Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 28 de julio de 2014

2-car collision sparks house fire on Totowa Road and Wayne Avenue, leaves one in critical condition


PATERSON - A two-vehicle collision at a Paterson intersection resulted in a fiery wreck that damaged a home and caused multiple injuries.


The crash happened at around 3 a.m. Sunday next to a gas station at the intersection of Totowa Road and Wayne Avenue and left one of the drivers in critical condition.
Witnesses say after the two cars collided, one of the cars hopped the curb and plowed into a house before both went up in flames. One person tells News 12 the driver of the car that crashed into the house ran from the car and then collapsed on the sidewalk.



The Passaic County Prosecutor's Office says a firefighter was hurt, and another person was critically injured.
Some neighbors say the two drivers were racing along the straight stretch of road when one car cut off the other and caused the crash.
However, investigators have not confirmed that information, and the cause of the crash remains under investigation.



Expanden su alcance Testigos de Jehová


http://aldiatx.com/news/2014/jul/25/expanden-su-alcance-testigos-de-jehova/
Miles de Testigos de Jehová participan en una convención internacional en el AT&T Stadium de Arlington el viernes.


Miles de Testigos de Jehová participan en una convención internacional en el AT&T Stadium de Arlington el viernes.
Arlington — Vinieron de Guatemala, México, Argentina y varios otros países a compartir testimonios y la palabra de Jehová.
En total son más de 40,000 Testigos de Jehová que se encuentran en Arlington este fin de semana para una convención internacional que los equipará para compartir su espiritualidad con más gente y con mayor efectividad.
“Son pautas de la vida diaria que la Biblia menciona… nos va a ayudar muchísimo a mantenerse fiel”, dijo Claudia Sáenz, de 40 años, de Granbury, Texas.
La convención comenzó el viernes en el AT&T Stadium con cánticos y oraciones, pero sobretodo con pláticas sobre cómo llevar una vida espiritualmente sana. Se habló de las prioridades espirituales, de los límites de las diversiones, la comida, la bebida y otras cosas materiales.
El evento continúa este sábado con pláticas de equipamiento que los conminará a diseminar las publicaciones de los Testigos de Jehová, a evangelizar y de ser necesario aprender otros idiomas para esparcir el mensaje.
La convención concluye el domingo con un repaso de sus creencias principales, tales como la erradicación de la maldad y la conversión de la Tierra en un paraíso terrenal. También se abordará la resurrección personal.
“No solo ahí discursos pero gente da su testimonio en como lo aplican el día a día”, dijo Armando Muñoz Jr,, portavoz de la convención.
Nelson Guerrero, que vino desde Guatemala con su esposa, caracterizó el viaje como un “compromiso” con su ministerio espiritual.
“Todos somos una familia”, dijo Guerrero, de 45 años, ante la diversidad de nacionalidades y edades congregada en el AT&T Stadium.
Dora Elia Hernández y su esposo Horacio Hernández vinieron desde Monclova, Coahuila. Ambos han acudido a las asambleas internacionales de los Testigos llevadas a cabo hace años en San Diego y Houston, y el viernes ya habían participado en oraciones con personas de otros países.
Maureen Sáenz, de 13 años, se mostró contenta de conocer a testigos de otros lugares.
“Es algo emocionante aprender de otras culturas y hacer nuestros convivido una bendición instruir nos mutualmente”, dijo.
Su familia construyó separadores de páginas para regalar a otros fieles durante la asamblea.

.