Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 18 de marzo de 2015

Testigos de Jehová alistan ceremonia y conferencia



El viernes 3 de abril la congregación de Testigos de Jehová conmemora la muerte de Cristo.

Esta ceremonia se desarrollará a las 19h00 en el centro educativo bilingüe Acuarela, ubicado en la avenida Manabí y calle Bolívar Ávila.  En tanto, la conferencia bíblica titulada ‘Una familia unida y feliz para siempre’ tendrá lugar el sábado 11 de abril próximo en el salón del Reino de Los Testigos de Jehová, ubicado en las calles Jorge Washington y 24 de Mayo.
Albert Paredes, integrante de este grupo religioso, manifestó que esta ceremonia se desarrolla todos los años a nivel mundial.
“Esta actividad tiene como objetivo cumplir con los mandatos de Jesús, cuando ordenó a sus discípulos que sigan realizando ceremonias en memoria suya”, agregó Paredes. 
En la ceremonia habrá cantos, alabanzas y se hablará de la importancia del evento, dijo Paredes.

El hombre atacó a los testigos de Jehová en Kubinka

Como el "Radio Odintsova" Kubinka, hombre del Distrito de Odintsovo atacó los Testigos de Jehová – Dos niñas de  18 y 14 años, presentaban folletos en sus manos después de ir a unos apartamentos. La mayor de las chicas que presiona a la entrada de la puerta, y el más joven agarró por el pelo y fueron amenazadas de muerte.

Los creyentes lograron escapar y entrar en el taxi, pero el agresor con sus compañeros - hombres y mujeres - se sentaron en el mismo taxi.En cierto modo, ellos seguían amenazando las niñas, ninguno de los pasajeros se puso de pie.

 

Al día siguiente, el atacante se acercó a los otros testigos de Jehová que estaban de pie junto a la mesa, y les pidió que llamar a los padres de las niñas para disculparse y pedir que no llamar a la policía. Probablemente, el día antes de que él estaba ebrio.

 

http://odinfm.ru/muzhchina-napal-na-svideteley-iegovyi-v-kubinke-160315.html

.