Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 31 de marzo de 2015

El trabajo de los Testigos de Jehová habla por sí mismo/Jehovah's Witnesses' work speaks for itself

  http://www.recordonline.com/article/20150330/OPINION/150339986/101135

·         Carta: El trabajo  de los Testigos de Jehová habla por sí mismo

·          

·         Publicado 30 de marzo 2015 a las 2:00 am 
a las 9:53 AM Actualizado 



Un reciente titular en el Times Herald-Record leer "enorme desarrollador paga recibo de la contribución pequeña." Para muchas personas la palabra "desarrollo" tiene una connotación comercial, sin embargo, los testigos de Jehová son lo contrario - una organización religiosa sin fines de lucro.

En 240 tierras de más de ocho millones de Testigos realizan algunas gratuitas de viviendas estudios bíblicos de nueve y medio millones de dólares con los grupos o individuos. La educación que se imparte en sus lugares de reunión (Salones del Reino) - utilizados por más de 115.000 congregaciones en todo el mundo - está abierto al público y también gratis. Publican casi un año y medio de millones de biblias, libros, revistas y otro estudio de la biblia Ayudas para cada año, en más de 700 idiomas. Esas publicaciones no están en venta, pero se ponen a disposición como parte de una labor educativa se sostiene con donativos. A través de estos estudios, reuniones y publicaciones, los testigos ayudan a millones de personas a llevar una vida moralmente limpia, de ser ciudadanos respetuosos de la ley y pagar honestamente todos los impuestos que se aplican.También son conocidos por su trabajo internacional de socorro. Todos estos esfuerzos son coordinados desde una ubicación central - su sede mundial, actualmente en Brooklyn, en el futuro, en Warwick.

Dado que las comunidades se benefician enormemente de estas actividades, ¿no es razonable que la exención del impuesto a la propiedad se concede legalmente? Las autoridades y los tribunales que defienden este principio deben ser elogiados por su perspicacia.

Jan Crans

Cornualles----------

 

 

A recent headline in the Times Herald-Record read "Huge developer pays tiny tax bill.” To many people the word "developer" has a commercial connotation; however, Jehovah's Witnesses are the opposite - a religious, non-profit organization.

In 240 lands more than eight million Witnesses conduct some nine-and-a-half-million free home Bible studies with groups or individuals. The education provided in their meeting places (Kingdom Halls) - used by more than 115,000 congregations worldwide - is open to the public and also free. They publish nearly one-and-a-half-billion bibles, books, magazines and other bible study aids each year, in more than 700 languages. Those publications are not for sale, but are made available as part of an educational work supported by voluntary donations. Through these studies, meetings and publications, the Witnesses help millions to lead a morally clean life, to be law-abiding citizens and to honestly pay all taxes that apply. They are also known for their international disaster relief work. All these efforts are coordinated from a central location - their world headquarters, presently in Brooklyn, in the future in Warwick.

Since communities greatly benefit from these activities, isn't it reasonable that exemption from property tax is legally granted? Authorities and courts upholding this principle are to be commended for their insight.

Jan Crans

Cornwall

 

Los Testigos de Jehová en el centro de conferencias/Les Témoins de Jéhovah au centre de conférences

 

LOIRET > ORLEANS METROPOLITANA > ORLEANS 21/03/15 - 06:00

Leer 600 veces

La manifestación se llevó a cabo el 3 de abril.? - Ilustración foto

Los Testigos de Jehová tienen un mitin en el centro de conferencias, el 3 de abril. Aunque la asociación es culpado por los informes de las derivas sectarias, la ciudad no puede permitirse el lujo de prohibir esta cita, prevista en un sitio municipal ...

Ni rastro en la página web del centro de conferencias. Pero en casa, se confirmó. 3 de abril de una reunión de los Testigos de Jehová está bien organizado en este edificio gestionado por la dirección Orléans, cuyo accionista mayoritario es la ciudad de Orleans (que posee 66,15% de las acciones).

A pesar del carácter agrio de la asociación que Miviludes (*) portador Juez de derivas sectarias, la ciudad realmente no tiene los medios para prevenir esta cita. Ella incluso se negó a hacer ningún comentario sobre el asunto.

Pero si la organización de los Testigos de Jehová desde 2011 es considerado como una religión por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, es siempre en la mira de Miviludes ( ver en otros lugares ), que también educa a las comunidades.

"Tenemos una gran cantidad de llamadas de ciudades que están cuestionando, pero no estamos legalmente armados a prohibir el alquiler de una habitación, dice la Misión Interministerial. Sin embargo, incluso si no lo sabemos todo, este tipo de los testigos de Jehová reunidos en una gran ciudad es raro ... "

Tres cuartas partes del tiempo que están más bien en habitaciones privadas."En París, reservan ferias en los principales hoteles", añade Miviludes.

La ley permite

La ley reconoce el derecho de estas asociaciones a reunirse libremente, siempre y cuando no "perturbar el orden público". Algunas ciudades son, por tanto, a veces excusas para negarse.

Otros incluso han tratado de retener la renta. Como Lyon y La Rochelle. Sin embargo, la jurisprudencia establecida por los tribunales es clara: "La reputación sectaria de una asociación no se basa en la ley, un alquiler de la sala de denegación" ( orientar a las autoridades locales y las derivas sectarias, Ed.) El municipio de Châteaurenard ( Bouche-du-Rhône) ha sido condenado en 2011, "por falta de conocimiento de los principios de neutralidad, el laicismo y la imparcialidad".

(*) Misión Interministerial de Vigilancia y la lucha contra el sectarismo, el servicio al Primer Ministro.

Florent Buisson

 

.