Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 7 de mayo de 2015

Manifestantes realizan oración durante bautismo de Testigos de Jehová

Después de múltiples esfuerzos no legales, municipio Raanana obligado a permitir que los testigos de Jehová para celebrar eventos muy disputado en la ciudad • "No es la convivencia entre los residentes seculares y religiosos de Raanana. No necesitamos problemas aquí", dice manifestante.

La oración protesta ado 

|

 Crédito de la foto: Gedeón Markowicz

Alrededor de mil personas, religiosos y laicos por igual, realizaron una oración protesta masiva el sábado fuera de un estadio deportivo en Raanana, donde los testigos de Jehová estaban celebrando un bautizo.

"No vamos a permitir que esta organización para entrar en nuestra casa -. Del centro de nuestra ciudad No vamos a quedar de brazos cruzados, y estoy seguro de que ellos sabían que íbamos a reaccionar", dijo Shalom Levy, uno de los manifestantes.

El acto controvertido, visto por muchos como un esfuerzo proselitista, tuvo lugar el sábado por la mañana, después de múltiples esfuerzos no legales por el municipio Raanana para evitar que suceda. El viernes por la mañana, el Tribunal Superior de Justicia dio su aprobación final, obligando al municipio Raanana para permitir que el caso siga adelante.

Antes de Shabat, volantes fueron publicadas por toda la ciudad de lectura "Clamor y la protesta."

"A la luz de la decisión del tribunal de violar el status quo en la ciudad de Raanana, es el deber de cada individuo para llegar a una oración de la mañana de masas", dijeron los volantes.

Cientos respondieron al llamado y llegaron al centro deportivo de la ciudad envuelta en chales de oración y que llevan rollos de la Torá y realizaron una oración masiva durante el transcurso del bautismo.En un momento durante el servicio, varios devotos fueron de las manos y la policía fue llamada para restaurar la calma. Dos adoradores fueron detenidos brevemente.

"La ciudad del rabino Yitzhak Peretz pidió a nosotros y nos respondió", dijo uno de los manifestantes. "No es la convivencia y mucha tolerancia y la paz entre los residentes seculares y religiosos de Raanana. No necesitamos problemas aquí."

.. "El Tribunal Superior puede haber tenido algo que decir, pero no hemos No vamos a permitir que tal evento se lleve a cabo aquí están aquí sólo para provocar y titulares de agarre tengo tres hijos -. Lo último que querría a oír es este lavado de cerebro ", dijo.

Mientras evento los Testigos de Jehová se fue ininterrumpida, los organizadores del evento dijeron que dos de los participantes fueron agredidos al intentar entrar en el lugar. Los dos planean presentar cargos, dijeron los organizadores.

 

El Tribunal Supremo devolvió los Testigos de Jehová el derecho de orar sin notificar a las autoridades

 

El Tribunal Supremo de Rusia anuló la sentencia de una infracción administrativa contra la organización religiosa Orel "Testigos de Jehová" informaron  "noticias Orel»

Como ya se informó , "Evening Eagle", mayo 2014 entró en vigor la decisión del tribunal de distrito en el caso administrativo contra una organización religiosa de los testigos de Jehová "Eagle". La organización recibió una multa de 100.000 rublos para acto público autorizado sin notificar a las autoridades (de servicio público masivo). El tribunal de distrito encontró el "Testigos de Jehová Eagle" culpable y condenado a una multa de 100 mil rublos. Tratar de impugnar la decisión del tribunal regional de representantes Orel de organizaciones religiosas no tuvo éxito. 

En 2013, la organización religiosa local "Testigos de Jehová Eagle" ha sido llevado a la responsabilidad administrativa por la comisión de la misma infracción. A continuación, el importe de la multa y fue de 100 mil rublos. Dos años más tarde, llegó a un tribunal superior, escribir "noticias Orel." El Tribunal Supremo consideró la petición del Comisionado para los Derechos Humanos en la Federación Rusa, que se quejaba de "testigos". Fuerzas Armadas de la Federación Rusa a que se refiere el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que reconoce la libertad de pensamiento, conciencia y religión, así como la libertad de reunión como un valor fundamental de la sociedad democrática.

"El derecho a la libertad religiosa, tal como se define en el artículo 9 de la Convención para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales, sugieren que los creyentes se les permitirá reunirse libremente sin interferencia estatal indebida", - cita la edición de la opinión de la Corte de Distrito de Ferrocarril de Águilas, que ha cambiado drásticamente después de que el Supremo Corte.

 

"Testigos de Jehová", ganó a la alcaldía Raanana

 



La comunidad religiosa "Testigos de Jehová" ha defendido su derecho a llevar a cabo este sábado su congreso en el Palacio de Deportes de Raanana. Municipalidad llegó a la Corte Suprema en un intento de evitar que el evento, pero un tribunal superior se negó a satisfacer las demandas del municipio.

A principios de esta semana, el Tribunal de Distrito encontró el fracaso de la oficina del alcalde para proporcionar "Testigos de Jehová" locales del Palacio de Deportes de manera ilegal, señalando que las acciones de los funcionarios de la ciudad violados como un contrato previamente firmado con los organizadores del evento, y el principio de la libertad religiosa. El municipio apeló ante la Corte Suprema y exigió que cancelar el congreso programado para el sábado para revisar la apelación sobre el fondo. El viernes, el tribunal rechazó esta afirmación .

La guerra contra los "Testigos de Jehová" (representado en Israel organización sin fines de lucro "Un Mitzpe le-Israel") Raanana Municipalidad ha iniciado bajo la presión de la organización notoria "Yad L'Achim" facción religiosa en el ayuntamiento, amenazado con abandonar la coalición de gobierno de la ciudad, si la ciudad Palacio de los Deportes será el anfitrión de un evento "secta misionero".

La comunidad cristiana "Testigos de Jehová", fundada a finales del siglo 19 predicador estadounidense Charles Russell tiene unos 8 millones de seguidores en todo el mundo ya lo largo de su historia ha sido perseguido. Las características más conocidas de la doctrina de "testigos" - la prohibición definitiva en el servicio militar, así como el rechazo de la donación de órganos y la transfusión de sangre. "Testigos de Jehová" fueron perseguidos en la Alemania nazi y la Unión Soviética estalinista. En China, Corea del Norte, Turkmenistán, Tayikistán, Arabia Saudita, Irán, Irak y otros países prohibido las actividades de la secta.

En Israel, el número de la comunidad "Testigos de Jehová", estima en alrededor de 1.300 personas.

 

Iglesia le niega la Primera Comunión a su hijo, pero sí le pide diezmo

·         Facebook: Iglesia le niega la Primera Comunión a su hijo, pero sí le pide diezmo

Miércoles 06 de mayo del 2015, 19:24

La publicación de la madre divorciada ha tenido más de 130 mil ‘Likes’.

(Foto: Facebook)

De acuerdo con la Parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores en España, la señora Angela Conesa es “irregular ante los ojos de la Iglesia”. Ella estaba entusiasmada con la Primera Comunión de su hijo, pero la Iglesia no le permite concluir su felicidad porque es divorciada, tal como se puede leer en el comunicado que Conesa publicó en Facebook.

“Cada día existen entre nosotros más familias y matrimonios rotos, irregulares a los ojos de la Iglesia, os recuerdo que no se puede recibir la Comunión en algunos casos (‘parejas de hecho’, divorciados y vueltos a casar civilmente)”, reza el documento que venía acompañado de un sobre para donativos.

Conesa se valió de Facebook para expresar su molestia, sobre todo por haber sido invitada a dar el diezmo cuando ni siquiera permiten a su hijo hacer la Comunión.

“Como buena católica (desde hoy simple cristiana) acato las normas y no contribuiré con donativo alguno, siendo consciente de que tanto mi dinero como mi persona no estamos dentro de lo que la Iglesia considera ‘normal‘”, escribió.

La publicación tiene más de 130 mil ‘Likes’ en apenas tres días de haberse publicado en redes sociales.

Con la Iglesia hemos topado!!!Hoy estoy celebrando la Primera Comunión de mi hijo. Me han prohibido tomar la Comunión…

Posted by Angela Conesa on Domingo, 3 de mayo de 2015

 

.