Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 16 de junio de 2015

Nuevo EPUB con textos --2005 - Organizados para hacer la voluntad de Jehová - od-S

Bueno, a pedido de varios hermanos he generado una nueva versión del organizados.

La nueva versión tiene los textos bíblicos desplegables como las revistas de jw.org. Están todos los textos bíblicos.
Ademas le cree una navegación por pagina (ultima sección) con ella podrán ir a cualquier pagina que se mencione en el indice temático.

Como siempre lo enviare solo a aquellos que me demuestren ser publicadores  o a los que ya hubiera tenido contacto previo.

Saludos

Ténganme paciencia en los envios, estoy actualizando la lista de contactos para poder enviarlo. Me atrase en como 1000 hermanitos.




kapapri@gmail.com para solicitar
-----------------------------------



El libro organizados lo envio solo por mail mediante adjuntar Algún video de la ultima reunión, como por ejemplo las hermanas dando la presentación de la educación de los hijos. Tambien puede ser una carta de invitacion a cursos.


graba un trozo del estudio de la atalaya u otra reunión y al final del video enfoca tu correo (que hayas escrito en un cuaderno) esto me muestra que estas en la reunión y a quien enviar el libro. 






.