Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 9 de septiembre de 2014

Esta es una clara violación del orden público ", - dijo la oficina del alcalde. (ARMENIA)

 

http://www.blagovest-info.ru/index.php?ss=2&s=3&id=59110

 

En las calles de Ereván aparecido stands portátiles de "Testigos de Jehová"

09.09.2014 11:54

Imprimir



 

http://www.blagovest-info.ru/index.php?ss=2&s=3&id=59110

Ereván, 9 de septiembre de Blagovest-info. Los seguidores de la organización religiosa "Testigos de Jehová" han desplegado en las calles de la capital de Armenia. En los últimos días, las en calles de Ereván comenzaron a aparecer con frecuencia los miembros de esta organización con stands portátiles y literatura relevante.

El corresponsal "Blagovest-info", dijo que de la organización "Testigos de Jehová" realiza una campaña autorizada con la ayuda de soportes móviles. 

En el municipio de Ereván, por el contrario, se llama falsa declaración. El jefe del Departamento de Información y Relaciones Públicas del Municipio de Yerevan Artur Gevorgyan dijo que las autoridades de la ciudad están instando a la gente a ponerse en contacto con la policía en caso de ver tales puestos. El "Comportamiento" Testigos de Jehová " es llamado de otra forma “proselitismo forzado”. De hecho, si antes de iban a las casas de los ciudadanos con folletos de propaganda, que restaban importancia y desacreditaban a la Iglesia Apostólica Armenia, ahora su acción se llevó a cabo en las calles de la capital. Esta es una clara violación del orden público ", - dijo la oficina del alcalde.

De acuerdo con la Constitución de Armenia en la vida de un desarrollo cultural y espiritual excepcional de la persona que se considera la misión de la Iglesia Apostólica Armenia. Sin embargo, la ley establece la libertad de las actividades religiosas de todas las organizaciones que operan en la forma prescrita por la ley.

 

Testigos de Jehová, con web variada e interactiva


1 / 1

Martes, 9 de septiembre, 2014

Testigos de Jehová, con web variada e interactiva

Desde la lectura bíblica en línea hasta artículos relacionados de las revistas Atalaya y Despertad. En internet, los Testigos de Jehová cuentan con un sitio oficial (www.jw.org) diverso y concebido para responder inquietudes relacionadas con la fe.

A manera de presentación, y para informar a quienes quieran conocerlos más, en la página los Testigos de Jehová señalan ser personas de distintos países, culturas y lenguas que tienen los mismos objetivos. Y que sobre todo quieren honrar a Jehová, “el Autor de la Biblia y el Creador del universo”.

Revelan, además, el esfuerzo por imitar a Jesucristo y consideran “un gran privilegio” llamarse cristianos. Expresan que cada miembro de este credo dedica su tiempo a ayudar a la gente a aprender más sobre la Biblia y el Reino de Dios. Y que por dar testimonio acerca de Jehová Dios y su Reino son conocidos como Testigos de Jehová.

En la página hay links dedicados a jóvenes, matrimonios, padres y niños.

http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2014/09/09/nota/3790996/testigos-jehova-web-variada-e-interactiva

 

.