Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 7 de enero de 2015

Detuvieron al presunto asesino del Testigo de Jehová

POLICIALES

Allanaron dos lugares y encontraron más de 100 proyectiles, municiones y una pistola calibre 22.

Detuvieron al presunto asesino del Testigo de Jehová

Miguel Carricaburu murió tras resistirse a un robo el sábado pasado, en Mar del Plata. Por otro lado, sigue la búsqueda del otro implicado, que ya fue identificado y también tiene antecedentes por "robo calificado".

POR: TÉLAM

06/01/2015 23:21:35

Un joven de 24 años fue detenido este martes por el asesinato de un Testigo de Jehová. El crimen ocurrió el sábado en Mar del Plata, luego de que la víctima se resistiera a un robo.

Según las fuentes policiales, dos motochorros circulaban por las calles Olazar y Guanahani, lugar donde amenazaron a Miguel Carricaburu (54 años) con un arma de fuego. El hombre, que caminaba junto a su esposa, se negó a entregar su bolso y recibió un disparo de bala en el pecho.

"Por dichos de testigos y por las averiguaciones realizadas, el detenido sería el autor material del crimen",contó el jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata, el comisario mayorDarío Torres. Y agregó: "En uno de los domicilios allanados, se incautó documentación de una moto coincidente con la utilizada en el crimen, además de un casco de similares características al usado por uno de los delincuentes".

En tanto, siguen en la búsqueda del otro implicado, quien ya fue identificado y que también, como el detenido, tiene antecedentes por "robo calificado".

En el operativo, se secuestraron más de cien proyectiles de un 22 largo, munición usada para concretar el asesinato de acuerdo a la autopsia y también una pistola del mismo calibre. 

 

EMT 2015 epub 1.0

Seguridad mundial bajo el "Príncipe de Paz"



Aca el libro príncipe de paz, solo lo deje subrayable, le puse el índice y portada. NO le mejore la tinta



https://mega.co.nz/#!lx8WmbKD!VYqzSrDgyDHjIKESxPX-V6yz6Ku1slZwDgp538AtAAc

.