 hermanos. 
Otros hermanos serian descartados porque el ascenso requiere varones físicamente capacitados.
Las labores corresponderían a limpieza de los terrenos, cierres perimetrales para evitar los robos que aunque increíble que parezca existen, se roban los medidores de agua y cañerías de cobre. 
Así seguíamos reduciendo el número. Finalmente debíamos de vacunarnos en la gobernación para poder acceder a la zona controlada por militares, marinos y policía. 
Tras cerca de 2 horas de una larga fila pudimos vacunarnos, volver al salón y distribuirnos a los terrenos de los hermanos,
La subida en camión fue increíble, eran subidas de 45 grados que te hacían parar los pelos. Llegamos al terreno y pudios aprecias vigas de acero completamente dobladas por efecto del calor, el terreno había cedido, perdiendo un 20% del suelo construible. Al horizonte se puede ver la zona que es de las mejores que quedaron, pero así y todo parece una zona de guerra.
De regreso debimos bajar todo a pie, el cansancio nos hacía temblar los pies. La gente nos obsequió frutas, baños (donde no hubo fuego) para lavarnos, la policía nos agradecía, me obsequiaron un gorro del equipo de futbol local. 

Para mis contactos de google+ les dejo casi 400 fotos para que vean el duro trabajo que se hace y las condiciones en que quedo la zona.




.